pasar a 2º de bachillerato con educacion fisica pendiente
27-ago-2009 14:38
| cuando tienes un profesor de 60 años que se cree que te esta entrenando para los juegos olimpicos llega un momento en que lo tienes que mandar a tomar por culo |
27-ago-2009 14:39
| que si pencas eso.. Es mala folla por parte del profesor de gimnasia, o tu eres un poco limitado xD |
27-ago-2009 14:41
|
Sabes que diciendo eso aquí te vamos a tachar de gordito? Como pasar puedes pasar, luego te harán algún examen o algo más light. |
27-ago-2009 14:45
| ajajajjajajaj 60 kilos peso... es un profesor ke se ace el sus propias fotocopias de mas de 50 paginas pa ke nos la estudiemos la misma fotocopia todos los trimestres y cosas asi... es un tocapoyas de 60 tacos un puto carcamal |
27-ago-2009 14:47
| no te pienses que eres el unico..ami una vieja hija de la gran puta me mando a septiembre la muy puta encima fumaba y estaba hecha mierda y yo haciendo taekwondo y teniendo una forma fisica de lujo pero siempre me buscaba una y la tube que denunciar y todo no te digo mas.... me tube que ir del colegio porque en un momento me di la vuelta y como que la amenaze..y bueno sel io pardisima ajaja |
27-ago-2009 14:48
| Yo palmé educación física un par de veces. El marica del profesor era un anti fútbol, y se pegaba toda las putas clases con el puto voley ball de los cojones (o como se escriba). Y claro, me suspendió. |
| no tiene porque en mi clase habia uno que tenia suspendida informatica y en segundo no se da asi que tubo que hacer unos trabajos y un examen a lo largo del año para aprobarla.... |
| Tienes todo el verano para estudiar y nos lo preguntas a 1 semana de los examenes viendo que no as hecho nada y sabiendo que vas a suspender..... |
27-ago-2009 14:49
| si todas las pruebas fisicas las e echo mejor que la media solo que en la teoria se flipa mucho el colega... SI TE VE FUMANDOTE UN CIGARRO EN LA CALLLE TE PONE UN NEGATIVO jajajajajjajajaj |
27-ago-2009 14:54
| jajajajajj esta me acuerdo que te miraba mal la mia..tengo 21 años te ablo de cuando tenia 17 ajajaja dios que tiempos..xD |
27-ago-2009 15:00
|
Que mierda de excusa es esa. Todos hemos tenido profesores de educacion fisica que no nos dejaban ni acercarnos a un balon de fútbol porque decían que ya jugabamos bastante fuera de horario lectivo, asi que nos pasabamos los trimestres con balonmano, volleyball, badminton, baloncesto... Y nadie suspende educación fisica. |
27-ago-2009 15:01
|
metete unos chutes de esto y cuando te vea se lo pensara dos veces antes de suspenderte |