Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Donde puedo mirar precios de Autocares Nuevos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2009, 23:34   #1
megadriver
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 4.012 Mens.
Lugar: Marbella

Seat Alhambra TDI 115

Donde puedo mirar precios de Autocares Nuevos

Mirad, soy transportista de Mercancías, pero también le he dado algo al mundo del Autobus... lo que pasa es que llevo meses sin cobrar al día mi sueldo, y me deben varios, el mundo del transporte en la Costa del Sol, se ha basado en la Construcción, y no es que esté quemado.... es que está muerto, y un antiguo Jefe mío, me ha ofrecido irme con el, yo compro el Autocar, el me da la tarjeta, y así refuerzo un poco su empresa, que desde que el tuvo un accidente vascular, no la lleva bién.... estoy en duda, si un Autocar de 2ª mano, o uno nuevo, con una ayuda de los 1os 130.000€ sin intereses por el ICO, se que valen caros, pero su vida útil es mas larga que la del camión, y se puede poner a mas años, y ya no digamos el hecho, de que si es nuevo, conseguirás mejores trabajos..... Quiero tener una idea de donde me meto, y para eso, he de combinar Carrocerías, extras y motorizaciones, que dan una amplia lista de diferentes precios, y como aún trabajo en el transporte de Mercancías, no puedo ir concesionario, tras concesionario, y me he decidido buscar por la Red..... pero no encuentro nada.... ¿Alguno sabe, donde puedo mirar opciones de nuevo?, porque el usado, ya lo tengo visto y a punto..... pero quiero saber si es una opción el nuevo. Gracias Compañeros, aquí uno que se cambia de Camisa.....

Plataforma "Y qué si me siento Español"(Miembro honorifico)
Plataforma: tengo un monovolumen y que? SOCIO Nº 6
Aprendí a caminar con mi padre, el siempre me acompañará donde vaya.
megadriver está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2009, 23:40   #2
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 34.086 Mens.
Lugar: Монгол Улc

L300 4WD

Depende del carrozado y del chasis, pero de unos 200.000 en adelante...
coconcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2009, 01:10   #3
RickOviedo

Mar 2005 | 13.948 Mens.
Lugar: Oviedo

330ia e90 05 + CBR 600 F 07

No sabía que el ICO financiiaba los intereses de 130000 euros... interesante.

Respecto al tema, no tengo ni idea... lo siento.
RickOviedo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2009, 19:55   #4
megadriver

May 2004 | 4.012 Mens.

Seat Alhambra TDI 115

Cita:
Originalmente Escrito por RickOviedo Ver Mensaje
No sabía que el ICO financiiaba los intereses de 130000 euros... interesante.

Respecto al tema, no tengo ni idea... lo siento.
Si das de baja un autobús viejo, y el que compras es por debajo de X plazas, son 90.000, a partír de ahí, hasta 130.000€ son financiados sin intereses, hasta el 31/12/09, el nuevo, debe de ser de baja contaminación, preparado para usar Biocombustibles (si los usas o no es tu problema), y deben de estar adaptados para que puedan subir minusválidos....... esas son las principales condiciones...

Viejo 16-sep-2009, 20:07   #5
gubetirako
www.e31.es

Dic 2007 | 2.015 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

BMW 850i Manual '91 y CSi '95

Puedes ponerte en contacto con Irizar en esta página y prueba a pedir un presupuesto. Ya nos contarás.

http://www.irizar.com/esp/02ormaiz.htm
gubetirako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2009, 19:55   #6
megadriver

May 2004 | 4.012 Mens.

Seat Alhambra TDI 115

Cita:
Originalmente Escrito por gubetirako Ver Mensaje
Puedes ponerte en contacto con Irizar en esta página y prueba a pedir un presupuesto. Ya nos contarás.

http://www.irizar.com/esp/02ormaiz.htm
Esperando que me respondan.

Viejo 19-sep-2009, 21:46   #7
gubetirako
www.e31.es

Dic 2007 | 2.015 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

BMW 850i Manual '91 y CSi '95

Habla con estas empresas que tienen muchos Irizar. Te puedo decir que es un Autocar 100% calidad/precio. Puedes llamar y pedir información...

http://www.iparbus.com/

http://www.autocares-aizpurua.es/

Si te hace falta ayuda me envías un mp. Estoy a 45 minutos de Irizar y te podría hacer gestiones.

Saludos.
gubetirako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2009, 13:46   #8
megadriver

May 2004 | 4.012 Mens.

Seat Alhambra TDI 115

Gracias, estoy esperando respuesta, pero creo que no me va a salir, la subvención acaba a finales de 2009, y hay mucho papeleo de por medio.

Viejo 21-sep-2009, 02:17   #9
alvear

Ene 2007 | 2.521 Mens.
Lugar: Jauja

RS4-B5

En Córdoba tienes estos

http://www.farebus.com/
alvear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2009, 16:30   #10
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 34.086 Mens.

L300 4WD

Bueno, si queires más puedes probar en...

- Sunsundegui
- Farebús
- Carsa
- Noge (no recomendable)
- Setra
- Van Hool
- Neoplan
- Ayats
- Beulas
- Man
- Mercedes
Viejo 21-sep-2009, 20:49   #11
megadriver

May 2004 | 4.012 Mens.

Seat Alhambra TDI 115

Ya he enviado que me manden algunos presupuestos, a Irizar, Farebus..... etc.... estoy esperando respuesta... Farebus era Andecar antes ¿No?, que tal salen esas carrocerías, llevo un tiempo desconectado, y en mis tiempos las de fabricación Nacional, las mejores Obradors (hoy OVI) después Irizar (relación calidad precio) y las peores que he llevado, Hispanocarrocera..... ruidos, malos acabados.... ¿Siguen siendo así?.

Viejo 26-sep-2009, 21:13   #12
megadriver

May 2004 | 4.012 Mens.

Seat Alhambra TDI 115

Farebus me ha respondido con 107.000€ supongo que esto es el carrozado de un conjunto chasis Motor, que variará según el que elija...... ¿Donde miro esos precios?.

Viejo 26-sep-2009, 21:53   #13
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 34.086 Mens.

L300 4WD

Cita:
Originalmente Escrito por megadriver Ver Mensaje
Farebus me ha respondido con 107.000€ supongo que esto es el carrozado de un conjunto chasis Motor, que variará según el que elija...... ¿Donde miro esos precios?.
Eso es sólo el carrozado.

La verdad que Farebús no me gusta mucho. Las mamparas siguen poniendo Andecar y son dignas de China, tienen unas rebabas de impresión. El resto del autobús normalito.

Hispano, pues depende del modelo. El Divo actual no está nada mal. Los demás, chatarra.

El mejor carrocero nacional a día de hoy es Beulas.
Viejo 27-sep-2009, 19:13   #14
megadriver

May 2004 | 4.012 Mens.

Seat Alhambra TDI 115

Hispano, de cuando yo llevaba autocares, era de lo peorcito, y hoy veo pocos en la carretera.... Por algo será...

Viejo 28-sep-2009, 11:45   #15
toletony
Hmmmmmm

Mar 2006 | 9.975 Mens.

gasta más que anda

Cita:
Hispano, de cuando yo llevaba autocares, era de lo peorcito, y hoy veo pocos en la carretera.... Por algo será...
qué bastidor tienes pensado meterle? Lo de la urea es una mierda como una casa, no se si aun hay marcas que vendan motores sin necesidad de urea, creo que MAN tenia algun modelo.

Carrocerías, pues todas están más o menos bien, farebus no me gusta, uno que tuvimos, se le rompió una luna a los 3 años, y al quitarla estaba pudriéndose por dentro la estructura.

Se mira mucho la impresión del cliente, hay carrocerías como beulas, sunsundegui, etc que son de muy buena calidad pero estéticamente son sosillas, dan la impresión de ser un bus rematriculado en vez de nuevo.

Con noge ningún problema, carrocerías simples y bien acabadas, para trabajar y no tener problemas, pero pasa lo mismo que con las otras, no "impresionan"

Irizar, pues un PB es como una garantía, un coche estéticamente bonito, de buena calidad, le suele gustar mucho a los clientes y no da problemas, además tiene 5 años de garantía de carrocería.

de hispano, setra, neoplan, mejor no te hablo ya que no creo que las contemples como opción, yo estoy contigo en que casi no veo hispanos por la calle, sólo los urbanos y tengo entendido que no son normalillos.

igual te conviene buscarte alguna unidad del 2007 o por ahí, de tacógrafo analógico

Negocia los precios todo lo que puedas, que siempre bajan algo, tanto del bastidor como de la carrocería, además hasta hace poco tenían las campas llenas de vehiculos terminados en stock sin venderse

Última edición por toletony fecha: 28-sep-2009 a las 11:52.
toletony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2009, 13:06   #16
burgues
?????

Mar 2005 | 4.058 Mens.

Uno de 4 ruedas. Y en el curro otro de 6 ruedas

Cita:
Pues como carrozado yo es lo mejor que he llevado. Hace poco mandamos un Fenix al desguace y el carrozado parecía sacado hace un mes de fabrica. El inconveniente pues que aunque solo tenia 18 años, parecía un modelo de hace 30 años.
Por cierto se ven pocos por que creo que durante unos años dejo de fabricar discrecionales, y incluso estuvo apunto de cerrar.

“agarró un cabreo y se tiró al monte”= “agarró a un cabrero y se lo tiró en el monte”
burgues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2009, 13:13   #17
burgues
?????

Mar 2005 | 4.058 Mens.

Uno de 4 ruedas. Y en el curro otro de 6 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por toletony Ver Mensaje

Con noge ningún problema, carrocerías simples y bien acabadas, para trabajar y no tener problemas, pero pasa lo mismo que con las otras, no "impresionan"

Irizar, pues un PB es como una garantía, un coche estéticamente bonito, de buena calidad, le suele gustar mucho a los clientes y no da problemas, además tiene 5 años de garantía de carrocería.
Sobre gustos colores.

Para mi Noge es una mierda, esos si, te aseguro que un Titanium...... ¡¡¡Vaya que si impresiona!!!!!

Irizar otra mierda. Jamas entenderé que le encuentra la gente de bonito a un PB.

Edito: Si no quieres que el aire acondicionado te amargue la vida, no le pongas Hispacold.

“agarró un cabreo y se tiró al monte”= “agarró a un cabrero y se lo tiró en el monte”

Última edición por burgues fecha: 28-sep-2009 a las 13:18.
burgues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2009, 13:28   #18
toletony
Hmmmmmm

Mar 2006 | 9.975 Mens.

gasta más que anda

Cita:
Originalmente Escrito por burgues Ver Mensaje
Sobre gustos colores.

Para mi Noge es una mierda, esos si, te aseguro que un Titanium...... ¡¡¡Vaya que si impresiona!!!!!

Irizar otra mierda. Jamas entenderé que le encuentra la gente de bonito a un PB.

Edito: Si no quieres que el aire acondicionado te amargue la vida, no le pongas Hispacold.
Pues te digo lo mismo

todos los hispacold que hemos tenido no han sido folloneros, en cambio los Thermo King, fallaban más que una escopeta de feria

Viejo 28-sep-2009, 20:22   #19
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 34.086 Mens.

L300 4WD

Cita:
qué bastidor tienes pensado meterle? Lo de la urea es una mierda como una casa, no se si aun hay marcas que vendan motores sin necesidad de urea, creo que MAN tenia algun modelo.

Carrocerías, pues todas están más o menos bien, farebus no me gusta, uno que tuvimos, se le rompió una luna a los 3 años, y al quitarla estaba pudriéndose por dentro la estructura.

Se mira mucho la impresión del cliente, hay carrocerías como beulas, sunsundegui, etc que son de muy buena calidad pero estéticamente son sosillas, dan la impresión de ser un bus rematriculado en vez de nuevo.

de hispano, setra, neoplan, mejor no te hablo ya que no creo que las contemples como opción, yo estoy contigo en que casi no veo hispanos por la calle, sólo los urbanos y tengo entendido que no son normalillos.

igual te conviene buscarte alguna unidad del 2007 o por ahí, de tacógrafo analógico

Negocia los precios todo lo que puedas, que siempre bajan algo, tanto del bastidor como de la carrocería, además hasta hace poco tenían las campas llenas de vehiculos terminados en stock sin venderse
¿Noge bien acabados? Sí, 1 de cada 100

Sunsundegui les suele gustar a los conductores, yo de calidad sin embargo la veo mediocre.

Y el PB de bonito tiene el diseño, porque el Century en cuestión de grillos y calidad es infinitamente peor.

Por chasis, te recomendaría Scania, pero jamás con un PB, las vibraciones son horrorosas.
Viejo 28-sep-2009, 20:24   #20
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 34.086 Mens.

L300 4WD

Cita:
Pues como carrozado yo es lo mejor que he llevado. Hace poco mandamos un Fenix al desguace y el carrozado parecía sacado hace un mes de fabrica. El inconveniente pues que aunque solo tenia 18 años, parecía un modelo de hace 30 años.
Por cierto se ven pocos por que creo que durante unos años dejo de fabricar discrecionales, y incluso estuvo apunto de cerrar.
El Phoenix, el Vita y el Divo II para mi son muy buenos.

Sin embargo, Habit y Divo I son una chatarra.

Cita:
Sobre gustos colores.

En esto estoy de acuerdo, aunque el PB bonito es un cacho.

Y el Titanium, la mayor mierda que se encuentra a la venta.
Viejo 28-sep-2009, 22:37   #21
Er_puto_bora

Sep 2007 | 7.447 Mens.

Una Amoto Venox 250cc

Beulas o Un Irizar Pb con Scania seria mi eleccion, eso si Scania siempre te saldria mas caro que con Iveco por ejemplo, La costa del Sol esta plagado de PB´s...
Er_puto_bora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2009, 01:23   #22
toletony
Hmmmmmm

Mar 2006 | 9.975 Mens.

gasta más que anda

Cita:
Originalmente Escrito por coconcia Ver Mensaje
¿Noge bien acabados? Sí, 1 de cada 100

Sunsundegui les suele gustar a los conductores, yo de calidad sin embargo la veo mediocre.

Y el PB de bonito tiene el diseño, porque el Century en cuestión de grillos y calidad es infinitamente peor.

Por chasis, te recomendaría Scania, pero jamás con un PB, las vibraciones son horrorosas.
No sé qué noges habrás visto tú, en donde yo estoy tenemos 3 tourings con scania k114 haciendo tanto internacional como escolar (el peor trato que se le puede dar a un autobús) y mantienen el tipo.

de sunsundegui lo dicho, es de calidad pero a los clientes no les da esa impresión

Viejo 29-sep-2009, 09:12   #23
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 34.086 Mens.

L300 4WD

Cita:
No sé qué noges habrás visto tú, en donde yo estoy tenemos 3 tourings con scania k114 haciendo tanto internacional como escolar (el peor trato que se le puede dar a un autobús) y mantienen el tipo.

de sunsundegui lo dicho, es de calidad pero a los clientes no les da esa impresión
Depende del Touring. Los hay que van muy bien, y los hay que son una puta mierda.

No espero otra cosa de una carrocería que no tiene salidas de aire individuales. Y no he montado precisamente en pocos Touring.
Viejo 29-sep-2009, 20:14   #24
megadriver

May 2004 | 4.012 Mens.

Seat Alhambra TDI 115

Me han ofrecido uno de 2001 un Céntury con un MAN 360.... de una gran flota, los está eliminando para meter agregados, pide 65.000+ IVA, es una opción interesante, quizás empiezo por ahí.

Viejo 29-sep-2009, 22:19   #25
toletony
Hmmmmmm

Mar 2006 | 9.975 Mens.

gasta más que anda

Yo creo que está caro ese coche

Echa un vistazo a milanuncios.com

Viejo 29-sep-2009, 23:18   #26
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 34.086 Mens.

L300 4WD

Cita:
Me han ofrecido uno de 2001 un Céntury con un MAN 360.... de una gran flota, los está eliminando para meter agregados, pide 65.000+ IVA, es una opción interesante, quizás empiezo por ahí.
Yo te recomendaría ir a algo mas potente, y sobre todo, siendo Man.

Edito para ponerte estos dos que me he encontrado:

http://www.milanuncios.com/autobuses...to-8252756.htm
http://www.milanuncios.com/autobuses...ii-9193484.htm

Última edición por coconcia fecha: 29-sep-2009 a las 23:24.
Viejo 29-sep-2009, 23:50   #27
toletony
Hmmmmmm

Mar 2006 | 9.975 Mens.

gasta más que anda

Cita:
Originalmente Escrito por coconcia Ver Mensaje
Yo te recomendaría ir a algo mas potente, y sobre todo, siendo Man.

Edito para ponerte estos dos que me he encontrado:

http://www.milanuncios.com/autobuses...to-8252756.htm
http://www.milanuncios.com/autobuses...ii-9193484.htm
Estrenamos un bastidor como el primero que has puesto, no dio problemas de motor pero sí jodia estabilizadoras cada 2x3 y esta jodido encontrar recambios. Los consumos tampoco es que sean una maravilla

Yo buscaría un scania k114 con el cambio semiautomático, los dos que hay aquí han llegado a los 1.400.000kms sólo cambiando casquilllos y algún tensor de correa. el embrague se le ha cambiado ahora por prevención y los consumos están bastante bien

Viejo 30-sep-2009, 10:34   #28
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 34.086 Mens.

L300 4WD

De los problemas que dan ya no tengo ni idea
Viejo 30-sep-2009, 20:14   #29
megadriver

May 2004 | 4.012 Mens.

Seat Alhambra TDI 115

Cita:
Yo creo que está caro ese coche

Echa un vistazo a milanuncios.com
Os voy a contar un secreto, es que me pondría a trabajar para los que me lo venden, y me ahorro pintarlo y todo, de esa misma forma me garantizo algo de garantía del coche.... puesto que conocería a los que lo han estado manteniendo y conduciendo..... Me falta el préstamo..... que es lo jodio.

Viejo 30-sep-2009, 20:24   #30
chemagts
EL supermiebro del sur

Mar 2004 | 1.736 Mens.

RENAULT MEGANE GT 2.0 DCI, RENAULT 18 GTX

Has preguntado en Castrosua? yo llebo un SCANIA nuevo carrozado con ellos y la verdad que no esta mal, el motor es un 5 cilindros 270, hace medias de 42'5 litros a los 100, con una velocidad media de 21 km/h, hace servicio interurbano

Foro Español del RENAULT 18: http://renault18.mforos.com/
chemagts está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto