El último capricho de ZP
14-sep-2009 14:29
| Yo no sé si este hombre ha perdido el juicio, está mal asesorado, es gilipollas o todo junto, resulta que ahora le parece superprioritario (como si no hubiera cosas más importantes que hacer...) el prohibir definitivamente el tabaco en bares y restaurantes, es decir, que el hostelero que cumplio la normativa hace 3 años y se gastó un dineral en habilitar zonas diferenciadas para fumadores y no fumadores habrán tirado el dinero y los beneficiados serán los que NO cumplieron con la normativa, MANDA COJONES. Para llorar, shurmanos. |
14-sep-2009 14:30
|
y q otra alternativa propones? pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooole |
14-sep-2009 14:32
| Más bien todo junto. Se supone que las cosas en un gobierno se tienen que hacer bien a la primera y no apañarlo despues |
14-sep-2009 14:32
| pues dejar las cosas como estan y cuando salgamos de esta (mas vale que sea pronto) ya se vera lo que se hace, pero no se puede obligar a hosteleros que van pilladisimos por la crisis a hacer un desembolso grandisimo para re-adaptar sus locales |
14-sep-2009 14:34
| Yo pensaba que ibas a hablar del dineral que se gasto ZP cambiando hace poco los muebles de la moncloa.Es buena idea que los cambie y los ponga nuevos pues a ZP le queda poco y el nuevo que habite la moncloa los quiere nuevos. |
| PFFFF.....Mientras diga estas tonterias, nosotros estaremos pendiente de ellas(un gran ejemplo es este) y no veremos los millones que se dejan en despachos, en cuando sustituyen a un politico por otro para tener otra paga vitalicea, en las tasas de paro, en la destruccion de empleo...Lo dicho, mientras haga estas tonterias para despistarnos.... |
| Es que esa es la base de la política de ZP: Premiar al que no cumple las normas, al vago, al sinvergüenza, al chorizo. |
|
cortinas de humo para no hablar de la crisis, dentro de poco soltara una de las gordas . en diciembre a tomar por culo zp |
14-sep-2009 14:35
|
Propongo que se dejen las cosas como están en ese sentido y que el gobierno gaste su tiempo en tratar de sacarnos del puto agujero negro donde nos está llevando, hay cosas mucho más importantes que sacarse de la manga decretos y leyes absurdas que lo único que hacen es aumentar cada vez más la desconfianza de la gente en el gobierno. Una vergüenza. |
14-sep-2009 14:36
|
Lo tenian que haber prohibido desde un principio, pero era algo inevitable, era cuestión de tiempo. Como ya he dicho en otro post, a ningún local les han obligado tener zona para fumadores, si han hecho obras es porque les interesaba tener esa zona. |
14-sep-2009 14:36
|
Yo no sé si este hombre ha perdido el juicio, está mal asesorado, es gilipollas o todo junto, resulta que ahora le parece superprioritario (como si no hubiera cosas más importantes que hacer...) el prohibir definitivamente el tabaco en bares y restaurantes, es decir, que el hostelero que cumplio la normativa hace 3 años y se gastó un dineral en habilitar zonas diferenciadas para fumadores y no fumadores habrán tirado el dinero y los beneficiados serán los que NO cumplieron con la normativa, MANDA COJONES. Para llorar, shurmanos.
|
14-sep-2009 14:37
|
Cortina de humo. Por otro lado, salir de marcha y que la ropa no me huela a tabaco no tiene precio. Yo aplaudo la medida y es con diferencia lo mejor que a hecho el Psoe en su legislatura. |
14-sep-2009 14:37
| dejar la ley como esta, y si quieres que se cumpla vigilarla mas o aumentar mas la cuantia de las sanciones o ambas cosas....esa ley es correcta tal y como esta escrita, solo que no se cumple en un 95 % de los bares (o esta prohido y se fuma, o no esta prohibido y entran menores) |
14-sep-2009 14:41
| Buen dinerito que me ahorro, las cañitas, cenas y pinchos en casa a cuenta del super, eso sí lo siento por los hosteleros, todas esas pymes que en teoría iban a ser objeto de atención preferente por parte del Gobierno xD |
14-sep-2009 14:42
|
Yo no soy de ningún partido político, me considero una persona objetiva y de centro, pero cada vez tengo más claro que si hoy en dia se celebraran elecciones mi voto sería para la derecha. |
14-sep-2009 14:45
|
Tu que propones? que hubiera decidido ser de no fumadores? Eres consciente que haciendo eso quizá hubiera tenido que cerrar porque otros bares de alrededor si serian de fumadores ya la gente hubiera preferido ir a estos otros? |
14-sep-2009 14:48
|
Deberían prohibir fumar en los espacios públicos porque la gente es tan maleducada que no mira por los demás. Es lo que se hace en la Europa civilizada. La ley que había hasta ahora es una chapuza, así que está bien que rectifiquen. Igual es una declaración de la ministra en la radio, a ver cuándo cristaliza esto en algo efectivo. |
14-sep-2009 14:48
| Yo no funo, de hecho, a amigos y familiares que fuman siempre se lo recrimino, pero esto ya es de no tener los pies sobre la tierra...¿no se puede hacer una moción de censura contra el PSOE?porque ya es tocar las pelotas y ahogarnos mas en esta crisis (por mucha crisis mundial que haya, la española es mas jodida que la Alemana, italiana y/o francesa, hablo segun me cuentan familiares y amigos y precisamente no estan en cargos altos...) |
14-sep-2009 14:52
| Yo tampoco fumo, de hecho me molesta bastante, pero joder, hay cosas más importantes, encima que el consumo ha bajado y que los hosteleros están hasta el cuello, ahora subida de impuestos, prohibición de fumar..., es que no da ni una a derechas el muy cabrón... |
14-sep-2009 15:00
|
Además, en obras estamos hablando de restaurantes, no de bares, no conozco ni un solo bar que haya zona para no fumadores... No recuerdo ningún hostelero pidiendo que prohiban a todos los bares fumar
|
14-sep-2009 15:01
| La gente va a dejar de cenar fuera de casa por no poder fumar... o como va la cosa entonces ? |
14-sep-2009 15:09
|
A mi por ejemplo me gusta llegar al pub irlandes o derivados una tarde-noche y tomarme mis cervezas y cigarrito charlando con los colegas,ahora en vez de ir pues las tomaremos en casa de alguno,cuando salia a cenar lo mismo,pues ahora a casa. Ya veras que risas. |