DESCARO total en el campo del BETIS

EVO-V
ForoCoches: Miembro
#1
Señores, ayer fue domingo, y como ya empezo la liga, pues me fui con unos amigos a ver el futbol. El partido de ayer era el betis-recreativo de Huelva, hasta hay todo normal.
Bueno me acerco a la taquilla junto con unos amigos y al momento los reventas al lado nuestra, que si quieres te paso al gol-fondo, que si al voladizo, etc..., hasta que nos llego una oferta muy suculenta, entrada para ver el partido en el centro del campo a pie de campo (no recuerdo como se llama ese sitio) justo debajo del palco del estadio del betis.

La operacion consistia en lo siguiente, con 2 carnet de socios nos colaban a 9 personas, entrando de 2 en 2. Las instrucciones muy simples,- "mi hermano que es el rubio de la puerta nnumero 1 con el pelo de punta, esta compinchado conmigo, le das el carnet y el os cuela", hacia como que giraba el torno y lo que hacia era que lo giraba del reves una vuelta para que no contase, el laser se lo pasaba por la parte que el carnet no tenia el codigo de barras, lo gracioso esque todos los que estaban en la puerta lo veian todo y ninguno lo impedia. Yo no me di cuenta, pero uno de mis compañeros decia que el carnet era del año 2007, y ya os digo todo bajo la atenta mirada de los demas compañeros, que hacian la vista gorda. A mi me interesaba la oferta de la entrada, pero, si yo consegui entrar, ¿cuantas personas lo haran al cabo de la temporada?. ¿cuanto dinero pierde el betis porque a unos trabajadores que los tiene a sueldo, le estan robando el dinero?


Pd: si soy un pirata, solo quiero escuchar lo que pensais de este tema, y si alguien lo a echo antes

Pd: yo soy del recre, y nos dieron un buen repaso
Pavlicic
ForoCoches: Miembro
#2
This is Spain
EVO-V
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de Pavlicic
This is Spain
this is SEVILLA
V SaLaS
It's too loud!!
#4
Cita de EVO-V
this is SEVILLA
This is el BETIS.
Seemann
ForoCoches: Usuario
#5
Estas cosas pasan en todos los estadios.
EVO-V
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de V SaLaS
This is el BETIS.

spanglis?
V SaLaS
It's too loud!!
#7
Cita de EVO-V
spanglis?
Perdón... ER BETIS


Sevillanglish.
petador
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de EVO-V
LOPERA vete ya

LOPERA VETE YAAAAAAAA
Lopera se irá cuando acabe la serie arrayán
EVO-V
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Seemann
Estas cosas pasan en todos los estadios.
.

Si alguien ha echo algo parecido, si quiere que lo comente por aqui, y que diga el estadio, en el que lo hizo. Yo dudo que en un bernabeu o un camp nou se pueda hacer eso
VonMises
Gusari deneg ne bierut!
#10
"Al más puro estilo Betis".
EVO-V
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de petador
Lopera se irá cuando acabe la serie arrayán

Pufffffffffffffffffffffffffffffffffff

bonecollector
ForoCoches: Miembro
#12
Pues nose, yo estuve en el partido y coincido con que os dimos un repaso
Descarado
ForoCoches: Miembro
#13
Cuidado el Betis es el Madrid de Segunda...

Segun su presi gayer
yono
ForoCoches: Miembro
#14
preguntale al presidente a cuanta gente cuela el.
FLaReMeN
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Seemann
Estas cosas pasan en todos los estadios.
¿A qué estadios vas tú shurmano?
EVO-V
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de bonecollector
Pues nose, yo estuve en el partido y coincido con que os dimos un repaso

Ya he dicho que nos metieron n buen repaso

Tambien te recuerdo que el año pasado, nosotros contribuimos a que esteis ahora en segunda



Betis 0- recre 1


Por cierto, este post no es para crear polemicas sobre los resultados
erosionado
ForoCoches: Miembro
#17
Estilo Betis
StoneIsland
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de bonecollector
Pues nose, yo estuve en el partido y coincido con que os dimos un repaso
a segunda perro
EVO-V
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de yono
preguntale al presidente a cuanta gente cuela el.

El presi no cuela a nadie, simplemente porque no va al estadio
Ampli
ForoCoches: Miembro
#20
Mi hermano es el Rubio, tenemos tu foto y te vamos a cortar los huevos por chivato.....































































































































































































Encima que te cuelan, callate y no te metas a colombo, que sea el betis el que resuelva el problema.....
avatarx
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de EVO-V
LOPERA vete ya

LOPERA VETE YAAAAAAAA



Lopera quedate, Lopera quedate!!! aunque seas una persona malagradecida el señor Lopera cuenta con el cariño y aprobacion de toda la aficion, eso si, de la del Sevilla.
AlexV6
Usuario número 158
#22
Es lo que tienen los miarmas, no se les puede sacar a la calle
EVO-V
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de TioArturo


PD: para los no andasules... Arrayan es una serie de Canal Sur que lleva en antena como tropecientos años y que tiene visos de no acabar nunca. Algo como lo que pasaba con Santa Barbara ( que tenia 3.000 capitulos) o la de El Super de Telahinco que tambien duro unos cinco o seis años.

para concretar un poco mas, arrayan comenzo el 10 de mayo de 2001

GeXuS
ForoCoches: Miembro
#24
cuanto pagastes!!!
EVO-V
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Ampli
Mi hermano es el Rubio, tenemos tu foto y te vamos a cortar los huevos por chivato.....































































































































































































Encima que te cuelan, callate y no te metas a colombo, que sea el betis el que resuelva el problema.....
No me meto a colombo, solo lo digo libremente porque me apetece


Si yo estoy grabado en la camara, el de la puerta haciendo los pases tamben lo estara no?
EVO-V
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de GeXuS
cuanto pagastes!!!

pagamos 25€ por persona, el negocio es redondo

25 X 9= 225€


mas los que entraran
CX540
No one
#27
lo otro no se, pero un repaso os dimos... por cierto, me da igual que loperita pierda dinero...
torerochato
Musho Betis!
#28
en el estadio de ath. de madrid me paso algo parecido
EVO-V
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de El Corte Ingles
Es lo que tienen los miarmas, no se les puede sacar a la calle

Uno con cuenta nueva, ¿como lo has echo?
EVO-V
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de torerochato
en el estadio de ath. de madrid me paso algo parecido
comenta algo mas, precio de entradas y sitio por ejemplo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día