Hoy he ido a la playa cuando...( Fotos inside )
11-sep-2009 21:30
|
Pues eso hamijos foreros, tras levantarme mas temprano de lo habitual ( 13:30 ) me he dirigido con una amplia sonrisa hacia la ventana al ver el resplandeciente y soleado día que hacía, como mis días de vacaciones están terminando mas rápido de lo que me gustaría he decidido aprovechar e ir a la playa, que mas podía pedir, sol, calor, playa, mujeres deseosas de que hombres guapos y fértiles como yo les miren sus mamellas que han destapado para la ocasión... Así que después de recuperar fuerzas comiéndome un buen plato de ensalada ( Muy rico mama ) y acicalarme un poco ( No mucho, soy guapo por naturaleza ) me he puesto el bañador y rumbo a la playa, al salir con el coche, en vez de dar la vuelta he hecho la pirula bajando un bordillo ( de altura normal ) y he aplastado un poco el tubo de escape ...Dejando anécdotas a parte, llego a la playa, mientras me adentro voy caminando por los clásicos caminitos de madera que hay al lado de las duchas y con los que evitas quemarte los pies y hacerte el fuerte como si no sintieras nada, al final de ese pasillito de madera tiene una pequeña inclinación de unos 45º hacia abajo que hace que termine debajo de la arena, iba mirando hacia abajo, pues ayer mismo en esa misma inclinación un perro había defecado y no quería pisarla, cuando lo vi mi gesto no fue de repugnancia ( aunque me cagué en el dueño del perro, no entiendo como puede haber gente tan guarra ), fue mas bien de admiración, un excremento perfectamente plasmado sobre una inclinación de 45º, sublime, una proeza de perro, al ver que alguien ya la había quitado y que me acercaba a la arena alcé la cabeza y se me paro el tiempo, una ristra de mujeres tumbadas con las mamellas al aire se divisaba por toda la costa, era como el anuncio de Alonso "Aquí un par de mamellas, aquí otro par de mamellas, tiempo lento y mamellas por todas partes", tras divisar una buena moza camino hasta allí y pongo mi toalla a la distancia visual aconsejada. Ahora viene lo que os quería contar... Sentado en mi toalla me hallo, visualizando una hermosa mujer, preparando mi Ipod y apunto de destapar mi trabajadas abdominales, cuando diviso a lo lejos unas 20 personas entrando a la playa a la vez, además de la multitud lo que también me asombraba era que levantaban una gran nube de arena, me recordaba a cuando pasa un coche del Dakar a toda ostia, casi no me podía creer lo que divisaba, no paraba de salir cada vez mas gente desde detrás del arbusto, lo primero que pensé es que se trataba de una excursión del inserso o algo así, pero había demasiada gente joven, de repente se empiezan a desviar todos hacía mi dirección ( Yo pensando "WTF" ), cuando llegan a la orilla ha unos 20 metros de mi oigo a unos de ellos "Amonos alliii que no ai nadie " señalando la zona de mar estaba a mi lado, en esos momentos... No tengo una imagen de cuando llegaban, pero tengo una de cuando se iban, tenéis que imaginar que andan hacía atrás..: Eran 50 tanos por lo menos que venían a la playa en manada cual búfalos salvajes, a la que me doy cuenta del percal me meto las llaves en el bosillo, agarro con fuerza mi móvil, también mi Ipod y me hago un doble nudo marinero en mi bañador Quicksilver de 60 leuros por si acaso... A la que llega la manada en cuestión a mi altura estuve a punto de marcharme porque creía que iban a tomar el Sol al rededor mio ( Bueno, tomarían el Sol alrededor del Sol ), pero se dirigen todos hacia la orilla en la que se quedan de pie y me doy cuenta de que nadie lleva toalla, eso me produjo una sensación de Alivio y de WTF a la vez indescriptible, por supuesto, todos los que nos concentrábamos allí estábamos igual.Os pongo dos imágenes porque en una no me cabía toda la manada: Con lo cual, un esplendido día lleno de calma y mamellas se había convertido en lo que parecía un Zoo sin vallar, y con frases de "Er payo" o "Aquí faltan tamburetes", yo, aunque estaba haciendo fotos descaradamente, me situaba a una distancia prudencial en la que podía huir si se ponía la cosa fea o si veía a alguno fijándose demasiado en mis pertenecías. No se que coño estaban haciendo ahí parados, habían mejores lugares para robar y no se veía ninguna concentración truñing a la vista... , pero una frase me aclaro las dudas..:"Ermanoos, ( Voz de tano ) sunos congragamos hoy aquí, para bautizar..." En ese momento deje de escuchar todo a mi alrededor y mi vista se nublo por unos segundos, no me lo podía creer, me estaban jodiendo el día de playa para hacer una de sus ceremonias primitivas... A todo esto yo estaba tumbado apoyado en los codos sobre mi toalla visualizando semejante esperpento, cuando empezaron a volar bolsas vacías por encima mio digno de un vertedero gracias a estos seres, como me picaba un poco la curiosidad, me levante para divisar mas de cerca esa "ceremonia" y aprovechar para inmortalizar ese momento con la cámara de mi móvil, me sentía como Felix Rodriguez de la fuente, fui caminando sigilosamente, pues un movimiento brusco les podría alertar de la presencia próxima de un "payo" y huir cual manada de cervatillos, a la que estaba próximo de 2 canis, con mis llaves, Ipod y móvil en la mano ( No me separaba ni 10 cm de mis pertenencias ) empece a soltar frases para que me tratasen como si fuera del grupo y poder realizar mis fotografías, "Sabe que ba a relanzar ( no se si sabrán lo que significa ) er Kadett de nuebo pero con 4 turbos y se va a follá a los Ferraris???" Cuando consigo que nadie sospeche de mi me acerco un poco mas a la orilla y se cumplen mis terribles sospechas..: Allí estaban, bañándose vestidos mientras "Er padre jhony" bendecía a no se quien en medio del agua, asustado, corrí hacia mi toalla y conté hasta 10 como en "El resplandor" pero al abrir los ojos todavía seguían ahí, la cosa fue a peor pues empezaron todos a cantar bulerias o yo que se que mierda mientras daban palmas...un espectáculo digno de cobrar entrada, después de aguantar media hora todo este lamentable espectáculo, se empezaron a marchar, 50 gitanos pasando al rededor mio, tenia que tener mil ojos con mis cosas así que me senté en mi toalla, cuando parece que ya se están yendo la mitad noto un pegote de tierra mojada en mi espalda y en mi bañador, me giro y veo una puta bola de sebo que como máximo tenia 8 años, la cual me había chutado un montón de tierra mojada después de meterse en el agua, me cago en di*s, era como un puto garbanzo de un metro y la muy hipopótamo va y me chuta tierra,a mi, a una clase superior, me dieron ganas de estamparle mi puño en su grasienta cara, pero lo pensé detenidamente, había 50 familiares tanos alrededor, la niña era fea, gorda como un bolinche y además gitana, bastante se había cebado la vida con ella, así que lo deje pasar... Foto de cuando volvían a los Calibras que habían dejado en doble fila..: Levantando arena, parecía una estampida, y mas o menos lo era, me quede 30 minutos mas tumbado, pero como ya me habían jodido el día decidí irme a un Chiringuito con mi hermano y seguidamente me marche a casa, cabe destacar que mientras iba hacia mi casa en coche me encontré con tres mozas de buen ver esperando el Autobús y empezaron a exclamarme: "Tio bueno, Guapo, déjanos disfrutar de tu rabo forocochero!!!" la verdad, llevaban 19 horas sin halagarme con tales calificativos, y ya me empezaba a preocupar, solo era eso. Gracias a los que os lo habéis leído todo, un pin para el que lo haya hecho, no quería extenderme demasiado. Hay dos vídeos subiéndose al Youtube, si algún día acaban de subirse los pondré en el tema. Que opináis de estos seres? Saludos. Resumen: cuando volvía de la playa me he encontrado con 3 tías en una parada de autobús, me han dicho toda clase de guarradas las muy cachondas cuando pasaba con el coche, pero no he parado porque estaban esperando el autobús de la otra dirección y no me pillaba de paso... P.D: Aunque no os lo creáis, todo es verídico menos lo de que hablé con gitanos... ![]() Edito: Ya se han subido los vídeos..: |
Editado: 11-sep-2009 23:47 -
11-sep-2009 21:34
Me voy a duchar y a cenar, que hoy a sido un día muy duro, luego me paso a ver si alguien se lo ha leído...
|
Editado: 11-sep-2009 23:41 -
11-sep-2009 21:36
|
Pues eso hamijos foreros, tras levantarme mas temprano de lo habitual ( 13:30 ) me he dirigido con una amplia sonrisa hacia la ventana al ver el resplandeciente y soleado día que hacía, como mis días de vacaciones están terminando mas rápido de lo que me gustaría he decidido aprovechar e ir a la playa, que mas podía pedir, sol, calor, playa, mujeres deseosas de que hombres guapos y fértiles como yo les miren sus mamellas que han destapado para la ocasión...
Así que después de recuperar fuerzas comiéndome un buen plato de ensalada ( Muy rico mama ) y acicalarme un poco ( No mucho, soy guapo por naturaleza ) me he puesto el bañador y rumbo a la playa, al salir con el coche, en vez de dar la vuelta he hecho la pirula bajando un bordillo ( de altura normal ) y he aplastado un poco el tubo de escape ...Dejando anécdotas a parte, llego a la playa, mientras me adentro voy caminando por los clásicos caminitos de madera que hay al lado de las duchas y con los que evitas quemarte los pies y hacerte el fuerte como si no sintieras nada, al final de ese pasillito de madera tiene una pequeña inclinación de unos 45º hacia abajo que hace que termine debajo de la arena, iba mirando hacia abajo, pues ayer mismo en esa misma inclinación un perro había defecado y no quería pisarla, cuando lo vi mi gesto no fue de repugnancia ( aunque me cagué en el dueño del perro, no entiendo como puede haber gente tan guarra ), fue mas bien de admiración, un excremento perfectamente plasmado sobre una inclinación de 45º, sublime, una proeza de perro, al ver que alguien ya la había quitado y que me acercaba a la arena alcé la cabeza y se me paro el tiempo, una ristra de mujeres tumbadas con las mamellas al aire se divisaba por toda la costa, era como el anuncio de Alonso "Aquí un par de mamellas, aquí otro par de mamellas, tiempo lento y mamellas por todas partes", tras divisar una buena moza camino hasta allí y pongo mi toalla a la distancia visual aconsejada. Ahora viene lo que os quería contar... Sentado en mi toalla me hallo, visualizando una hermosa mujer, preparando mi Ipod y apunta de destapar mi trabajadas abdominales, cuando diviso a lo lejos unas 20 personas entrando a la playa a la vez, además de la multitud lo que también me asombraba era que levantaban una gran nube de arena, me recordaba a cuando pasa un coche del Dakar a toda ostia, casi no me podía creer lo que divisaba, no paraba de salir cada vez mas gente desde detrás del arbusto, lo primero que pensé es que se trataba de una excursión del inserso o algo así, pero había demasiada gente joven, de repente se empiezan a desviar todos hacía mi dirección ( Yo pensando "WTF" ), cuando llegan a la orilla ha unos 20 metros de mi oigo a unos de ellos "Amonos alliii que no ai nadie " señalando la zona de mar estaba a mi lado, en esos momentos... No tengo una imagen de cuando llegaban, pero tengo una de cuando se iban, tenéis que imaginar que andan hacía atrás..: Eran 50 tanos por lo menos que venían a la playa en manada cual búfalos salvajes, a la que me doy cuenta del percal me meto las llaves en el bosillo, agarro con fuerza mi móvil, también mi Ipod y me hago un doble nudo marinero en mi bañador Quicksilver de 60 leuros por si acaso... A la que llega la manada en cuestión a mi altura estuve a punto de marcharme porque creía que iban a tomar el Sol al rededor mio ( Bueno, tomarían el Sol alrededor del Sol ), pero se dirigen todos hacia la orilla en la que se quedan de pie y me doy cuenta de que nadie lleva toalla, eso me produjo una sensación de Alivio y de WTF a la vez indescriptible, por supuesto, todos los que nos concentrábamos allí estábamos igual.Os pongo dos imágenes porque en una no me cabía toda la manada: Con lo cual, un esplendido día lleno de calma y mamellas se había convertido en lo que parecía un Zoo sin vallar, y con frases de "Er payo" o "Aquí faltan tamburetes", yo, aunque estaba haciendo fotos descaradamente, me situaba a una distancia prudencial en la que podía huir si se ponía la cosa fea o si veía a alguno fijándose demasiado en mis pertenecías. No se que coño estaban haciendo ahí parados, habían mejores lugares para robar y no se veía ninguna concentración truñing a la vista... , pero una frase me aclaro las dudas..:"Ermanoos, ( Voz de tano ) sunos congragamos hoy aquí, para bautizar..." En ese momento deje de escuchar todo a mi alrededor y mi vista se nublo por unos segundos, no me lo podía creer, me estaban jodiendo el día de playa para hacer una de sus ceremonias primitivas... A todo esto yo estaba tumbado apoyado en los codos sobre mi toalla visualizando semejante esperpento, cuando empezaron a volar bolsas vacías por encima mio digno de un vertedero gracias a estos seres, como me picaba un poco la curiosidad, me levante para divisar mas de cerca esa "ceremonia" y aprovechar para inmortalizar ese momento con la cámara de mi móvil, me sentía como Felix Rodriguez de la fuente, fui caminando sigilosamente, pues un movimiento brusco les podría alertar de la presencia próxima de un "payo" y huir cual manada de cervatillos, a la que estaba próximo de 2 canis, con mis llaves, Ipod y móvil en la mano ( No me separaba ni 10 cm de mis pertenencias ) empece a soltar frases para que me tratasen como si fuera del grupo y poder realizar mis fotografías, "Sabe que ba a relanzar ( no se si sabrán lo que significa ) er Kadett de nuebo pero con 4 turbos y se va a follá a los Ferraris???" Cuando consigo que nadie sospeche de mi me acerco un poco mas a la orilla y se cumplen mis terribles sospechas..: Allí estaban, bañándose vestidos mientras "Er padre jhony" bendecía a no se quien en medio del agua, asustado, corrí hacia mi toalla y conté hasta 10 como en "El resplandor" pero al abrir los ojos todavía seguían ahí, la cosa fue a peor pues empezaron todos a cantar bulerias o yo que se que mierda mientras daban palmas...un espectáculo digno de cobrar entrada, después de aguantar media hora todo esta lamentable espectáculo, se empezaron a marchar, 50 gitanos pasando al rededor mio, tenia que tener mil ojos con mis cosas así que me senté en mi toalla, cuando parece que ya se están yendo la mitad noto un pegote de tierra mojada en mi espalda y en mi bañador, me giro y veo una puta bola de sebo que como máximo tenia 8 años, la cual me había chutado un montón de tierra mojada después de meterse en el agua, me cago en di*s, era como un puto garbanzo de un metro y la muy hipopótamo va y me chuta tierra,a mi, a una clase superior, me dieron ganas de estamparle mi puño en su grasienta cara, pero lo pensé detenidamente, había 50 familiares tanos alrededor, la niña era fea, gorda como un boliche y además gitana, bastante se había cebado la vida con ella, así que lo deje pasar... Foto de cuando volvían a los Calibras que habían dejado en doble fila..: Levantando arena, parecía una estampida, y mas o menos lo era, me quede 30 minutos mas tumbado, pero como ya me habían jodido el día decidí irme a un Chiringuito con mi hermano y seguidamente me marche a casa, cabe destacar que mientras iba hacia mi casa en coche me encontré con tres mozas de buen ver esperando el Autobús y empezaron a exclamarme: "Tio bueno, Guapo, déjanos disfrutar de tu rabo forocochero!!!" la verdad, llevaban 19 horas sin halagarme con tales calificativos, y ya me empezaba a preocupar, solo era eso. Gracias a los que os lo habéis leído todo, un pin para el que lo haya hecho, no quería extenderme demasiado. Hay dos vídeos subiéndose al Youtube, si algún día acaban de subirse los pondré en el tema. Que opináis de estos seres? Saludos. Resumen: cuando volvía de la playa me he encontrado con 3 tías en una parada de autobús, me han dicho toda clase de guarradas las muy cachondas cuando pasaba con el coche, pero no he parado porque estaban esperando el autobús de la otra dirección y no me pillaba de paso... P.D: Aunque no os lo creáis, todo es verídico menos lo de que hablé con gitanos... ![]() |
11-sep-2009 21:38
| La madre que los pario, putos tanos, encima seguro que algunó hasta aprovechar para cagar en el mar |
11-sep-2009 21:39
|
Algun dia tendran que bañarse!!! Desde entonces la pesca de la zona decayó, se llevaron hasta las chirlas vacias, hasta las algas de las rocas, dejaron el ecosistema mas seco que el sahara...por llevarse, se llevaron hasta la sal del agua... |
11-sep-2009 21:40
| No se que desis de que los gitanos no se laban, seguro que son mas limpios que algunos de vosotros |
11-sep-2009 21:40
También lo hay sin ser gitanos. Excursiones de autobuses a zonas costeras una vez a la semana por dos o tres euros por persona. Alrededor de mil personas de repente adrentrandose en la playa y tú desde lejos pensando 'por algo buscaste un sitio alejado '.
|
11-sep-2009 21:42
|
Esos cánticos eran para obnubilar tu mente y apoderarse de tu voluntad. Tu aun no lo sabes, pero ya eres uno de ellos.
|
11-sep-2009 21:43
Estos reportajes son los que hicieron grande Forocoches antaño. Felicidades y hazte las pruebas del tétanos, no vaya a contagiarse por exhalación o esputos.
|
) me he puesto el bañador y rumbo a la playa, al salir con el coche, en vez de dar la vuelta he hecho la pirula bajando un bordillo ( de altura normal ) y he aplastado un poco el tubo de escape
...
), pero se dirigen todos hacia la orilla en la que se quedan de pie y me doy cuenta de que nadie lleva toalla, eso me produjo una sensación de Alivio y de WTF a la vez indescriptible, por supuesto, todos los que nos concentrábamos allí estábamos igual.
, pero una frase me aclaro las dudas..:

'.
...::
(Miembro nº 286)