Cuatro la ha liao parda con michael jackson
12-sep-2009 15:58
#1
|
Iba a mirar la guia de cuatro cuando curiosamente fijaros en la imagen de la peli de solo en casa http://www.cuatro.com/programas/guia-tv/ FIJAROS DETRAS DE LA VENTANA |
12-sep-2009 15:59
#2
| Impreionante que pongan esas cosas, debe ser algun trabajador que no le gusta la cadena xD. |
12-sep-2009 16:00
#6
|
NOBBBBEDAD lo han puesto hace horas... todo buen forocochero tiene que saber estas cosas xD PD: no sus enfadeis shurmanos q es broma |
12-sep-2009 16:05
#10
|
Ya van dos temas... milagrosamente encontrais eso en la web de cuatro y no veis un hilo multipeich creado hace un rato? Venga ya, que se os ve el plumero! |
12-sep-2009 16:10
#13
| Hostia macho, me parece increíble, no lo había visto hasta este post, y estoy flipando, imagino que el que lo ha hecho acabará de patitas en la calle. |
12-sep-2009 16:20
#17
| Cuánto subnormal anda suelto por el mundo...lo mas seguro es que el tipo que se ha encargado de insertar la imagen la ha buscado en el google y ha metido ese chop...incluso quiza sin darse cuenta...demigrante... |
12-sep-2009 17:16
#26
|
Es lo que ocurre cuando un trabajador de cuatro necesita una imagen cuadrada de "solo en casa" y pone y lo pone en el buscador de imágenes de google y coge la segunda que sale. http://images.google.es/images?hl=es...-8&sa=N&tab=wi |

