|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| pasar a 2º de bachillerato con educacion fisica pendiente |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 4,161 Mens.
Lugar: Europa
|
Cita:
Que mierda de excusa es esa. Todos hemos tenido profesores de educacion fisica que no nos dejaban ni acercarnos a un balon de fútbol porque decían que ya jugabamos bastante fuera de horario lectivo, asi que nos pasabamos los trimestres con balonmano, volleyball, badminton, baloncesto... Y nadie suspende educación fisica.
|
|
|
|
#32 |
|
Feb 2009 | 1,035 Mens.
|
![]() metete unos chutes de esto y cuando te vea se lo pensara dos veces antes de suspenderte |
|
|
|
|
|
#33 |
|
UA /OV ORL350010
Apr 2007 | 375 Mens.
Lugar: Flight deck
Eclipse |
un cuerpo saludable ayuda a tener la mente despejada!
|
|
|
#34 |
|
el puto amo
Nov 2008 | 5,335 Mens.
Lugar: Ciempozuelos
Celica 1.8 vtt |
foca foca boom boom boing boing OTRO BOCADILLO DE PANCETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
#35 | |
|
Adelantando en la N-501
Sep 2007 | 2,937 Mens.
Lugar: salamanca
Audi A4 ///S-Line con muchos potros y Astra GTC |
tio dedicate a las chapas
|
|
|
|
|
#36 |
|
ForoCoches: Shurmiembro
Jun 2006 | 3,696 Mens.
Lugar: Navarra
Renault 21 TS Driver |
a mi me intentaron suspender un par de veces, pero no podían conmigo (muhuahahaa ) el caso es que los examenes prácticos los hacía de 10 pero en los teóricos me daban por tos laos y buscaban como no hacerme media... pero nah, al final siempre me salía con la mía... xD pd: apaga el puto ordenador y estudia que te quedan 5 días ![]()
|
|
|
#37 |
|
Txotx!
Mar 2003 | 21,903 Mens.
Lugar: Donostia
Skoda Fabia Combi |
Podrías publicarnos el examen teórico que te ponen? Yo nunca he hecho un examen teorico de gimnasia. Lo que si puedo decir es que en 7º y 8º sacaba notables, y cuando me apunte al equipo de atletismo, sin hacer mejor la mayoría de los ejercicios, sacaba sobresaliente. Curiosamente el profe de gimnasia era el entrenador del equipo de atletismo. Y sí, se parecía al típico entrenador de futbol americano de las pelis de adolescentes yankis.
|
|
|
#38 |
|
Jan 2008 | 137 Mens.
Lugar: Toledo
|
tiene 60 años y tú estas en el instituto.... no querra que te duches con el en los vestuarios??? |
|
|
|
|
|
#39 |
|
ForoCoches: Usuario
Nov 2006 | 24 Mens.
Lugar: ourense
seat leon |
Te la hacen recuperar pero seguramente solo la parte teorica.A mi hace años jeje cuando pase de primero a segundo de bachillerato me quedo quimica y tuve hacer los examenes durante el curso con los de primero, o podia elegir en hacerlo todo junto al final,pero en segundo se me hacia mucho.Al final aprove o me aprovaron jaja |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Hail to the king Baby
Feb 2007 | 728 Mens.
|
Suspendes Educación Fisica, eres la desgracia. Que pasa, vas arrastrandote como una babosa en clase? Porque vamos hasta el Señor Burns aprobaria Educación Fisica.
|
|
|
#41 |
|
May 2009 | 1,339 Mens.
|
Wtf? |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Jun 2008 | 1,050 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Nov 2008 | 270 Mens.
Lugar: Andalucia south
air force one |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Aug 2007 | 2,484 Mens.
Lugar: Mallorca
|
mucha gente de mi clase suspendio fisica por los examenes teoricos,mas de la mitad de la clase. yo no
|
|
|
#45 |
|
miembro
Aug 2007 | 4,790 Mens.
un gabacho |
que tendrias que adelgazar urgentemente
|
|
|
#46 |
|
Hala Madrid
Sep 2008 | 7,731 Mens.
|
Joder por la parte teorica? Valiente subnormal,si yo fuera profesor de E.F valoraria mas que un alumno aprobara la parte fisica,que eso es en si a lo que debe estar destinado la asignatura,a una vida sana,y dejaria la opcion teorica a aquellos que vayan regular. Y que coño,es que la asignatura debe estar enfocada al deporte y la diversion,y no hacerla un puto amargamiento,yo lo pase fatal con el puto salto de altura,me clavaba la puta barra en la espalda cada 2 por 3. Hay cada personaje suelto como profesor,dicen que te tratan mal para motivarte,pueden conseguirlo si,pero no son formas,y esto no es la mili,y lo que pueden pretender motivar pueden hundir a una persona,obviamente no creo que sea tu caso. un saludo y suerte,no creo que la directiva en si de tu colegio sea tan payasa de dejar que el profesor te suspenda la E.F,con presentarte te aprobara lo mas seguro. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
I've Got a Feeling
Sep 2005 | 5,086 Mens.
Lugar: Málaga, la Bella
Opel Corsa Irmscher |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2009 | 540 Mens.
Lugar: Bilbao
Seat Ibiza |
El hermano de un hamijo mío se quedo con un 9,8 de media por un 8 en gimnasia... |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Mar 2003 | 717 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Aug 2007 | 665 Mens.
Renault Clio 16V & Ford Maverick 2.7 GLS & Mitsubishi Montero Kaiteki 3.2 |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#51 | |
|
Calabaza´s Club
Jun 2007 | 9,937 Mens.
Lugar: Trondheim
Hamburguesas: la piedra angular de un desayuno nutritivo. |
Cita:
|
|
|
|
#52 |
|
Jun 2009 | 552 Mens.
Lugar: en Aquimismo
un triciclo |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Señor de gol
May 2009 | 1,739 Mens.
|
Vaya putadón... Si fuera otra asignatura no pasaría nada, haces un examen y ya está, pero no sé qué pasa con educación física. |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Aug 2007 | 508 Mens.
Lugar: Zaragoza
Kia ceed 1.6 CVVt 126 |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Nov 2008 | 270 Mens.
air force one |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Nov 2008 | 270 Mens.
air force one |
entonces digo yo que pretenderan hacerme algun examen en 2º no? |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Nov 2008 | 270 Mens.
air force one |
uppp!! |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Oct 2008 | 1,340 Mens.
|
Joder, pues que putada... Manda huevos que te jodan en 2º de bachillerato porque el profesor se crea que está en la puta URSS... A mi en 1º también me tocó algo parecido, pero era una puta amargada de unos 50/55 años que hacia lo que a ella le parecía bien y si le decías algo se ponía de mala ostia, si o si. Además como yo no me callo cuando hacia verdaderas putadas porque le daba la gana saltaba y ya me tenía enfilado. En fin hamijo, te recomiendo que te lo intentes quitar lo más pronto posible y así te desentiendes de ese cabronazo! |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Nov 2008 | 270 Mens.
air force one |
a ver como sale la cosa, el examen lo tengo mañana y el colega quiere hacer un examen practico y otro teorico... el practico me da igual pero esque encima es un flipao corrijiendo y te saca fallos de debajo de las piedras en los examenes... yo creo que le jode mucho ver como me hago todas sus pruebecitas con la punta de la poya y me rio de lo motivao que viene siempre... se cree un puto entrenador o algo Última edición por Golden Dog fecha: 2009-08-31 a las 22:45. |
|
|
|
|
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |