|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#511 | |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2003 | 12.823 Mens.
Lugar: MADRID
CITROEN XSARA HDI IMAGE |
Cita:
Obviando este punto , una buena opción de compra podría ser una Alpha 330 , cuya compra te deja unos euros para la compra de una tarjeta de memoria , ó funda económica: http://www.pixmania.com/es/es/298149...-objetivo.html La opción más barata de la que tengo conocimiento es la D40 , la cual , con sus limitaciones , es una buena cámara. http://www.pixmania.com/es/es/463011...vo-af-s-d.html Pero ya te digo que tu presupuesto es muy limitado. Plantéate buscar en el mercado de segunda mano y haz los retratos en buenas condiciones de luz solar. | |
|
|
|
|
|
#512 | |
|
Oct 2009 | 421 Mens.
Lugar: Ribera del Duero
M3 e36-Passat TDI 130 4motion |
Cita:
De las Fuji he leido maravillas por ahí... además del zoom q diferencia hay entre las dos? De siempre me gustó Olympus como marca, pero con la pqñas ultimamente creo q no tienen una gran calidad de imagen. Por cierto... q tal pixmanía para comprar? http://www.quesabesde.com/camaras-di...d=4156&id=4189 | |
|
Última edición por Naranjito79 fecha: 10-ene-2010 a las 10:49. |
||
|
|
|
|
|
#513 | |
|
Gatete mojado
Feb 2009 | 6.541 Mens.
|
Cita:
![]() He estado leyendo un poco sobre esa cámara y tiene muy buenas opiniones. Tiene muchísimas probabilidades de caer en mis manos ![]() Gracias de nuevo! | |
|
|
|
|
|
#514 |
|
Gatete mojado
Feb 2009 | 6.541 Mens.
|
Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa: he visto que la IXUS 100IS ¿qué tal está comparada con la Fujifilm F70EXR? Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
|
|
|
#515 |
|
Feb 2008 | 2.869 Mens.
Lugar: Rzeczpospolita Polska
wanted |
hola a todos! llevo algun tiempo leyendoos y hoy necesito vuestra ayuda, he estado mirando unas bridge y tengo serias dudas entre estas dos, de precio estan muy similares pero....bueno a ver que me decis vosotros antes de que yo diga nada jeje gracias de antemano! http://www.pixmania.com/es/es/151710...olor-negr.html http://www.pixmania.com/es/es/258483...hare-z980.html |
|
Plataforma: El Rincón del Afeitado Clásico, socio Nº 40.
Plataforma: A mi me pone Pilar Rubio, socio Nº 195. |
|
|
|
|
|
|
#516 |
|
Abr 2009 | 7.309 Mens.
Lugar: vallekas
hyundai getz |
Bueno auque yo respondo aqui a algunas peticiones ahora me toca a mi pedir ![]() ![]() Compacta para mi abuelo jeje · ¿Que presupuesto tienes? 100 euros · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? cerrado · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? paisajes, familia, viajes del imserso · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? No, o creo que tenga intencion · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? viajes del imserso y muy de vez en cuando · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? que sea ligeray de un tamaño medio . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? sencillez y facilidad en el manejo . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Calida optima de imagen y ruido mas o menos bajo aunque no va a realizar fotos por la noche |
|
|
|
|
|
|
|
|
#517 |
|
Ago 2006 | 766 Mens.
Lugar: TENERIFE
opel corsa |
¿Que presupuesto tienes? 400, 500 euros. · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? Por ahora, cerrado. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Paísajes, exterior, retratos. Retoque PS y/o LR. · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Algo, y sí... · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Semanal. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? No, no es determinante. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Mas q todo lo automático, pero si tengo q apelar por lo manual, pues ni modo. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Es importante la calidad de la imagen.. Ahora, pregunta: una EOS 450 D, me va bien??... Gracias!!.. |
|
Miper 27
Última edición por miper27 fecha: 11-ene-2010 a las 17:30. |
|
|
|
|
|
|
#518 | |
|
Abr 2009 | 7.309 Mens.
hyundai getz |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#519 | |
|
¡¿Hola?!
May 2004 | 1.533 Mens.
Lugar: Cerca del meridiano.
Diesel, muy diesel. |
Cita:
Muchas gracias
| |
|
Suplementos deportivos
Plataforma Automoción. Recambios de coche en la zona sur de madrid |
||
|
|
|
|
|
#520 | |
|
Ago 2006 | 766 Mens.
Lugar: TENERIFE
opel corsa |
Cita:
, aprendo a tirar en manual.. q me aconsejas??..
| |
|
Miper 27
|
||
|
|
|
|
|
#521 |
|
Nov 2007 | 2.296 Mens.
Lugar: Asturias
|
· ¿Que presupuesto tienes? Para empezar unos 400 · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? No me importaria invertir en un futuro · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Mas que nada es para empezar a iniciarme en la fotografia con reflex, haciendo viajes, paisajes y demas. · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Empezare a tener conocimientos poco a poco, soy un principiante. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Una vez a la semana · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? No . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Me gustaria aprender a decidir en manual . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). 75% PD: Repito que soy novato y busco algo para empezar, me he leido este post casi entero viendo recomendaciones y me he quedado con unas tres opciones a falta de lo que me digais ahora. Mis opciones despues de leer este post y viendo que es para iniciarme serian: Nikon D3000 - Sony A230 -Sony A330 Espero recomendaciones aunque sean de otros modelos, gracias de antemano. |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 641
|
|
|
|
|
|
|
#522 | |
|
Gatete mojado
Feb 2009 | 6.541 Mens.
|
Cita:
Al final me voy a decantar por la IXUS 100is. Tiene buenas opiniones y ha influido el hecho de que grabe vídeo en HD (no tengo cámara de vídeo ). Además de que sale algo más barata que la F70EXR.Gracias a todos por la ayuda! PD: Si alguien que no me la debería comprar que hable ahora o calle para siempre!
| |
|
|
|
|
|
#523 | |
|
Mar 2003 | 12.823 Mens.
Cita:
¿Pero no te parece un rollo ver los típicos videos que ponen cuando vas de invitado a casa de tal ó cual? .En serio , me parece una buena cámara , pero mi opción me parece la mejor , si hablamos de fotos. Un saludo. | |
|
|
|
|
|
#524 | |
|
Abr 2009 | 7.309 Mens.
hyundai getz |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#525 | |
|
Nov 2007 | 2.296 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#526 | |
|
Gatete mojado
Feb 2009 | 6.541 Mens.
|
Cita:
Estás en lo cierto en ver lo de los vídeos, sí son un rollo Pero a veces viene bien, las pasadas vacaciones fuimos (mi novia y yo) a Japón y echamos mucho de menos una cámara de vídeo porque vimos rituales y festivales que hubieran valido la pena grabarlos.Como dije, la cámara será un poco de batalla porque ya tengo una Canon 400D y muchas veces da pereza llevarse el armatoste, objetivo, trípode, mochila, etc. También le comenté a mi novia lo de grabar el vídeo y le gustó el tema. Es la que la va a utilizar más por temas de trabajo, trabaja con niños y suele hacer fotos/vídeos para documentar conductas y actividades para que los padres lo puedan ver. Así que en cuanto acumule un poquillo de dinero me lanzo a por la Ixus 100is. Muchas gracias Sara por tu ayuda! Aunque no te haya hecho mucho caso
| |
|
|
|
|
|
#527 | |
|
Mar 2003 | 12.823 Mens.
Cita:
.Compra la ixus , me parece buena cámara , como todas las IXUS. | |
|
|
|
|
|
#528 |
|
Mar 2003 | 12.823 Mens.
Si quieres LV , la 330 es la única alternativa. A cambio te llevas el peor visor óptico (más pequeño). El live view de la 330 es de los más rápidos en el mundo réflex , debido a la incorporación de un sensor específico para tal acción. El CCD de las 3 es el mismo , así que a nivel de calidad de fotos en RAW diferirán poco , ó nada (Puede variar el filtro paso bajo , pero dudo que influya en demasía). Poca diferencia veo entre los 9 puntos de AF de las sony y los 11 de la nikon , y ninguna de ellas tiene fama de ser lenta enfocando. Tamaños parecidos , pesos parecidos...La mayor diferencia que veo entre las sony y la nikon es que las primeras llevan el cuerpo estabilizado , lo que da estabilización a cualquier objetivo enganchado en ellas. También llevan motor de enfoque , del que la d3000 carece. Yo compraría la más barata de las Sony , aunque veo que se llevan poco en precio: http://www.pixmania.com/es/es/1661/4...C&orderBy=Prix De ir a nikon , saltaría directamente a la 5000 , aunque la que a mi me gusta de esa marca es la D90. Me parece la más equilibrada. |
|
|
|
|
|
#529 | |
|
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...8_55_55_200mm/ | |
|
|
|
|
|
#530 | |
|
Gatete mojado
Feb 2009 | 6.541 Mens.
|
Cita:
Cómo me la intentas vender eh! ![]() Bueno, como queda una semana o así hasta que tenga el dinero aún me lo podré repensar. Sólo espero que no hayan subido de precio o que otras con mejores prestaciones hayan bajado ![]() Gracias! | |
|
|
|
|
|
#531 | |
|
Nov 2007 | 2.296 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#532 | |
|
Mar 2003 | 12.823 Mens.
Cita:
Hoy he probado la A330 , y el enfoque en modo LV es rapidísimo , al nivel de una compacta de las rápidas , pero es que el visor se queda muy reducido. | |
|
|
|
|
|
#533 |
|
Mar 2003 | 12.823 Mens.
¿Una oly Sp 570? Sin coñas: Una soy w180 , podría valer. ó Una powershot a480. ó una fuji a180. Dentro de ses rango de precios , me parecen las marcas más recomendables. Vendían en aluche , hace poco , una fui F40 por 99€. Para mi , y ya que esta cámara lleva un super CCD de 1/1´6 pulgadas , que es bastante más grande que los de la competencia , esta sería la mejor opción.
|
|
|
|
|
|
#534 |
|
Abr 2009 | 7.309 Mens.
hyundai getz |
muchas gracias pero mi abuelo es un prisas y ya se a comprado una. Una Sony DSC-w210 que tal camara es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#535 |
|
Mar 2003 | 12.823 Mens.
|
|
|
|
|
|
#536 |
|
Jul 2008 | 1.149 Mens.
Lugar: Barcelona
Fiat Brava |
SARA, entre la Nikon D5000 y la Pentax K-x como está la cosa? He visto reviews y hablan muy bien de la Pentax pero me preocupa el tema de ampliaciones para el futuro ya que en objetivos está más limitada y si quisiera comprar cosas para que en un futuro pudiese comprar una Nikon o Canon debería tirar por Tamron o Sigma no? Que tal las opticas de las Pentax?
|
|
|
|
|
|
#537 |
|
Mar 2004 | 4.953 Mens.
Lugar: MAD-BRU
Alemán cabrio biplaza turbo motor trasero y propul |
Cuestionario: · ¿Qué tipo de cámara buscas? (Reflex, bridge, compacta). Compacta · Presupuesto. 250-300€ · ¿Piensas ampliar/mejorar el equipo en un futuro? No · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? NS/NC · ¿Para qué la vas a utilizar de forma más frecuente? Interiores con poca iluminación Me interesa mucho que grabe vídeo y que los archivos de video se puedan pasar directamente a un CD/DVD para reproducir en un DVD en el salón. Esto último es lo que más me interesa ya que con la cámara que tengo actualmente(Casio Exilim EX-Z750) si grabo directamente los archivos (son archivos AVI) a un CD no me los preproduce ningún DVD para verlo en el salón de casa. |
|
|
|
|
|
#538 | |
|
Mar 2003 | 12.823 Mens.
Cita:
http://www.sigmaphoto.com/lenses/len...48&navigator=3 Y es que la focal más larga disponible en el catálogo pentax , para digital , no pasa de 300mm. La montura Pentax probablemente sea la mas sencilla , y la que ha sufrido variaciones a lo largo del tiempo. Proporciona medición de exposición con objetivos de muchas décadas de antiguedad. De hecho , tengo yo uno con 20 años(objetivo) , con autofoco y medición de exposición. Todos los cuerpos pentax están estabilizados y motorizados. Objetivos pentax para digital: http://www.pixmania.com/es/es/1644/3...criteresn.html a estos deberás sumar los Pentax que se han hecho para química , como los 50mm 1.4 , y muchos más. En resumen: Dificilmente te falten objetivos (Mas probablemente dinero para comprarlos) , y la cámara viene estabilizada y motorizada. Los Jpg a altas isos me pareecen los mejores que he visto en una APS-c. En contra de la K-x: selección del punto de enfoque en pantalla LCD en vez de en el visor , confirmación de enfoque en visor mediante un punto separado del punto de enfoque real Menor probabilidad de intercambio de accesorios con colegas-conocidos , debido a una menor expansión de la marca. | |
|
|
|
|
|
#539 |
|
But We Just Don't Belong
Mar 2009 | 3.074 Mens.
Lugar: Helmántica/Alacant
Vespa |
Cuestionario: · ¿Que presupuesto tienes? 600 euros, quizá algo más. · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? Puede ser ampliable. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? No tengo ninguno, quizá los paisajes. · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Sé muy poco, me está enseñando una amiga. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Semanal. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? No. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Me gustaría decidir. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). No sé exactamente, quizá un 75% |
|
Louis Was My Dearest Friend
|
|
|
|
|
|
|
#540 |
|
Abr 2009 | 7.309 Mens.
hyundai getz |
reflex supongo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |