Vuelven los SMS Gratis

frasko
He encontrado esta info en otro foro y no me he podido resistir en pasaros el asunto..parece muy interesante...yo me he dado de alta y los sms llegan al vuelo...copy y paste ... ya me contareiss....

Estos son los pasos a seguir:

- Entramos en www.projectplace.com

- Hacemos clic en sign up for free en la esquina inferior izquierda y en la siguiente pantalla hacemos clic en Start Now.

- Rellenamos el formulario. Una cosa que no me gusta es que puedes poner cualquier número de teléfono y no comprueban que sea tuyo (con las consecuencias que ello pueda implicar).

- Ahora nos enviarán un email de confirmación, le damos al enlace y hacemos el log in por primera vez.

- Aparecerá un tío dándote la brasa, cierras el video y le das a Personal en el menú de la izquierda, y una vez dentro en la parte superior encontrarás la pestaña contacts.

- Hacemos clic en el botón add contacts (es el primero debajo de las pestañas) e introducimos el nombre y el número de la persona a la que queremos enviar el sms (no olvideis poner el +34 o lo que corresponda!)

- Una vez hecho esto nos aparecerá el contacto en la lista que antes estaba vacía. Podemos activar la casilla de la izquierda y darle al icono de los sms o bien hacer clic directamente sobre el contacto y seleccionar esa opción del menú contextual que te aparecerá.

- Escribimos el mensaje le damos a send sms y ya está!!

Puedes escribir hasta 140 caracteres. No se cual es exáctamente el límite de mensajes, pero a mi ahora mismo me quedan 94 hasta el 1 de septiembre, me imagino que ese día se volverá a resetear a 100.

También nos da la opción de enviarnos un email con el informe de entraga del mensaje.

La principal desventaja que le veo es que no está optimizado para entrar desde teléfonos móviles, así que puede ser un poco engorroso en estos casos...

En tiempos de crisiss ....Forocoches te puede ayudar.....

Actualización :

Para SMS NOT SEND ----> solucion... no le des al return y pases a nueva linea y no pongas acentos.

Funciona también para sms internacionales
frasko
frasko
Cita de Yixikh
huy
ahí le daba yo a tu avatar...
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
uiui
Atlantis
404
y el prv hd y esas cosas?
frasko
Cita de •ΑtĹΔИtÌѕ•
y el prv hd y esas cosas?

es una info libre, para todos los usuarios....y encima copiada de otro foro...
stiwieson
FC:Miembro productivo
ostia si funciona XD
Wii60
._.
Luego no os quejéis si os empiezan a llegar SMS con publi de Antena 3 y demás mierdas xD
frasko
Cita de stiwieson
ostia si funciona XD
a disfrutar...te quedan 99
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Quien hace el juego hace la trampa
frasko
Cita de Wii60
Luego no os quejéis si os empiezan a llegar SMS con publi de Antena 3 y demás mierdas xD

no hay que poner tu numero real xq no hay que confirmar nada desde el movil...solo el correo...
Wii60
._.
Cita de frasko
no hay que poner tu numero real xq no hay que confirmar nada desde el movil...solo el correo...
Pero el número al que le envías el sms que...
frasko
en los contactos, envía el sms a todos los que tengáis marcados....
frasko
Cita de Wii60
Pero el número al que le envías el sms que...

por lo que he leído no bombardean con publi...pero no pondría la mano en el fuego...de momento es 100% recomendable...
ixamon
ForoCoches: Miembro
Gracias, si que funciona!
Saludos!
kstromeiraos
Coño, si funciona!
prilen
Lo he provado y funciona perfectamente es mas el sms te llega mas rapido casi que desde otro movil :S

PD: ya no e tenido que poner mi numero de movil en ningun lado..
xusoO
jojo funciona!
reydmus
Genial me voy de viaje y para contactar gratis me viene de lujo
hector_bin
O_o
Gracias por compartir!

PD: Yo luego lo prueBo
frasko
Cita de hector_bin
Gracias por compartir!

PD: Yo luego lo prueBo
prueba preuba

lo subo por si a alguien le interesa
pucellano
ya lo probare haber que tal
mys97
Invitado
debo de ser muy borriquilla, ya que no consigo enviar los sms, me llegan al mail como no enviados, alguien puede ayudarme, he seguido todos los pasos al pie de la letra y nada de nada
gracias
frasko
Cita de mys97
debo de ser muy borriquilla, ya que no consigo enviar los sms, me llegan al mail como no enviados, alguien puede ayudarme, he seguido todos los pasos al pie de la letra y nada de nada
gracias

en el nº del contacto pones el +34 delante??
mys97
Invitado
si, ya lo he conseguido, como, no tengo ni idea.

por cierto cuantos sms se pueden enviar al día, ya he enviado 8 y los siguientes ya no me deja, alguien sabe por que??

Gracias
orujillo
Hola funciona muy bien de momento,tanto desde el portatil como desde el iphone,gracias y un saludo.
Heide
En progreso edition
pues no funciona, menudo lio para que despues no funcione, chikita mierda.
orujillo
Cita de Heide
pues no funciona, menudo lio para que despues no funcione, chikita mierda.
Hola a mi si me ha funcionado,y a varios compis dicen que tambien les funciona,asi que de mierda de momento nada,un saludo.
orkikus
Yo uso hotsms desde hace casi un año, y sin problemas.

El inconveniente es que sólo deja enviar 1 al día.

Antes usaba también mobzit, pero ya no va. Con éste podía enviar alguno más.

También está smzone ... que puedes enviar varios al día.
Carvajal
En la oscuridad.
Por ahora si que va, 5 estrellas al post
← A Electrónica / Informática