Esguince de Tercer Grado (Fotos+Experiencia inside) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Esguince de Tercer Grado (Fotos+Experiencia inside)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-sep-2009, 13:25   #1
MiGv3
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 59 Mens.
Lugar: Ceuta

Audi

Esguince de Tercer Grado (Fotos+Experiencia inside)

Pues el día 20 de Julio jugando al futbol, fui a por un balón y deje la puntera del pie clavada en el suelo y se me torció el tobillo hacia delante, provocándome un esguince de tercer grado, que me dejo el tobillo así (las fotos están tomadas con el móvil mientras esperaba a que viniesen a por mí, en el mismo campo de futbol sala):

En fin a la mañana siguiente fui al hospital y me inmovilizaron primero con una férula de yeso durante una semana, y después con un botín de fibra de vidrio durante otras 2 semanas mas. Imaginaos un verano si poder ir a la playa ni salir ni nada… muy triste xD

Total que a las 3 semanas me quitaron el botín (el 10 de Agosto) y ese mismo día empecé rehabilitación. Pues a día de hoy aun sigo teniendo el tobillo hinchado, después de casi 20 sesiones de rehabilitación y aun no he recuperado la movilidad, incluso siento dolor al realizar algunos movimientos.

Pues nada por saber si alguno de vosotros ha tenido alguna lesión parecida y el tiempo que ha tardado en recuperarse y en volver a jugar al futbol.

RESUMEN: Me hice un esguince de tercer grado hace 7 semanas y aun sigo liado

Y perdón por el tocho xD
MiGv3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2009, 13:29   #2
kreatikko
Forocochia54

Feb 2007 | 1.517 Mens.
Lugar: Madrid
Un osteópata o fisio competentes te lo quitan rápido. Eso sí, te dolerá. Dolor, veo mucho dolor.

kreatikko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:30   #3
Juan.R
Sneakerhead

Jun 2005 | 4.212 Mens.
Yo me hice uno hace muchos años y... es un ascazo, sí.

Juan.R está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:30   #4
Baysot
€€ dubi du!

Oct 2007 | 713 Mens.

Peugeot 306 1.9D

es una puta mierda!!!
yo me hice un sguince por octubre,luego otro por febrero y luego otro por abril,todos de la misma forma y en el msimo tobillo!!
rezando estoy por que nose me repita.

El esguince es lo mas facil de curar del mundo,reposo aunque para mi es lo mas dificil no me puedeo estar quieto un segundo ,siempre ahy futbol,balonceto,padel,bici pffff es lo peor
Baysot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:31   #5
Westone
ForoCoches: Miembro VIP

Ago 2008 | 21.620 Mens.
Lugar: Debajo del puente, tercer arco
Veo dolor mucho dolor

Westone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:33   #6
miliko_one

Jun 2005 | 11.769 Mens.

Gasolina turbo.

Yo de esos he tenido 2 o 3 en el mismo tobillo, ya he dejado el futbol pero me dijeron en la mutua que otro igual y adios a los ligamentos, que tengo suerte de tenerlos muy elasticos, estuve mas de 2 años que hasta me crujian los ligamentos al andar.
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:33   #7
MiGv3

Nov 2008 | 59 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por tagannin Ver Mensaje
poletobillohinchao

vaya putada,un colega mio le paso lo mismo y lleva 6 meses liao pero es el talon de aquiles,mejorate
Lo mio no es el tobillo exactamente, es mas bien rotura de los ligamento así mas o menos

Viejo 06-sep-2009, 13:33   #8
kingofsnake
Forocoches: Membrillo

Feb 2006 | 1.149 Mens.

Mazda 6

Yo me hize a principios de mayo un esguince de primer grado (se llama así a los más chungos, no?), se me "encharcó" el tobillo de sangre, bueno, una pinta horrorosa, se me hinchó el pié y la tibia.

He tardado casi cinco meses en poder practicar deporte con relativa normalidad. Y digo relativa porque juego a baloncesto, y según que saltos o gestos me provocan molestias. Todavía lo tengo un poco inflamado.

OTra cosa te digo, hace 4 años me pasó lo mismo, y la recuperación fué algo más rapida que con este ultimo, pero tube el tobillo ligeramente hinchado casi un año. No es un inflamación que se note a simple vista, pero ya te darás cuenta de que no tienes el tobillo igual que siempre.

Paciencia, y no fuerces el tobillo hasta que no estes preparado, o tardarás más en recuperarte.

la p con la a pa, la t con la i ti, mierda pa ti!
kingofsnake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:34   #9
KENNYerre

Jul 2008 | 5.861 Mens.
Yo me he doblado el tobillo de todas las maneras posibles, si llega a ser otro que tenga menos elasticidad o lo que sea que tengo yo hubiera tenido un esguince...sólo desearte que te recuperes lo antes posible, que ya empieza la temporada jeje

KENNYerre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:34   #10
ojetepeludo
Quitadme el semi! :D

Sep 2008 | 1.843 Mens.
Lugar: España

Seat Panda

A mi me paso mas o menos los mismo y hasta los tres meses no estuve bien...... o casi bien

Eso si, cuando cambia el tiempo me duele, y no poco
ojetepeludo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:35   #11
MiGv3

Nov 2008 | 59 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por Baysot Ver Mensaje
es una puta mierda!!!
yo me hice un sguince por octubre,luego otro por febrero y luego otro por abril,todos de la misma forma y en el msimo tobillo!!

El esguince es lo mas facil de curar del mundo,reposo aunque para mi es lo mas dificil no me puedeo estar quieto un segundo ,siempre ahy futbol,balonceto,padel,bici pffff es lo peor
A partir de ahora a jugar siempre con tobilleras, dicen que como no te lo cures bien eres muy propenso a que te vuelva a pasar
Viejo 06-sep-2009, 13:36   #12
peluinho

Oct 2005 | 141 Mens.
Como te comentan un buen fisio (no fisios de compañias vease asisa, adeslas...te deberas dejar la pasta) es tu solucion si lo que quieres es volver rapido a jugar a futbol.
Y el tobillo hinchado pues lo tendras durante mucho tiempo, es algo que tarda. Yo volvi a jugar y aun seguia teniendo hinchado el tobillo. Tendras miedo al principio al golpear el balon o correr, pero se te ira quitando...
Que te recuperes pronto
peluinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:38   #13
maranello_

Abr 2008 | 4.507 Mens.

125cc

si tuviste un esguince de tercer grado te tenian que haber operado!
maranello_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:41   #14
MiGv3

Nov 2008 | 59 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por peluinho Ver Mensaje
Como te comentan un buen fisio (no fisios de compañias vease asisa, adeslas...te deberas dejar la pasta) es tu solucion si lo que quieres es volver rapido a jugar a futbol.
Y el tobillo hinchado pues lo tendras durante mucho tiempo, es algo que tarda. Yo volvi a jugar y aun seguia teniendo hinchado el tobillo. Tendras miedo al principio al golpear el balon o correr, pero se te ira quitando...
Que te recuperes pronto
Si, voy a un fisio privado, y la verdad que bastante bien, sobre 1 hora diaria, me suelen dar masajes, ultrasonido, electroterapia, drenajes, y hago ejercicios. Lo que pasa que la primera semana me bajo considerablemente y desde entonces no noto que me baje, es como si se hubiera quedado estancado.

Hay gente que me ha comentado que lo han infiltrado para bajarle la inflamación, a algunos os han hecho eso?
Viejo 06-sep-2009, 13:41   #15
olzaines
Campeón del mundo.

Dic 2006 | 6.194 Mens.
Lugar: Sistema Solar

H-D XLSPORTSTER LOW ´09

Estúpido deporte. Que lo practique mi prima la coja.

Donde se pongan unos chuletones y unos riojas que follen al deporte.
olzaines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:42   #16
_RoMeRo_
4ever Trance 

Ago 2007 | 3.246 Mens.
Lugar: Soria, tambien llamada Moria!

Ford Focus I 2.0i 16v 130cv

Joder muchacho, duele solo con mirar la foto o el dibujo y ya no te digo pensar en todo el tiempo que te has "chupado" de recuperacion.
Nunca he tenido un esguince y espero seguir asi.
Mucho animo y paciencia.

_RoMeRo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:43   #17
JACHEVA

Mar 2006 | 1.065 Mens.
Te deberían hacer pruebas radiológicas para descartar alguna rotura (resonancia)El tener inmovilizado el tobillo durante un tiempo es una putada, después del tercer-cuarto día deberías haber tenido movilidad.Haz cambios de temperatura frio-calor.Un buen fisio te puede ayudar siempre que no tengas rotura, hielo no te vendría mal aunque es mas efectivo en los primero días.
JACHEVA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:45   #18
Lenehan

Feb 2005 | 4.086 Mens.
Lugar: Sevilla

Astra H 1.6, Peugeot 407.

Y lo que te queda tío... cúratelo bien y con paciencia porque si no no vas a terminar nunca...
Lenehan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:46   #19
Baysot
€€ dubi du!

Oct 2007 | 713 Mens.

Peugeot 306 1.9D

Cita:
Originalmente Escrito por MiGv3 Ver Mensaje
A partir de ahora a jugar siempre con tobilleras, dicen que como no te lo cures bien eres muy propenso a que te vuelva a pasar
te presento a mi nueva amiga es erasmus y se llama tobi xD

PUTOS ESGUINCES!!!
lo que duelen al hacertelos!!!la puta!!!
ami en el tercero me pusieron escayola y tenia que ir con ella a la uni y cruzarme todo el campus con las muletas heche brazo y todo xD jaj
Baysot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:48   #20
MiGv3

Nov 2008 | 59 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por JACHEVA Ver Mensaje
Te deberían hacer pruebas radiológicas para descartar alguna rotura (resonancia)El tener inmovilizado el tobillo durante un tiempo es una putada, después del tercer-cuarto día deberías haber tenido movilidad.Haz cambios de temperatura frio-calor.Un buen fisio te puede ayudar siempre que no tengas rotura, hielo no te vendría mal aunque es mas efectivo en los primero días.
Me las hicieron y me dijeron que tenia bastante mala pinta, por eso me inmovilizaron 3 semanas. A los 4 días me seguía doliendo un montón, cuando tenia el pie en alto, notaba el dolor del propio peso del pie y al escayola tirando hacia abajo.

Lo del hielo me dijeron en el fisio que no es bueno del todo, porque lo que hace es quitarte el dolor pero la lesion sigue estando y con el frio no dejas que las fibras se te unan
Viejo 06-sep-2009, 13:48   #21
snOk_KDP

May 2005 | 2.319 Mens.
eso tiene que doler...

snOk_KDP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:49   #22
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO

Nov 2003 | 6.825 Mens.
Lugar: Valencia

Ahora una furgo.

Utiliza el buscador que a muchos del foro nos ha pasado algo parecido.

Un saludo y recuperate.

calibritis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:49   #23
_Jotas_

Mar 2007 | 27.454 Mens.
Cita:
es una puta mierda!!!

tate quieto ya coño!
_Jotas_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:49   #24
peluinho

Oct 2005 | 141 Mens.
Mira la inflamacion ya te digo que es algo que tarda en bajar, incluso estas jugando otra vez y aun lo tienes hinflamado, y te notaras que se te inflamara mas jugando pero es algo que con el tiempo desaparecera.
Infiltrarte, pues bueno salvo que sea para un dia, por algo muy importante como pudiese ser que tienes que presentarte a una oposicion con pruebas fisicas, pues no lo recomiendo, yo no me he infiltrado nunca, te comento por mi hermano, y ademas de ser bastante doloroso, posteriormente vuelven a estar los dolores, incluso mayores pues has forzado y no debias.
Ademas de los aparatos que comentas que te pone el fisio supongo que te metera los dedos no? Es muy doloroso pero es la forma para curarte, ademas de ir haciendo ejercicios especificos para ir ganando movimientos y flexibilidad.
peluinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:50   #25
MiGv3

Nov 2008 | 59 Mens.

Audi

Cita:
te presento a mi nueva amiga es erasmus y se llama tobi xD

PUTOS ESGUINCES!!!
lo que duelen al hacertelos!!!la puta!!!
ami en el tercero me pusieron escayola y tenia que ir con ella a la uni y cruzarme todo el campus con las muletas heche brazo y todo xD jaj
Un amigo me ha dicho que me las compre en los chinos xDD 2 tobilleras por 1 euro
Viejo 06-sep-2009, 13:51   #26
duran90
ID PSN: durann90

Mar 2008 | 3.172 Mens.
Lugar: Barberá del Vallés - Barcelona

Seat León MK1 1.9 TDI

pegale fuego a ese tobillo, y te quitas de problemas

duran90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:52   #27
cawenros
Un tipo serio

Feb 2008 | 3.873 Mens.

¡Oh Fortuna, diabólica ramera!

cawenros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:53   #28
olzaines
Campeón del mundo.

Dic 2006 | 6.194 Mens.
Lugar: Sistema Solar

H-D XLSPORTSTER LOW ´09

Cita:
Originalmente Escrito por MiGv3 Ver Mensaje
Un amigo me ha dicho que me las compre en los chinos xDD 2 tobilleras por 1 euro

Si te pones una tobillera de los chinorris es capaz a caersete la polla a pedazos.
olzaines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:53   #29
sveinsson
¡Salta, valiente!

Abr 2009 | 7.188 Mens.
Lugar: Reikiavik

Triumph Bonneville T100

En mi vida me he roto un hueso o hecho un esguince. Es lo que tiene ser un vago y estar todo el dia tumbado. Solo faltaria que siendo asi me cayera y me hiciese algo

"Aquel que se convierte en una fiera,
se libra del dolor de ser hombre"
sveinsson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2009, 13:54   #30
MiGv3

Nov 2008 | 59 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por peluinho Ver Mensaje
Mira la inflamacion ya te digo que es algo que tarda en bajar, incluso estas jugando otra vez y aun lo tienes hinflamado, y te notaras que se te inflamara mas jugando pero es algo que con el tiempo desaparecera.
Infiltrarte, pues bueno salvo que sea para un dia, por algo muy importante como pudiese ser que tienes que presentarte a una oposicion con pruebas fisicas, pues no lo recomiendo, yo no me he infiltrado nunca, te comento por mi hermano, y ademas de ser bastante doloroso, posteriormente vuelven a estar los dolores, incluso mayores pues has forzado y no debias.
Ademas de los aparatos que comentas que te pone el fisio supongo que te metera los dedos no? Es muy doloroso pero es la forma para curarte, ademas de ir haciendo ejercicios especificos para ir ganando movimientos y flexibilidad.
meterme los dedos? xDD hombre lo que hacen es manipularme y los masajes son bastante fuertes. También a causa de la escayola me salio una contractura en el gemelo y otra en el empeine del pie, ahí si que duele cuando te aprietan con los dedos

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto