DESCARO total en el campo del BETIS
14-sep-2009 22:47
#1
|
Señores, ayer fue domingo, y como ya empezo la liga, pues me fui con unos amigos a ver el futbol. El partido de ayer era el betis-recreativo de Huelva, hasta hay todo normal. Bueno me acerco a la taquilla junto con unos amigos y al momento los reventas al lado nuestra, que si quieres te paso al gol-fondo, que si al voladizo, etc..., hasta que nos llego una oferta muy suculenta, entrada para ver el partido en el centro del campo a pie de campo (no recuerdo como se llama ese sitio) justo debajo del palco del estadio del betis. La operacion consistia en lo siguiente, con 2 carnet de socios nos colaban a 9 personas, entrando de 2 en 2. Las instrucciones muy simples,- "mi hermano que es el rubio de la puerta nnumero 1 con el pelo de punta, esta compinchado conmigo, le das el carnet y el os cuela", hacia como que giraba el torno y lo que hacia era que lo giraba del reves una vuelta para que no contase, el laser se lo pasaba por la parte que el carnet no tenia el codigo de barras, lo gracioso esque todos los que estaban en la puerta lo veian todo y ninguno lo impedia. Yo no me di cuenta, pero uno de mis compañeros decia que el carnet era del año 2007, y ya os digo todo bajo la atenta mirada de los demas compañeros, que hacian la vista gorda. A mi me interesaba la oferta de la entrada, pero, si yo consegui entrar, ¿cuantas personas lo haran al cabo de la temporada?. ¿cuanto dinero pierde el betis porque a unos trabajadores que los tiene a sueldo, le estan robando el dinero? Pd: si soy un pirata, solo quiero escuchar lo que pensais de este tema, y si alguien lo a echo antes Pd: yo soy del recre, y nos dieron un buen repaso
|
14-sep-2009 23:02
#9
|
. Si alguien ha echo algo parecido, si quiere que lo comente por aqui, y que diga el estadio, en el que lo hizo. Yo dudo que en un bernabeu o un camp nou se pueda hacer eso |
14-sep-2009 23:08
#16
|
Ya he dicho que nos metieron n buen repaso Tambien te recuerdo que el año pasado, nosotros contribuimos a que esteis ahora en segunda Betis 0- recre 1 Por cierto, este post no es para crear polemicas sobre los resultados |
14-sep-2009 23:26
#20
Mi hermano es el Rubio, tenemos tu foto y te vamos a cortar los huevos por chivato..... Encima que te cuelan, callate y no te metas a colombo, que sea el betis el que resuelva el problema..... |
14-sep-2009 23:31
#21
![]() Lopera quedate, Lopera quedate!!! aunque seas una persona malagradecida el señor Lopera cuenta con el cariño y aprobacion de toda la aficion, eso si, de la del Sevilla. |
14-sep-2009 23:36
#23
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: para los no andasules... Arrayan es una serie de Canal Sur que lleva en antena como tropecientos años y que tiene visos de no acabar nunca. Algo como lo que pasaba con Santa Barbara ( que tenia 3.000 capitulos) o la de El Super de Telahinco que tambien duro unos cinco o seis años. para concretar un poco mas, arrayan comenzo el 10 de mayo de 2001
|
14-sep-2009 23:38
#25
|
Si yo estoy grabado en la camara, el de la puerta haciendo los pases tamben lo estara no? |
14-sep-2009 23:40
#26
|
pagamos 25€ por persona, el negocio es redondo 25 X 9= 225€ mas los que entraran |
14-sep-2009 23:40
#27
| lo otro no se, pero un repaso os dimos... por cierto, me da igual que loperita pierda dinero... |


