Cómo imprimir las fotos de tus vacaciones por la patilla
03-sep-2009 09:43
|
Hola, No sé si alguien lo habrá posteado ya, pero por si acaso os comento una promoción que he descubierto hace unos días. Hofmann, una empresa de esas que revelan fotos digitales, tiene una oferta en la que regala un libro (de 18 páginas) con las fotos que quieras poner. Tienes que descargarte el programa que hay en su web y colocar tus fotos a tu gusto. Cuesta 26 euros, pero con la oferta que os digo, simplemente hay que enviar un SMS que sale a 0,35 euros. No hay compromisos de ningún tipo, ni gastos de envío, ni nada más. ![]() El mensaje hay que enviarlo al 7260 con la palabra Album. Yo pedí el mío hace un par de días y todavía no me ha llegado. Supongo que tardará una semana más o menos. Ya os contaré qué tal cuando me llegue. |
03-sep-2009 09:54
| Y hasta cuando dura la promocion ? me voy en 2 fines de semana a roma y me gustaria hacer un album con las fotos |
03-sep-2009 09:55
¿Qué más quieres saber? El procedimiento es:
|
03-sep-2009 10:04
|
a mi me pasa lo mismo, en la pagina de la promo no encuentro informacion alguna sobre la promo. Saludos |
03-sep-2009 10:15
|
Ya, perdón. A mí me ha parecido una oferta cojonuda. Cuando me lleguen, que deben estar en camino, ya os contaré qué me han parecido. De todas formas, lo he puesto por si le interesa a alguien, ya que me imagino que la oferta no durará demasiado. |
03-sep-2009 10:31
| en el código de registro el qué se pone? supongo que el que te regalan es el album digital classic de impresion digital,hay algún número máximo de páginas? |
Editado: 03-sep-2009 10:34 -
03-sep-2009 10:42
|
Cuando ya tienes el álbum listo, tienes que enviarlo e indicar tus datos personales para recibirlo. El código que te envían hay que ponerlo donde dice "Otros números". |
03-sep-2009 10:42
| Sí, regalan la opción más barata, la de 26 euros. Tiene 18 páginas, pero según las plantillas que elijas puedes meter hasta 4 fotos por página. |
03-sep-2009 11:11
|
Bueno, me lo acabo de hacer... me acabo de bajar el programa... ya tengo el código... y ahora qué???, parece un poco complicado, no??? Supongo que con tiempo, y paciencia... lo conseguiré... tú tardaste mucho en hacerlo?? a mí todo me parece complicado... pero claro, es que soy un poco lerdo... |
03-sep-2009 11:23
|
Bueno, me lo acabo de hacer... me acabo de bajar el programa... ya tengo el código... y ahora qué???, parece un poco complicado, no??? Supongo que con tiempo, y paciencia... lo conseguiré...
tú tardaste mucho en hacerlo?? a mí todo me parece complicado... pero claro, es que soy un poco lerdo... Te ahorras 26€ y te llega a casa sin coste (bueno, los 35 céntimos del mensaje). |
03-sep-2009 11:24
|
Interesante. Me lo apunto para cuando termine de estudiar me pongo con el album. A ver si te llega el album shurmano y nos comentas |
03-sep-2009 11:42
|
bueno, sea pan o no sea pan, lo importante es que es una buena oportunidad, y no nos cuesta nada... no???? Yo ya tengo el mío casi a punto, jejeej Gracias prados por las explicaciones |
03-sep-2009 11:49
| para poder enviarlo te pide un codigo de registro del programa, hay que solicitarlo en su web? |
03-sep-2009 11:53
| Ok, ya estoy acabando el album, tiene limite de paginas? porque voy a llegar a las 40 facilmente. |