Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

ssangyong rexton  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-oct-2004, 12:37   #1
JAVI RM
ForoCoches: Usuario

Oct 2004 | 4 Mens.
Lugar: naron

hyundai coupe

ssangyong rexton

Estoy estudiando la posibilidad de comprar el REXTON 270 de 165 cv. ¿Que otros vehiculos de este precio me recomendais con características similares? ¿ Le llegan bien los cv. que tiene? Yo lo necesito para tirar de una caravana de 1200 kg.

gracias, un saludo desde ferrol
JAVI RM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2004, 12:41   #2
jgarrich
Mac World

Ene 2004 | 772 Mens.
Lugar: Barcelona

C4VTR+ HDI 110

Has mirado el Kia Sorento¿?

En mi familia tenemos dos con dos caravanas una de 900 kilos y otra como la tuya de unos 1200 la verdad es que lo he llevado y va muy muy bien. Esta claro que se nota que llevas muchissimo mas peso, pero sinceramente me quedé sorprendido...
jgarrich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2004, 12:47   #3
JAVI RM

Oct 2004 | 4 Mens.
Lugar: naron

hyundai coupe

con el kia, ¿no se quedan cortos los 140 cv.?
JAVI RM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2004, 16:11   #4
Daniel S a n c

Ago 2004 | 11 Mens.
Lugar: Madrid

Rexton 2.7 xdi Full

Echale un vistazo a un Rexton y a un Sorento por dentro... son dos cochazos, pero me compre el rexton. Yo creo que si los ves te decides solo.

165 caballos y vuela literalmente. ( el 2.7 claro)
Daniel S a n c está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2004, 16:58   #5
lobito
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 64 Mens.
Hola Javi,

el vehículo es bueno, pero para responder a tu pregunta deberías contarnos qué uso le vas a dar. ¿Qué esperas de él? Si tus preocupaciones solo son que pueda tirar de una caravana, va sobrao (el Kia también).

El Rexton tiene 165 CV y anda bien, pero le cuesta acelerar. No es un X5, aunque tampoco es un muermo. Pesa 2000 kg y la salida de parado es lenta a no ser que lo subas bien de revoluciones. Sin embargo, una vez en movimiento, alcanza velocidades muy respetables para el peso y aerodinámica que tiene.

Además, supongo que por el caracter del coche, la transmisión está más cerca a un TT (yo le llamo tractorcete...) que a una berlina, como le podría pasar a un XC90 o a un X5.

Yo no voy a ser muy objetivo en cuanto a elecciones, pero a tu pregunta "otras opciones por este precio y características" pues poca cosa hay de momento. Existen otros coreanos más baratos pero a mi no me convencen. Hay otros vehículos que me gustan mucho más, pero no por este precio (sin hablar de los tiempos de espera ).

Espero haberte ayudado. Te recomiendo que te pases por la página de los usuarios de Rexton, seguro que encuentras información que te resulta de ayuda. Casi cada día actualizamos la página y el foro con información nueva.

¡Un saludo y suerte con la decisión!

Pd: edito para recomendarte, por supuesto, que también eches un vistazo al hilo que hay en este foro sobre el Rexton (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=113291). Aquí tienes para un rato...

Última edición por lobito fecha: 19-oct-2004 a las 17:04.
lobito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2004, 19:32   #6
Guso

Oct 2004 | 2.465 Mens.
Lugar: Melilla

Hyundai Tucson VGT Style

Cita:
Originalmente Escrito por JAVI RM
Estoy estudiando la posibilidad de comprar el REXTON 270 de 165 cv. ¿Que otros vehiculos de este precio me recomendais con características similares? ¿ Le llegan bien los cv. que tiene? Yo lo necesito para tirar de una caravana de 1200 kg.

gracias, un saludo desde ferrol
Hola mi tio tiene un rexton y algien por hay a dicho q no tiene demasiada acelerecion y eso es una tonteria porque unas de las mejores detalles q tiene es la aceleracion q tiene para sus dos toneladas,yo te puedo decir que para mi es un cochazo q seguro q si llevara otro marca en el froltal la gente diaria qu es buenisimo.El interior que lleva no lo lleva ni el mercedes ml que vale bastante mas caro aaaaaa,ya qe hablamos de mercedes tengo q decir q la creacion de este motor es de origen mercedes de su motor 2.7 de 163 caballo q a sido la verdad q modificado en varias cosas y se ha qedado ssangyong con 165 cv.
El motor es una gozada lo vuelvo a decir mejor q modelos mas caros q este y no hablemos de su seguridadsolo decir q entre este precio ninguno se hacerca.Si piensas comprarte el sorento bueno esta muy bien pero comparandolo con el rexton no ahy q tene ninguna duda y el q si en todo caso tiene poca aceleracion es el sorento qe acelera en 14.6
Guso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2004, 19:44   #7
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 47.838 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai 1.3(o no), R5 TL, Patrol RD28 TAL, Fiat Do

La verdad es que en este caso las alternativas se quedan en el Rexton, el Sorento, y el Terracan. A mi modo de ver.

A mí me gusta más el Sorento pero por ser un poco más pequeño que los otros. Sin embargo, no conozco al detalle ninguno de ellos, aunque me gustaría, la verdad

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2004, 20:54   #8
Guso

Oct 2004 | 2.465 Mens.

Hyundai Tucson VGT Style

Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria
La verdad es que en este caso las alternativas se quedan en el Rexton, el Sorento, y el Terracan. A mi modo de ver.

A mí me gusta más el Sorento pero por ser un poco más pequeño que los otros. Sin embargo, no conozco al detalle ninguno de ellos, aunque me gustaría, la verdad
Yo t los doy,vamos a compara los tres y asi mas o menos se ve unpoco la superioridad
controles de seguridad
rexton:esp,tcs ,abs,ebd,bas
terracan:ebd,abs
sorento:ebd,abs,tcs
motores
rexton:2.7 165cv comon rail origen mercedes benz
teracan:2.9 163 cv
sorento:2.5 140cv oringen hyundai
prestaciones
rexton: 170KM H 13.3 S
teracan:168KM H 13 s
sorento:162KM H 14.6 s

En eqipamiento los tres se igualan aunqe el rexton tenga mas seguridad, en de cambio automaticas la del rexton es muy superior a estas dos poqe es exactamente la misma que utilza el mercedes ml.
En esta comparacion se ve claro qien gana
una curiosidad en el rexton se pueden acoplar 7 asientos ese extra vale 600 euros
Viejo 20-oct-2004, 10:27   #9
JOA
8

Jul 2004 | 57 Mens.
Lugar: HARO

REXTON RX 270 XDI FULL

Hola! Guso se ve que te gusta el coche y que estas muy bien informado del tema.
Yo antes de comprame el Rexton estuve mirando el X5 y Ml y hay poca diferencia entre ellos como para valer el ml 12.000€ mas y el X5 22.000€ mas o menos.
Calidad, precio y estetica ahora mismo no tiene rival. y lo veo otro peldaño por encima del sorento y del terracan
y tienes mucha razon en lo de la marca, si le ponemos una estrellita seria el coche mas vendido, pero fijo.
chao, saludos
JOA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2004, 10:57   #10
lobito

Mar 2004 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guso
Hola mi tio tiene un rexton y algien por hay a dicho q no tiene demasiada acelerecion y eso es una tonteria porque unas de las mejores detalles q tiene es la aceleracion q tiene para sus dos toneladas,yo te puedo decir que para mi es un cochazo q seguro q si llevara otro marca en el froltal la gente diaria qu es buenisimo.El interior que lleva no lo lleva ni el mercedes ml que vale bastante mas caro aaaaaa,ya qe hablamos de mercedes tengo q decir q la creacion de este motor es de origen mercedes de su motor 2.7 de 163 caballo q a sido la verdad q modificado en varias cosas y se ha qedado ssangyong con 165 cv.
El motor es una gozada lo vuelvo a decir mejor q modelos mas caros q este y no hablemos de su seguridadsolo decir q entre este precio ninguno se hacerca.Si piensas comprarte el sorento bueno esta muy bien pero comparandolo con el rexton no ahy q tene ninguna duda y el q si en todo caso tiene poca aceleracion es el sorento qe acelera en 14.6
Buenos días Guso,

El de la "tontería" he sido yo, que casualmente tengo un Rexton. YO, no mi tio, por lo que me considero más capacitado para opinar de él que tu.

Yo no he dicho que el coche vaya mal, simplemente que para mi es, por diseño, tranquilo. Si se sube de revoluciones anda, y mucho, pero un motor de 2700 cm3 y 165 CV con un caracter menos TT, respondería muy diferente a como lo hace este.

Un ejemplo, a 2000 rpm en segunda, el coche tira una barbaridad (la primera marcha y la segunda son muy cortas) sin embargo, en cuanto cambias a tercera, a no ser que esté por encima de 3000 rpm, el coche básicamente no anda.

Es cuestión de acostumbrarse al diseño de la transmisión, que te obliga a cambiar con cierta asiduidad si quieres llevar el coche "alegre". No es que el motor no tenga capacidad, que la tiene y mucha, sino que su entrega (desde mi punto de vista debido al diseño de la transmisión) es más de TT que de berlina, lo cual es normal.

Bueno, perdón por el rollo pero es que me he sentido un poco aludido por tu contestación. Con todo esto no quiero, ni mucho menos, quitarle las ganas a Javi. Ya he comentado que, de momento, el coche va muy bien y todos los usuarios estamos contentos con él.

Un saludo.

lobito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2004, 17:00   #11
ccd

Jun 2004 | 0 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes Benz C220CDI SportCoupe. Seat Alhambra TDi 130cv. BMW R1150R

Una pregunta. ¿Las revisiones son cada 10.000 km en este modelo?
ccd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2004, 18:05   #12
Guso

Oct 2004 | 2.465 Mens.

Hyundai Tucson VGT Style

Cita:
Originalmente Escrito por lobito
Buenos días Guso,

El de la "tontería" he sido yo, que casualmente tengo un Rexton. YO, no mi tio, por lo que me considero más capacitado para opinar de él que tu.

Yo no he dicho que el coche vaya mal, simplemente que para mi es, por diseño, tranquilo. Si se sube de revoluciones anda, y mucho, pero un motor de 2700 cm3 y 165 CV con un caracter menos TT, respondería muy diferente a como lo hace este.

Un ejemplo, a 2000 rpm en segunda, el coche tira una barbaridad (la primera marcha y la segunda son muy cortas) sin embargo, en cuanto cambias a tercera, a no ser que esté por encima de 3000 rpm, el coche básicamente no anda.

Es cuestión de acostumbrarse al diseño de la transmisión, que te obliga a cambiar con cierta asiduidad si quieres llevar el coche "alegre". No es que el motor no tenga capacidad, que la tiene y mucha, sino que su entrega (desde mi punto de vista debido al diseño de la transmisión) es más de TT que de berlina, lo cual es normal.

Bueno, perdón por el rollo pero es que me he sentido un poco aludido por tu contestación. Con todo esto no quiero, ni mucho menos, quitarle las ganas a Javi. Ya he comentado que, de momento, el coche va muy bien y todos los usuarios estamos contentos con él.

Un saludo.
Hombre yo tampoco tr purdo decir porqe no lo e provado ya q tengo 15 años pero mi padre si y me dijo varias veces q tenia nervio:me e eqivocado en la deferencias q e puesto el coche acelera en 11,6 la informacion q e puesto es de el automatico y la verdad q 11.6 es un buen tiempo para un tt pero seguro q ese motor en una berlina seria una bonba de coche por ejemplo el mercedes clase c 2.7 q trae este motor pero 3 cv menos jejejej qien pudiera tene uno y perdona por ser tan descarao yo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto