EPIC FAIL de una cadena de televisión argentina
30-ago-2009 13:22
#1
|
Por lo visto han leido algo, que ha escrito alguien de coña en internet, acerca de lo que bebe la juventud y sin miramientos lo sacan como gran noticia. La bebida en cuestion es el "Grog XD". El "Grog" sale en el juego "Monkey Island 1" y el XD pues es el smiley que puso el que lo posteo para indicar que se parte de risa. Pero no se quedan ahí, y es que ponen en televisión la lista de ingredientes que tiene, que es la misma punto por punto que hay en el juego. Para partirse la caja o echarse a llorar... Your Choice! |
30-ago-2009 13:30
#4
| La diferencia está en el España está en Europa y se supone que es un país del llamado primer mundo y Argentina no deja de ser una república bananera. |
30-ago-2009 13:32
#6
| Ejpaña es otra república bananera aunque tu te creas que vives en el primero mundo. |
30-ago-2009 13:45
#15
Ostia, y se le nota preocupado![]() Tampoco hace falta tener muchas luces para saber que bebiendo eso te mueres ![]()
|
30-ago-2009 13:53
#21
|
porque yo si he estado en Buenos Aires y no difiere mucho de como es cualquier ciudad Española |
30-ago-2009 13:56
#24
Esto es tan grande que lo he añadido a la wikipedia.![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Grog |
30-ago-2009 13:58
#26
| España es practicamente una republica bananera, asi que las similitudes son razonables. |
30-ago-2009 14:09
#29
|
No voto a DN ni tengo amigos allí, gracias a Dios.
|
30-ago-2009 14:10
#30
|
XD. que putada he.. ese tio deve ser como la peña que siempre pregunta en el MSN "que es XD ?" |

ni tengo amigos allí, gracias a Dios.
