Farruquito le parte la cara a un taxista

shin_chan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues parece ser que hay un viejete en antena 3 dando cuenta de que Farruquito le puso la mano encima en el aeropuerto terminal 1 Madrid-Barajas
El sujeto en cuestion afirma que Farruquito le pidio montar en su taxi para llevarle,a lo que este no accediò excusandose de que tenia una clienta ya montada,al parecer el conocido asesino-bailarin se envalentonò y le insulto al taxista,este le respodio con otro improperio y se lio parda le metieron Farruquito y su hermano,Farruco,sendos golpes en cara y espinilla la cual dio parte a una serie de lesiones leves al susodicho chofer.
siempre bajo palabras de la victima que pensais?
saludillos
CUPRITA
ForoCoches: Miembro
Este farruquito es un hijo de puta.Habia que matarlo..............
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Bates para todos, y a por farruquitooooooooooooooooooo
CUPRITA
A este nos lo dejan 10 minutos y se iba a acordar de su puta madre....las ganas que le tengo a este asesino por lo que hizo.
Dennis_Bergkamp
GSI Forever
Menudo hijo de puta. Se está aprovechando el hijo de puta, pero como un día tenga un percance con alguno con 2 pelotas y le rompa el cuello, tanto a él como al hermano, se hará justicia...
Cyborg
Miembro Único
ahi esta limpiando su imagen
DeFiNiTiVo
falta q se demuestre, de todas formas reparte esos bates xDD
kuelebre
focus II SPORT
Si es cierto (demos el beneficio de la duda) hay que quemarlo a el y a todos los gitanos, y tambien a todos sus seguidores aunque no sean gitanos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KDD PARA QUEMARLO EN LA PROXIMA ACTUACION!!!!!!!!
raldea
tenia que estar en la carcel
Mesmer
Atemi
Pues opino que no creo que fuera tal que así...

Pero tb opino que me creo que le dieran entre él y su hermano de hostias al taxista...

Tb opino que si no le hicieron nada por matar a una persona no se lo van a hacer por darle una hostia a otra...
pedrucus
Piloto de cafeteras
Con 5 minutos bastaria para dejarle un buen recuerdo
TopoGigio
Cita de shin_chan
pues parece ser que hay un viejete en antena 3 dando cuenta de que Farruquito le puso la mano encima en el aeropuerto terminal 1 Madrid-Barajas
El sujeto en cuestion afirma que Farruquito le pidio montar en su taxi para llevarle,a lo que este no accediò excusandose de que tenia una clienta ya montada,al parecer el conocido asesino-bailarin se envalentonò y le insulto al taxista,este le respodio con otro improperio y se lio parda le metieron Farruquito y su hermano,Farruco,sendos golpes en cara y espinilla la cual dio parte a una serie de lesiones leves al susodicho chofer.
siempre bajo palabras de la victima que pensais?
saludillos
Hubo denuncia de los hechos, informe del SAMUR de las lesiones , parte de baja del hospital y sentencia condenatoria a Farruquito...
Lo comento por si álguien piensa que se trata solo de unas simples declaraciones...

Este Farruqui cada día me da más asco...
Lo más triste es que siempre habrá álguien que lo defienda.
CUPRITA
Es cierto , ya que salio un taxista con la resolucion judicial que condena a Farruquito.Lo dicho, todos a por el.............
TopoGigio
Cita de Psyco_Ivan
Pues opino que no creo que fuera tal que así...
El juez opinó que sí
CUPRITA
Ahora que venga el hijo de puta de Alejandro sanz a darle apoyo...........
Mesmer
Atemi
Cita de TopoGigio
El juez opinó que sí
Ya, pero me refiero a que antes de liarse a hostias las palabras subirían de tono, se llegaría a insultos, etc.... que no creo que el taxista dijera "tengo una cliente y no te puedo llevar" y lo sacaran del taxi a hostias (aunque tampoco sería tan dificil, la verdad)
CUPRITA
Pues fue asi exactamente, lo saco del taxi a hostias.
Dennis_Bergkamp
GSI Forever
Cita de Psyco_Ivan
Ya, pero me refiero a que antes de liarse a hostias las palabras subirían de tono, se llegaría a insultos, etc.... que no creo que el taxista dijera "tengo una cliente y no te puedo llevar" y lo sacaran del taxi a hostias (aunque tampoco sería tan dificil, la verdad)
Yo si que me lo creo, no sólo de esos cerdos, sino de cualquier gitano de mierda. Son todos iguales, unos chulos hijos de puta.
Adrokvs
Continuamente inFORDmando
cuando vuelva a actuar secuestramos el teatro al mas puro estilo checheno y lo gaseamos

a tomar por culo el cerdo marrajo este hijo de puta
Jaro95
Marmota's Racing Team
Yo estaba viendo antes el programa de A3 (no recuerdo el nombre) cuando han puesto eso. Los incidentes ocurrieron 3 meses antes de lo del atropello y hay sentencia firme condenatoria en contra de Farruquito. Según el testimonio del taxista cuando le dijo a Farruquito que no podía llevarlo porque ya tenía una clienta en el coche el bailaor le respondió con un "me cago en tus muertos" que fue respondido por un "Los tuyos". Acto seguido Farruquito y su hermano la emprendieron a golpes con el taxista provocándole varios daños físicos. Como indemnización tiene que pagarle al taxista algo más de 600€ según dice la sentecia dictada en Junio de este año. El taxista aun está esperando por el dinero.

Todo esto según versión del taxista, pero al que el juez le ha dado la razón.

Un saludo
Angel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo lei en el periodico hace un mes que el y el hermano le pegaron un palizon a un taxista en el aeropuerto de Barcelona porque los hijos de puta estos se subieron y tenian que hacer cola como los demas.

a la hogera.......
Mesmer
Atemi
Joer... alucinante... que va a ser lo siguiente que haga??
CUPRITA
Cita de grodenawer
Pq no estaba yo allí en ese momento, sino soy yo el que paga la multa, y luego me ayudáis a indemnizar..

¿lo haríais, no?
Si es por dar una paliza a este asesino, no lo dudes tio....pagamos lo que haga falta.
FerrariR19
ForoCoches: Tarzan
pero será hijoputa???
WildManBlues
Wildmanblues-tonystark
A la trena con ese indeseable.

¿que diran sobre lo del taxista en la web de apología de la subnormalidad www.farruquitojuiciojusto.com ?
turbosi
Lo de siempre: fuerte con los débiles y débil con los fuertes: Gitano y rico: Mas mafioso aún
Sufitdi
HIJO DE PUTA EL FARRUQUITO... es q no tiene otra palabra.
dagarmo
Centurion XIII Legio
Colgao de un pino, es como tiene que estar.
Fallen
Little Britain
Suscribo todo lo dicho , pero sabeis que todavia hay gente que le apoya?

La Emma esa , la presentadora del programa "A tu lado" , al salir del concierto de Alejandro Sanz (Donde colaboro Farruquito , y recibio una pitada de escandalo) no se le ocurre otra cosa que decir: "Pues a mi no me parece bien que se le pite. Se deberia separar el plano personal del profesional"

Menuda Hija de Puta , con todas las letras , si fuera tu marido el que estuviera bajo tierra dirias lo mismo???? Hace falta tener valor para decir semejante idiiotez.Encima de hacer una mierda de programa al parecer no tiene ni 2 neuronas. Seguro que se montaran fiestas todos , donde la farlopa caera como una catarata.
focusmore
mmm...
menudo hijo puta, yo le pegaba fuego vivo
← A General