|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#331 |
|
ex
Ago 2006 | 273 Mens.
Lugar: Valencia
986 (Hace tiempo.... un 911 de esos viejos..... pero cautivador) |
La cbr 125 anda menos que un pollo por alquitran, la tzr de 50, le da guerra. Yo le he comprado una a mi novia para que se empiece a coger al tema y que se saque el carnet, la he cogido, y no va ni para atras; para mi novia, perfecta!!!!!!!!!!! Si buscas chicha, no la pilles, la aprilia de 125 le da mucha guerra. Ahora, eso si, todo lo que tiene de no andar, lo tiene de fiable, no como la aprilia, que fallan bastante. Un colega mio tuvo una y cuando no era la barilla del aceite, eran las faldas del pistón, vamos, que en un año que tuvo la moto (y loa compro nueva), la tuvo radando 5 meses, el resto en el taller; posiblemente, no se, seria un fallo de modelo y tal, pero despues de ver lo que vi, no se la aconsejo a nadie; la cbr125 de mi novia, es ponerle gasofa y te olvidas... |
|
911, las sensaciones de un modelo sensacional
PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 49 |
|
|
|
|
|
#332 | |
|
Forocoches: Old Skool
Feb 2004 | 9.473 Mens.
|
Cita:
Desde cuando una 50 se pone a 120-130 en llano o 140 en bajada? Si la de tu novia no tira, no será que está en rodaje? La CBR no se estira bien hasta los 5000 km. La CBR es muy buena moto para lo que cuesta, lo único que tiene es que no queda bien a gente alta porque es pequeña, y que no se le puede exigir a 14cv lo que no se puede. Pero cundir los cv cunden, por algo es pequeña y ligera. Sin duda alguna, es la que mejores prestaciones tiene entre las 125 de 4 tiempos. | |
|
senderista, ciclista, motorista y automovilista
|
||
|
|
|
|
#333 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2004 | 33 Mens.
Lugar: A Coruña
Ford Sierra XR4i -Peugeot 406 1.8 - Kymco Venox 250 |
Esta semana me acaban de entregar mi nueva moto. Una Jinlun JL-125 4t una marca asiática (china) que ofrece productos espectaculares a precios muy competitivos Escasilla en potencia (unos 12-13 CV) pero espectacular 100*100. Llevo 4 dias con ella y ya me han parado tres a cuatro personas para interesarse por la moto (cc, km/h, precio)...... Por cierto, me ha costado 2280 € puesta en carretera con dos cascos "convertibles" y seguro incluído (y creo que se puede encontrar más barata). Cada km que le hago me convenzo un poco más de que las motos chinas no son tan malas como se dice. Ene sta página hay muchisimas y para todos los bolsillos www.custom125.com en cada uno de los modelos viene la página del fabricante en cuestión con multitud de modelos (motos, scooters y hasta trikes) que fabrica. Yo estoy (por ahora y esperemos seguir así) super contento Jejejejeje.......... adjunto fotitos de la susodicha SAludos |
|
Última edición por sierraxr4 fecha: 06-sep-2006 a las 00:14. Razón: para ver imagenes |
|
|
|
|
|
#334 |
|
Canela fina
Ago 2003 | 22.164 Mens.
Lugar: valencia
C5 2.2 HDI Break & GSX-R 1000 |
que tal las kymco?
|
|
Plataforma "Nos la pela llevar un diesel. Disfrutamos ahorrando la mitad de combustible, no creyendonos que llevamos un coche mejor porque sea gasolina"
Plataforma: "Los gitanos al zoo" Como hacer un buen rodaje. Pincha aqui. |
|
|
|
|
|
|
|
#335 |
|
Jul 2004 | 33 Mens.
Lugar: A Coruña
Ford Sierra XR4i -Peugeot 406 1.8 - Kymco Venox 250 |
Pues las Kymco no entran en la categoría de motos chinas (sobre todo porque son Koreanas jejejejeje.....) y creo que en cuestión de calidad, y precio están un nivel por encima de estas. Mi hermano se acaba de comprar, hace dos meses +/-, un Kymco Grand Dink 125 y está super contento con el, es muy comodo tanto para el piloto como para el acompañante, tiene un buen "maletero" (caben dos cascos jet) y dentro de lo que andan las 125, no es de los peores en cuanto a prestaciones. Tiene un equipamiento e insturmentacion bastante completa incluído uno de los "gadgets" más espectaculares del momento, los espejos retractiles eléctricos. Yo lo he probado y a mi modo de ver es es muy comodo y manejable .... y tiene un precio muy bueno (2.400 € más o menos). En cuanto a motos "de marchas" una amiga tiene una Kymco Zing II desde hace año y medio y salvo que ya se le está quedando pequeña en cuanto a prestaciones (hay que recordar siempre que las 125 no son para correr), esta encantada con ella. Es manejable, con un tamaño contenido, y con una estética muy "fardona". En cuanto a prestaciones, la ha llegado a poner, exprimiéndola a tope, a 110 - 120 de marcador lo que le supone una velocidad máxima de algo más de 100 km/h. También es manejable y comoda para el piloto. SAludos |
|
|
|
|
#336 |
|
Jun 2006 | 2.657 Mens.
Lugar: Barcelona
VW Golf GT Sport TSI DSG 170cv | Kawasaki ER-6F '09 |
La Honda CBR 125R es la moto 125cc 4 tiempos más ràpida de todas las de su tipo. Y eso no lo puede negar nadie. |
|
|
|
|
#337 | |
|
rallaoooo
Jun 2006 | 2.133 Mens.
Renault Clio I,R 21 TXE Injection ABS, DT125 R, BMW K75 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#338 |
|
Feb 2004 | 9.473 Mens.
|
Es que el fallo está ahí, en que comparas churras con merinas. Las 2t y las 4t no se pueden comparar entre sí. No puedes comparar las prestaciones de una 2t con una 4t No puedes comparar la fiabilidad de una 4t con una 2t Lo que sí está claro es que las 2t estan sentenciadas a muerte por las normas anticontaminación, y que en unos años serán piezas de coleccionismo. |
|
|
|
|
|
|
|
#339 | |
|
mas canedas que nunca
Ene 2004 | 3.711 Mens.
Lugar: Madrid
BMW M3 E46 & Vitara & ZXR Ram Air |
Cita:
Y....si veo que se queda realmente corta(que tampoco sera para tanto que seguro que a 120 llanea) se le monta un Malossi de 166cc y solucionado el tema http://www.malossi.com/Archivio_File...312830_100.pdf | |
|
Cansado de Flanders?Ven al foro de Homers
www.forocepos.com |
||
|
|
|
|
#340 |
|
Feb 2004 | 9.473 Mens.
|
Te felicito por tu elección, yo la verdad es que cada vez que cojo la CBR en lugar del coche, estoy ahorrando dinero. Mantenimiento ridículo y consumo de 3,5L. La moto cuando ya tiene más de 5000km y se ha soltado, te permite velocidad de crucero de 120 sin ir muy revolucionada. Pero si quieres que en subidas también aguante esta velocidad y más aceleración, no empieces por comprar el malossi, verás como el consumo ya no es el mismo, el embrague se gasta más rápidamente etc. La solución es poner un escape completo (con colector), los de las marcas LeoVince y Arrow están homologados y te dan algun caballo más. La moto mejora mucho y no empeora en ningún aspecto ni envejece antes, compruebalo en el foro de la cbr: http://cbr125r.foros.ijijiji.com En este foro hay uno que se puso el malossi, pero a la mayoría con el cambio de tubo les llega. Yo aún tengo el de serie. |
|
|
|
|
|
|
|
#341 |
|
Feb 2004 | 9.473 Mens.
|
Uis, veo que ya conocías ese foro, jeje V's |
|
|
|
|
|
|
|
#342 | |
|
ForoCoches: Usuario
Sep 2006 | 11 Mens.
|
Cita:
La que menos goma arrastra? sin duda alguna tambien ![]() UN saludo | |
|
|
|
|
#343 |
|
Feb 2004 | 9.473 Mens.
|
Y? lo que importa no es el resultado? Ah, y te aseguro que por goma no es. Los que le cambian las ruedas por otras mas anchas, si mantienen los desarrollos, no notan diferencia. El secreto está en el peso, es decir, en no querer aparentar lo que no es. Aparte que el motor se estira muy bien |
|
Última edición por Crono fecha: 15-sep-2006 a las 11:34. |
|
|
|
|
|
#344 | |
|
esa curvaaaaaaAAAAHHH!!!!
Ago 2003 | 4.706 Mens.
Lugar: coruña
Fiat Stilo / FZS600 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#345 |
|
Sep 2006 | 3.268 Mens.
|
Hola, soy nuevo en el foro aunque ya hace algun tiempo que os leo. A ver si me podéis echar una mano con qué moto comprar. Yo pienso en la Yamaha Dt 125 X (la supermotard) Tengo 16 años y recién sacado el A1. Nunca he llevado moto, así que el tema de potencia no lo echaré en falta. Principalmente, me moveré por ciudad y casi nunca por el campo. Ya se que es mejor una scooter en este caso, pero no quiero de esas. La moto me sale por unos 3700, bastante para lo que pensaba, pero lo compensa el seguro 225€. Pues eso, saber un poco de la moto (consumo, punta, fiabilidad...) y si es una buena opición para ciudad y para 'chulear' un poco con los amigos, jeje, o sea si es bonita estéticamente para un chaval de mi edad. Gracias |
|
|
|
|
#346 |
|
Sep 2006 | 3.268 Mens.
|
¿Nadie me puede ayudar? Vamos, es que estoy dudando y no se que hacer. Gracias. |
|
|
|
|
#347 |
|
rallaoooo
Jun 2006 | 2.133 Mens.
A ver si esto te ayuda ,Yo tengo la DT125R que es la de campo, y bueno es la misma moto(casi xD), tal como te sale de fabrica(limitada a 15cv) la moto ira bastante chufa,yo la lleve así pal rodaje, y cuando ya lo acabe pues como que no tira mucho, no pasaba de 120 en llano(le costaba llegar) y cuando llegabas aun te quedaba mas de medio gas, pero la moto ni puto caso te hacia(se ahogaba), ahora si lo que quieres es que rinda bien, deslimitala y tal, en un taller de yamaha te lo hacen de pm, ademas te cambian algunas piezas. Bueno una vez deslimitada, tiene una aceleracion buenisima, con puntas de 130(la tuya algo mas), pero es que se planta en los 100 en nada(seras el rey de los semaforos xDDD, y eso que voy poco a barcelona :P) Yo te recomiendo que le hagas el rodaje y hasta que la tengas por la mano, la lleves limitada, asi no te pegara sustillos(si te descuidas se levanta sola ) El cosumo, pues limitada hacia unos 200Km,y desues paso a hacer 120Km con un deposito(sin entrar en reserva). Tambien te recomiendo que le metas un buen aceite, nada de repsol ni porquerias, el que uso yo es el Castrol TTS que vale sobre unos 11-12€litro. Tambien decir que la mia tiene ya casi 4 años y ni una averia, nada de nada, solo ha ido al taller pa las revisiones que le tocan por Km, y la suelo estrujar bastante por carretera y pistas. Podria decir que no he gastao un puto duro en mantenimiento, solo las revisones(ya que nunca se le ha roto nada) Lo unico que no me gusta del modelo nuevo este(las diferencias que he visto con la mia): -arranque electrico:La mia va con pedal y aunque se acabe la bateria siempre arranca. -no tiene cuentarevoluciones: bastante importante ya que al deslimitarla sube hasta las 10.000-11.000 vueltas como un demonio y se mete en zona roja tranquilamente. Bueno si tienes alguna duda pregunta =D |
|
Última edición por tungi fecha: 16-sep-2006 a las 16:01. |
|
|
|
|
|
#348 | |
|
Sep 2006 | 3.268 Mens.
|
Cita:
Como será mi primera moto, ya digo que el tema de potencia y velocidad no es una prioridad ahora mismo, vaya que no podré decir que le falta velocidad porque no podré comparar xD. Así que haré eso, la deslimitare al cabo de un buen tiempo, una vez echo el rodaje y algo más. Lo de la fiabilidad es de agradecer, que con esto de que es 2T me tenía algo preucopado -¿Para moverte por ciudad es buena? O sea, puede meterse facilmente entre los coches y eso? -La XT sale por unos 500 € más barato. ¿crees que vale la pena gastarte este dinero de más por la DT? -Sobre lo del cuentarevoluciones ya leí que el tablero de instrumentos es algo pobre, pero supongo que siempre se podrá compar uno y 'acoplarlo' no? Gracias. | |
|
|
|
|
#349 |
|
rallaoooo
Jun 2006 | 2.133 Mens.
-¿Para moverte por ciudad es buena? O sea, puede meterse facilmente entre los coches y eso? Pues si, yo no he tenido ningun tipo de problema nunca para pasar entre coches. -La XT sale por unos 500 € más barato. ¿crees que vale la pena gastarte este dinero de más por la DT? Yo creo que si vale la pena, la XT pesa mas y rinde menos diseñaron el motor para dar 15cv, mientras que la DT usa un motor 2T de yamaha con muchisiiiiiiimos años ya y superprobadisimo, ademas de estar diseñada para dar sus caballos(antes del rollo este del A1 se vendian sin limitar) Para explicarlo mejor, el motor de la XT lo diseñaron para 15CV despues tu la puedes modificar para que de más claro. Y en cambio la DT daba 27cv y la limitaron a 15cv para cumplir con el A1. La deslimitas para que de sus cvs(ojo esto cuesta €€ no es solo quitar unos topes) y a partir de ahi lo que le hagas tu de mas seran 27+lo que le cambies, pero yo te recomiendo dejarla tal cual, he visto algunas que les cambian el escape, pero ni las deslimitan...penoso... -Sobre lo del cuentarevoluciones ya leí que el tablero de instrumentos es algo pobre, pero supongo que siempre se podrá compar uno y 'acoplarlo' no? De esto no tengo ni idea, pero supongo que si se puede. Resulta que ahora las DT las fabrican aqui en la YAMAHA MOTOR ESPAÑA(o algo asi xD) que esta al lado de mi casa, y las hacen asi, mientras que las anteriores(la mia) venian de japón YAMAHA MOTOR.CO(o algo asi xD) Y bueno, unas foticos de la mia pa alegrar el post :P |
|
Última edición por tungi fecha: 16-sep-2006 a las 21:35. |
|
|
|
|
|
#350 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
#351 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
#352 | |
|
COME AT ME BRO!
Jun 2004 | 9.895 Mens.
Passat 1.8T K04 davyrox, 307cc 2.0, GSX-R 600 |
Cita:
| |
|
Originalmente Escrito por Caganer
Vaya noche, hasta los Alfa funcionaban. |
||
|
|
|
|
#353 | |
|
Abr 2004 | 7.923 Mens.
Lugar: 127.0.0.1
Civic Sport 1.8 i-VTEC // Punto 1.2 ELX en el recuerdo |
Cita:
| |
|
Soy de Villaverde y no muerdo Miembro nº 6
->Villaverde(Ciudad de los Ángeles) www.ClubHondaCivic.com |
||
|
|
|
|
#354 |
|
Sebastian Vettel
Abr 2004 | 8.398 Mens.
Lugar: Madrid, Capital del Imperio
Hispano-alemán turbo con autoblocante electrónico. |
Me interesan motos de aspecto similar a las Ducati Monster. No sé como se llaman exactamente... en la primera página uno recomienda una Hyosung Comet y una Honda CBF que parecen tener buena pinta... ¿qué más puedo encontrar con motor de 125 cc?
|
|
I BEAT THE STIG - 1'44''0
F1 World Champion '10 '11 - 22 Wins - 33 Poles - 38 Podiums |
|
|
|
|
|
#355 | |
|
Ago 2005 | 1.438 Mens.
Xsara HdI 110 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#356 | |
|
Jun 2004 | 355 Mens.
|
Cita:
| |
|
Fuente - Alpine 9812RR
Sub - Impact SVC 2710 Vias - DLS C6 Etapa - Ample Exonic 274 |
||
|
|
|
|
#357 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
#358 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
#359 |
|
Jun 2006 | 2.657 Mens.
VW Golf GT Sport TSI DSG 170cv | Kawasaki ER-6F '09 |
velocidad media 135! que pirao! XD si no lo hago ni con el golf eso XDDD
|
|
|
|
|
#360 | |
|
rallaoooo
Jun 2006 | 2.133 Mens.
Cita:
| |
|
Última edición por tungi fecha: 23-sep-2006 a las 17:23. |
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |