Vendo 2 21's Turbo
02-sep-2009 22:24
#1
|
Hola, pongo a la venta 2 21's turbo. Un fase 3 blanco con averia mecánica y un fase 1 negro con golpe lateral dado como siniestro pero perfecto para piezas. Lo vendo x falta d espacio, d tiempo y d dinero (maldita crisis!!) ya q estoy d reformas en un piso y en esta vida ay q priorizar así q lo tengo q vender todo. NO vendo piezas sueltas ya q luego siempre kedan cosas colgadas q ya no vendes. El fase 3 lleva clima, D/A, E/E en las 4 puertas, C/C, ABS y le abrí el motor para hacerle culata, válvulas, todas las juntas dl motor, aros d pistón, casquillos d biela, soportes motor y d la caja, correas, bomba d agua y alguna cosa más. El caso es q al montarlo todo algo hay q montemos mal y el coche no tiene fuerza (kizá las correas demasiado tensadas pero a saber!). El fase 1 tiene A/A, E/E delanteros, C/C, ABS, D/A y como he dicho, tiene un golpe en el lado izkierdo pero todo lo demas es aprovechable al 100x100 (menos las dos puertas y las lunas delantera y trasera). El motor va bien ya q lo poco q pude conducirlo x mi calle iba bien, llantas, suspensiones, frenos, motor y caja, morro, lado derecho y trasera bien. Los dos coches y los recambios q tengo dl motor (ya están montados) los vendo x 2500€. Se puede seguir con el proyecto y poner el blanco al dia o si alguno ya tiene un 21 Turbo y kiere recambios aki tiene muchos. Tambien se puede comprar entre 2 o 3 d una zona cercana y asi teneis recambios sin pagar tanta cada uno, x ejemplo. Bueno, os dejo fotos y mi direccion d correo x si kereis saber alguna cosa mas ([email protected]) Cualquier duda q tengais lo preguntais aki o x email, los coches estan en un pueblo d BCN. Salu2!! |
Editado: 09-nov-2009 20:23 -
02-nov-2009 01:58
#4
|
Jejeje, Oriol es un colega del club 21 Turbo, ya estaba al tanto de la venta Pero aún asi gracias por el detalle ![]()
|
02-nov-2009 14:23
#7
Vamos señores, que este coche tiene mucho dinero encima y lo está vendiendo regalado
|
02-nov-2009 21:15
#11
Por no hablar de la pegatina de Camarón. Por suerte ambas cosas ya están quitadas del coche.
|
05-nov-2009 20:51
#15
|
05-nov-2009 23:20
#16
| Muchas gracias a todos! y a ti Farito, con el 19 funcionó eh? a ver si aki pasa lo mismo!!! jajajajaja |
06-nov-2009 12:17
#17
| me ha dado un yuyu al ver ese golpe. que pena no tener dinero para comprarlos. |
09-nov-2009 20:24
#18
|
Es una pena q el negro tenga ese golpe xq funcionaba perfectamente aunq x lo menos me ha servido para piezas. X cierto, nuevo precio a ver si así salen! 2500€ Salu2! |
08-dic-2009 22:46
#20
|
Estoy despiezando el negro para tirar el chasis ya q me molesta, me kedo con motor, caja d cambios, puente trasero, suspensiones, ruedas, alerón, faros, molduras, logos, asientos........... vamos todo lo q es excepcional d los turbos. Así q lo q se vende es el blanco tal como está mas lo comentado más arriba, el chasis dl negro se va pal desguace. Salu2! |


