Cómo imprimir las fotos de tus vacaciones por la patilla

PradosSoleados
ForoCoches: Miembro
Hola,

No sé si alguien lo habrá posteado ya, pero por si acaso os comento una promoción que he descubierto hace unos días.

Hofmann, una empresa de esas que revelan fotos digitales, tiene una oferta en la que regala un libro (de 18 páginas) con las fotos que quieras poner.

Tienes que descargarte el programa que hay en su web y colocar tus fotos a tu gusto.

Cuesta 26 euros, pero con la oferta que os digo, simplemente hay que enviar un SMS que sale a 0,35 euros. No hay compromisos de ningún tipo, ni gastos de envío, ni nada más.

El mensaje hay que enviarlo al 7260 con la palabra Album.

Yo pedí el mío hace un par de días y todavía no me ha llegado. Supongo que tardará una semana más o menos. Ya os contaré qué tal cuando me llegue.
jlvrd
me interesa puedes dar mas datos?
Tapion
pues no veo por ningun lado de la web donde pone la oferta :S:S
PradosSoleados
Cita de Tapion
pues no veo por ningun lado de la web donde pone la oferta :S:S
En realidad la promoción la vi aquí. Salía en una revista que se compró mi novia, pero vamos, que cualquiera puede enviar el mensaje, no hace falta pillarse la revista.
jlvrd
Y hasta cuando dura la promocion ? me voy en 2 fines de semana a roma y me gustaria hacer un album con las fotos
PradosSoleados
Cita de jlvrd
me interesa puedes dar mas datos?
¿Qué más quieres saber? El procedimiento es:
  • Envías el mensaje.
  • Te llega un código.
  • Te bajas el programa.
  • Personalizas el libro con las tapas, el título, las fotos que quieras...
  • Lo envías y en el campo de promoción incluyes el código del mensaje que te envían.
  • A esperar a que te llegue por la patilla.
PradosSoleados
Cita de jlvrd
Y hasta cuando dura la promocion ? me voy en 2 fines de semana a roma y me gustaria hacer un album con las fotos
Pues no tengo ni idea, en la página de la promo no he visto nada
Jack Shephard
Perdido
Debiste ponerle un +prv...
Juno
Pensador ocasional
Cita de Jack Shephard
+1...
comunidad
a mi me pasa lo mismo, en la pagina de la promo no encuentro informacion alguna sobre la promo.

Saludos
PradosSoleados
Cita de Jack Shephard
¿Qué es eso de +prv?
PradosSoleados
Cita de comunidad
a mi me pasa lo mismo, en la pagina de la promo no encuentro informacion alguna sobre la promo.

Saludos
Hombre, donde viene la info es aquí, pero puse la página de Hofmann porque es donde hay que bajarse el programa y hacer el pedido.
PAQUIRRÍN·
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo suyo sería haber abierto el hilo una vez recibidas las fotos.
PradosSoleados
Cita de PAQUIRRÍN·
Lo suyo sería haber abierto el hilo una vez recibidas las fotos.
Ya, perdón. A mí me ha parecido una oferta cojonuda. Cuando me lleguen, que deben estar en camino, ya os contaré qué me han parecido.

De todas formas, lo he puesto por si le interesa a alguien, ya que me imagino que la oferta no durará demasiado.
INTRAII
Que se ha de poner en el mensaje?
kiky
Ojú. ¿Ojú? Po ya no voy
en el código de registro el qué se pone? supongo que el que te regalan es el album digital classic de impresion digital,hay algún número máximo de páginas?
INTRAII
Ya tengo el codigo, donde lo meto?
Titux
Fine Style
gracias por la info, voy a echarle un ojo.
PradosSoleados
Cita de INTRAII
Ya tengo el codigo, donde lo meto?
Cuando ya tienes el álbum listo, tienes que enviarlo e indicar tus datos personales para recibirlo.

El código que te envían hay que ponerlo donde dice "Otros números".
PradosSoleados
Cita de kiky
en el código de registro el qué se pone? supongo que el que te regalan es el album digital classic de impresion digital,hay algún número máximo de páginas?
Sí, regalan la opción más barata, la de 26 euros. Tiene 18 páginas, pero según las plantillas que elijas puedes meter hasta 4 fotos por página.
ooklyn
Bueno, me lo acabo de hacer... me acabo de bajar el programa... ya tengo el código... y ahora qué???, parece un poco complicado, no??? Supongo que con tiempo, y paciencia... lo conseguiré...

tú tardaste mucho en hacerlo?? a mí todo me parece complicado... pero claro, es que soy un poco lerdo...
PradosSoleados
Cita de ooklyn
Bueno, me lo acabo de hacer... me acabo de bajar el programa... ya tengo el código... y ahora qué???, parece un poco complicado, no??? Supongo que con tiempo, y paciencia... lo conseguiré...

tú tardaste mucho en hacerlo?? a mí todo me parece complicado... pero claro, es que soy un poco lerdo...
Ya, la verdad es que tienes razón, el proceso en sí parece un poco enrevesado, pero la oferta es buena.

Te ahorras 26€ y te llega a casa sin coste (bueno, los 35 céntimos del mensaje).
luis_palomo
Farracochero
Interesante. Me lo apunto para cuando termine de estudiar me pongo con el album.

A ver si te llega el album shurmano y nos comentas
ooklyn
bueno, sea pan o no sea pan, lo importante es que es una buena oportunidad, y no nos cuesta nada... no???? Yo ya tengo el mío casi a punto, jejeej

Gracias prados por las explicaciones
sendoh
a ver si os van a hacer pagar cuando os llgue y os quedáis sin album...
kiky
Ojú. ¿Ojú? Po ya no voy
para poder enviarlo te pide un codigo de registro del programa, hay que solicitarlo en su web?
INTRAII
Ok, ya estoy acabando el album, tiene limite de paginas? porque voy a llegar a las 40 facilmente.
kiky
Ojú. ¿Ojú? Po ya no voy
lo solicita y dice que puedes meter el código 639000
kiky
Ojú. ¿Ojú? Po ya no voy
Cita de INTRAII
Ok, ya estoy acabando el album, tiene limite de paginas? porque voy a llegar a las 40 facilmente.

18 lo dice arriba huevon
Pinkladie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de INTRAII
pues creo que son 18 paginas de limite
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día