Vuelven los SMS Gratis
02-sep-2009 15:01
|
He encontrado esta info en otro foro y no me he podido resistir en pasaros el asunto..parece muy interesante...yo me he dado de alta y los sms llegan al vuelo...copy y paste ... ya me contareiss.... Estos son los pasos a seguir: - Entramos en www.projectplace.com - Hacemos clic en sign up for free en la esquina inferior izquierda y en la siguiente pantalla hacemos clic en Start Now. - Rellenamos el formulario. Una cosa que no me gusta es que puedes poner cualquier número de teléfono y no comprueban que sea tuyo (con las consecuencias que ello pueda implicar). - Ahora nos enviarán un email de confirmación, le damos al enlace y hacemos el log in por primera vez. - Aparecerá un tío dándote la brasa, cierras el video y le das a Personal en el menú de la izquierda, y una vez dentro en la parte superior encontrarás la pestaña contacts. - Hacemos clic en el botón add contacts (es el primero debajo de las pestañas) e introducimos el nombre y el número de la persona a la que queremos enviar el sms (no olvideis poner el +34 o lo que corresponda!) - Una vez hecho esto nos aparecerá el contacto en la lista que antes estaba vacía. Podemos activar la casilla de la izquierda y darle al icono de los sms o bien hacer clic directamente sobre el contacto y seleccionar esa opción del menú contextual que te aparecerá. - Escribimos el mensaje le damos a send sms y ya está!! Puedes escribir hasta 140 caracteres. No se cual es exáctamente el límite de mensajes, pero a mi ahora mismo me quedan 94 hasta el 1 de septiembre, me imagino que ese día se volverá a resetear a 100. También nos da la opción de enviarnos un email con el informe de entraga del mensaje. La principal desventaja que le veo es que no está optimizado para entrar desde teléfonos móviles, así que puede ser un poco engorroso en estos casos... En tiempos de crisiss ....Forocoches te puede ayudar..... ![]() Actualización : Para SMS NOT SEND ----> solucion... no le des al return y pases a nueva linea y no pongas acentos. Funciona también para sms internacionales |
Editado: 29-sep-2009 20:12 - Razón: actualización
02-sep-2009 16:11
| Luego no os quejéis si os empiezan a llegar SMS con publi de Antena 3 y demás mierdas xD |
02-sep-2009 16:13
|
no hay que poner tu numero real xq no hay que confirmar nada desde el movil...solo el correo... |
02-sep-2009 16:21
|
por lo que he leído no bombardean con publi...pero no pondría la mano en el fuego...de momento es 100% recomendable... |
02-sep-2009 17:39
|
Lo he provado y funciona perfectamente es mas el sms te llega mas rapido casi que desde otro movil :S PD: ya no e tenido que poner mi numero de movil en ningun lado.. |
03-sep-2009 13:38
|
debo de ser muy borriquilla, ya que no consigo enviar los sms, me llegan al mail como no enviados, alguien puede ayudarme, he seguido todos los pasos al pie de la letra y nada de nada gracias |
03-sep-2009 19:09
|
si, ya lo he conseguido, como, no tengo ni idea. por cierto cuantos sms se pueden enviar al día, ya he enviado 8 y los siguientes ya no me deja, alguien sabe por que?? Gracias |
03-sep-2009 19:21
| Hola funciona muy bien de momento,tanto desde el portatil como desde el iphone,gracias y un saludo. |
03-sep-2009 19:32
| Hola a mi si me ha funcionado,y a varios compis dicen que tambien les funciona,asi que de mierda de momento nada,un saludo. |
06-sep-2009 17:18
|
Yo uso hotsms desde hace casi un año, y sin problemas. El inconveniente es que sólo deja enviar 1 al día. Antes usaba también mobzit, pero ya no va. Con éste podía enviar alguno más. También está smzone ... que puedes enviar varios al día. |