Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

ssangyong rexton  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-oct-2004, 12:37   #1
JAVI RM
ForoCoches: Usuario

Oct 2004 | 4 Mens.
Lugar: naron

hyundai coupe

ssangyong rexton

Estoy estudiando la posibilidad de comprar el REXTON 270 de 165 cv. ¿Que otros vehiculos de este precio me recomendais con características similares? ¿ Le llegan bien los cv. que tiene? Yo lo necesito para tirar de una caravana de 1200 kg.

gracias, un saludo desde ferrol
JAVI RM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2004, 12:41   #2
jgarrich
Mac World

Ene 2004 | 772 Mens.
Lugar: Barcelona

C4VTR+ HDI 110

Has mirado el Kia Sorento¿?

En mi familia tenemos dos con dos caravanas una de 900 kilos y otra como la tuya de unos 1200 la verdad es que lo he llevado y va muy muy bien. Esta claro que se nota que llevas muchissimo mas peso, pero sinceramente me quedé sorprendido...
jgarrich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2004, 12:47   #3
JAVI RM

Oct 2004 | 4 Mens.
Lugar: naron

hyundai coupe

con el kia, ¿no se quedan cortos los 140 cv.?
JAVI RM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2004, 16:11   #4
Daniel S a n c

Ago 2004 | 11 Mens.
Lugar: Madrid

Rexton 2.7 xdi Full

Echale un vistazo a un Rexton y a un Sorento por dentro... son dos cochazos, pero me compre el rexton. Yo creo que si los ves te decides solo.

165 caballos y vuela literalmente. ( el 2.7 claro)
Daniel S a n c está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2004, 16:58   #5
lobito
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 64 Mens.
Hola Javi,