pasar a 2º de bachillerato con educacion fisica pendiente

Golden Dog
ForoCoches: Miembro
que pasaria en este caso???
5nocimiento³
Dubstep & Bananas
Que serías lo peor. Quién suspende educación física?
Golden Dog
cuando tienes un profesor de 60 años que se cree que te esta entrenando para los juegos olimpicos llega un momento en que lo tienes que mandar a tomar por culo
savas
que si pencas eso.. Es mala folla por parte del profesor de gimnasia, o tu eres un poco limitado xD
baticaoII
Sabes que diciendo eso aquí te vamos a tachar de gordito?

Como pasar puedes pasar, luego te harán algún examen o algo más light.
alexmpj
ForoCoches: Frontman
Cita de MichaelScofield
Es el momento de plantearte si seguir desayunando solomillo es sano.
YourAngel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Préstame un dedo tuyo, que se me han antojado frankfurt para comer.
fuckindan
Legendarious
Te ha quedado educación física?

Eres la vergüenza de la existencia humana
kinghop
كتا
Gordo!! xD
Golden Dog
ajajajjajajaj 60 kilos peso... es un profesor ke se ace el sus propias fotocopias de mas de 50 paginas pa ke nos la estudiemos la misma fotocopia todos los trimestres y cosas asi... es un tocapoyas de 60 tacos un puto carcamal
YourAngel
Cita de Golden Dog
ajajajjajajaj 60 kilos peso... es un profesor ke se ace el sus propias fotocopias de mas de 50 paginas pa ke nos la estudiemos la misma fotocopia todos los trimestres y cosas asi... es un tocapoyas de 60 tacos un puto carcamal
en cada pierna, shuprimo?
iN00b
Vas en silla de ruedas?
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
no te pienses que eres el unico..ami una vieja hija de la gran puta me mando a septiembre la muy puta encima fumaba y estaba hecha mierda y yo haciendo taekwondo y teniendo una forma fisica de lujo pero siempre me buscaba una y la tube que denunciar y todo no te digo mas.... me tube que ir del colegio porque en un momento me di la vuelta y como que la amenaze..y bueno sel io pardisima ajaja
Masakre
Yo palmé educación física un par de veces. El marica del profesor era un anti fútbol, y se pegaba toda las putas clases con el puto voley ball de los cojones (o como se escriba). Y claro, me suspendió.
peiperviu
Cita de dani_sp
nada porque en segundo no hay educacion fisica...no te preocupes
no tiene porque en mi clase habia uno que tenia suspendida informatica y en segundo no se da asi que tubo que hacer unos trabajos y un examen a lo largo del año para aprobarla....
coha
--
Tienes todo el verano para estudiar y nos lo preguntas a 1 semana de los examenes viendo que no as hecho nada y sabiendo que vas a suspender.....
Golden Dog
si todas las pruebas fisicas las e echo mejor que la media solo que en la teoria se flipa mucho el colega... SI TE VE FUMANDOTE UN CIGARRO EN LA CALLLE TE PONE UN NEGATIVO jajajajajjajajaj
iN00b
Cita de Golden Dog
si todas las pruebas fisicas las e echo mejor que la media solo que en la teoria se flipa mucho el colega... SI TE VE FUMANDOTE UN CIGARRO EN LA CALLLE TE PONE UN NEGATIVO jajajajajjajajaj

Das pena.
eldoom
manda cojones...
Masakre
Cita de Golden Dog
Las "as echo" mejor que la media?
Mistakes
Es teórico o práctico?

O teórico y práctico?

lord_regar
Hola gordito.
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
Cita de Golden Dog
jajajajajj esta me acuerdo que te miraba mal la mia..tengo 21 años te ablo de cuando tenia 17 ajajaja dios que tiempos..xD
MusiKito
Miembro extraordinario
estas hecho polvo.
YourAngel
Cita de Golden Dog
En lengua ya no vas tan bien, verdad?
Almela
Cita de MichaelScofield
Es el momento de plantearte si seguir desayunando solomillo es sano.
jetillo
Forocochia72
CALLLE

con dos conjones mariloles
Iurista
Cita de Masakre
Yo palmé educación física un par de veces. El marica del profesor era un anti fútbol, y se pegaba toda las putas clases con el puto voley ball de los cojones (o como se escriba). Y claro, me suspendió.

Que mierda de excusa es esa.

Todos hemos tenido profesores de educacion fisica que no nos dejaban ni acercarnos a un balon de fútbol porque decían que ya jugabamos bastante fuera de horario lectivo, asi que nos pasabamos los trimestres con balonmano, volleyball, badminton, baloncesto...

Y nadie suspende educación fisica.
dead dog

metete unos chutes de esto y cuando te vea se lo pensara dos veces antes de suspenderte
AeroStream
UA /OV ORL350010
un cuerpo saludable ayuda a tener la mente despejada!
← A General