Mi corsa (b) 1.7 D gotea, cada vez más - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Mi corsa (b) 1.7 D gotea, cada vez más  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-sep-2009, 11:18   #1
Esprit
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 1.854 Mens.
Lugar: Salamanca

Lotus Elise S2 , C320 CDI AMG 7g-tronic, C220 D Classic y mirando Lotus Esprit

Mi corsa (b) 1.7 D gotea, cada vez más

Pues eso, que os quería comentar que en este coche llevo observando que gotea un líquido en la parte delantera izquierda (mirando de delante atrás) y creo que no es aceite, más bien refrigerante (porque cuando empezé a ver que goteaba, el nivel del mismo ni existia en el vaso de expansión!). Asique debe ser de refrigerante (aunque por ahora no veo que baje el nivel).

Pensáis que puede ser causa de que un maguito después de tantos años esté mal y ocurra esto? puede ser que no sea refrigerante y sea otra cosa?

Gracias

Mazda 6 MPS (reestreno) EN VENTA: http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=mazda+mps
Esprit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2009, 12:00   #2
Esprit

Sep 2003 | 1.854 Mens.

Mazda 6 MPS (reestreno) EN VENTA: http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=mazda+mps
Viejo 07-sep-2009, 15:03   #3
Baccara21
miembro 21ero

Dic 2007 | 3.123 Mens.
Lugar: ...

R21 Baccara,2XRenault Safrane

no sera del aire acondicionado? se ha movido el nivel del refrigerante? si no se ha movido es de AA...

Baccara21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2009, 15:04   #4
buscadorrr

Nov 2007 | 2.786 Mens.
Lugar: albacete

citroen zx

Cita:
Originalmente Escrito por Baccara21 Ver Mensaje
no sera del aire acondicionado? se ha movido el nivel del refrigerante? si no se ha movido es de AA...
+1
buscadorrr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2009, 17:12   #5
Esprit

Sep 2003 | 1.854 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Baccara21 Ver Mensaje
Si, el nivel del refrigerante la primera vez que lo vi estaba en 0, es decir no habia nada en el vaso de expansión...

Ayer ha estado toda la tarde goteando y dejando un charco aparcado bastante grande.

Puede ser de un manguito, de la bomba...

Viejo 07-sep-2009, 17:58   #6
tizza

Feb 2006 | 19.413 Mens.
Lo del liquido refrierante esta a la derecha.

A mi me paso que no tenia, le meti un bote entero y desaparecio...nose como, ahora le puse agua y aguanta.

Cita:
He oido que en la línea de cajas de los mercadonas, si tiras una polla al aire, nunca cae al suelo
tizza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2009, 23:21   #7
menendezz

Ago 2004 | 2.306 Mens.
Lugar: León
tengo un coche como el tuyo y por lo que dices, tiene pinta de ser la bomba del agua, ya que está en la parte del coche que dices.

Pd: a mi me pasa igual, si pasa un día sin arrancarlo me pierde pila de agua por donde va la bomba, ahora que empieza el invierno la cambiaré porque lleva con agua todo el verano

Plataforma: con fabes y sidrina non fai falta gasolina nº 72
Plataforma "Con esos tacones me pones .... me pones a 1000"
menendezz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2009, 11:56   #8
tizza

Feb 2006 | 19.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por menendezz Ver Mensaje
tengo un coche como el tuyo y por lo que dices, tiene pinta de ser la bomba del agua, ya que está en la parte del coche que dices.

Pd: a mi me pasa igual, si pasa un día sin arrancarlo me pierde pila de agua por donde va la bomba, ahora que empieza el invierno la cambiaré porque lleva con agua todo el verano
Y como se cambia eso??

Saco el liquido refrigerante(agua) absorviendo con un tubito o como??

Cita:
He oido que en la línea de cajas de los mercadonas, si tiras una polla al aire, nunca cae al suelo
tizza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 10:47   #9
menendezz

Ago 2004 | 2.306 Mens.
Lugar: León
tizza yo soy muy nulo en cuestiones de mecánica y prefiero no trastalear sin saber, asique a cambiar la bomba del agua lo voy a llevar al taller de toda la vida.
el refrigerante si se lo he cambiado yo alguna vez, y es cuestion de soltar una manguera que lleva a la salida del radiador, quitar el tapón del vaso de expansión y dejar que se vacíe. luego pones la manguera en su sitio y a rellenar.

Plataforma: con fabes y sidrina non fai falta gasolina nº 72
Plataforma "Con esos tacones me pones .... me pones a 1000"
menendezz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto