En Girona,que barrios si y que barrios no. - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

En Girona,que barrios si y que barrios no.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2009, 03:04   #31
Pankibruste
Vagos y Maleantes

Ene 2009 | 2.064 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por J_Alesi Ver Mensaje
En este caso te recomiendo Montilivi, donde vivo yo

Y tranquilo, Font de la Pólvora es como un guetto apartado de la cuidad, aunque Montilivi está relativamente cerca
jajaja y dices que me lo recomiendas?
Pankibruste está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2009, 03:08   #32
J_Alesi
La rage est énorme.

Feb 2006 | 9.013 Mens.
Lugar: Girona

Citroën C3 1.4 HDi, Nissan Terrano II 2.7 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Pankibruste Ver Mensaje
jajaja y dices que me lo recomiendas?
Claro, zona obrera sin ser marginal a unos 20 minutos a pie del centro histórico (Barri Vell) y a unos 10 minutos de la Universidad y del estadio del Girona

"Nuestra máxima de libertad es poder reconocer nuestra esclavitud"- HHH
J_Alesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2009, 03:17   #33
Pankibruste
Vagos y Maleantes

Ene 2009 | 2.064 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J_Alesi Ver Mensaje
Claro, zona obrera sin ser marginal a unos 20 minutos a pie del centro histórico (Barri Vell) y a unos 10 minutos de la Universidad y del estadio del Girona
Vaya!Ahora suena mucho mejor

Y los de la Font de la Polvora dan algún problema por el barrio o no salen de su ghetto? xD
Viejo 02-sep-2009, 06:03   #34
trafi
Modo Lectura

Ene 2006 | 2.464 Mens.

Un frances repudiado, dos piratas alemanes y una dama japonesa

Yo me iria a Quart, Llambilles, Cassà y esa zona.

trafi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2009, 17:11   #35
Alexus
Sohn dessen Odin

Mar 2006 | 6.796 Mens.
Lugar: Valhalla

A3 2.0, CBR 600RR

Yo curro en Girona y es 100 veces mejor que Barcelona en tea de imigracion, no hay tantos y por lo tanto no es tan problematico el tema.

PEÑA CULÉ Forocoches-Socio nº 581-Plataforma Forococheros en eRepublik. Miembro nº 46
Alexus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2009, 21:29   #36
Pankibruste
Vagos y Maleantes

Ene 2009 | 2.064 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alexus Ver Mensaje
Yo curro en Girona y es 100 veces mejor que Barcelona en tea de imigracion, no hay tantos y por lo tanto no es tan problematico el tema.
Amén.
Viejo 04-sep-2009, 21:04   #37
Pankibruste
Vagos y Maleantes

Ene 2009 | 2.064 Mens.
upppp
Viejo 04-sep-2009, 21:05   #38
PiPeLiFe
Como los desagües

Jun 2006 | 6.311 Mens.
Lugar: L'H

Un carro rechido

platja d'aro>>

PiPeLiFe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2009, 21:35   #39
Pankibruste
Vagos y Maleantes

Ene 2009 | 2.064 Mens.
¿Germans Savat está bien para vivir?¿O hay conflictos?
Viejo 07-sep-2009, 22:30   #40
komaa
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 1.267 Mens.
si te gusta el flamenco y el bakalao, germans sabat ( más conocido como "elmanosába" ) es tu lugar xD

nadie lo ha dicho, pero la zona de sarrià de ter i sant julià de ramis (al norte de girona, a 5 minutos en coche) está genial
komaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2009, 13:20   #41
Jameson90

Ago 2008 | 3.575 Mens.
Lugar: Noreste, playas mediterraneas

Un francés con tres puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Agüita Ver Mensaje
Salt es lo mejor!!!!!!

Tienes mucha multicultura, exposiciones al aire libre, diversidad de idiomas (creo que son todos erasmus)...
Erasmus habrá en Girona, que es donde esta la universidad no? No en Salt
En cuanto a Girona, debe se rla capital de provincia de Cataluña con menos proporción de inmigrantes...o puede que la 2a detrás de Lleida. El porcentage en BCN o Tarragona es mayor. Salt ya es otra cosa. De todas maneras lo mejor de la ciudad es lo verde que es, no es de esas que son puro hormigón. Y parques también tien, cerca del pirineo y de la costa. Por probar, peor que donde estás ahora no puede ser
Jameson90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2009, 13:25   #42
Jameson90

Ago 2008 | 3.575 Mens.
Lugar: Noreste, playas mediterraneas

Un francés con tres puertas

Aunque recomendarte de verdad sería zona costera...Lloret o Blanes, se está de lujo, hay turismo y no falta trabajo. Además de ocio y barrios tranquilos con alquileres mucho más baratos que en Girona o BCN, incluso en zonas residenciales ajardinadas y con piscina. Sin duda, mírate la Costa Brava.
Jameson90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 02:25   #43
Pankibruste
Vagos y Maleantes

Ene 2009 | 2.064 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por komaa Ver Mensaje
si te gusta el flamenco y el bakalao, germans sabat ( más conocido como "elmanosába" ) es tu lugar xD

nadie lo ha dicho, pero la zona de sarrià de ter i sant julià de ramis (al norte de girona, a 5 minutos en coche) está genial
Las casas bajas pintadas de blanco me gustaron mucho pero también habian sus gitanillos por el parque.Pero me gustó la zona,se veia tranquila.
Viejo 09-sep-2009, 02:35   #44
Nobel·la

Jun 2008 | 3.428 Mens.
aaii yo me voy ahí ahora ya en septiembre, no quiero ir

Si quieres algo ve a por ello. Y punto.
Nobel·la está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 02:55   #45
Pankibruste
Vagos y Maleantes

Ene 2009 | 2.064 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nobel·la Ver Mensaje
aaii yo me voy ahí ahora ya en septiembre, no quiero ir
¿Que barrio has escogido shurmano?
Viejo 25-sep-2009, 19:52   #46
B2818GV

Dic 2003 | 52 Mens.

Peugeot 3008 Premium 1.6 VTi

Hola decir que soy natural de BCN y vivo en Girona hace casi siete años y vivo en Santa Eugenia y si bien hay mucha inmigración decir que aqui a diferencia de en Salt no hay conflicto ninguno (yo no he tenido problema alguno) y los inmigrantes están perfectamente integrados. Es gracioso ver a niños africanos y musulmanes hablando entre ellos en un perfecto catalán...

Eso si , recomiento la zona cercana al Hipercor al ser una buena zona y no tan cara como la zona de Pericot o Montilivi....

Otras zonas tranquilisimas son Pedret-Pont Major y sin dudarlo Sarriá de Ter, la zona nueva.

CASI 1600 MINIATURAS EN MENOS DE 10 AÑOS... DOCTOR, ES GRAVE ????

Última edición por B2818GV fecha: 25-sep-2009 a las 19:53. Razón: me faltaban cosas...
B2818GV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2009, 01:45   #47
Numun
¿Un huevo o un melocotón?

Feb 2009 | 12.524 Mens.
Girona es de las ciudades mas seguras y tranquilas de España sin dudarlo un momento, los únicos barrios que pueden llevar conflictos y aun así no los llevan, están muy a las afueras y como ya han dicho son Vila Roja i Font de la Pólvora, para acceder a ellos tendrias que saber donde están ya que están bastante escondidos y no traen ningún tipo de problema al resto de la ciudad.

Si vas por Font de la Polvora (Barrio mayoría gitanos) por ejemplo, hay una pequeña probabilidad de que te roben porque es un barrio tan pequeño de cuatro bloques que se conocen todos.
Luego esta Salt que no tiene nada que ver con Girona es una ciudad aparte, y es una ciudad donde viven gran cantidad de inmigrantes ya que los precio de las viviendas alli son mucho mas baratos que los de Girona, pero no es una ciudad peligrosa.

También podrías buscar algún piso por alguna zona bonita y cara como en el barrio del Mercadal - Barri Vell, hay pisos bastante antiguos que son grandes y están en el centro, que te pueden salir muy asequibles de precio al ser antiguos.

Girona es una ciudad muy acogedora y de las más ricas de España, que no tiene ningún problema grabe y la muchos estudiantes que conozco de fuera que vienen a estudiar aquí les gusta tanto, que se quedan a vivir.

Última edición por Numun fecha: 30-nov-2009 a las 22:06.
Numun está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto