[ATENCION] Carrito de 60€ en el ECI by de face.
07-sep-2009 10:54
#1
|
Buenas hamijos, Es mi deber informaros que el 13 de septiembre comprando el pais puedes empezar una cartilla con la cual la podras canjear por un carro valorado en 60€ en tu hipercor/eci mas cercano. El truco? Comprar el pais durante 15 dias. Mas info en http://www.aporelcarrodelasmarcas.com/ ![]() PD: Marcas incluidas en la promocion: Colgate, Solán de Cabras, Scottex, Scotch-Brite, Orlando, Florette, Brillante, Aneto, Las Patatas del Abuelo, Heinz, Isabel, Cruzcampo, Schuss, Minute Maid, Gillette, García Carrión, Dagu, Pascual, Colacao, Nescafé, Hero, Don Simón, Nestlé, Lindt, Danone, Campofrío, la Cocinera, Giovanni Rana, Findus y McCain PD: Mas info Sólo deberá rellenar una cartilla con 15 cupones y hacer una reserva telefónica o por mensaje de móvil, especificando en qué centro español de El Corte Inglés, Hipercor, Opencor o Supercor prefiere recoger sus productos. Y a partir del 5 de octubre podrá llevarse a casa la selección. No será necesaria ninguna compra adicional. Simplemente deberá abonar 4,95 euros al pasar por caja en concepto de gastos de gestión. Extraido de: http://wap.elpais.com/index.php?modu...es&seccion=soc |
Editado: 07-sep-2009 11:26 -
07-sep-2009 11:00
#6
|
mas 4,95€ por gastos de gestion, unos 20€ en total. a simple vista merece la pena. |
07-sep-2009 11:01
#7
Asi es, en teoria son 20€ en total. Pero tienes periodico 15 dias y un carro de 60€ masmolon
|
07-sep-2009 11:04
#11
|
A ver, que yo me entere. ¿Te dan un cheque de 60€ y el carro lo llenas tú, o te dan el lote ya hecho?. Thanks for the info, anyway. |
07-sep-2009 11:07
#16
Para los que compramos periodico a diario, nos sale a cuenta. Para los que no, os podeis culturizar durante 2 semanas y de paso teneis la compra
|
07-sep-2009 11:09
#17
|
Si habéis revisado los productos que incluye, sinceramente pocos tiene de primera necesidad, y tampoco son tantos... además, te cobran 4.95€ de gastos de gestión, aparte de los 15€ de rellenar la cartilla... Mucho jaleo para quien no compre el Mundo habitualmente... |
07-sep-2009 11:14
#20
![]() Es que en el ECI somos todos una familia ![]() Pero asi podras hablar y estar al corriente de cosas de actualidad
|
07-sep-2009 11:23
#25
Estas son las marcas ![]() Colgate, Solán de Cabras, Scottex, Scotch-Brite, Orlando, Florette, Brillante, Aneto, Las Patatas del Abuelo, Heinz, Isabel, Cruzcampo, Schuss, Minute Maid, Gillette, García Carrión, Dagu, Pascual, Colacao, Nescafé, Hero, Don Simón, Nestlé, Lindt, Danone, Campofrío, la Cocinera, Giovanni Rana, Findus y McCain. |
07-sep-2009 11:28
#27
| La verdad es un poco mierda ya que son cosas del corte ingles que son de primeras marcas por lo tanto mas caras. |


.

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63