Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

coches robados en fuenlabrada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ago-2009, 20:09   #1
limao
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 265 Mens.
Lugar: madrid

ford mondeo 130 tdci

Unhappy coches robados en fuenlabrada

a mi mujer le robaron el coche a partir del dia 19-8-09 un kia picanto, año 2006, color rojo matricula 9236 FCG lx gasolina1100,ya que nos dimos cuenta el viernes dia 21-08-09,por la mañana, ya que el dia anterior estubimos en el hospital todo el dia.tambien que curioso que lleno el deposito y cuando fuimos a la comisaria le dijieron que era para dilinquir pero si no sirve para darse de a la fuga,ni para empotrarlo y aparte le enseño el tiquet de la gasolinera que lo tenia y lo tiene con la mutua y le han dicho esperar un mes y sino te liquidan pero una mierda ya que el coche esta nuevecito 20.000 km en tres años.en otro foro he visto que le robaron a otra persona en fuenla otro kia picanto y tambien pone que lleno el deposito.

lo que no se si esta gente estan en la gasolineras mirando quien lo llena y despues , si es el coche que quieren pues lo siguen y lo roban, ya me creo de todo. no se si en fuenlabrada estan robando este modelo inisual mucho,ya que no les sirve para darse la fuga o empotrarlo contra los escaparates.solamente les sirve para practicar o tenerlos como cundas para tramsportar gente para la droga, que has salido por la tele para ganarse dineroen vademingomez, o la cañada real,etc....

si alguien lo encuentra le doy de recompensa 200 euros, siempre y cuando llame a la policia y me llamen. espero que aparezca pronto, me imagino cuando se les acabe la gasolina ,pero el del otro foro fue el 1 de julio, ya se les ha tenido que terminar,aunque en esos sitios de la droga en las entradas pusieran el vehiculo eses que es municipal, leee las matriculas de los coches robados y tal,encontrarian la mitad de los coches robados en madrid,me imagino que haran lo que pueda pero con esto ya se acabaria mucho este tema en esos sitios.

bueno espero que lo encuentren lo antes posiblete.

gracias a todos y haber que pensais del tema
limao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2009, 20:19   #2
CDI

May 2009 | 2.409 Mens.
suerte y que aparezca lo antes posible.
CDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2009, 20:26   #3
Petronor
mis dies aka

Ene 2009 | 6.358 Mens.
Lugar: 50° 20′ 0″ N, 6° 5

215 CV

he visto robos de BMW, Merches, e incluso de Ibiza Fr para venderlos y tal, pero... un picanto pa que coño lo quieren que no sea callejear??

mucha suerte compañero, creo que vendrian bien unas fotos, digas detalles que lo hagan diferente a cualquier picanto y demas

Petronor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2009, 20:45   #4
Porti
Corre plátano!!

Jun 2004 | 10.104 Mens.
Lugar: УВБ-76

Un perolo

Por el puto amor de Dios, redacta un poco bien, no hay quien te entienda!

Porti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2009, 01:10   #5
limao

Sep 2005 | 265 Mens.

ford mondeo 130 tdci

Red face robo kia picanto

gracias a todos por vuestro animos,mañana intentare mandar algo

me he metido en las empresas que hay de recuperacion de vehiculos y la verdad que no tienen a ningun kia picanto hay mucho d las marcas conocidas pero de los pequeños a no ser que sean deportivos nada.
Viejo 30-ago-2009, 16:00   #6
limao

Sep 2005 | 265 Mens.

ford mondeo 130 tdci

Pregunta robo de coches fuenlabrada

alquien sabe si el modelo picanto lo estan robando mucho por fuenla o alrededores,porque al no ser inusual este coche es raro

gracias
Viejo 30-ago-2009, 16:06   #7
petrolero
y gasofero

Ene 2004 | 5.456 Mens.
Lugar: Bilbao

uno delantera , uno trasera y uno a las Quattro

roban picantos!!?? ¿ sera que ha llegado la crisis al sector "robos" ?

Cita:
Originalmente Escrito por Porti Ver Mensaje
Por el puto amor de Dios, redacta un poco bien, no hay quien te entienda!

Ya te digo.

de todos los animales de la creacion,el hombre es el unico que come sin tener hambre,bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
petrolero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2009, 20:54   #8
Trancaneitor
Eat my Dust!!

Jul 2005 | 5.227 Mens.
te lo subo, estaré atento, 2 ojos por madrid

MOVISTAR ESTAFADORES
FRaristas, Plataforma proSEAT

Trancaneitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2009, 23:43   #9
limao

Sep 2005 | 265 Mens.

ford mondeo 130 tdci

Pregunta robo de coches picanto

alquien que sepa si ultimamente estan robando muchos kia picanto zona sur o hayan encontrado alguno robado y por donde

gracias
Viejo 30-ago-2009, 23:53   #10
Xerru
Gotico fanegas!

Sep 2007 | 10.502 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Citroen Xsara 1.6 16v 110cv

En Fuenlabrada dudo mucho que esten robando muchos Kia Picanto, simplemente roban coches y punto, no van eligiendo un modelos para crear una flota de ellos y dominar el mundo

En Fuenlabrada los ultimos años roban coches y punto, sin importar marca o modelo, si se encariñan con el tuyo, pues jodido

"If someone put you in a dark room, and make you experience of a race, you'll scare" Mi flickr
Xerru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2009, 00:57   #11
limao

Sep 2005 | 265 Mens.

ford mondeo 130 tdci

Unhappy coches robados

Cita:
Originalmente Escrito por Xerru Ver Mensaje
En Fuenlabrada dudo mucho que esten robando muchos Kia Picanto, simplemente roban coches y punto, no van eligiendo un modelos para crear una flota de ellos y dominar el mundo

En Fuenlabrada los ultimos años roban coches y punto, sin importar marca o modelo, si se encariñan con el tuyo, pues jodido

ya se que roban en cualquier sitio y de toda la vida pero este modelo no les sirve ni para correr,ni para aluzinajes,es un utilitario pequeño y como nos dijo la policia es muy rarisimo que roben estos modelos,por eso te digo que no es comprensible,aunque hoy en dia te puedes creer de todo o pensar de todo,lo unico espero que lo encuentren y si yudas a gente como yo si lo ves pues mejor para eso estamos.

gracias
Viejo 31-ago-2009, 01:08   #12
limao

Sep 2005 | 265 Mens.

ford mondeo 130 tdci

Pregunta robos de coche en fuenlabrada

Cita:
Originalmente Escrito por Xerru Ver Mensaje

que te parece lo encontrado buscando por internet,igual es el mismo cambiando de modelo,

Detenido tras robar 34 coches en Ávila, Toledo y Madrid

Fuente: aviladigital.com

El presunto autor de 34 robos de vehículos en Ávila, Toledo y Madrid ha sido detenido en Leganés (Madrid). Usaba los coches robados, de la misma marca y modelo, para ir de una ciudad a otra y los abandonaba.

Se trata de A.A., de 44 años, que desde octubre de 2006 ha actuado presuntamente en Ávila capital y Arenas de San Pedro, Toledo, Talavera de la Reina, Madrid, Getafe, Alcalá de Henares y Fuenlabrada. Todos los coches que robaba eran Nissan Primera.
Fue en estas localidades en las que se detectaron los robos, al mismo tiempo que se recuperaban vehículos sustraídos de esta marca y modelo, según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Tras identificar los municipios en los que se habían efectuado los robos, la Policía Nacional diseñó un sistema de coordinación entre los efectivos de las localidades afectadas, y controles en las entradas y salidas de Toledo –fue donde se robaron once de los 34 coches y se recuperaron otros doce-.
Los robos se paralizaron temporalmente tras aparecer en un medio de comunicación información sobre el dispositivo, aunque las investigaciones continuaron.
El presunto autor se encontraba en paradero desconocido, por lo que la Brigada Provincial de Policía Judicial de Toledo difundió una orden de búsqueda nacional que ha dado como resultado su localización y detención en Leganés. En el momento de la detención, le fueron intervenidas varias herramientas para la sustracción de vehículos.
El juez ya ha decretado prisión provisional para el acusado, que tiene siete antecedentes policiales por hechos similares.

</SPAN>

Popularidad: 1 /100 </SPAN>Lectores/as: 201

Comentar este artículo

Retos deportivos Convocatorias Música Internet Vecinos Solidaridad Infancia Nuevas tecnologías Cine Conflictos bélicos Títulos y ganadores Colectivos Asociación ECO Leganés </SPAN>

</IMG> Introduzca los términos de búsqueda. Envíe el formulario de búsqueda Web www.ecoleganes.org

Viejo 31-ago-2009, 01:14   #13
Xerru
Gotico fanegas!

Sep 2007 | 10.502 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Citroen Xsara 1.6 16v 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por limao Ver Mensaje
ya se que roban en cualquier sitio y de toda la vida pero este modelo no les sirve ni para correr,ni para aluzinajes,es un utilitario pequeño y como nos dijo la policia es muy rarisimo que roben estos modelos,por eso te digo que no es comprensible,aunque hoy en dia te puedes creer de todo o pensar de todo,lo unico espero que lo encuentren y si yudas a gente como yo si lo ves pues mejor para eso estamos.

gracias
Hombre, mantendre un ojo abierto vecino, ya que Picantos tampoco los veo mucho, pero lo tienes jodido tio

"If someone put you in a dark room, and make you experience of a race, you'll scare" Mi flickr
Xerru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2009, 01:20   #14
quick
uno-siete-siete ce-uve

Jun 2006 | 8.751 Mens.
Lugar: Getafe (Madrid) & Chemnitz (Deutschland)

The Quick-silver Bullet

que tengas suerte, yo suelo ir por fuenlabrada, estaré atento.

Forer@s de *Madrid Sur* Socio Nº 43 "me cago en la ostia con la mierda de firma de 2 lineas"
quick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2009, 11:50   #15
limao

Sep 2005 | 265 Mens.

ford mondeo 130 tdci

Wink coches robados

Cita:
Originalmente Escrito por quick Ver Mensaje
que tengas suerte, yo suelo ir por fuenlabrada, estaré atento.

muchas gracias,espero que entre todos tenga suerte y lo encuentren
Viejo 31-ago-2009, 16:53   #16
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 25.008 Mens.
Lugar: BZ

Uno para correr,uno para pasear y una 50c.c rabios

Haber si hay suerte!

El Bierzo Racing! Plataforma: Forer@s de 1987,esa gran cosecha! Socio nº212 Plataforma:Amamos a los coches de tramo! nº92 Plataforma:hamijos de la marihuana
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2009, 23:14   #17
limao

Sep 2005 | 265 Mens.

ford mondeo 130 tdci

Wink robo coche en fuenlabrada

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.NaturaL Ver Mensaje
Haber si hay suerte!

gracias haber si hay suerte
Viejo 01-sep-2009, 19:51   #18
limao

Sep 2005 | 265 Mens.

ford mondeo 130 tdci

Red face cocjes robados en fuenlabrada

ya me ha mandado la carta la mutua para indennizar para cuando haga un mes ,y ya sabeis un 80 por ciento del venal osea que si tu coche por 3 años que tiene te da 4000 euros hay descuenta el 20 por ciento,osea una full y coche nuevecito a si es que tantoa todo riesgo y para esta cosas una full

a seguir esperando
Viejo 04-sep-2009, 18:21   #19
limao

Sep 2005 | 265 Mens.

ford mondeo 130 tdci

Unhappy coches picantos robado

aller pedi precio por otro kia picanto en una casa kia,y les comente lo del robo y me dijieron que a un cliente suyo se lo robaron en un pueblo cercano de toledo un picanto y aparecio destrozado todo los asientos rajados etc.... ,en valdimingomez y que el arreglo casi seria igual a lo que le dan a si es que una full,estos hijos de puta que te lo roben pues te jorobas ,pero destrozartelo son unos cabrones ya que utilizalo para lo que quieras y dejalo tirado por hay pero la salvajada que le han hecho,con decir que el vendedor dijo a verlo mejor que no lo hubieran encontrado,espero tener mas suerte que ese señor.

haber si hay suerte
Viejo 06-sep-2009, 23:08   #20
limao

Sep 2005 | 265 Mens.

ford mondeo 130 tdci

Pregunta coche robado

sabe alguien si por fuenlabrada estan robando muchos vehiculos ultimamente y que no sean de los buenos

gracias
Viejo 06-sep-2009, 23:11   #21
Link69

Oct 2007 | 27.214 Mens.
Lugar: .......
Cita:
Originalmente Escrito por limao Ver Mensaje
sabe alguien si por fuenlabrada estan robando muchos vehiculos ultimamente y que no sean de los buenos

gracias

Por fuenlabrada tambien vuelan ibizas, y leones.

Esto son 2 amigos que deciden ir a un puticlub..... pero al final no, porque eso degrada a la mujer.
Link69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2009, 19:12   #22
limao

Sep 2005 | 265 Mens.

ford mondeo 130 tdci

Red face coches robados

Cita:
Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Por fuenlabrada tambien vuelan ibizas, y leones.

pero son coches mas golosos,pero un kia picanto no sirve ni para correr, ni para aluzinajes,ademas un 1.1 de motor osea que no es normal.y todavia nada de nada se sabe.
Viejo 10-sep-2009, 19:28   #23
David_Sheid
Forero VIP

May 2004 | 6.737 Mens.
Lugar: Fuenlabrada, Madrid

Honda civic Type R FN2 / Honda CBR 600 F 01´

Hubo una época en las que robaban muchos seat (leon, ibiza) por fuenla, alcorcon...pero picantos???

Estaré al loro

PLATAFORMAS
"Heavy: El Renacer De La Edad Metalera"---Socio nº39 /// "Soy un XBOXero"---Socio nº11 /// "Si crees que la peor pillada es que tus padres te pillen dándote un pajote...Quber Design cree otra cosa"---Socio nº22 ///
"Para gustos están los colores... Y el tuning!!!"---Socio nº3 /// "Forer@s de * *Madrid Sur* * (Fuenla)"---Socio nª40 ///
"Para los amantes de Nürburgring Nordschleife (el infierno verde)"---Socio nº76
David_Sheid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2009, 21:06   #24
nuvolari82

Abr 2004 | 1.003 Mens.
Lugar: Castilblanco-Sydney

Specialized Sirrus

También estaré al loro. Antes he visto un kia picanto, digo a ver si la matricula esta, pero no , era gcj o algo asi.

-Plataforma: "Si no te lo puedes permitir,te jodes.Pero no lo robes"
-El dinero no cambia las personas, sólo las descubre.
nuvolari82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2009, 22:47   #25
limao

Sep 2005 | 265 Mens.

ford mondeo 130 tdci

Smile robo coches fuenlabrada

Cita:
Originalmente Escrito por nuvolari82 Ver Mensaje
También estaré al loro. Antes he visto un kia picanto, digo a ver si la matricula esta, pero no , era gcj o algo asi.

muchas gracias haber si hay suerte
Viejo 10-sep-2009, 22:51   #26
jose-fcb
Granabiker

May 2009 | 20.205 Mens.
Lugar: Granada, el paraíso de la MTB

Ex-RM 250cc 2t // MX Techno 125cc // Ghost AMR

Cita:
Originalmente Escrito por pepepe1230 Ver Mensaje
El picanto es de los mejores coches que hay para hacer rallys urbanos, derrapa de la leche y hace ruedas fácilmente.

Lo más seguro es que le den salida para una empresa de alquiles de coches... en Marruecos.
+1

Plataforma MTB: Biker Nº 363 Pedalear junto a ti, me hizo ser un titan más

jose-fcb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2009, 03:16   #27
widoadm
ForoCoches: Usuario

Feb 2009 | 29 Mens.
Lugar: Toledo

Opel Astra CDTI 160 cv.

pues a una amigo le robaron 2 tios con intimidacion 2 tios hace una semana un Clio en Toledo. azul marino matricula 5893 BKT, es un 1.9 diesel de 5 puertas la pintura está un poco parda por el sol. y en la luna trasera tiene una pegatina de la Renaul de Almuñecar.
Todavia no ha aparecido pero seguramente este por los alrededores... a ver si hay suerte.

el PICANTO ese sigue desaparecido?? que matricula es?? porque soy de Toledo... y si es como el de los Pirmeras... rondara por la zona... y como pille a uno... las paga todas juntas.

salu2
widoadm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2009, 07:03   #28
djDCR
HardHouse 100%

Jun 2004 | 10.068 Mens.
Lugar: Fuenlabrada(Madrid)

Citroen C4 Coupé HDI

Ya se que no viene a cuento, ni se parece en nada a tu caso y ni mucho menos es tan grave como lo tuyo...

Pero si te sirve de consuelo... a mi me han robado la luz antiniebla y hace 1 mes me encontre la matricula delantera en el suelo, totalmente arrancada de cuajo y doblada como si la hubiera querido hacer un rollito chino, todo esto coincidiendo con la entrada masiva de rumanos a vivir en mi barrio.

No quiero señalar a nadie, porque no tengo pruebas de nada... pero desde que estan viniendo rumanos a Fuenlabrada... no dejan de sucederse los robos de vehiculos o de piezas de los mismos.

House Music!!!!!
djDCR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2009, 03:04   #29
widoadm
ForoCoches: Usuario

Feb 2009 | 29 Mens.
Lugar: Toledo

Opel Astra CDTI 160 cv.

buenas noches... si antes escribo el post antes aparece. acabo de llegar del cuartel de guardi civil, ha aparecido el coche un un pueblo muy cercano, por lo visto el pieza vive por ahi. lo han encontrado porque ha atropellado a una chica, que por suerte no le ha pasado nada...

ha aparecido con el morro tocado, una aleta rajada, abollado por los laterales, un piloto trasero roto y le falta la rueda repuesto, que tuvieron que pinchar...

con cambiar la cerradura vale para ir tirando... por lo menos ha aparecido en buen estado...

suerte con el Picanto.
widoadm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2009, 12:14   #30
limao

Sep 2005 | 265 Mens.

ford mondeo 130 tdci

Red face robo coche fuenlabrada

Cita:
Originalmente Escrito por widoadm Ver Mensaje
buenas noches... si antes escribo el post antes aparece. acabo de llegar del cuartel de guardi civil, ha aparecido el coche un un pueblo muy cercano, por lo visto el pieza vive por ahi. lo han encontrado porque ha atropellado a una chica, que por suerte no le ha pasado nada...

ha aparecido con el morro tocado, una aleta rajada, abollado por los laterales, un piloto trasero roto y le falta la rueda repuesto, que tuvieron que pinchar...

con cambiar la cerradura vale para ir tirando... por lo menos ha aparecido en buen estado...

suerte con el Picanto.

me alegro mucho que lo han encontrado, hoy ya estado llamando a la mutua y el lunes doy de baja el coche ya que hace un mes que lo robaron,a si es que si apereciese a partir del lunes ya se lo quedaban la mutua.

referente al menda que te lo a quitado tendra juicio y si se declara insolvente pues nada dentro de poco le ves por la calle con otro coche robado,haciendo lo que le salga de los huevos ,la ley aqui en este pais es muy suavecita,pero claro para la gente poble siempre salimos perjudicados,no para los que tienen pasta por eso no las cambian las leyes, y no me estraña que vengan de fuera y digan viva españa aqui hacemos lo que queramos,es una verguenza y si esto sigue asi iremos a peor, a si es que tener esperanza que cambien de una vez las leyes,pero sera cuando les toquen a ellos.

bueno la esperanza nunca se pierde.

gracias por los animos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto