Tus mejores retratos, robados...

Costas's
ForoCoches: Miembro
Pues eso, ya va siendo hora de que tengamos un hilo para poner nuestras fotos de personas, sean retratos o robados

Empiezo yo con algunos de los míos:

Todas las fotos tienen enlace a Flickr

Vamos a ver si los amantes de los retratos nos animamos y este hilo va bien!
llado5
Buenísima la idea Guillem.

Aunque no sean del mismo nivel que las de arriba, yo también aporto mi granito de arena.

Un saludo.
Costas's
Buenísimas llado, no tienen nada que envidiar a las de arriba ;D siempre he pensado que la primera foto de las que has puesto, con la chica mirando hacia la cámara y unos tonos más calidos sería muy guapa..
RE3A
Can we get much higher?
Interesting...
llado5
Cita de Costas's
Buenísimas llado, no tienen nada que envidiar a las de arriba ;D siempre he pensado que la primera foto de las que has puesto, con la chica mirando hacia la cámara y unos tonos más calidos sería muy guapa..

probablemente lo intente algún día. es amiga y nos vemos bastante así que... ya te avisaré!
faischier
ForoCoches: MiembrA
mi abuela Nani

mi hija Inés

una pareja en el parque

paulesko
Volksbuster
Es una pena que no pueda poner nada del curro

aqui tenemos a mi hermana

el sobrino de una amiga

la amiga en cuestion

un amigo mio

la ex

mi madre

autoretrato (no se puede hablar por el movil, pero nadie dijo nada de hacerse fotos, no? )
RealNeos
Un robado.

Costas's
Cita de paulesko

Has provado en hacer una clave alta de esta foto? creo que quedaría perfecta! me encanta, menudo ojos que tiene el pequeñín!
llado5
Paulesko, tres cosas:
Me encantan tus retratos.
Como mola el sobrino de tu amiga en cuestión xDD.
Viva Led Zeppelin.
paulesko
Volksbuster
Cita de Costas's
Has provado en hacer una clave alta de esta foto? creo que quedaría perfecta! me encanta, menudo ojos que tiene el pequeñín!
en su momeno lo intenté pero se me difuminaba mucho el contorno de la cara, de todas formas he aprendido mucho desde entonces, igual deberia volver a intentarlo. gracias por el apunte.

Cita de llado5
Paulesko, tres cosas:
Me encantan tus retratos.
Como mola el sobrino de tu amiga en cuestión xDD.
Viva Led Zeppelin.
gracias! y si, Ledzep rulezzz
llado5
modo pardillo on.

qué es lo de clave alta?

si no lo pido no lo aprenderé nunca...xDD

modo pardillo off.
Costas's
Aquí tienes un tutorial de clave alta (high key) en blanco y negro: http://www.photoshop-designs.com/for...pic.php?t=4727
tresemes
No podemos forear por ti

Esta última está blandurria de foco pero es que las condiciones de luz eran malísimas, f1.8 y 1600 ISO.

En esta ídem...
Costas's
la primera me encanta tresemes, me transmite melancolía..
tresemes
No podemos forear por ti
Cita de paulesko

el sobrino de una amiga

la ex

mi madre

Dejando de lado los ojazos del sobrino de tu hamija y la perfecta nitidez y ejecución del resto de tomas, me quedo con la foto de tu ex y la de tu madre, transmiten muchísimo.
OKUN
Son las fotos que más me gustan
tresemes
No podemos forear por ti
Por cierto, esta era la que iba a presentar al concurso de agosto, no la presenté porque ya tenía fotos de mi sobrino en flickr y no sabía si eso "infringiría" alguna norma.

Pequeñas personas, grandes momentos.

Costas's
pues si la hubieses presentado estoy seguro que la habría votado, me encanta. Transmite mucho.. y el encuadre es perfecto.
tresemes
No podemos forear por ti
Cita de Costas's
pues si la hubieses presentado estoy seguro que la habría votado, me encanta. Transmite mucho.. y el encuadre es perfecto.
Muchas gracias , tenia una (tengo) que todavía me gustaba más y era con sus 2 caras pegadas y él riéndose a carcajada limpia , pero erré el foco y en lugar de salir enfocado el ojo de mi sobrino salen enfocadas las pestañas de mi novia.
Costas's
estoy convencido de que sería una pasada de foto.. pero si el foco no está en los ojos ya perdería muchos puntos... es la regla numero uno en los retratos.. jajaja
Nocillera
A cucharás
Cita de llado5
Tu amiga tiene el tipo de cara que me encantaría afotar. ¿Me la prestas?

Cita de paulesko
aqui tenemos a mi hermana
la ex
mi madre
Tu hermana tiene una sonrisa perfecta.

Genial la de la ex. En Flickr te la robaría y me llevaría a Favoritos.

Y el retrato de tu madre me encanta, aunque me roba la mirada un pelín la... el... ¿cómo se llama la cadenita esta para abrir o cerrar la persiana? lo que sale a la izquierda. Pero aún así me gusta muchísimo.

Cita de tresemes
Qué pensativa... me intriga.

Masmola este hilo
tresemes
No podemos forear por ti
Por cierto...

Cita de Costas's

bien!
Me ha recordado a...

¿Esto cuenta como retrato?
llado5
Xabi...pues dar de qué hablar en el mundo laboral es importantísimo, y sobre todo, en publicidad.

Nocillera, cuando quieras.
Costas's
Cita de xABiFeSTA

me encanta esta xabi, el procesado y la iluminación del flash los encuentro muy adecuados
Costas's
Cita de tresemes

Al principio solo veía la rosa jajajja luego me he fijado bien y he visto la chica :P

PD: teneis que enseñarme a citar más de una vez en el mismo mensaje..
Costas's
os dejo alguna más:

Triste realidad...

Que suerte tener amigas que les gusten tanto las fotos.. jajaj
tresemes
No podemos forear por ti
Cita de Costas's
Al principio solo veía la rosa jajajja luego me he fijado bien y he visto la chica :P

PD: teneis que enseñarme a citar más de una vez en el mismo mensaje..
Le vas dando al iconito de "cita múltiple" hasta que llegues al último mensaje que quieres citar en el que sólo le darás a "citar". Ejemplo:

Quieres citarnos a Xabi y a mí, por ese órden:

-En el mensaje de Xabi: "cita múltiple"
-En el mío: "citar"

Y te aparecerán las 2.

Si quieres citar a 3 o más, por ejemplo a Xabi a Calco y a mí, por ese orden sería:

-En el mensaje de Xabi: "Cita múltiple".
-En el de Calco: "Cita múltiple".
-En el mío: "Citar".

Y asín sucesivamente.
tresemes
No podemos forear por ti
Cita de Costas's
Que suerte tener amigas que les gusten tanto las fotos.. jajaj
No sabes cuánta, joputa, yo a lo máximo que aspiro es a que se tapen la cara cuando saco la compacta.
Costas's
muuchas gracias por explicarlo! joder, ya era hora de saberlo.. (siempre me daba verguenza preguntarlo jajajja)

bueno, tambien hay de estas que se tapan la cara cuando vas a hacerles una foto.. pero cuando ellas mismas te piden si les puedes hacer una sesión es porque ya van preparadas para salir bien :P
← A Fotografía