¿Qué hacer para forzar un despido improcedente?

Zarza Ardiendo
That's what she said
Buenas shurmanos:

Estoy hasta los cojones de mi curro, pero no quiero largarme sin tener la oportunidad de cobrar 45 días por año trabajado (llevo 5). Estoy en una empresa grande, tengo un buen sueldo, pero estoy hasta los cojones del nido de trepas, pelotas y lameculos que es el mundo de la empresa en este país, en el que nadie hace ni el huevo y progresa el que más aparenta o más coleguita se hace de su jefe.

Aparte tengo que decir que dicha empresa nos está robando a todos y cada uno de nosotros, cometiendo fraude en solicitud de subvenciones, duplicando propuestas, inflando costes para pedir financiación pública, etc, etc.

A ver si alguien sabe cómo tengo que proceder...

Respecto a mi futuro profesional, no os preocupéis, está todo planeado (menos cómo conseguir mi indemnización, claro)
Rubinho10
ForoCoches: Miembro
pon una denuncia por abusos sexuales, igual cuela..
Zarza Ardiendo
That's what she said
Cita de Rubinho10
FOKITO
Exige mejores condiciones laborales y continuas subidas de sueldo hasta que terminen hasta la polla de ti igual consigues algo
Gostoso
Y tu quieres ser otro igual que ellos por lo que veo, si no te gusta tu curro te largas y punto, que nadie te ha puesto una pistola en la cabeza durante esos 5 años para que te quedaras..., España...
quiquevel
Cita de Gostoso
Y tu quieres ser otro igual que ellos por lo que veo, si no te gusta tu curro te largas y punto, que nadie te ha puesto una pistola en la cabeza durante esos 5 años para que te quedarás..., España...
+1, de inmigrante su actitud
Projekt
Colapsista
Te quejas de la panda de hijos de puta que hay en tu curro y tú eres el que quieres forzar un despido improcedente?

Ten dos cojones y vete tú.
vrdst
Cita de Zarza Ardiendo
Buenas shurmanos:

Estoy hasta los cojones de mi curro, pero no quiero largarme sin tener la oportunidad de cobrar 45 días por año trabajado (llevo 5).

estoy hasta los cojones del nido de trepas, pelotas y lameculos que es el mundo de la empresa en este país, en el que nadie hace ni el huevo y progresa el que más aparenta o más coleguita se hace de su jefe.
La ración de hipocresia, la quieres para tomar ahora o te la pongo para llevar??
KALOKEZ
ForoCoches: Usuario
si tanto te toca los cojones.
Vas al despacho del jefe, se lo dices y te piras.

Sino a aguantar como todo el mundo.
Culip
Gentuza como tú es la que obliga a muchas empresas a cerrar, y más ahora en plena crisis. Si quieres largarte pídele a tu empresa que te arregle los papeles del paro y dedicate a timar al INEM, si es que tu cuerpo necesita timar a alguien.
foxkito
Ten narices y largate tu.
Parralhu
El loco de los topillos
Así va el país...........
FOKITO
A todos lo que decis que se large ¿O sobra la pasta? Porque estamos hablando que igual tendrian que pagarle un buen dinerito de 5 cifas
Drillbit
Y que me decis de esas empresas que quieren despedir a un trabajador, pero que como no se quieren rascar el dinero se dedican a putearlo a ver si se larga por su propia voluntad...
jordizr1
Non Vi, Sed Arte
Para eso sirven los tan cacareados "derechos irrenunciables de los trabajadores", para que se aprovechen los jetas.
Camtrack
Cita de Gostoso
Y tu quieres ser otro igual que ellos por lo que veo, si no te gusta tu curro te largas y punto, que nadie te ha puesto una pistola en la cabeza durante esos 5 años para que te quedaras..., España...
Al final pasa lo de siempre la gente que curra y esta ahi incando el codo ni le suben ni le despiden y el que va perreando encima se va llevando los bonus segun le van echando.. perosnalmente estoy hasta la polla de pagar el subsidio de otros... los del paro por vagos y los que les van echando de curro por que no hacen ni el guevo asi que entiendo perfectamente que este hasta la polla
Taste
Pokemon Agua
y luego dicen que por que hay crisis...
edu21
Así como no vamos a caer la empresas?

Con gente como tú, España adelanta a Alemania.
blue206
esto es como en los divorcios cuando hay denuncias falsas para sacar tajada.

si estas harto te vas y punto.
albertotk
Tú lo que eres es un sinvergüenza...
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Cita de Rubinho10
No te rias, pero conozco una tia que cuando la fueron a largar aviso que le denunciaria por acoso, la hdp se fue con el sueldo de año y medio en negro mas su indemnizacion de 45 por año trabajado
ralbertogs
ForoCoches: Usuario
yo creo que no deberíais juzgar a este chico, no lo conocéis, ni sabéis qué problemas tiene en el curro... vosotros juzgáis desde vuestra experiencia y claro, si estás bien en el curro y hay tanto paro, pues comprendo que lo veáis mal, pero seguramente él está sufriendo y tiene depresión, o vete tú a saber. lo que sí creo es que, si os vieráis con él cara a cara, seguramente no le insultaríais. lo que insultáis sed más hombres y no unos cobardes. qué fácil es insultar desde el anonimato.
Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Así es como se trata a las empresas en España. demigrante.
Grog
Vaya geta teneis algunos, así nos va el país
edu21
Cita de ralbertogs
yo creo que no deberíais juzgar a este chico, no lo conocéis, ni sabéis qué problemas tiene en el curro... vosotros juzgáis desde vuestra experiencia y claro, si estás bien en el curro y hay tanto paro, pues comprendo que lo veáis mal, pero seguramente él está sufriendo y tiene depresión, o vete tú a saber. lo que sí creo es que, si os vieráis con él cara a cara, seguramente no le insultaríais. lo que insultáis sed más hombres y no unos cobardes. qué fácil es insultar desde el anonimato.
Oh!! pobrecito el nene

Yo solo leo faltas de ortografía y algunos foreros elocuentes argumentando, que para eso tienen derecho a hacerlo, no veo ningún insulto.
relagu
Este tipo de gentuza me da ASCO.
vrdst
Cita de ralbertogs

Cuando hablas de cobardes que insultan a la espalda te refieres a esto, no?

Cita de Zarza Ardiendo
estoy hasta los cojones del nido de trepas, pelotas y lameculos que es el mundo de la empresa en este país, en el que nadie hace ni el huevo y progresa el que más aparenta o más coleguita se hace de su jefe.
Es que encima alguno le defiende, estas cosas son las que nos putean a los obreros, luego echamos la culpa a sindicatos y a patronales cuando el cancer lo tenemos dentro.
sukylg
Cita de FOKITO
A todos lo que decis que se large ¿O sobra la pasta? Porque estamos hablando que igual tendrian que pagarle un buen dinerito de 5 cifas
No nos sobrara la pasta, pero si honradez. Si esta cansado de su curro actual y tiene la ocasion de ir a otro mejor, lo lógico es que pida la baja voluntaria como hemos hecho todos alguna vez y que deje las indemnizaciones y subsidios para quien realmente los necesita, que él ya tiene bastante con tener la posibilidad de irse a un curro mejor en estos tiempos tan chungos con tanta gente en el paro.

La indemnizacion por despido es una compensacion por dejar al trabajador sin empleo ni sueldo sin motivo justificado (cosa que no es su caso); no algo que sirva para vengarse de la empresa por que este hasta los cojones de su trabajo y quiera dejarlo.

Ademas, que tenga mucho cuidado con lo que hace para intentar provocar el despido ya que puede que lo que consiga al final sea un despido procedente y se quede igualmente sin la indemnizacion, y dará un imagen mucho peor que si se va él voluntariamente (aunque me parece que esto ultimo le importara poco por lo que dice).

Saludos.
jordizr1
Non Vi, Sed Arte
Cita de FOKITO

¿Acaso crees que le sobra la pasta a la empresa por la situación que está pasando la economía?
Alinho
Origin Of Sinergy
Tienes más cara que espalda pero te entiendo...

No sé de cuánto estaríamos hablando pero una indemnización de 5 cifras como se ha dicho por arriba es normal que no quieras perderla...

Aún así, no tengo consejos para ti, hamijo.
← A General