Presentación yankees << Andergraun7 >> Camaro // Mustang // Corvette // Viper

Andergraun7
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Esta tarde me he metido en faena y he estado fotografiando unos cuantos modelos, bueno, solo 7 .

Es la primera vez que me pongo en "serio" con esto de la fotografía, con mi cámara Olympus del ECI, como muchos de vosotros tendréis . No es una maravilla pero por ahora me sirve de sobra.

Agradecería críticas y consejos para mejorar las fotos, ya que una buena técnica mejora la visión de la maqueta.

Estos son los que he escogido para mi primera vez:

1967 Camaro Street Fighter - GMP
1969 Yenko/SC Camaro - GMP
1969 All Brands Camaro - GMP
Mustang GT500 2005 - AutoArt
Viper SRT-10 Coupe - AutoArt
Corvette C6 Z06 - AutoArt
Corvette C6R - AutoArt

1967 Camaro Street Fighter - GMP

Espero que os gusten las fotos

Los Corvette y el Viper para despues de cenar

Salu2!!
tio_Pete
Unbeatable in life
Buenísimas las fotos y preciosos los coches (GMP, canelita fina).

Sin ánimo de desvirtuar, pero tengo a mano unas fotos de un Yenko Camaro igual que el azul que has puesto ahí. Si quieres, las cuelgo y así se puede hacer una comparativa buena con la maqueta (no todos los días ves un Yenko Camaro "de verdad").
Andergraun7
Cita de tio_Pete
Buenísimas las fotos y preciosos los coches (GMP, canelita fina).

Sin ánimo de desvirtuar, pero tengo a mano unas fotos de un Yenko Camaro igual que el azul que has puesto ahí. Si quieres, las cuelgo y así se puede hacer una comparativa buena con la maqueta (no todos los días ves un Yenko Camaro "de verdad").
No problem. Cuelga las que quieras.

Gracias
shinjikakarot
Bond. James Bond
muy buenas maquetas y buenas fotos!!

de las maquetas poco se puede decir que no sepas, son fabulosas, sobretodo los camaros!

de las fotos, por hacer una critica constructiva, te diria que al hacer las fotos en interior, tengas cuidado con los reflejos, tanto de la luz que haya en la habitacion como los del flash de la camara, ya que se ve todo reflejado en los coches, pero bueno, eso lo iras corrigiendo poco a poco

decirte que es mejor la luz natural que la artificial y que si un dia puedes, hagas las fotos en exterior, que veras como ganan mucho tanto los coches como las fotos

Buenisimas maquetas, andergraun!!!!
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de Andergraun7
No problem. Cuelga las que quieras.

Gracias
Gracias por nada, todo sea por aportar el foro y darle "colorido" a los hilos.

Ahí van:

arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Cita de Andergraun7
Buenas,

Esta tarde me he metido en faena y he estado fotografiando unos cuantos modelos, bueno, solo 7 .

Es la primera vez que me pongo en "serio" con esto de la fotografía, con mi cámara Olympus del ECI, como muchos de vosotros tendréis . No es una maravilla pero por ahora me sirve de sobra.

Agradecería críticas y consejos para mejorar las fotos, ya que una buena técnica mejora la visión de la maqueta.

Estos son los que he escogido para mi primera vez:

[COLOR=Blue][I][B][SIZE=3]1967 Camaro Street Fighter - GMP
Viper SRT-10 Coupe - AutoArt
Corvette C6R - AutoArt

Éste es el que más me gusta, con diferencia. Yo tengo el Pork chop, y es un modelo tremendo, sobretodo el motor. Espectacular., incluso de haber podido elegir, me hubiese gustado haberme comprado el negro como el tuyo, que me gusta mas.

Respecto a las fotos has de mejorar, algunas te salen muy oscuras y borrosas. Si quieres un consejo y no tienes tripode, utiliza el temporizador de la cámara, le apretas y las sueltas (ha de estar apoyada) y a los dos segundos hace la foto y no te saldrán tan movidas.

Saludos.
wallix
Muy wapos tus GMP
Andergraun7
Cita de tio_Pete
Gracias por nada, todo sea por aportar el foro y darle "colorido" a los hilos.

Ahí van:

Me encantaría ver uno de estos de verdad

Cita de arribas
Éste es el que más me gusta, con diferencia. Yo tengo el Pork chop, y es un modelo tremendo, sobretodo el motor. Espectacular., incluso de haber podido elegir, me hubiese gustado haberme comprado el negro como el tuyo, que me gusta mas.

Respecto a las fotos has de mejorar, algunas te salen muy oscuras y borrosas. Si quieres un consejo y no tienes tripode, utiliza el temporizador de la cámara, le apretas y las sueltas (ha de estar apoyada) y a los dos segundos hace la foto y no te saldrán tan movidas.

Saludos.
Yo también tenía echado el ojo al Pork Chop, pero me enacantó el All Brands.
He pensado en bajar al patio para hacer unas fotos, pero hay niños y paso de que se carguen una maqueta. A ver si empiezan el colegio y puedo bajar tranquilo.
Para la próxima vez probaré lo del temporizador
Cita de wallix
Muy wapos tus GMP
Gracias Walter!!
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de Andergraun7
Me encantaría ver uno de estos de verdad
Es el primero que yo veo en directo en las 4 veces que he estado en EEUU. Las fotos de la documentación no las he puesto porque no venían al caso pero también estaban con el coche. Por cierto, estaba en venta por 75 mil dólares.
Andergraun7
Bueno, pues voy a seguir con los Corvette.

El Z06 lo quería en amarillo, pero solo lo encontré en USA y costaba una pasta traérselo. Lo encontré en rojo en una tienda de eBay (Tren_Toys que muchos conoceréis) y tenía también el C6R en amarillo, así que me hice con la parejita . A pesar de ser almeja, el C6R me parece una pasada

Corvette C6R - AutoArt

Y unas de la pareja:

Salu2!!

arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Cita de Andergraun7
Bueno, pues voy a seguir con los Corvette.

El Z06 lo quería en amarillo, pero solo lo encontré en USA y costaba una pasta traérselo. Lo encontré en rojo en una tienda de eBay (Tren_Toys que muchos conoceréis) y tenía también el C6R en amarillo, así que me hice con la parejita . A pesar de ser almeja, el C6R me parece una pasada

Diria que me estas copiando mi coleccion , por que éste tambien coincidimos.

La pena es que es almeja y no se le abre nada, pero te has fijado en el parachoques que es de plástico y el capot de metal y el color de los mismos es exactamente el mismo, han conseguido el mismo tono para dos materiales distintos en esta maqueta.

¿Sabias que éste es ed. limitada a 3000 unidades en todo el mundo?

Enhorabuena por esas bellezas y que las disfrutes mucho.

Pd:Si molestan las fotos las quito.
Andergraun7
Gracias Arribas y te juro que no conozco tu colección. El Corvette siempre me ha gustado y sobre todo el C6.
El Z06 es limitado a 6000ud

En breve las del Viper, que también es uno de 6000
BMW POWER.
muy guapos los camaro y los munstang y las fotos muy buenas

un salud2
AleX-ADC
Eyyyy dios que wapos tienes muy buen gusto, me encantan todos, respecto a las fotos las de cerca hazlas en modo macro alomejor por eso han salido algunas un poco borrosas.
Salu2 y enhorawena
Andergraun7
Cita de BMW POWER.
muy guapos los camaro y los munstang y las fotos muy buenas

un salud2
Cita de AleX-ADC
Eyyyy dios que wapos tienes muy buen gusto, me encantan todos, respecto a las fotos las de cerca hazlas en modo macro alomejor por eso han salido algunas un poco borrosas.
Salu2 y enhorawena
Muchas gracias chicos

Modo macro Lo he visto pero no lo he usado; no tengo ni idea de como funciona.

Estoy preparando la presentación del Viper, pero el Tynipic se lo esta tomando con calma

Salu2!!
Andergraun7
Continúo con el Viper. Lo compré al forero bakalutis junto con un Skyline R-34 y estoy muy satisfecho tanto con la compra como con el trato recibido por su parte.

Os dejo con las fotos:

Dodge Viper SRT-10 Coupe - AutoArt

Lo voy a dejar aquí y mañana continúo porque el Tynipic esta pasando de mi.

Salu2!!
tio_Pete
Unbeatable in life
Preciosas esas fotos de los coches, muy buena elección (especialmente el C6R ).

Me estás haciendo que me entre prisa por colgar las fotos de "Corvettes at Carlisle" (10.000 Corvettes de todo EEUU, ahí es nada), aunque con los varios gigas que tengo me da pereza sólo de pensarlo
Andergraun7
Creo que es el momento de compartir tus conocimiento con el resto del foro y enseñes las fotos de los vettes
BMW.Competition
Forero
Una pasada todos, el street fighter el all brands y el azul son preciosos, y los Corvette tambien me han encantado, amí me gustaria conseguir un viper de los nuevos pero los que encuentro se me van de precio.
Muy bonita colección sigue así!
Andergraun7
Cita de BMW.Competition.05
Una pasada todos, el street fighter el all brands y el azul son preciosos, y los Corvette tambien me han encantado, amí me gustaria conseguir un viper de los nuevos pero los que encuentro se me van de precio.
Muy bonita colección sigue así!
Gracias!!

Creo que hay un vendedor alemán de eBay que tiene o tenía unos cuantos en puja, tanto en rojo como en negro. Voy a ver si lo encuentro y te paso la dirección de su tienda por si no lo conoces.

Cita de 131 forever
muy bonitos tus americanos, supongo que conocerás como nació el yenko ¿no?
Pues sinceramente no tengo ni idea, la historia nunca fue mi fuerte . Lo que sí tengo claro es que es un modelo que me encanta, como casi todos los americanos, pero en especial el Camaro y el Mustang, aunque siempre hayan estado reñidos sobre cual es el mejor, mas potente, mas bonito... pero yo paso de elegir, me gustan los 2.
Por favor, ilustrame a cerca de la historia del Yenko.
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...
jajajaja..en gustos andamos muy parecidos..el Corvette Z06 tambien lo quiero en amarillo..y sera dificilisimo conseguirlo....y el Viper tambien lo quiero en negro...ya tengo donde comprarlo..ahora solo flata el dinero..jajajaja...saludos y exelentes modelos
AleX-ADC
yo tambien quiero el z06 y todos los mustang que haya asik lo tengo bien chungo....jajaja, yo el viper lo tengo en rojo lo unico que no me gusta esq tiene mucho plastico
Un saludo!!
Andergraun7
Cita de Byron_MPower
jajajaja..en gustos andamos muy parecidos..el Corvette Z06 tambien lo quiero en amarillo..y sera dificilisimo conseguirlo....y el Viper tambien lo quiero en negro...ya tengo donde comprarlo..ahora solo flata el dinero..jajajaja...saludos y exelentes modelos
Pues nada, a apretarse el cinturón toca, que el Corvette de AA es muy buena maqueta y lo merece. Ya si la consigues en amarillo pues mejor que mejor
Andergraun7
Cita de AleX-ADC
yo tambien quiero el z06 y todos los mustang que haya asik lo tengo bien chungo....jajaja, yo el viper lo tengo en rojo lo unico que no me gusta esq tiene mucho plastico
Un saludo!!
Hay unos mustang bien wapos de Shelby Collectibles y son bastante baratos. Yo tengo estos 2:

Pero tienes muchas más combinaciones y colores del KR y el SuperSnake:

ManRT
...
Ay los CamaroooooooOoOoos... (parece que duerme pero babea, en este caso x-p)
AleX-ADC
El super snake lo queria exacto al tuyo pero nunca he visto la maqueta en la realidad y no me convence en foto no se...la llantas no son un poco irreales? de la marca shelby collectibles la verdad solo me gustan los cobra y eleanor los demas los veo flojillos
Andergraun7
Cita de AleX-ADC
El super snake lo queria exacto al tuyo pero nunca he visto la maqueta en la realidad y no me convence en foto no se...la llantas no son un poco irreales? de la marca shelby collectibles la verdad solo me gustan los cobra y eleanor los demas los veo flojillos
Pues en el modelo real son también bastante cromadas:

Que le quedarían mejor sin un brillo tan excesivo, pues lo mas seguro, pero eso se arregla dejándolo fuera de la vitrina un par de meses ya verás como coge colorcillo a pelusa
Como es posible que nos veamos si quieres lo llevo y judgas tu mismo los acabados del Super Snake.
ManRT
...
Yo para oscurecer las llantas de un Viper GTS Bburago he usado un rotulador negro marca CD's con la punta hecha polvo (a lo esponja, deshecha), lo he "dejado actuar" un par de minutos y he limpiado con papel WC+alcohol. Cutre, pero han quedado más oscuras y reales. Claro que lo he probado en un Bburago...
Repollo
Que pasada de americanos!!

Me gusta mucho esta seleccion que has puesto , aunque yo la mayor parte de lo que tengo es a 1/24.

Saludos!
AleX-ADC
Se que las tiene casi cromadas pero a la maqueta se las veo muy mal la cosa es esa el pintarselas y listo, cuando puedas pones fotos de la maqueta tio (con el macro xD)
Un saludo!
← A Modelismo