INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Motos de 125cc
  Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló
[ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21-oct-2004, 14:47   #151
Amuriasx
Mejorando lo presente.

May 2004 | 8.007 Mens.
Lugar: Del Paraiso Natural

Golf R, Hyosung GT e Ibiza Cupra 1.8 VT (En venta)

Cita:
Originalmente Escrito por just
escuchando el telediario el otro dia, me parecio entender que tienen que salir con 15cv de fabrica, no puedes limitar una moto. para evitar que limites una moto y a los dos dias mandes el limitador a tomar viento.

me parecio entender eso.

antes de compraros moto informaros.
Pues si es asi menuda porqueria, ya que yo queria pillarme una Cagiva Mito limitada a 15 c.v y despues cuando supiese manajarlabien (nunca e probado una moto de carretera), sacar el carnet A para deslimitarla y asi no tener que pagar los 30€ por clase, ya que teniendo moto practico en "casa"....

Amuriasx está desconectado  

Viejo 21-oct-2004, 15:14   #152
just
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 3.182 Mens.
Lugar: Barcelona

FIAT STILO JTD 115; CITROEN C4 2.0 16V aut; BMW 840CI; SUZUKI LTZ 400

piensa que una moto se devalua poco, comprate una 125 con marchas y sacate el carnet, luego mas adelante la vendes y te compras la que quieras. perderas poco dinero.

por poner un ejemplo: suzuki gs 500, nueva hace 13años valia unas 600000 pelas, las de ese año se venden por 300000. yo creo que perder 300000pelas de valor en 13 años es muy poco.

-Plataforma: "Aniquilacion de los que aparcan al toque" (miembro nº 002)
-Plataforma: "No a los putos guardarrailes"
-Plataforma: "Brigada Antiradar" (miembro algo activo)
Fiat: Nos mueve la pasión Nº34
just está desconectado  
Viejo 21-oct-2004, 15:49   #153
moteromantero

Sep 2004 | 2.673 Mens.
Lugar: Asturias

alfa 156 sw,Jeep Cherokee, africa twin

KARIS;Por cierto, que no lo habia leido bien, que es eso de que giran poco las custom?

Me refiero para ir serpenteando con mucho trafico parado, que tiene muy poco radio de giro, para ir metiendose entre los coches parados las que mejor giran son las trail o supermotard, las custom van muy bien pero son para ir de paseo, no pienses en bajar el puerto de navacerrada detras de una supermotard, si te gustan y tu ritmo es tranquilo es una buena opcion

moteromantero está desconectado  
Viejo 21-oct-2004, 15:50   #154
Karvo

Jul 2004 | 276 Mens.
Lugar: Jerez

Ibiza tdi 110

Vendo Rs 125.Interesados enviar privado
Karvo está desconectado  

Viejo 21-oct-2004, 17:00   #155
datekno
staff F0R0C0CHES

Mar 2004 | 17.292 Mens.
Lugar: Badalona - Barcelona - Manresa

2 japos, uno familiar con rabia y otro para mí tranquilote

Bueno y a todo esto, sabeis algo de los seguros? por que claro, ahora "to kiski queremos motito porque nos va de PM para ir al currele" (o no???) Me refiero a que tu pagas XXX € por tu seguro pero si tienes ahora moto con el rollo de la convalidacion te lo subimos XXX € más y ya está.
O hay que hacer un seguro independiente para las motos?
Cuanto saldria un seguro para una persona de 28 años con 8 de carné? Y para una de 24 con 4 de carné? Tambien aki hay tomador/conductor ocasional etc etc??.

Salu2

PD: sí, ya sé, que morro tengo no? llama a tu aseguradora no? Coñe, es que es un 902 y es mas comodo preguntaros!!! xD
datekno está desconectado  
Viejo 21-oct-2004, 17:15   #156
just

Feb 2004 | 3.182 Mens.

FIAT STILO JTD 115; CITROEN C4 2.0 16V aut; BMW 840CI; SUZUKI LTZ 400

no hay conductores ocasionales, etc... pero tu estarias cubierto si se asegura la moto ¿tu novia?, esto quiere decir: se tiene que asegurar el conductor con mas riesgo, menos edad, menos años de carnet, etc...

el seguro ronda lo 400€, lo mas barato que se puede encontrar es www.foromotos.com

lo de que suban los seguros a mi tambien me da miedo.

-Plataforma: "Aniquilacion de los que aparcan al toque" (miembro nº 002)
-Plataforma: "No a los putos guardarrailes"
-Plataforma: "Brigada Antiradar" (miembro algo activo)
Fiat: Nos mueve la pasión Nº34
just está desconectado  
Viejo 21-oct-2004, 18:08   #157
Crono
Forocoches: Old Skool

Feb 2004 | 9.476 Mens.
No creo que suban los seguros, los de la convalidación no somos chavalines locos, por lo menos tenemos 21 años (yo alguno más ) y hemos conducido vehículos más veloces.

Algunas aseguradoras tienen la opción de asegurarte a ti solo, por si no vas a llevar nunca acompañante. Te ahorras bastante, porque ellos ahorran en indemnizaciones a ocupantes accidentados

senderista, ciclista, motorista y automovilista
Crono está desconectado  
Viejo 25-oct-2004, 17:09   #158
Crono

Feb 2004 | 9.476 Mens.
Algun intrigado mas?

Crono está desconectado  
Viejo 25-oct-2004, 17:19   #159
Amuriasx
Mejorando lo presente.

May 2004 | 8.007 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Crono
Algun intrigado mas?
He estado mirando el seguro de una moto la Cagiva Mito 125 evoluzione y me sale un presupuesto de 300€ esta bien de precio???

Viejo 25-oct-2004, 17:36   #160
Hipertrofio
Sonny Crockett

Feb 2004 | 20.074 Mens.
Lugar: Miami Bitch

un 6.0 de gran caballeria.

habeis visto la cagiva raptor de 125??????????? es preciosa!!! no se que costara un chisme de esos

Si hay algo que esta horrible tragedia nos ha enseñado es que la vida de un modelo masculino es un bien muy preciado. Los escultóricos abdominales esculpidos y las facciones divinas no nos protegen de una muerte grotesca en una explosión accidental de gasolina...
"Tengo un Aston Martin porque es a lo unico que llego"
Hipertrofio está desconectado  
Viejo 25-oct-2004, 17:37   #161
Hipertrofio
Sonny Crockett

Feb 2004 | 20.074 Mens.
Lugar: Miami Bitch

un 6.0 de gran caballeria.

foto de la raptor 125
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg raptor.jpg (24,7 KB, 300 visitas)

Si hay algo que esta horrible tragedia nos ha enseñado es que la vida de un modelo masculino es un bien muy preciado. Los escultóricos abdominales esculpidos y las facciones divinas no nos protegen de una muerte grotesca en una explosión accidental de gasolina...
"Tengo un Aston Martin porque es a lo unico que llego"
Hipertrofio está desconectado  
Viejo 25-oct-2004, 17:46   #162
Heptano

Nov 2003 | 103 Mens.
Lugar: Madrid

Uno de segunda mano

Hola, es cierto que las 2t requieren mas atención pero de ahí a decir que cada poco hay que rectificar cilindro, cambiar pistón, segmentos.....me parece una barbaridad. Hace poco tuve una rs a la que la hice 24000km y no tuve que hacer nada de eso. Solamente el cambio de pastillas, aceite de mezcla, kit de arrastre...Lo típico que se debe hacer para llevar un mantenimiento decente. Lo de rectificar cilindro, que yo sepa, solo se hace en caso de rayarlo. Pero para que esto ocurra hay que ser muy dejado con el nivel de aceite o su calidad, estirarla en frío (cosa que hay que tener muy en cuenta con las cr, kx, yz, rm porque en una de esas estiradas se puede agarrar el pistón...), montar filtros de aire "abiertos" como llevan muchos scooter de 50 (lo único que hacen es dejar pasar más mierda a la mezcla...bueno, eso y hacer más ruido)....Resumiendo, que si eres un poco cuidadoso no tiene porque darte problemas.

Un saludo.
Heptano está desconectado  
Viejo 26-oct-2004, 13:46   #163
Amuriasx
Mejorando lo presente.

May 2004 | 8.007 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Heptano
Hola, es cierto que las 2t requieren mas atención pero de ahí a decir que cada poco hay que rectificar cilindro, cambiar pistón, segmentos.....me parece una barbaridad. Hace poco tuve una rs a la que la hice 24000km y no tuve que hacer nada de eso. Solamente el cambio de pastillas, aceite de mezcla, kit de arrastre...Lo típico que se debe hacer para llevar un mantenimiento decente. Lo de rectificar cilindro, que yo sepa, solo se hace en caso de rayarlo. Pero para que esto ocurra hay que ser muy dejado con el nivel de aceite o su calidad, estirarla en frío (cosa que hay que tener muy en cuenta con las cr, kx, yz, rm porque en una de esas estiradas se puede agarrar el pistón...), montar filtros de aire "abiertos" como llevan muchos scooter de 50 (lo único que hacen es dejar pasar más mierda a la mezcla...bueno, eso y hacer más ruido)....Resumiendo, que si eres un poco cuidadoso no tiene porque darte problemas.

Un saludo.
Eso mismo me lo comento un amigo el sabado.... y yo como las trato muy bien no me dara ningun problema
Viejo 26-oct-2004, 14:14   #164
He_vuelto
...eso dicen,circule...

Dic 2003 | 4.702 Mens.
Lugar: madrid

megane I

Cita:
Originalmente Escrito por imardem
Es que al parecer la CBR 125 es una 50 con el motor de 125. La autentica 125 de Honda era la NSR 125 que si era mas grande.

pero esq algunas 50 bde hoy dia casi tienen tamaño de 125
He_vuelto está desconectado  
Viejo 26-oct-2004, 16:38   #165
Crono

Feb 2004 | 9.476 Mens.
Amurisax, ese seguro me parece muy buen precio. Mira si cubre copiloto, pero aunque no lo cubriera, seguiría siendo bueno. (Depende también de tu edad, etc)

Me he bajado de la web de motorpress-iberica la prueba de la CBR 125 y también dicen que es muy compacta. Con sus 6 velocidades dicen que se puede mantener a tope sin quemarla (más de 120 km/h). Sigo dudando entre esta y la Roadwin, me quedaría la CBR por precio y prestaciones, pero la estética que me gusta es la Naked, y lo que más me preocupa de la CBR es la posición del manillar baja como las deportivas (será incómodo?)

Crono está desconectado  
Viejo 29-nov-2004, 13:20   #166
JAIME_BARCELONA
Nürburgring lover

Mar 2004 | 4.489 Mens.

GTI DSG

alguén tiene una Scoopy? He credo un foro para este modelo (en todas sus generaciones) y me gustaría que os pasárais por allí!!
www.scoopy.foro.st

JAIME_BARCELONA está desconectado  
Viejo 29-jun-2005, 22:38   #167
sombra2
私はあなたのとなり

Nov 2003 | 34.969 Mens.
up
sombra2 está desconectado  
Viejo 29-jun-2005, 23:25   #168
foreroX

Nov 2004 | 32.512 Mens.
Lugar: danger zone

shovin´ into overdrive

Pregunta

Cita:
Originalmente Escrito por Crono
No creo que suban los seguros, los de la convalidación no somos chavalines locos, por lo menos tenemos 21 años (yo alguno más ) y hemos conducido vehículos más veloces.

Algunas aseguradoras tienen la opción de asegurarte a ti solo, por si no vas a llevar nunca acompañante. Te ahorras bastante, porque ellos ahorran en indemnizaciones a ocupantes accidentados

no entiendo eso ultimo ,si llevas pasajera y el accidente no es culpa tuya te pagan todo..todo..pero la compañia contraria...¿si paga otro que se ahorran?
foreroX está desconectado  
Viejo 30-jun-2005, 01:28   #169
satyricon

Feb 2005 | 335 Mens.

a3 1.8t

amigo hipertrofio....me parece que esa cagiva que indicas es la planet...no tengo referencias de como va.

la mejor (y mas cara) de las 125 que se pueden llevar convalidas es la honda varadero 125..pero vale un paston (4300 eurines)

recomiendo dentro de la naked a la roadwin (huir de hyosung comet dan muchos problemas). Para el campo la yamaha xt y la honda xr, son irrompibles y muy fiables. Sobre el 2 tiempos está muerto puesto que no pueden cumplir las normas anticontaminación ademas de ser delicadas de poner a punto.
satyricon está desconectado  
Viejo 30-jun-2005, 10:28   #170
Luiska

Mar 2003 | 1.095 Mens.
Lugar: De por aquí abajo

Citroen C5 2.0 HDI 138 S - Suzuki DL650 VStrom ABS

Pues yo también quiero comprarme moto, pero tengo una duda bastante grande. Veamos:

- Quiero una trail
- Por carné no hay problema, tengo el A desde el año 1999
- Nunca he llevado una moto, salvo ciclomotores
- El presupuesto máximo, estirando todo lo posible, serían unos 5.000 €

Con estas premisas, en principio estaba totalmente decidido por la Varadero 125. Sin embargo, después de mucho leer y hablar con gente, me estoy planteando el buscar una trail más grande de segunda mano, o esperarme y juntar un poquito más y comprarme una Kawasaki KLE 500 nueva (6.600 €), ya que todo el mundo dice que la Varadero 125 es muy justita de motor.

En principio, la moto no la usaría por autovía, sólo carreteras nacionales o inferiores y rutillas por pistas (aparte de ciudad).

La duda viene por el tema de ser novato total. No se si al pillar una trail media (500 - 650 cc) lo voy a notar mucho y me va a venir muy grande. Aunque por otro lado, quizá la 125 cc, dentro de algunos meses, me queda bastante pequeña.

En fin, que estoy hecho un lío. A ver si dáis un empujoncito, para un lado o para otro.

* Plataforma: "Club de miembros snob's usuarios de Canon PowerShot A70 ... bueeeno, veeenga, vaaale ... aceptamos a cualquier usuario de Caaaanon
* Plataforma: UNIDAD MOTERA "Ride To Live, Live To Ride" Socio nº 43

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Última edición por Luiska fecha: 30-jun-2005 a las 10:30.
Luiska está desconectado  
Viejo 30-jun-2005, 10:58   #171
chemapa
the flanders way of life

Mar 2004 | 11.279 Mens.
Lugar: al ladico de Barcelona

Trastomotor furgonetoide

Trabajo a 20 km de casa, y hay unos 10 km de autopista (3 carriles).

¿Que scooter me iría bien?

¿A qué velocidad podría llegar?

En cuanto a seguridad, ¿Qué tal? ¿muy peligrosas?

Si llueve, ¿cómo se comportan? (no sé si la rueda pequeña le hace perder mucha estabilidad).

Mi objetivo es llegar al trabajo en menos tiempo (=sin atascos); más barato (=menos consumo); y seguro (=sin pupita).
chemapa está desconectado  
Viejo 30-jun-2005, 12:22   #172
elricame
FR de "palo"

Feb 2004 | 1.828 Mens.

Seat León TDi TLR FR

Me ha ayudado mucho este post a decidirme.

Casi desde el principio tenia claro que quería una moto deportiva y puesto que si me gusta esto de la moto me sacaré el carné A y me pillaré una moto gorda (tras 2 años, lo sé) como una CBR 600 o una R6, mi elección es la Honda CBR 125 R.

Me parece una moto preciosa, y aunque sus prestaciones son limitadas, para ciudad (Madrid) creo que me sobra. Lo que me asusta es que la gente dice que me va a quedar chica... mido casi 1,85 y peso unos 95 kilos... tendré que conducir con los guebecillos? parecerá que voy en minimoto?

Otra opción es una naked, pero me parecen caras las permitidas para el carné B. Aconsejadme please. Gracias

elricame está desconectado  
Viejo 30-jun-2005, 15:17   #173
sombra2
私はあなたのとなり

Nov 2003 | 34.969 Mens.
Yo todavía estoy indeciso también. Me está tentando desde hace unos meses la varadero 125. Pero unos me dicen que "le pesa el culo" y otros me dicen que es muy buena moto para empezar... Y yo quiero una moto que no sea excesivamente cara de mantener, segura, tranquila...
Viejo 02-jul-2005, 10:42   #174
sombra2
私はあなたのとなり

Nov 2003 | 34.969 Mens.
He visto la Kymco Zing II 125. Muchos vendedores me la han aconsejando, dicen que sale buenísima...

¿qué os parece a vosotros?

Viejo 02-jul-2005, 21:28   #175
dreiff1981
No hay cuchara...

Ene 2004 | 9.120 Mens.
Lugar: Vizcaya

Toledo TDI 150Cv - Suzuki V-Strom 650

Cita:
Originalmente Escrito por Ducati
DAELIM DAYSTAR 125 --------- 2.699 E

DAELIM VS 125 --------- 2.199 E

HONDA SHADOW 125 ------- 4.190 E

HYOSUN AQUILA 125 -------- 3.305 E

KYMCO ZING 125 -------- 2.599 E

SUZUKI INTRUDER 125 --------- 3.699 E

SUZUKI MARAUDER 125 -------- 2.699 E

YAMAHA DRAG STAR 125 ----------- 4.149 E

Yo tengo la Daelim Daystar como esa, en azul, la compre hace unos 3 meses, estoy muy contento con ella.
A mi me costo 2399€ ahora debido a la demanda que hay parece que le han subido el precio....
Es moto "de paseo" tiene 13,2 cv, de un cilindro y 4T por eso las de 3 mil y pico euros y demas valen mas, son bicilidndricas, ademas que para el uso que le doy "de dominguero " y algun dia al curro pues me llega y me sobra, amen de que nunca habia cogido una moto de marchas.
La velocidad media ronda los 100 km/h llendo alegres, eso si, apurandola se pone en 120 de marcador que no reales
dreiff1981 está desconectado  
Viejo 04-jul-2005, 11:12   #176
elricame
FR de "palo"

Feb 2004 | 1.828 Mens.

Seat León TDi TLR FR

se me esta pasando por la cabeza la Daelim Roadwin... tiene el mismo motor que la Daystar creo y si tiene esas prestaciones que dice dreiff1981 creo que me sobran por el momento.

Por cierto dreiff1981, donde la has asegurado? cuanto te cuesta el seguro?

elricame está desconectado  
Viejo 04-jul-2005, 17:00   #177
sombra2
私はあなたのとなり

Nov 2003 | 34.969 Mens.
up
Viejo 13-jul-2005, 23:06   #178
xABiFeSTA
111km/h - Vivo al límite

Abr 2004 | 3.585 Mens.

Yamaha MX5

subo el tema

xABiFeSTA Flickr
xABiFeSTA está desconectado  
Viejo 14-jul-2005, 01:13   #179
expedia
ƒ ƒ ƒ ƒ ƒ ƒ ®

Mar 2003 | 4.698 Mens.

CRS 182 / ER6N

¿Que me podéis decir los entendidos de la Daelim Road Win? Estoy bastante interesado. A priori buscaba una nacked de buena apariencia, de fácil mantenimiento y bajo consumo....además el precio parece muy competitivo. Ahora bien...¿su un motor es fiable? ¿se me quedará muy corta durante los 5/10 kms de autopista que hago al día?

..la jodía tiene buena pinta.

www.atacad.com --------Mi web de formación en software específico de diseño 2D & 3D-------- info@atacad.com

Última edición por expedia fecha: 14-jul-2005 a las 01:27.
expedia está desconectado  
Viejo 14-jul-2005, 01:42   #180
Javi_Cordoba

Oct 2003 | 32 Mens.
Lugar: San Sebastian

Seat Cordoba 1.9 TD

Buenas compañero,

Yo tengo la daelim roadwin desde hace 5 meses y estoy muy contento con ella. En mi opinion una de las mejores motos de 125 4t que hay en el mercado.
En cuanto a la estetica, es preciosa, yo la tengo en color negro, a mi en foto no me gustaba pero en cuanto la vi en el concesionario me quede pasmado, impresiona mucho, mas de uno me ha parado y preguntado si es una moto de 500 cc.

Consumo unos 3 litros a los 100 , tiene muy poco mantenimiento y el precio al que se vende es bastante asequible.

En cuanto al motor, lleva un motor diseñado por HONDA pero fabricado por Daelim, la moto tiene 12000 revoluciones (a 10000 entra en rojo), dicen que coge hasta 120, yo personalmente la he llevado a 100 y lo aguanta pero que muy bien. Tiene 13 cv (las de 125 permiten hasta 15 cv ) . El ruido del motor es una de las cosas que mas me gusta suena como una 250 cc.
Las ruedas son de 17 y bastante anchas para permitir mejor agarre, mucho mas que cualquier otra moto de 125.
Javi_Cordoba está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto