Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Conseguir muscle car (años 60-70) para restaurar??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2009, 19:31   #1
Cigarrillo
ForoCochino Delux **

Abr 2009 | 5.576 Mens.
Lugar: La Rioja

Atmosférico OldSchool

Conseguir muscle car (años 60-70) para restaurar??

Buenas tardes hamijos!! Os comento, tengo una duda: que es que estaria interesado en comprar un coche americano de los años 60-70 de desguace e ir restaurandolo yo mismo a modo de hobby.
Pero no tengo ni idea de donde podria adquirir uno, o si tendría que ir a estados unidos a por él. Precios de traermelo desde alli, piezas, etc...

Toda información que me podáis dar me vendria muy bien!

Un saludo y muy buen foro!!!

Habia pensado en mustangs, dodge charger r/t etc...

Los gifs le dan mucha vida al foro, eso lo sabe hasta Greenball/Mulandere, el más tonto de forocoches

Última edición por Cigarrillo fecha: 12-sep-2009 a las 20:01.
Cigarrillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2009, 21:59   #2
509
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 804 Mens.
Lugar: sant adria de besos

chevrolet monte carlo 509ci world products

TEndras que definirte mas en lo que buscas.
Un autentico muscle car barato no lo vas a encontrar aunque este para restaurar, un mustang no es un muscle car y en el 70 mas o menos se terminaron los muscle car.

Todo dependera del presupuesto con el que empieces

Si te gustan los coches americanos visita:

WWW.AMCCC.ORG
509 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2009, 22:09   #3
NoLa

Dic 2003 | 38.091 Mens.

Wilirello Centoquattro

compra la autofoto que suele haber cosas interesantes... de todos modos como consejo, normalmente el restaurar un coche sale bastante más caro que comprar uno en orden de marcha...
NoLa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2009, 22:26   #4
easyeah
1964

Oct 2008 | 1.358 Mens.
Lugar: CPT
Buenas.

Los muscle cars donde juraria que están mejor de precio es en venezuela,http://www.tucarro.com/.

Ahora,la pregunta es...¿Precio de traerse el coche a España?No tengo ni idea de eso,pero aun asi tal vez sale más rentable.

En España pocos coches americanos vas a encontrar,a mi este me encanta:
http://www.segundamano.es/alicante/c...92257/?ca=46_s
Y buen precio,no?
easyeah está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2009, 00:46   #5
DRENON

Jul 2004 | 2.672 Mens.
Sacarlo de desguace olvidate completamente, primero porque dudo que encuentres algo y segundo porque es ilegal, se te caeria el pelo a ti y al del desguace.

Tampoco es lo mismo un coche americano que un muscle car...

La segunda opcion ya de por si la descarto puesto que si preguntas en un foro lo que vale el transporte de traer un muscle es porque no te lo puedes permitir, solo puedes si eres un adinerado, puesto que no consiste solo en comprarlo (que es caro, porque escasean que da gusto) sinó mantenerlo en un pais como este, donde la gasolina vale su peso en oro y las piezas no son tan faciles de encontrar como en USA.

Sin embargo tener un clasico americano ya es más facil... Yo te recomiendo que no te compliques la vida y lo compres en España, que haberlos ailos... y si no tienes un taller o conoces alguno de confianza... casi mejor que te lo compres ya restaurado, que te ahorraras mucho dinero (pero ojo, que algunos dicen que estan completamente restaurados y solo tienen un lavado de cara).

Como veo que eres novato te voy a dar un consejo: La gente nunca piensa en que los coches se tienen que mantener y lo realmente caro no es desembolsar 30.000€ por un mustang, es mantenerlo, ya no es porque sean tragones o no, que eso es muy relativo, sinó que en caso de averia, golpe o mil historias que pueden pasar en menos de un segundo tienes que tener la cartera llena de billetes o tendras que dejar el coche apolillandose en el garaje hasta que ahorres para poder encontrar y comprar las piezas necesarias.

Tambien hay que recordar que no son coches normalmente (porque hay de todo en esta vida, sobretodo siempre relacionado con el tamaño de la cartera de cada uno) destinados para el uso diario, tienes que tener otro coche secundario.

En fin, es algo que mucha gente no tiene en cuenta y luego, al cabo del año o menos lo tiene que vender porque no puede mantenerlo.

Los coches viejos son como novias pijas, siempre estan pidiendo algo y como no les des lo que te piden te dejan rapidamente...

Última edición por DRENON fecha: 13-sep-2009 a las 00:59.
DRENON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2009, 01:22   #6
musclecar77

Dic 2008 | 1.847 Mens.

5.0 Liter V8 under the hood

Yo lo primero que te voy a aconsejar es que te informes un poco, el mercado de USA en lo referente al automóvil es demasiado amplio como para decir "un muscle car para restaurar". De muscle cars hay muchos, versiones, motores, opciones, precios...
Respecto a lo del precio del transporte y tramites a seguir, solo hay que buscar en internet, encontraras información sin mucho problema.
musclecar77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2009, 08:38   #7
puppysick

Ene 2004 | 1.860 Mens.
Lugar: Alicante

Lancia Beta Montecarlo S2

puppysick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2009, 11:17   #8
easyeah
1964

Oct 2008 | 1.358 Mens.
Mirar en la web de california-import,el CADILLAC sedan deville 1966..
¿Qué motor tendra?
Pone v8..pero cuantos caballos?
Por 8.000 euros lo veo muuuuy bien.
Viejo 13-sep-2009, 12:30   #9
pinchabuelles

Nov 2007 | 628 Mens.
Lugar: Pineda de mar

Mercedes 380 SEC V8, BMW 318, Corsa CDTI, Peugeot Partner, Bandit 1200, Kimco Grand Dink

Mirate este documental del Canal Historia, te gustará.

http://www.youtube.com/watch?v=iP02u...eature=related
pinchabuelles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2009, 15:16   #10
easyeah
1964

Oct 2008 | 1.358 Mens.
pinchabuelles,gran documental,ya me lo ví enterito...
Viejo 13-sep-2009, 15:52   #11
_suizo_

Feb 2007 | 414 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo 75

_suizo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2009, 18:50   #12
Cigarrillo
ForoCochino Delux **

Abr 2009 | 5.576 Mens.

Atmosférico OldSchool

Cita:
Originalmente Escrito por DRENON Ver Mensaje
Sacarlo de desguace olvidate completamente, primero porque dudo que encuentres algo y segundo porque es ilegal, se te caeria el pelo a ti y al del desguace.

Tampoco es lo mismo un coche americano que un muscle car...

La segunda opcion ya de por si la descarto puesto que si preguntas en un foro lo que vale el transporte de traer un muscle es porque no te lo puedes permitir, solo puedes si eres un adinerado, puesto que no consiste solo en comprarlo (que es caro, porque escasean que da gusto) sinó mantenerlo en un pais como este, donde la gasolina vale su peso en oro y las piezas no son tan faciles de encontrar como en USA.

Sin embargo tener un clasico americano ya es más facil... Yo te recomiendo que no te compliques la vida y lo compres en España, que haberlos ailos... y si no tienes un taller o conoces alguno de confianza... casi mejor que te lo compres ya restaurado, que te ahorraras mucho dinero (pero ojo, que algunos dicen que estan completamente restaurados y solo tienen un lavado de cara).

Como veo que eres novato te voy a dar un consejo: La gente nunca piensa en que los coches se tienen que mantener y lo realmente caro no es desembolsar 30.000€ por un mustang, es mantenerlo, ya no es porque sean tragones o no, que eso es muy relativo, sinó que en caso de averia, golpe o mil historias que pueden pasar en menos de un segundo tienes que tener la cartera llena de billetes o tendras que dejar el coche apolillandose en el garaje hasta que ahorres para poder encontrar y comprar las piezas necesarias.

Tambien hay que recordar que no son coches normalmente (porque hay de todo en esta vida, sobretodo siempre relacionado con el tamaño de la cartera de cada uno) destinados para el uso diario, tienes que tener otro coche secundario.

En fin, es algo que mucha gente no tiene en cuenta y luego, al cabo del año o menos lo tiene que vender porque no puede mantenerlo.

Los coches viejos son como novias pijas, siempre estan pidiendo algo y como no les des lo que te piden te dejan rapidamente...
sí soy un novatillo en estas cosas y por eso pido ayuda, gracias por contestar, y ya de paso te contesto a algunas cosas. La idea que tenia de coche americano o muscle car era un Mustang Fastback o un GT 500 del 69
y un Dodge Charger R/T. Probablemente el que compre sea uno de esos 3 porque me encantan. La idea de restaurarlo yo es a modo hobby, que me puede costar terminar de restaurarlo 1,2,3 o 4 años. Y está claro que ese coche no iba a ser para utilizarlo a diario, simplemente para salir a disfrutar de un paseo o similar.
Nada mas que añadir, un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por pinchabuelles Ver Mensaje
Mirate este documental del Canal Historia, te gustará.

http://www.youtube.com/watch?v=iP02u...eature=related
Muy Interesante el documental, me lo he visto entero muchas gracias!

Los gifs le dan mucha vida al foro, eso lo sabe hasta Greenball/Mulandere, el más tonto de forocoches
Viejo 13-sep-2009, 22:43   #13
509

Sep 2005 | 804 Mens.

Hombre, un charger r/t o un gt500 no son precisamente baratos incluso estando para restaurar, en el caso del shelby no creo que encuentres nada original para restaurar por menos de 40.000 y charger alrededor de 18 o 20 mil euros.

Hace poco vendio un charger r/t 69 un amigo mio con restauracion full y salio por algo mas de 40.000

En barcelona tengo un conocido que vende uno como este para restaurar con motor 400ci y no creo que el precio sea muy deshorbitado

http://beep2beep.tripod.com/73-Aweso...rs/73rr-24.jpg

WWW.AMCCC.ORG
Viejo 13-sep-2009, 22:55   #14
509

Sep 2005 | 804 Mens.

Mira estos link a ver si te gusta algo.

http://www.cars-on-line.com/39846.html

http://www.cars-on-line.com/31034.html

si eres valiente de verdad este es el tuyo

http://www.cars-on-line.com/41549.html

y si pillas este seras el dios de muchos

http://www.expertautos.com/classifie...hp?a=2&b=40280

WWW.AMCCC.ORG
Viejo 14-sep-2009, 10:29   #15
Cigarrillo
ForoCochino Delux **

Abr 2009 | 5.576 Mens.

Atmosférico OldSchool

Pues en realidad algo así estaba buscando, es el coche que quiero, y barato. Eso sí con muchisimo trabajo por delante....

Viejo 14-sep-2009, 12:04   #16
DRENON

Jul 2004 | 2.672 Mens.
Hombre, pero supongo que eres chapista y tienes todas las maquinas necesarias disponibles para restaurar un coche, no?

Ese charger no está nada mal, solo hay que que ir cortando y haciendole las piezas nuevas a mano.

Ojo, si no eres chapista (de los de verdad, no de los que usan fibra) y tienes todas las maquinas que hacen falta lo veo una autentica locura, te gastaras minimo 3 veces más de lo que valdria uno restaurado.

Ese charger para que quede completamente restaurado yo calculo que le tienes que hechar encima... mmm... no se, realmente el motor no se si arranca o no, si los bajos del coche estan aceptables o completamente podridos, etc, pero con unos 60.000€ puedes dejarlo bien, ojo, siempre y cuando lo quieras dejar de estricta serie, si eres un chapucilla y le adaptas unos paneles diferentes por ejemplo el precio ya baja bastante, aunque coches de estos no se merecen esas cosas.
DRENON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2009, 12:19   #17
509

Sep 2005 | 804 Mens.

Si te animas con algo de aqui el plymouth del 74 que te digo esta bastente entero, el motor funciona bien y ya te digo que no te saldria muy caro, ya le preguntare cuanto pide.

Creo que es una buena oportunidad para alguien que busca algo asi.

El charger que comentas lo malo es que esta en USA. aqui hubo uno en ese estado hace tiempo y una vez restaurado salio por mas de 42.000 euros

WWW.AMCCC.ORG
Viejo 14-sep-2009, 12:45   #18
musclecar77

Dic 2008 | 1.847 Mens.

charger R/T o GT500 del '69? cualquier desguace tiene uno hombre
Realmente deves tener unos cuantos billetes en el bolsillo. Te deseo suerte, la verdad es que hay que tenerlas bien puestas para empezar algo así. Pero lo primero es informarse bien de todo, registrarse a foros que saben de esto...

PD: 509, el charger que comentas es el verde de albert, no? (no lo conozco personalmente, pero bueno, conozco a gente del AMCCC).
Ese coche salio de un desguace del norte de España si creo recordar bien, la verdad es que es uno de los muscle cars más bonitos que he visto en directo, tanto modelo como calidad de restauración.
Viejo 14-sep-2009, 14:11   #19
509

Sep 2005 | 804 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por musclecar77 Ver Mensaje
charger R/T o GT500 del '69? cualquier desguace tiene uno hombre
Realmente deves tener unos cuantos billetes en el bolsillo. Te deseo suerte, la verdad es que hay que tenerlas bien puestas para empezar algo así. Pero lo primero es informarse bien de todo, registrarse a foros que saben de esto...

PD: 509, el charger que comentas es el verde de albert, no? (no lo conozco personalmente, pero bueno, conozco a gente del AMCCC).
Ese coche salio de un desguace del norte de España si creo recordar bien, la verdad es que es uno de los muscle cars más bonitos que he visto en directo, tanto modelo como calidad de restauración.
El charger si que es el de albert pero no salio de un desguace, el coche tenia matricula de la epoca y en los poco mas de tres años que duro en marcha tuvieron que cambiarle la caja original por una de dodge dart y despues rompio el motor (por suerte no lo cambiaron) y quedo abandonado en un solar vallado y lejos de las miradas de la gente durante 30 años, hasta que javier rucabado lo encontro y luego se lo vendio a albert

El resto ya lo conoces

WWW.AMCCC.ORG
Viejo 14-sep-2009, 14:47   #20
musclecar77

Dic 2008 | 1.847 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 509 Ver Mensaje
El charger si que es el de albert pero no salio de un desguace, el coche tenia matricula de la epoca y en los poco mas de tres años que duro en marcha tuvieron que cambiarle la caja original por una de dodge dart y despues rompio el motor (por suerte no lo cambiaron) y quedo abandonado en un solar vallado y lejos de las miradas de la gente durante 30 años, hasta que javier rucabado lo encontro y luego se lo vendio a albert

El resto ya lo conoces
A ok, pues nose de donde me he sacado la idea de que sale de un desguace.
Gracias por aclararmelo!
Viejo 14-sep-2009, 15:27   #21
easyeah
1964

Oct 2008 | 1.358 Mens.
Ese dodge charger está muuuy mal de estado eh..ten en cuenta que tambien tendrias que cambiarle piezas del motor por que el tiempo no pasa en vano...a saber si tiene oxidos importantes,tienes que saber de chapa o una de dos,te haran un trabajo malisimo,o te sacara un pastizal el chapista.

Ese coche tiene lo cristales completos por lo que parece,no tiene faros..etc

Si lo venden tan barato es por algo,eso tenlo claro..por que un coche de estos son una joya actualmente,imaginate dentro de 10-15 años que se vayan perdiendo unidades y cada vez queden menos desgraciadamente.
Viejo 14-sep-2009, 16:09   #22
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 48.044 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Originalmente Escrito por musclecar77 Ver Mensaje
A ok, pues nose de donde me he sacado la idea de que sale de un desguace.
Gracias por aclararmelo!
Es la misma historia que yo había oído: que el coche venía de un desguace de Cantabria, que estaba como el de los picapiedra y que Rucabado lo compró por 50 mil pelas.

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2009, 18:46   #23
509

Sep 2005 | 804 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tio_Pete Ver Mensaje
Es la misma historia que yo había oído: que el coche venía de un desguace de Cantabria, que estaba como el de los picapiedra y que Rucabado lo compró por 50 mil pelas.

ni hagas caso de lo del deguace ni de lo del precio, Javier seguro que lo compro bien de precio pero seguro nunca dira la cifra y eso que lo veo a menudo. Y del sitio preguntale a fran de asturias si lo conoces que el pasa practicamente a diario por ese solar y ni el tenia ni idea que el coche estaba dentro.
Quien te iba a decir que dentro del solar ese de los matojos de dos metos hay un chager R/T del 69 con un 440.

Cada vez quedan menos cosas asi pero tu sabias que en sant adria de besos ha habido muchos años un bugatti encondido en un local???

Quien pillase algo asi, el mio pese a que yo se lo compre a santi de talleres diputacion tambien se paso unos buenos años en el desguace de badalona junto al campo de tiro.

WWW.AMCCC.ORG
Viejo 14-sep-2009, 20:03   #24
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 48.044 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Originalmente Escrito por 509 Ver Mensaje
ni hagas caso de lo del deguace ni de lo del precio, Javier seguro que lo compro bien de precio pero seguro nunca dira la cifra y eso que lo veo a menudo. Y del sitio preguntale a fran de asturias si lo conoces que el pasa practicamente a diario por ese solar y ni el tenia ni idea que el coche estaba dentro.
Quien te iba a decir que dentro del solar ese de los matojos de dos metos hay un chager R/T del 69 con un 440.

Cada vez quedan menos cosas asi pero tu sabias que en sant adria de besos ha habido muchos años un bugatti encondido en un local???

Quien pillase algo asi, el mio pese a que yo se lo compre a santi de talleres diputacion tambien se paso unos buenos años en el desguace de badalona junto al campo de tiro.
Si tú lo dices Joaquín, para mí va a misa, que llevas muchos más años que yo en esto. La verdad que a veces cuando uno menos se lo espera es cuando aparecen las joyas y también es bonito que sea así, revivir estos coches que tienen esa larga historia detrás desde su primera llegada a España.

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2009, 01:34   #25
djacross
The Power Of Dreams

Ago 2004 | 1.477 Mens.
Lugar: Cáceres

Civic Coupe 1.6 SR // Peugeot 309 GT

http://www.cochesantiguosyclasicos.com/restauracion.htm con precios traidos ya a españa, o coches en españa e informacion sobre tasas, aduanas, etc...

Censo Honda Civic Nº100
No Hace Falta Divertirse Para Beber
djacross está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2009, 02:18   #26
Ford GranTorino

May 2009 | 7.408 Mens.
Lugar: Yoknapatawpha County, Miss

Allison Detroit Diesel

Me parece estupendo que te gusten los clasicos americano y que quieras restaurar uno, lo unico es si has pensado que hay muchas piezas que las vas a tener que pedir a EEUU y el proyecto puede salir muy caro.

Por Holanda y Alemania hay bastantes clasicos americanos, a lo mejor te sale rentable un viajecito por alli y traer algo ya restaurado o bien cuidado.

saludos y mucha suerte.

Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
Ford GranTorino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2010, 00:21   #27
suzuki gsxr600

Jul 2008 | 78 Mens.
Lugar: Punta Umbría (Huelva)

citroen c4,gsxr 600,sierra 2.0i s,pit bike 125c.c.honda vision 50/pa 50, mobylette sp 50

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
Pues en realidad algo así estaba buscando, es el coche que quiero, y barato. Eso sí con muchisimo trabajo por delante....

hola me interesa saber que pasó con este tema, yo tengo 23 años y cuando tenga curro quisiera buscarme un muscle cars para restaurarlo ya que tengo conocimientos de chapa y pintura, mecanica y hacer tapizados de coches y todo eso.

ahh una aclararión: normalmente aquel que pretende hacerse con un muscle cars debe saber que no es un coche para diario solo fines de semana y no todos, jeje.

bueno espero que alguien me diga algo de este tema, gracias y saludos

ahh los que decidan por restaurar algun coche pues le digo si pueden que lo hagan.
suzuki gsxr600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2010, 01:36   #28
molina_mk1

Ago 2008 | 871 Mens.
Lugar: gava

Golf mk1 gti 2.0 16v

Cita:
Originalmente Escrito por DRENON Ver Mensaje
Hombre, pero supongo que eres chapista y tienes todas las maquinas necesarias disponibles para restaurar un coche, no?

Ese charger no está nada mal, solo hay que que ir cortando y haciendole las piezas nuevas a mano.

Ojo, si no eres chapista (de los de verdad, no de los que usan fibra) y tienes todas las maquinas que hacen falta lo veo una autentica locura, te gastaras minimo 3 veces más de lo que valdria uno restaurado.

Ese charger para que quede completamente restaurado yo calculo que le tienes que hechar encima... mmm... no se, realmente el motor no se si arranca o no, si los bajos del coche estan aceptables o completamente podridos, etc, pero con unos 60.000€ puedes dejarlo bien, ojo, siempre y cuando lo quieras dejar de estricta serie, si eres un chapucilla y le adaptas unos paneles diferentes por ejemplo el precio ya baja bastante, aunque coches de estos no se merecen esas cosas.
Puede parecer que DRENON es critico, pero tiene toda la razon, yo tengo un golf mk1 gti me costo 1200€ y pense "500€ y listo", 500€ me gaste en bomba de agua, gasolina, y un par de gruas, llevare unos 4000€ tirando bajo y haciendolo todo yo y fijo que por menos de 6000€ o 7000€ no lo acabo y sin hacer motor, siempre te pillas los dedos con los presupuestos, en un coche de estos y mas un muscle americano, piezas no encuentras y TODO LO QUE ES DE DESGASTE CASA FIJO y lo demas.... revisar y restaurar.

Suerte, yo el proximo me pensare de comprarlo restaurado si veo una ganga, eso si bien restaurado, sin maquillaje ni fibra que a los 5 años esta otra vez podrido
molina_mk1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto