|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#451 | |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2003 | 12.799 Mens.
Lugar: MADRID
CITROEN XSARA HDI IMAGE |
Cita:
No he conseguido ver si tiene modos manuales. Mi alternativa favorita: F70EXR. | |
|
|
|
|
|
#452 | |
|
¿?
May 2005 | 2.401 Mens.
Lugar: A Coruña
Ford Focus II - Kawasaki z750 '09 |
Cita:
¿existe alguna otra buena alternativa a la canon? Sony a330 tiene estabilizador en el cuerpo y objetivos muy economicos. Algo en nikon que me sirva? | |
|
|
|
|
|
#453 |
|
aleeeeeeeeeeeehate premoh
Dic 2008 | 5.099 Mens.
Opel Corsa |
|
|
|
|
|
|
#454 |
|
Ferrari Searcher
Oct 2003 | 1.593 Mens.
Lugar: Madrid
Alfa Romeo Mito |
· ¿Que presupuesto tienes? 100-150 € · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? Cerrado · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Fotos de turista sin ni puta idea de fotografia o de recuerdo (cenas, eventos, conciertos...) · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Ni idea de fotografia · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Viajes, reuniones con amigos...Una o dos veces al mes, no creo que mucho más. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? El tamaño SI me importa, soy un tio y si la cámara me cabe en el bolsillo del abrigo mejor que mejor, no me gusta llevar un trasto demasiado grande. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Que salgan bien las fotos en automático, el modo manual apenas lo usaré. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Me importa la calidad de la imagen pero no me obsesiona, por aqui he visto fotos que para mi gusto son cojonudas pero los expertos las veis defectos. Para mi la calidad de la imagen es que se vea lo que he querido fotografiar sin estar pixelado, ni demasiado oscuro, ni demasiado claro...vamos una foto normal sin que se vea 'rara' a ojos de una persona que no entiende de fotografia. PD: Mi camara actual es una IXUS 60 que se me ha jodido. Algo asi estaria bien e incluso más sencillo tambien me valdria, un amigo mio tiene una IXUS 60 como la mia de batalla y cuando he ido de viaje con él hace mil movidas con la cámara que yo desconocia totalmente asique pienso que una mas sencilla me valdria. Muchisimas gracias por adelantado |
|
Alfa Romeo Mito 1.6 120cv Audi TT Mk1 225cv Seat Ibiza 60cv
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#455 | |
|
Mar 2003 | 12.799 Mens.
Cita:
Alternativas Nikonistas: La nikon 3000 , por debajo y la 5000 por encima. Ambas recomendables. En especial la 5000 , por sensor. La gran baza de sony es el estabilizador integrado , cómo lo es la de la Pentax K-x , esta última a mi juicio superior. Otra estabilizada es la Oly 520. | |
|
|
|
|
|
#456 | |
|
Mar 2003 | 12.799 Mens.
Cita:
Apurando tu presupuesto , yo eligiría esta: http://www.pixmania.com/es/es/428573...xus-95-is.html Dificil encontrar algo de mayor calidad , pero si quieres cambiar de marca , esta opción es adecuada. http://www.pixmania.com/es/es/239924...210-color.html Saludos de SARA. | |
|
|
|
|
|
#457 |
|
:)
Nov 2004 | 1.982 Mens.
Lugar: Asturias
SX |
Hola. Estoy valorando la posibilidad de empezar en esto de la fotografía. Mi ex compró a principios de año una Olympus E420, con la que empezábamos a hacer alguna que otra buena foto. Los menús en pantalla no me gustaban mucho, no me parecieron bien organizados, pero la cámara estaba bastante bien. Así que ahora estoy pensando en comprar una para mí, ya que ahora mismo, no tengo ni una compacta ![]() · ¿Que presupuesto tienes? Alrededor de 450 - 500 € · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? Me gustaría comprar algún objetivo, trípode... La E420 que había comprado mi ex la encontró con dos objetivos en oferta, si conocéis alguna oferta parecida, mejor ![]() · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Casi de todo, macros, paisaje, exposiciones largas... · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Alguna cosilla que recuerdo de cuando nos enseñaron algo en el instituto. Velocidad de obturación, exposición, bastante básicos. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Supongo que al principio dependerá de lo que haga en el tiempo libre, pero mi intención es darle la vuelta al asunto, es decir, coger afición a la fotografía y pasar el tiempo libre en buscar buenas fotos. Me gusta viajar, así que, siempre que pueda marcharme de viaje, aunque no sea lejos. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? No mucho. Aunque, como ahora no tengo ni compacta (excepto una Kodak barata de mi hermana, que no uso apenas), sería la cámara para todo prácticamente. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Ni una cosa ni otra. Quiero que haga buenas fotos en modo automático, pero cuando tenga tiempo, que pueda crearme yo la foto. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). No sé qué valor concreto, pero alto. Gracias! |
|
Peña Real Sporting de Gijón (Socio nº 24) - Peña Merengue Forocoches (Socio nº 161) - Plataforma "No al abandono y malos tratos de animales" (Socio nº 163)
|
|
|
|
|
|
|
#458 |
|
No, yo tengo pirulon
Sep 2003 | 869 Mens.
Lugar: Oviedo - Paris
Peugeot 106 XND "tortuguilla" Tucson "pantera" |
Muchas gracias de nuevo Sara
|
|
|
|
|
|
#459 | |
|
Ferrari Searcher
Oct 2003 | 1.593 Mens.
Lugar: Madrid
Alfa Romeo Mito |
Cita:
| |
|
Alfa Romeo Mito 1.6 120cv Audi TT Mk1 225cv Seat Ibiza 60cv
|
||
|
|
|
|
|
#460 |
|
Sí, soy el que baila.
Jul 2005 | 5.857 Mens.
Lugar: Sevilla, ciudad del Betis
Petrolero. |
Hola amigos, quiero regalar a mi mujer una reflex porque le encanta la fotografía y anda la pobre con una regularcita. Sé que le atraen las REFLEX, por lo que busco información sobre éstas, y yo estoy bastante pegado en el tema. ¿Que presupuesto tienes? 400-450 · ¿Tu presupeusto es cerrado, o no te importaria invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? Aún no lo sé, pero de ampliar supongo que sería en cambio de objetivo. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Primeros planos, retratos, paisajes. · ¿Tienes conocimientos previos de fotografia? Y de ser asi, ¿te gustaria ampliarlos? No, sí. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la camara? Diario no, pero tampoco una vez al mes. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una camara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? Que fuera pequeña y ligera estaría bien. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Si tiene las 2 posibilidades, mejor. . En terminos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras caracteristicas? (de existir una caracteristica mas importante para ti, citala). No lo sé. Muchas gracias amigos. Sería para reyes, por lo que necesitaría tienda física o alguna con envío inmediato/fugaz. |
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#461 |
|
Sí, soy el que baila.
Jul 2005 | 5.857 Mens.
Lugar: Sevilla, ciudad del Betis
Petrolero. |
Con los datos que he puesto arriba, ¿Qué os parece ésta? |
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#462 |
|
Mar 2003 | 12.799 Mens.
Buen precio. Buena cámara. Buen estabilizador y autofoco. Te recomiendo la compra de un UV para el objetivo. A mi me valió , en esa misma tienda , unos 12€ (Hoya). Para que te hagas una idea de los precios de las réflex de sony... http://www.pixmania.com/es/es/1661/4...C&orderBy=Prix |
|
|
|
|
|
#463 | |
|
Mar 2003 | 12.799 Mens.
Cita:
En nikon , tienes aún la D40 , por menos de 300€ , que la veo recomendable para empezar. La d60 , que es casi lo mismo , con más megapíxeles y bastante más cara. Bueno , hay un hilo en este foro de posibles compradores de esta última a un precio de derribo , pero está por ver si lo consiguen. También accederás a la D3000 , que a mi juicio es la mejor opción de la marca , principalmente por las posibilidades de su autofoco. http://www.pixmania.com/es/es/1661/3...C&orderBy=Prix En sony , tienes la a230 y 330 , a las que no les veo carencias significativas , y que cuentan con el plus de su estabilizador integrado. Y en pentax , la k-x , estabilizada , que graba video y con un sensor superior al resto de las opciones señaladas. Para acabar menciono olympus , cuya serie 4xx me resulta muy incómoda , siendo la serie 500 bastante mas completa y comoda de llevar. Personalmente , prefiero los sensores APS que los 4/3 , debido a su mayor tamaño. En resumen , mis preferencias irían encaminadas hacia la Nikon 3000 , las 2 sony y la pentax. Si te entrara en presupuesto , considera esta última opción , que comparte sensor con la Nikon 5000 y 90 , y con la Alpha 700. http://www.pixmania.com/es/es/1661/3...C&orderBy=Prix | |
|
|
|
|
|
#464 |
|
Marinero de tierra
Mar 2003 | 32.394 Mens.
Lugar: Galego.
Mito QV |
Cuelgo yo también mis preguntas ![]() Bueno, creo que por fin me voy a iniciar en la fotografía con réflex, y me gustaría que me recomendarais alguna cámara (cómo no)...o mejor dicho, algún sistema...teniendo en cuenta las siguientes premisas: -Presupuesto disponible: 1000-1100 € -Preferentemente Nikon o Canon....pero abierto a otras opciones. -Fotografías a sacar: la idea es sobre todo sacar fotos de paisajes y edificios...pero no descarto pasarme a rallyes a lo largo del tiempo, debido al sitio donde vivo. Preguntas: 1) ¿Tipo de software necesario para tratar los raw? Mi idea sería tratarlos lo menos posible, porque no ando sobrado de tiempo. ¿qué programa haría falta? 2) Más cosas que me queráis comentar. Bueno, espero vuestros consejos. Un cordial saludo. |
|
"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
|
|
|
|
|
|
|
#465 |
|
Dic 2008 | 141 Mens.
Lugar: Santander
saab 93 |
buenas me han regalado una olimpus fe 5020 me hace algunas fotos borrosas y no se si es xq no la e ajustado aun o xq no es muy buena¿me podrias aconsejar?tengo opcion de cambio gracias |
|
|
|
|
|
#466 |
|
Viviendo al límite
Feb 2009 | 6.524 Mens.
Ford Fiesta Trend 80cv |
· ¿Que presupuesto tienes? De 100 a 130 € · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? Se trataría de un regalo, no creo que invirtiera en ello en un futuro, busco la sencillez en una cámara compacta para hacer fotos algun día que salga, no lo tengo como una afición. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Ninguna en especial. · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? No tengo conocimientos sobre ello, pero acabo de ver un post chincheta en esta sección que me va a resultar útil ![]() · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Una o dos veces a la semana · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? Busco una cámara digital compacta, para llevar en todo momento cuando se de el caso. He oido que las Sony y las Nikon son de buena calidad (y me gustan a mi y a la persona a la que se la voy a regalar ( ) ya que son las compactas del estilo que buscamos) y en esta época parecen baratas las de 10 Mpx, que salen por unos 99€, pero he visto una Sony de 12.1 Mpx en 139€ que puede que me estire a comprar. No se si valdría la pena pagar esta diferencia puesto que, como he dicho, busco una camara para hacer una foto algún que otro día en la calle, o en algún viaje.No se si hay algun website donde se expongan ejemplos de imágenes captadas con cámaras de distinta resolución, si hay algo, expónganlo por favor, creo que me ayudaría a decidirme. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#467 |
|
Dic 2009 | 495 Mens.
Lugar: Murcia
Opel Astra |
+1 al ultimo
|
|
|
|
|
|
#468 | |
|
Mar 2003 | 12.799 Mens.
Cita:
1)Puedes usar el que viene incluido con la cámara , o ACR , perteneciente a Photoshop. Este último tiene mayor versatilidad. Por supuesto que hay muchas más opciones. 2)Necesitarás filtros , tarjetas de memoria. Un objetivo de focal larga , si decides pasarte a Rallyes. Una funda-mochila para el equipo... Pero todo eso forma parte del universo Réflex , y no hay que comprar todo a la vez. | |
|
|
|
|
|
#469 | |
|
:)
Nov 2004 | 1.982 Mens.
Lugar: Asturias
SX |
Cita:
Gracias!! | |
|
Peña Real Sporting de Gijón (Socio nº 24) - Peña Merengue Forocoches (Socio nº 161) - Plataforma "No al abandono y malos tratos de animales" (Socio nº 163)
|
||
|
|
|
|
|
#470 |
|
Sith Lord
Mar 2006 | 6.213 Mens.
Lugar: Tatooine
X-Wing |
Hola shurmanos, e aquí mi cuestionario ![]() · ¿Que presupuesto tienes? +-700€ · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? No importa invertir, todo es mirar que posibilidades hay y que nivel tenemos. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? La deportiva sin duda, aunque los paisajes también tienen su punto. · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Siempre he hecho fotos con la compacta, pero pasó a mejor vida y de pequeño con la reflex de mi padre algo he hecho y me ha enseñado cosas.· ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Los fines de semana de forma puntual, ya que no siempre tenemos un rally o algún paisaje interesante por aquí ![]() · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? No es en absoluto decisivo, sino me volvería a comprar una compacta si fuese un problema el tamaño. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Un poco de todo, aunque me gustaría poder en todo momento reajustar los parámetros e ir aprendiendo. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). La nitidez de la imágen es fundamental y más en fotos deportivas no? A todo esto ya he estado mirando, Nikond5000 y Canon 500D. Miré en pixmania pero me han comentado que no son muy de fiar, algún sitio online fiable?? |
|
|
|
|
|
#471 |
|
Nov 2009 | 93 Mens.
|
¿Que presupuesto tienes? máximo unos 500 € · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? ahora cerrado, pero si puedo la mejoraría · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? los macros o primeros planos, aún que de vez en cuando me gusta fotografiar algún que otro paisaje · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? No tengo, pero me gustaría ampliarlos · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? diario ñ_ñ · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? a ver, no quiero una que pese 8 kilos, pero tampoco una compacta... creo que una reflex estaría bien. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? depende de como esté inspirada xD . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Quiero que se vea bien, no pixelada, y que el flash tampoco destaque mucho y se haga una foto más blanca de lo que es... pero bueno, aquí creo que me tendréis que aconsejar vosotros, y decirme que cámara me convendría más comprarme y como puedo ampliar los conocimientos |
|
Lee poco y serás como muchos, lee mucho y serás como pocos
|
|
|
|
|
|
|
#472 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
May 2007 | 3.844 Mens.
Lugar: Salamanca
Seat Toledo / Opel Corsa D |
· ¿Que presupuesto tienes? 250-300 Euros · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? En un plazo medio corto no tengo pensado gastarme mas. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Un poco de todo, incluido en movimiento y me gustaria probar a hacer HDR por que me gusta bastante el retoque y se usar bastante el photoshop. Tambien me interesa poder hacer fotos a distancias muy cortas (muy pocos centrimetros) · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Se podria decir que ninguno pero me gustaria aprender mucho. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Espero que bastante. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? No, me gsutaria que fuera de tipo Bridge . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Me gustaria usar el modo manual pero creo que no se lo suficiente. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Pues es una pregunta dificil xD. Para mi seria lo mas importante pero tambien me gustaria que la camara fuera bonita, tuviera bastante zoom y saque buenas fotos a cosas pequeñas desde lo mas cerca posible. Muchas gracias, de momento esta es la que tengo mirada: http://www.pixmania.com/es/es/430572...&CodePromo=oui |
|
“Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today.” James Dean.
|
|
|
|
|
|
|
#473 |
|
· ¿Que presupuesto tienes? Alrededor de 500 € · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? No me importa invertir en un futuro en mejoras, y tampoco incrementar un poco el presupuesto actual si merece la pena. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Variado, aunque las fotos deportivas, en concreto partidos de baloncesto, sacaría bastantes · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Conocimiento previos casi nulos, aunque no me importaría ampliarlos. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Fines de semana, y vacaciones. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? Quiero una reflex, el peso no sería problema. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Para empezar me gustaría que fuese facilito disparar, pero más adelante usar más el modo manual. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Un valor importante, no se decir una cifra exacta. |
|
|
|
|
|
#474 |
|
Feb 2009 | 831 Mens.
|
¿Qué tipo de cámara buscas? (Reflex, bridge, compacta). Reflex o Brigde, yo creo que tiene mas futuro una reflex, pero he estado mirando antes lo de las Brigde y no tienen mala pinta, aunque tiene mejor calidad de imagen una reflex, no?? · Presupuesto. Entre 550 y 650€ más o menos · ¿Piensas ampliar/mejorar el equipo en un futuro? Es probable, si se me da bien la cosa, que invierta en algun objetivo. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Me gusta hacer fotos a todo simplemente, paisajes, retratos, macros, gran angular... · ¿Para qué la vas a utilizar de forma más frecuente? Vacaciones, escapadas de un finde, y por la ciudad los dias que me de la vena. Para salir de fiesta y llevar siempre encima con mi Ixus voy sobrado. .¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Tengo los normales pienso yo, no soy un experto pero tengo buen ojo pienso. Se hacer una foto jaja · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? No creo que le de un uso diario, pero si espero usarla bastante. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? Para mi si, es algo basico, se que las reflex son grandes, pero dentro de lo grande cuanto mas pequeño y menos pesado mejor. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Manual . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Es lo que mas me importa junto conque la camara no sea GRANDISIMA, vale que sea grande por ser Reflex, pero tampoco quiero un cacharro de 1kg que tenga que llevarlo con mochila He pensado en la Canon Eos 500D, que he visto que ronda ese precio y dentro de las reflex es de las pequeñas en cuanto a tamaño creo. Canon me da confianza y ademas he visto que graba video, cosa que me atrae bastante. ¿que tal la veis? GRACIAS |
|
|
|
|
|
#475 | |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
May 2007 | 3.844 Mens.
Lugar: Salamanca
Seat Toledo / Opel Corsa D |
Cita:
Por favor me comenta alguien que seguramente mañana por la mañana me tenga que decidir. | |
|
“Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today.” James Dean.
|
||
|
|
|
|
|
#476 | |
|
Can we get much higher?
Mar 2009 | 13.255 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#477 |
|
Feb 2008 | 1.553 Mens.
|
cual es la mejor camara por menos de 100 euros?? e visto una en el carrefur por 79 de 12mp pero nose si va a pilas cosa k no kiero
|
el drift no es una sensacion.es un estilo de vida |
|
|
|
|
|
|
#478 |
|
Mar 2003 | 12.799 Mens.
|
|
|
|
|
|
#479 | |
|
Mar 2003 | 12.799 Mens.
Cita:
-Para ampliar conocimientos hay que adquirir conocimientos adicionales a los que ya se tienen. Perogrullesco , pero cierto. Para compensaciones con flash , pues más de lo mismo. -Un pixelado nítido no es mala señal ; más bien al contrario. -8 kilos es una exageración , pero espérate más de 1 para una cámara con un objetivo macro , que es imprescindible si te quieres dedicar en serio a este tipo me fotografía. Por cierto , los objetivos macro son bastante caros , y fuera de tu presupuesto en muchos casos , y eso sin contar el precio del cuerpo al que irán montados. Para paisajes , con el que lleve de serie te basta y sobra para empezar. Conclusión: No le des mucha importancia al cuerpo y céntrate más en mirar objetivos macro de precio razonable. A partir de ahí , compra una cámara de esa marca , y habrás acertado. | |
|
|
|
|
|
#480 | |
|
Mar 2003 | 12.799 Mens.
Cita:
La fz38 vale prácticamente lo mismo , y es más completa que tu propuesta. la Exilim HighSpeed EX-FH20 de casio ens una máquina que hace ráfagas a gran velocidad , de precio similar , y podría ser otra buena alternativa. la Pentax X70 tiene un zoom de enorme rango focal , y vale mas o menos lo mismo. La Fuji s200EXR se sale de precio , cómo lo hace la S100FS. Ambas son mis opciones favoritas en este tipo de cámaras. Pero cualquiera de ellas , y otras que no he mencionado (Las Nikon no me van) , me parecen mejor opción , sin ser mala la que has propuesto. | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |