Vendo 2 21's Turbo

Oriol23
ForoCoches: Miembro
#1
Hola, pongo a la venta 2 21's turbo. Un fase 3 blanco con averia mecánica y un fase 1 negro con golpe lateral dado como siniestro pero perfecto para piezas. Lo vendo x falta d espacio, d tiempo y d dinero (maldita crisis!!) ya q estoy d reformas en un piso y en esta vida ay q priorizar así q lo tengo q vender todo.

NO vendo piezas sueltas ya q luego siempre kedan cosas colgadas q ya no vendes.

El fase 3 lleva clima, D/A, E/E en las 4 puertas, C/C, ABS y le abrí el motor para hacerle culata, válvulas, todas las juntas dl motor, aros d pistón, casquillos d biela, soportes motor y d la caja, correas, bomba d agua y alguna cosa más. El caso es q al montarlo todo algo hay q montemos mal y el coche no tiene fuerza (kizá las correas demasiado tensadas pero a saber!).

El fase 1 tiene A/A, E/E delanteros, C/C, ABS, D/A y como he dicho, tiene un golpe en el lado izkierdo pero todo lo demas es aprovechable al 100x100 (menos las dos puertas y las lunas delantera y trasera). El motor va bien ya q lo poco q pude conducirlo x mi calle iba bien, llantas, suspensiones, frenos, motor y caja, morro, lado derecho y trasera bien.

Los dos coches y los recambios q tengo dl motor (ya están montados) los vendo x 2500€. Se puede seguir con el proyecto y poner el blanco al dia o si alguno ya tiene un 21 Turbo y kiere recambios aki tiene muchos. Tambien se puede comprar entre 2 o 3 d una zona cercana y asi teneis recambios sin pagar tanta cada uno, x ejemplo.

Bueno, os dejo fotos y mi direccion d correo x si kereis saber alguna cosa mas ([email protected])































Cualquier duda q tengais lo preguntais aki o x email, los coches estan en un pueblo d BCN.

Salu2!!
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
#2
Suerte con la venta Oriol
Varo&Punto
Ábalos 4 President
#3
Cita de Farito2lt
Suerte con la venta Oriol
Iba a avisarte farito xD
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
#4
Cita de Varo&Punto
Iba a avisarte farito xD
Jejeje, Oriol es un colega del club 21 Turbo, ya estaba al tanto de la venta

Pero aún asi gracias por el detalle
sigttdi
say my name...
#5
un up vecino, suerte
sloteronico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
suerte en negro es muy bonito
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
#7
Vamos señores, que este coche tiene mucho dinero encima y lo está vendiendo regalado
Luca Torelli
ForoCoches: Miembro
#8
suerte!
SkreaM
¡¿Hola?!
#9
Que elegante la hoja de marihuana en el volante la leche...
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
#10
Alucinante
djsfactory
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de SkreaM
Que elegante la hoja de marihuana en el volante la leche...
Por no hablar de la pegatina de Camarón. Por suerte ambas cosas ya están quitadas del coche.
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
#12
Up
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
#13
Otro up!!
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
#14
Arriba!
TOYOTAPLOFF
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de djsfactory
Por no hablar de la pegatina de Camarón. Por suerte ambas cosas ya están quitadas del coche.
Vaya.....dos "extras" menos.... Habrá quien regatee el precio al faltar estos "accesorios.."...
Oriol23
ForoCoches: Miembro
#16
Muchas gracias a todos! y a ti Farito, con el 19 funcionó eh? a ver si aki pasa lo mismo!!! jajajajaja
rondo
piloto forocochero
#17
me ha dado un yuyu al ver ese golpe. que pena no tener dinero para comprarlos.
Oriol23
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de rondo
me ha dado un yuyu al ver ese golpe. que pena no tener dinero para comprarlos.
Es una pena q el negro tenga ese golpe xq funcionaba perfectamente aunq x lo menos me ha servido para piezas.

X cierto, nuevo precio a ver si así salen! 2500€

Salu2!
Goku_Ssj
.
#19
Suerte y muy chulo el blanco
Oriol23
ForoCoches: Miembro
#20
Estoy despiezando el negro para tirar el chasis ya q me molesta, me kedo con motor, caja d cambios, puente trasero, suspensiones, ruedas, alerón, faros, molduras, logos, asientos........... vamos todo lo q es excepcional d los turbos.

Así q lo q se vende es el blanco tal como está mas lo comentado más arriba, el chasis dl negro se va pal desguace.

Salu2!
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
#21
Perdona pero hay un subforo de compra-venta xd
← A Clásicos