EPIC FAIL de una cadena de televisión argentina

kurrix
ForoCoches: Miembro
#1
Por lo visto han leido algo, que ha escrito alguien de coña en internet, acerca de lo que bebe la juventud y sin miramientos lo sacan como gran noticia.

La bebida en cuestion es el "Grog XD". El "Grog" sale en el juego "Monkey Island 1" y el XD pues es el smiley que puso el que lo posteo para indicar que se parte de risa.

Pero no se quedan ahí, y es que ponen en televisión la lista de ingredientes que tiene, que es la misma punto por punto que hay en el juego.

Para partirse la caja o echarse a llorar... Your Choice!



Rokette
No poles, no rules
#2
Tiene una similitud con los periodistas de Salvame T5. Lo contrastan todo
danicsson
ForoCoches: Miembro
#3
No saben ni que poner en las putas teles
Mr. Glock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
La diferencia está en el España está en Europa y se supone que es un país del llamado primer mundo y Argentina no deja de ser una república bananera.
JapanBlue
itsasoaren semea
#5
Cita de Mr. Glock
La diferencia está en el España está en Europa y se supone que es un país del llamado primer mundo y Argentina no deja de ser una república bananera.
´

+1
Maltwius
ForoCoches: Miembro
#6
Ejpaña es otra república bananera aunque tu te creas que vives en el primero mundo.
eloyweb
Anunciado en TV.
#7
toooma cagada...
SL200urm
ForoCoches: Miembro
#8
JODER
hoola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
rafman84
ForoCoches: Miembro
#10
TurituF1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
pero como se puede ser taaaaan gilipollas?
Isleroot
ForoCoches: Member
#12
markinosprost
Forocarros: Niembro
#13
vaya pedazo de FAIL
periklass
640H
#14
HansTopo
ForoCoches: Miembro
#15
Ostia, y se le nota preocupado

Tampoco hace falta tener muchas luces para saber que bebiendo eso te mueres
jove_l_c
ForoCoches: Miembro
#16
Este es de los gordos!
One of Them
ForoCoches: Miembro
#17
Sin el pepperoni no sabe igual.
genitalesboy
Underclass hero
#18
que subnormales
olzaines
Campeón del mundo.
#19
Como lo del wyoming a intereconomia.
One of Them
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de olzaines
Como lo del wyoming a intereconomia.
IGUAL!!!
gecko
Miembrillo
#21
Cita de Mr. Glock
La diferencia está en el España está en Europa y se supone que es un país del llamado primer mundo y Argentina no deja de ser una república bananera.
Tu has estado en Argentina o solo te guias por lo que dicen tus colegas de DN?
porque yo si he estado en Buenos Aires y no difiere mucho de como es cualquier ciudad Española
criMinaL
ForoCoches: Miembro
#22
Gorilla rila
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23

indocumentado
kurrix
ForoCoches: Miembro
#24
Esto es tan grande que lo he añadido a la wikipedia.



http://es.wikipedia.org/wiki/Grog
nextgen
ForoCoches: Miembro
#25
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
#26
Cita de packo
Tu has estado en Argentina o solo te guias por lo que dicen tus colegas de DN?
porque yo si he estado en Buenos Aires y no difiere mucho de como es cualquier ciudad Española
España es practicamente una republica bananera, asi que las similitudes son razonables.
985
ForoCoches: Miembro
#27
Musikeitor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
grog equis dé
Mr. Glock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
Cita de packo
Tu has estado en Argentina o solo te guias por lo que dicen tus colegas de DN?
porque yo si he estado en Buenos Aires y no difiere mucho de como es cualquier ciudad Española
Tengo familia en Argentina, ahora no es ni la mitad de lo que era en los años 50. Es una república bananera, y no digas gilipolleces que la delincuencia, corrupción e inseguridad que hay en esa ciudad no la tenemos en España.


No voto a DN ni tengo amigos allí, gracias a Dios.
-Neo-aeduardors
ForoCoches: H. Miembro
#30
XD. que putada he..

ese tio deve ser como la peña que siempre pregunta en el MSN

"que es XD ?"
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día