renovar el ADR se pasan un rato - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

renovar el ADR se pasan un rato  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ago-2009, 16:29   #1
Cordoba TDI
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 3.879 Mens.
Lugar: ANDALUCIA

Dos Japoneses y HONDA VFR VTEC

renovar el ADR se pasan un rato

esto lo comento para los que os encontreis en la misma situacion,resulta que este año se me cumple el ADR,lo primero que hice fue hablar con alguien que me facilito un curso gratis cuando me lo saque,pero ahora me costaria dinero renovarlo,pues la cosa me salia por 250 +20 euros de tasas ,total 270,el curso se ha retrasado y mientras me dio por tantear las autoescuelas,la primera es de mi pueblo,me piden 320 euros,la segunda es de el Arahal pero tambien tiene oficina en mi pueblo,180 euros y tres dias haciendo 150 km diarios para llegar,aunque el precio conpensa,pero la tercera fue en Ecija y me piden 150 euros,y a 30 km de mi casa,esto para que os hagais una idea de la clavada que meten algunos por el mismo producto,pues todos los que estais en el tema sabeis como es una renovacion,
Cordoba TDI está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2009, 16:56   #2
_rober_
Tomando una sidra ....

Oct 2007 | 7.123 Mens.
Lugar: Entre Avilés y Fermoselle

Ford Orion,Citroën C5,Seat Leon,Ford Fiesta L.

Yo acabo de obtenerlo hace unos dias,y en la misma autoescuela donde lo saque me dijeron que la renovacion costaría unos 300 €urazos,con lo cual,que cuando se cumplan los 5 años mirare otras autoescuelas para comparar precios.Yo pagaría 150€ aunque tuviera que recorrer 30Km.

Saludos.

_rober_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2009, 17:05   #3
La vaca de toni
Pisapedales profesional

May 2004 | 598 Mens.
Lugar: De mi casa
Renovación del ADR, renovación del carnet, renovación de la tarjeta del tacógrafo y próximamente el CAP, suma y sigue.....

Plataforma Heavy:El renacer de la edad metalera [Vaca Metalera Nº 36]
http://www.youtube.com/watch?v=Wws7m...eature=channel
La vaca de toni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2009, 00:02   #4
Sivi
Camionero internasioná

Jun 2003 | 6.488 Mens.
Lugar: Sevilla

Citroën Xsara Coupé VTR un tanto especial...

CORDOBA, no sabes que en FATRANS en Sevilla (Avds. Kansas City) te lo renuevas por unos 120 pavos? Solo pagas tasas, el curso es gratis, y se hace en el CTM de Sevilla. Eso sí, ve con mucho tiempo de antelación (yo me apunté en febrero para ir en diciembre del mismo año).

Mira si te compensa el kilometraje, pero yo creo que sí, pues el curso empieza un viernes por la tarde y acaba el domingo a mediodía, echando unas 5 o 6 horas (y no hay ni uno que lo suspenda, además el examen se hace en el mismo CTM)

Saludos

Visita mi Blog sobre toda clase de vehículos en 1:43!
http://asivianes.blogspot.com/
Sivi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2009, 23:02   #5
Cordoba TDI
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 3.879 Mens.
Lugar: ANDALUCIA

Dos Japoneses y HONDA VFR VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por Sivi Ver Mensaje
CORDOBA, no sabes que en FATRANS en Sevilla (Avds. Kansas City) te lo renuevas por unos 120 pavos? Solo pagas tasas, el curso es gratis, y se hace en el CTM de Sevilla. Eso sí, ve con mucho tiempo de antelación (yo me apunté en febrero para ir en diciembre del mismo año).

Mira si te compensa el kilometraje, pero yo creo que sí, pues el curso empieza un viernes por la tarde y acaba el domingo a mediodía, echando unas 5 o 6 horas (y no hay ni uno que lo suspenda, además el examen se hace en el mismo CTM)

Saludos
pues el caso es que estuve buscando informacion y no localice ninguno para estas fechas,de todos modos me compensa hacerlo en Ecija,Sevilla me pilla a 82 km y Ecija a 30,es casi lo comio por lo perdio y me ahorro tiempo en la carretera,gracias de todos modos
Cordoba TDI está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto