Mis fotos del rallye Principe de Asturias

Wrc_Phot0s
ForoCoches: Miembro
Aqui os dejo unas cuantas fotos de las que pude sacar en el rallye.
Espero que os gusten.

Esta de regalo.
interceptor16v
MFP 508
tremendas compañero,como siempre,un saludo
criMinaL
Muy buenas.

Es tuyo el focus?? Si es asi, tienes un gran coche
Wrc_Phot0s
Cita de criMinaL
Muy buenas.

Es tuyo el focus?? Si es asi, tienes un gran coche
No el focus es de un amigo y fue el coche con el que subi, y si si que es un gran coche, lo que pasa que traga que da gusto jejeje.

Por cierto interceptor creo que te vi por el rallye, estabas en la asistencia el viernes o el sabado??
victus
muy buenas,
interceptor16v
MFP 508
Cita de Wrc_Phot0s
No el focus es de un amigo y fue el coche con el que subi, y si si que es un gran coche, lo que pasa que traga que da gusto jejeje.

Por cierto interceptor creo que te vi por el rallye, estabas en la asistencia el viernes o el sabado??
pues por la asistencia estube todos los dias pero las 2 pasadas por Valdebarcena las vi por donde teniais los trastos aparcados(por cierto alli Ojeda les puso los cojones de corbata a varios colegas mios que estaban donde el heladero)un saludo artista
derecha buena
muy buenas las fotos, por cierto coincidimos el viernes en el mismo tramo mismas curvas. yo en la primera pasada estube en esa misma de izquierdas y en la segunda pasada estube tb en la orquilla de derechas mas conocida como la paella de mogollu.
CHILENO WRC
Buenas como siempre, felicitaciones.
Wrc_Phot0s
Cita de derecha buena
muy buenas las fotos, por cierto coincidimos el viernes en el mismo tramo mismas curvas. yo en la primera pasada estube en esa misma de izquierdas y en la segunda pasada estube tb en la orquilla de derechas mas conocida como la paella de mogollu.
Jejejej pues entonces nos veriamos seguro.
Tu en que parte de la curva estabas y como ibas vestido??
derecha buena
yo cuando llegue estuve un rato hablando con unos amigos que se habian quedado la noche anterior alli y tenian una carpa aloli montada, pero depues me puse por dond te pusiste tu apartir del skoda de kopecky. iva vestido con unos piratas niki azul y una gorra amarilla y azul y para ser mas exactos no se si lo viste pero entre pasada y pasada hubo cisco con un subnomar que estaba alado del camion verde, bueno pues el que casi le mete dos hostias soy yo.
por cierto no tienes una foto de los arias de la primera pasada que entraron de costao. yo cuando encruentre el fotoshop suvire las mias aunque estan a otro nivel .
spect84
Antes aún le daba...
muy buenas, ¿que equipo usas?
Wrc_Phot0s
Cita de derecha buena
yo cuando llegue estuve un rato hablando con unos amigos que se habian quedado la noche anterior alli y tenian una carpa aloli montada, pero depues me puse por dond te pusiste tu apartir del skoda de kopecky. iva vestido con unos piratas niki azul y una gorra amarilla y azul y para ser mas exactos no se si lo viste pero entre pasada y pasada hubo cisco con un subnomar que estaba alado del camion verde, bueno pues el que casi le mete dos hostias soy yo.
por cierto no tienes una foto de los arias de la primera pasada que entraron de costao. yo cuando encruentre el fotoshop suvire las mias aunque estan a otro nivel .
Pues no tengo ninguna porque cuando paso Arias ya me habia bajado del cruce.

Cita de spect84
muy buenas, ¿que equipo usas?
Normalmente tengo la Nikon D40x pero se me ha roto y para este rallye me dejaron la Nikon D60
Tote 7 Focus
Pilotu con madreñes.
Buenísimas las fotos, tienes cinco estrellas.
Saludos.
jesus_14
Yolomotors
Cita de derecha buena

yo tambien estube en esa zona y vi el percance que tuvisteis... que dijo mira ya estan aqui los noseque de cantabria... y apartir de aqui se lio y el chaval que lo dijo se hizo un poco de caca jejej
Rober_6
Fotazas!!!
kantabro_027
Muy buenas!
Natxo_Castro
Muy buenas fotos
Wrc_Phot0s
Si la verdad que por culpa del puto borraxo anularon el tramo
jlbpmr
Slotadicto.
Muy pero que muy buenas fotos. Gracias por compartirlas.
henry sport
Asturias ye racing
Cita de Wrc_Phot0s
Si la verdad que por culpa del puto borraxo anularon el tramo
Buenas fotos Nachete marica

Si llego a estar yo caian ostias a doquier al borracho y a cualquier culpable de la anulacion del tramo, a mi me caerian tambien ostias pero iba a quedar mas agusto

Ya van dos años que se tienen que anular dos tramos ya sea por un tema u otro y esto jode
derecha buena
Cita de jesus_14
yo tambien estube en esa zona y vi el percance que tuvisteis... que dijo mira ya estan aqui los noseque de cantabria... y apartir de aqui se lio y el chaval que lo dijo se hizo un poco de caca jejej

no, lo mio fue en la 2ª pasada que cuando pase por encima de la cinta la roze y mi amigo tambien y habia un subnormal donde el camion de heineken que llevaba toda la mañana bebiendo cerveza, y pasamos y nos dijo" payasos gente como vosotrs sobra en lo rallyes" y logicamente nos dimos la vuelta y el colega le trinco , la vida le dio que estaban los guardias si no alli cae por subnormal.
Raitán
Como mejor va es de serie
Madre de dios q fotones q no habia vistooo.Q pena "haberte" conocido tan tarde tio, y q alguien nos prive de este lujo de fotos en el futuro y a tus amigos de tu persona.

DEP.

PD:Yo tambien anduve por donde tu en el tramo de Valdebarcena en el principe.Ese Focus Rs aparcao en una mini cuesta, el heladero, y el mitco interceptor y su banda por alli...

Un saludo compañero alla donde estes.
Tote 7 Focus
Pilotu con madreñes.
DEP Nacho, espero que sigas disfrutando de la magia de la competición allá donde estes.
Rodri_bur
Rodri_bur
dep. siempre te recordaremos por este subforo.
Wolter
V a l e n c i a
descansa en paz, no te conocía, pero espero que allá donde estés veas todo lo que la gente cercana a tí que te ha querido y te sigue queriendo.
marti2
a fregar
ostia puta lo siento muchisimo pobre chaval dios
raultean
que fotos
motzyolyno
popey_20
Esta güeno esto...
Buenísimas las fotos, eres un artista!

Me acabo de enterar, DEP
Wargames