suspension v-maxx cuerpo roscado
04-sep-2009 16:37
|
buenas, tengo q cambiarle la suspension a mi coche y he encontrado una v-maxx de cuerpo roscado bastante bien de precio, concretamente esta http://www.segundamano.es/lugo/suspe...00062/?ca=24_s 320 euros para mi zx, q os parece? alguien la ha probado? se agradecen las opiniones |
07-sep-2009 23:59
| buenas un colega la tine en un ibiza i va vastante bien el la compro por 300 pavos nueva!!! |
08-sep-2009 22:31
|
aver eske no me se explicar aya mui bien va dura pero no como un car el usa a diario el coxe y agarra bien de exo no esta decepcionado y un compañero esta pensando en montar se la aun 306 gti ya te digo va dura pero no como si fuera un tablon pa mi gusto bien!! |
08-sep-2009 23:07
| fijo que las encuentras mas baratas por ebay , el problema de esto es la homologacion , que no te pasan itv |
11-sep-2009 13:26
|
la omologacion creo ke no nte ace falta ke no tines fayo!!!! acava de pedir un amigo una v max para un m3 !!!!!! eso no va mal yo de ti no ,o pensava no te vas arrepentir !!! el otro dia nprove el ibiza i como se nota eso!!!! |
15-sep-2009 22:08
|
Pues he oido que para noviembre, estará homologada para la mayoria de coches, pero yo hasta que no este homologada , no la compro :S Porque... y si luego no homologan ?? Con la pasta que te tienes que dejar por tu cuenta en homologarlo, te pillas una KW v1 que ya esta homologada... Si alguien la tiene, que cuente impresiones |
16-sep-2009 13:35
| yo tambien estoy muy interesado en esa suspension ya que el mes que viene la cambio, y estoy entre esa o un juego de muelle y amortiguador de la marca on1 que me sale por 410 euros |
09-dic-2009 14:47
|
Subo este post para confirmar que ya esta homologada la roscada V-maxxx Me la he comprado, montado y confirmo la homologacion en España. |
09-dic-2009 14:50
|
HOMOLOGACIÓN ESPAÑOLA Hasta ahora la homologación que tenia esta suspensión tan solo era el TUV alemán, documentación insuficiente para que fuera homologable en España. Desde el dia 3 de diciembre, esta suspensión es homologable en España. Esta homologación se consigue a través del proveedor español, y es tramitada por ellos en el momento de la compra del producto, tal y como se ha hecho hasta ahora con otras suspensiones roscadas homologadas en España (kw, fk,...), y para ello solo es necesario enviar al proveedor uan fotocopia de la ficha técnica y él es quien hace todo el trámite de forma individual, para cada producto, para cada modelo y motorización de coche. He dicho. |
09-dic-2009 16:35
| si la traes directamente de alemania y uego le mandas la ficha al proveedor español, tambien te la dan la homologacion española? |
02-mar-2010 06:28
|
No, para tenerla homologada hay que comprarla a distribuidor español. Por el precio que esta yo la veo bien, pero siempre que la compres sabiendo lo que compras, no le compres esta suspension a un m3 o a un golf V gti, por que es para darte. |
02-mar-2010 22:36
|
y que tal va la suspencion?¿? porque yo tengo que cambiar y alomejor m animo porque e oido maravillas de esta marca y si viene homologada por algo sera digo yo |
30-mar-2010 20:18
| yo se las monte a mi ford focus y van de lujo, y por comodidad bien, no esperes que sean como las de serie pero van de lujo, y mas por el precio me valieron 400e mientras que las kw me valian lo doble |
09-jul-2010 21:49
|
Queria saber de los que la llevan a la hora de la ITV si habeis tenido algún tipo de problema o algo, por que estoy pensado en ponerselas al Astra y homologarlas por supuesto. Un saludo y muchas gracias. |
27-ago-2010 10:23
| Buenas subo este hilo de nuevo, que se sabe de estas suspensiones?? por cierto, cual es el proveedor en españa??? porque para mi gp t jet, sale comprada en autohispania por 486euros, es un precio super bueno, cuando una bilstein b14 sale por unos 800e.... que tal van?? |