INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

¿Quieres comprar una cámara? ¿Quieres consejos? Este es tu sitio.
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2010, 22:04   #511
SARA
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 12.823 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Originalmente Escrito por SkreaM Ver Mensaje
· ¿Que presupuesto tienes?

Maximo 400€ reflex

· ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo?

En un futuro se puede invertir, pero no muy cercano.

· ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención?

Me gusta todo tipo de fotografía, pero sobre todo el retrato y paisajes.

· ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos?

Soy técnico en imágen, pero ya hace mucho tiempo, y además solo tocamos analógica.

· ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara?

Bastante

· ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento?

Que tampoco me parta la espalda

. ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento?

Puedo usar ambas

. En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala).

Buena Calidad, y que sea viable la cámara durante bastante tiempo.

Gracias por la ayuda a todos!
400€ no ampliables en un intervalo de tiempo considerable es un presupuesto escaso para tus aspiraciones , y más si te gustan los retratos , en los que necesitarás una unidad de flash que te sacará de presupuesto cualquier opción de compra.
Obviando este punto , una buena opción de compra podría ser una Alpha 330 , cuya compra te deja unos euros para la compra de una tarjeta de memoria , ó funda económica:
http://www.pixmania.com/es/es/298149...-objetivo.html

La opción más barata de la que tengo conocimiento es la D40 , la cual , con sus limitaciones , es una buena cámara.

http://www.pixmania.com/es/es/463011...vo-af-s-d.html

Pero ya te digo que tu presupuesto es muy limitado. Plantéate buscar en el mercado de segunda mano y haz los retratos en buenas condiciones de luz solar.
SARA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2010, 10:41   #512
Naranjito79

Oct 2009 | 421 Mens.
Lugar: Ribera del Duero

M3 e36-Passat TDI 130 4motion

Cita:
Originalmente Escrito por RE3A Ver Mensaje

Cuestionario:

200e

· ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo?

Cerrado

Un poco de todo

· ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos?

Algo, pero siempre es bueno aprender más.

Ocio, fines de semana, vacaciones, fotografías a los peques de la casa q no paran, paisajes, coches, etc. Q también grabe video en calidad decente y q vaya bien de noche.

· ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento?

Ya tengo una mediana, mi Olympus C760 camedia q tiene ya casi 5 años y perfecta, tiene cosillas manuales, ahora quiero una más pqña q no de pereza llevarla encima.

. ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento?

Si tiene modos manuales, mejor, pero q tenga también un buen modo automático y rapidez en el disparo.

. En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala).

La calidad de imagen y la rapidez es lo q más valoro.

Canon Ixus 100is, Panasonic FS15, y las Fuji F200EXR y F70 EXR es lo q tengo más en mente, pero estoy abierto a todo tipo de consejos.
De las Fuji he leido maravillas por ahí... además del zoom q diferencia hay entre las dos?

De siempre me gustó Olympus como marca, pero con la pqñas ultimamente creo q no tienen una gran calidad de imagen.

Por cierto... q tal pixmanía para comprar?

http://www.quesabesde.com/camaras-di...d=4156&id=4189

Última edición por Naranjito79 fecha: 10-ene-2010 a las 10:49.
Naranjito79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2010, 10:19   #513
N3m3SiS
Gatete mojado

Feb 2009 | 6.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SARA Ver Mensaje
O sea , buscas algo cómo esto:

Plana , mucho zoom , dentro de presupuesto , y la mejor calidad de imagen en interiores(Iso 400-800) de su categoría. No te puedo aconsejar otra.

Precio:
http://www.pixmania.com/es/es/368424...ris-pizar.html

Opiniones sobre su calidad:
-aqui el auto dice que las únicas compactas que se "acercan" en calidad son las canon G11 , y S90 (mucho más caras) , pero que la fuji las tira a ISO 1600.

http://www.dcresource.com/reviews/fu...r-review/print

Pero puedes mirar más pruebas por internet , que todas coinciden en su calidad ISO y de rango dinámico.
Muchísimas gracias SARA por el consejo!

He estado leyendo un poco sobre esa cámara y tiene muy buenas opiniones. Tiene muchísimas probabilidades de caer en mis manos

Gracias de nuevo!
N3m3SiS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2010, 10:30   #514
N3m3SiS
Gatete mojado

Feb 2009 | 6.541 Mens.
Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa: he visto que la IXUS 100IS ¿qué tal está comparada con la Fujifilm F70EXR?

Gracias de nuevo!

Viejo 11-ene-2010, 13:26   #515
Zapp-Branigan

Feb 2008 | 2.869 Mens.
Lugar: Rzeczpospolita Polska

wanted

hola a todos! llevo algun tiempo leyendoos y hoy necesito vuestra ayuda, he estado mirando unas bridge y tengo serias dudas entre estas dos, de precio estan muy similares pero....bueno a ver que me decis vosotros antes de que yo diga nada jeje gracias de antemano!

http://www.pixmania.com/es/es/151710...olor-negr.html

http://www.pixmania.com/es/es/258483...hare-z980.html

Plataforma: El Rincón del Afeitado Clásico, socio Nº 40.
Plataforma: A mi me pone Pilar Rubio, socio Nº 195.
Zapp-Branigan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2010, 17:20   #516
alvaritovk

Abr 2009 | 7.309 Mens.
Lugar: vallekas

hyundai getz

Bueno auque yo respondo aqui a algunas peticiones ahora me toca a mi pedir
Compacta para mi abuelo jeje
100 euros
cerrado
paisajes, familia, viajes del imserso
No, o creo que tenga intencion
viajes del imserso y muy de vez en cuando
que sea ligeray de un tamaño medio
sencillez y facilidad en el manejo
Calida optima de imagen y ruido mas o menos bajo aunque no va a realizar fotos por la noche

alvaritovk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2010, 17:25   #517
miper27

Ago 2006 | 766 Mens.
Lugar: TENERIFE

opel corsa

¿Que presupuesto tienes?

400, 500 euros.

Por ahora, cerrado.

Paísajes, exterior, retratos. Retoque PS y/o LR.

Algo, y sí...

Semanal.

No, no es determinante.

Mas q todo lo automático, pero si tengo q apelar por lo manual, pues ni modo.

Es importante la calidad de la imagen..

Ahora, pregunta: una EOS 450 D, me va bien??...

Gracias!!..

Miper 27

Última edición por miper27 fecha: 11-ene-2010 a las 17:30.
miper27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2010, 17:33   #518
alvaritovk

Abr 2009 | 7.309 Mens.

hyundai getz

Cita:
Originalmente Escrito por miper27 Ver Mensaje
¿Que presupuesto tienes?

400, 500 euros.

Por ahora, cerrado.

Algo, y sí...

Semanal.

No, no es determinante.

Gracias!!..
si no quieres tirar en manual no te compres una reflex

Viejo 11-ene-2010, 17:35   #519
SkreaM
¡¿Hola?!

May 2004 | 1.533 Mens.
Lugar: Cerca del meridiano.

Diesel, muy diesel.

Cita:
400€ no ampliables en un intervalo de tiempo considerable es un presupuesto escaso para tus aspiraciones , y más si te gustan los retratos , en los que necesitarás una unidad de flash que te sacará de presupuesto cualquier opción de compra.
Obviando este punto , una buena opción de compra podría ser una Alpha 330 , cuya compra te deja unos euros para la compra de una tarjeta de memoria , ó funda económica:
http://www.pixmania.com/es/es/298149...-objetivo.html

La opción más barata de la que tengo conocimiento es la D40 , la cual , con sus limitaciones , es una buena cámara.

http://www.pixmania.com/es/es/463011...vo-af-s-d.html

Pero ya te digo que tu presupuesto es muy limitado. Plantéate buscar en el mercado de segunda mano y haz los retratos en buenas condiciones de luz solar.
Voy a intentar buscar de segunda mano, algo mejor que luego pueda ampliarse, es la mejor opción verdad?, si no, ya voy a tirar a por algo sobre los 500€

Muchas gracias

SkreaM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2010, 19:18   #520
miper27

Ago 2006 | 766 Mens.
Lugar: TENERIFE

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por alvaritovk Ver Mensaje
Originalmente Escrito por miper27
¿Que presupuesto tienes?

400, 500 euros.

Por ahora, cerrado.

Algo, y sí...

Semanal.

No, no es determinante.

Gracias!!..

si no quieres tirar en manual no te compres una reflex
..Vale , aprendo a tirar en manual.. q me aconsejas??..

Miper 27
miper27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2010, 02:59   #521
nukkoooo

Nov 2007 | 2.296 Mens.
Lugar: Asturias

Para empezar unos 400

No me importaria invertir en un futuro

Mas que nada es para empezar a iniciarme en la fotografia con reflex, haciendo viajes, paisajes y demas.

Empezare a tener conocimientos poco a poco, soy un principiante.

Una vez a la semana

No

Me gustaria aprender a decidir en manual

75%

PD: Repito que soy novato y busco algo para empezar, me he leido este post casi entero viendo recomendaciones y me he quedado con unas tres opciones a falta de lo que me digais ahora.

Mis opciones despues de leer este post y viendo que es para iniciarme serian:
Nikon D3000 - Sony A230 -Sony A330

Espero recomendaciones aunque sean de otros modelos, gracias de antemano.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 641
nukkoooo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2010, 09:58   #522
N3m3SiS
Gatete mojado

Feb 2009 | 6.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por N3m3SiS Ver Mensaje
Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa: he visto que la IXUS 100IS ¿qué tal está comparada con la Fujifilm F70EXR?

Gracias de nuevo!
Me autorespondo!

Al final me voy a decantar por la IXUS 100is. Tiene buenas opiniones y ha influido el hecho de que grabe vídeo en HD (no tengo cámara de vídeo ). Además de que sale algo más barata que la F70EXR.

Gracias a todos por la ayuda!

PD: Si alguien que no me la debería comprar que hable ahora o calle para siempre!
Viejo 12-ene-2010, 21:50   #523
SARA

Mar 2003 | 12.823 Mens.

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Me autorespondo!

Al final me voy a decantar por la IXUS 100is. Tiene buenas opiniones y ha influido el hecho de que grabe vídeo en HD (no tengo cámara de vídeo ). Además de que sale algo más barata que la F70EXR.

Gracias a todos por la ayuda!

PD: Si alguien que no me la debería comprar que hable ahora o calle para siempre!
¿Fotos ó video?.

¿Pero no te parece un rollo ver los típicos videos que ponen cuando vas de invitado a casa de tal ó cual? .
En serio , me parece una buena cámara , pero mi opción me parece la mejor , si hablamos de fotos.
Un saludo.
Viejo 12-ene-2010, 21:53   #524
alvaritovk

Abr 2009 | 7.309 Mens.

hyundai getz

Cita:
Bueno auque yo respondo aqui a algunas peticiones ahora me toca a mi pedir
Compacta para mi abuelo jeje
100 euros
cerrado
paisajes, familia, viajes del imserso
No, o creo que tenga intencion
viajes del imserso y muy de vez en cuando
que sea ligeray de un tamaño medio
sencillez y facilidad en el manejo
Calida optima de imagen y ruido mas o menos bajo aunque no va a realizar fotos por la noche
SARA tu que opinas ya que nadie me contesta

Viejo 12-ene-2010, 22:41   #525
nukkoooo

Nov 2007 | 2.296 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nukkoooo Ver Mensaje

Para empezar unos 400

No me importaria invertir en un futuro

Mas que nada es para empezar a iniciarme en la fotografia con reflex, haciendo viajes, paisajes y demas.

Empezare a tener conocimientos poco a poco, soy un principiante.

Una vez a la semana

No

Me gustaria aprender a decidir en manual

75%

PD: Repito que soy novato y busco algo para empezar, me he leido este post casi entero viendo recomendaciones y me he quedado con unas tres opciones a falta de lo que me digais ahora.

Mis opciones despues de leer este post y viendo que es para iniciarme serian:
Nikon D3000 - Sony A230 -Sony A330

Espero recomendaciones aunque sean de otros modelos, gracias de antemano.
Yo tambien espero respuesta.

Viejo 13-ene-2010, 09:37   #526
N3m3SiS
Gatete mojado

Feb 2009 | 6.541 Mens.
Cita:
¿Fotos ó video?.

¿Pero no te parece un rollo ver los típicos videos que ponen cuando vas de invitado a casa de tal ó cual? .
En serio , me parece una buena cámara , pero mi opción me parece la mejor , si hablamos de fotos.
Un saludo.
Según leí en las especificaciones vídeo en HD (1280 x 720, 30 fps).

Estás en lo cierto en ver lo de los vídeos, sí son un rollo Pero a veces viene bien, las pasadas vacaciones fuimos (mi novia y yo) a Japón y echamos mucho de menos una cámara de vídeo porque vimos rituales y festivales que hubieran valido la pena grabarlos.

Como dije, la cámara será un poco de batalla porque ya tengo una Canon 400D y muchas veces da pereza llevarse el armatoste, objetivo, trípode, mochila, etc.

También le comenté a mi novia lo de grabar el vídeo y le gustó el tema. Es la que la va a utilizar más por temas de trabajo, trabaja con niños y suele hacer fotos/vídeos para documentar conductas y actividades para que los padres lo puedan ver.

Así que en cuanto acumule un poquillo de dinero me lanzo a por la Ixus 100is. Muchas gracias Sara por tu ayuda! Aunque no te haya hecho mucho caso
Viejo 13-ene-2010, 10:22   #527
SARA

Mar 2003 | 12.823 Mens.

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Según leí en las especificaciones vídeo en HD (1280 x 720, 30 fps).

Estás en lo cierto en ver lo de los vídeos, sí son un rollo Pero a veces viene bien, las pasadas vacaciones fuimos (mi novia y yo) a Japón y echamos mucho de menos una cámara de vídeo porque vimos rituales y festivales que hubieran valido la pena grabarlos.

Como dije, la cámara será un poco de batalla porque ya tengo una Canon 400D y muchas veces da pereza llevarse el armatoste, objetivo, trípode, mochila, etc.

También le comenté a mi novia lo de grabar el vídeo y le gustó el tema. Es la que la va a utilizar más por temas de trabajo, trabaja con niños y suele hacer fotos/vídeos para documentar conductas y actividades para que los padres lo puedan ver.

Así que en cuanto acumule un poquillo de dinero me lanzo a por la Ixus 100is. Muchas gracias Sara por tu ayuda! Aunque no te haya hecho mucho caso
¿Y si te digo que la fuji permite hacer zoom óptico mientras grabas video? .
Compra la ixus , me parece buena cámara , como todas las IXUS.
Viejo 13-ene-2010, 10:40   #528
SARA

Mar 2003 | 12.823 Mens.

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Originalmente Escrito por nukkoooo Ver Mensaje
Yo tambien espero respuesta.
Si quieres LV , la 330 es la única alternativa. A cambio te llevas el peor visor óptico (más pequeño). El live view de la 330 es de los más rápidos en el mundo réflex , debido a la incorporación de un sensor específico para tal acción.

El CCD de las 3 es el mismo , así que a nivel de calidad de fotos en RAW diferirán poco , ó nada (Puede variar el filtro paso bajo , pero dudo que influya en demasía).
Poca diferencia veo entre los 9 puntos de AF de las sony y los 11 de la nikon , y ninguna de ellas tiene fama de ser lenta enfocando.
Tamaños parecidos , pesos parecidos...La mayor diferencia que veo entre las sony y la nikon es que las primeras llevan el cuerpo estabilizado , lo que da estabilización a cualquier objetivo enganchado en ellas. También llevan motor de enfoque , del que la d3000 carece.
Yo compraría la más barata de las Sony , aunque veo que se llevan poco en precio:
http://www.pixmania.com/es/es/1661/4...C&orderBy=Prix
De ir a nikon , saltaría directamente a la 5000 , aunque la que a mi me gusta de esa marca es la D90. Me parece la más equilibrada.
Viejo 13-ene-2010, 14:53   #529
Chuster1984

Feb 2005 | 237 Mens.
Cita:
Si quieres LV , la 330 es la única alternativa. A cambio te llevas el peor visor óptico (más pequeño). El live view de la 330 es de los más rápidos en el mundo réflex , debido a la incorporación de un sensor específico para tal acción.

El CCD de las 3 es el mismo , así que a nivel de calidad de fotos en RAW diferirán poco , ó nada (Puede variar el filtro paso bajo , pero dudo que influya en demasía).
Poca diferencia veo entre los 9 puntos de AF de las sony y los 11 de la nikon , y ninguna de ellas tiene fama de ser lenta enfocando.
Tamaños parecidos , pesos parecidos...La mayor diferencia que veo entre las sony y la nikon es que las primeras llevan el cuerpo estabilizado , lo que da estabilización a cualquier objetivo enganchado en ellas. También llevan motor de enfoque , del que la d3000 carece.
Yo compraría la más barata de las Sony , aunque veo que se llevan poco en precio:
De ir a nikon , saltaría directamente a la 5000 , aunque la que a mi me gusta de esa marca es la D90. Me parece la más equilibrada.
Esta opción no estaría mal entonces?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...8_55_55_200mm/
Chuster1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2010, 14:59   #530
N3m3SiS
Gatete mojado

Feb 2009 | 6.541 Mens.
Cita:
¿Y si te digo que la fuji permite hacer zoom óptico mientras grabas video? .
Compra la ixus , me parece buena cámara , como todas las IXUS.
Cómo me la intentas vender eh!

Bueno, como queda una semana o así hasta que tenga el dinero aún me lo podré repensar. Sólo espero que no hayan subido de precio o que otras con mejores prestaciones hayan bajado

Gracias!
Viejo 13-ene-2010, 15:02   #531
nukkoooo

Nov 2007 | 2.296 Mens.
Cita:

Graciass!

Viejo 13-ene-2010, 17:45   #532
SARA

Mar 2003 | 12.823 Mens.

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Originalmente Escrito por Chuster1984 Ver Mensaje
Esta opción no estaría mal entonces?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...8_55_55_200mm/
El precio me parece bueno , mosqueantemente bueno.
Hoy he probado la A330 , y el enfoque en modo LV es rapidísimo , al nivel de una compacta de las rápidas , pero es que el visor se queda muy reducido.
Viejo 13-ene-2010, 18:01   #533
SARA

Mar 2003 | 12.823 Mens.

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
SARA tu que opinas ya que nadie me contesta
¿Una oly Sp 570?
Sin coñas:

Una soy w180 , podría valer.

ó Una powershot a480.

ó una fuji a180.

Dentro de ses rango de precios , me parecen las marcas más recomendables.

Vendían en aluche , hace poco , una fui F40 por 99€. Para mi , y ya que esta cámara lleva un super CCD de 1/1´6 pulgadas , que es bastante más grande que los de la competencia , esta sería la mejor opción.

Viejo 13-ene-2010, 18:05   #534
alvaritovk

Abr 2009 | 7.309 Mens.

hyundai getz

muchas gracias pero mi abuelo es un prisas y ya se a comprado una. Una Sony DSC-w210 que tal camara es?

Viejo 14-ene-2010, 01:14   #535
SARA

Mar 2003 | 12.823 Mens.

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
muchas gracias pero mi abuelo es un prisas y ya se a comprado una. Una Sony DSC-w210 que tal camara es?
Parecida a la sony que propuse , pero algo más cara.
En cualquier caso , no me parece una mala elección.
Viejo 14-ene-2010, 09:31   #536
Noymn

Jul 2008 | 1.149 Mens.
Lugar: Barcelona

Fiat Brava

SARA, entre la Nikon D5000 y la Pentax K-x como está la cosa? He visto reviews y hablan muy bien de la Pentax pero me preocupa el tema de ampliaciones para el futuro ya que en objetivos está más limitada y si quisiera comprar cosas para que en un futuro pudiese comprar una Nikon o Canon debería tirar por Tamron o Sigma no? Que tal las opticas de las Pentax?
Noymn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2010, 09:58   #537
kofran

Mar 2004 | 4.953 Mens.
Lugar: MAD-BRU

Alemán cabrio biplaza turbo motor trasero y propul

Cuestionario:

· ¿Qué tipo de cámara buscas? (Reflex, bridge, compacta).
Compacta
· Presupuesto.
250-300€
· ¿Piensas ampliar/mejorar el equipo en un futuro?
No
NS/NC
· ¿Para qué la vas a utilizar de forma más frecuente?
Interiores con poca iluminación

Me interesa mucho que grabe vídeo y que los archivos de video se puedan pasar directamente a un CD/DVD para reproducir en un DVD en el salón.

Esto último es lo que más me interesa ya que con la cámara que tengo actualmente(Casio Exilim EX-Z750) si grabo directamente los archivos (son archivos AVI) a un CD no me los preproduce ningún DVD para verlo en el salón de casa.
kofran está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2010, 10:43   #538
SARA

Mar 2003 | 12.823 Mens.

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Originalmente Escrito por Noymn Ver Mensaje
SARA, entre la Nikon D5000 y la Pentax K-x como está la cosa? He visto reviews y hablan muy bien de la Pentax pero me preocupa el tema de ampliaciones para el futuro ya que en objetivos está más limitada y si quisiera comprar cosas para que en un futuro pudiese comprar una Nikon o Canon debería tirar por Tamron o Sigma no? Que tal las opticas de las Pentax?
pentax no acostumbra a hacer "pisas" , teniendo una amplia oferta en objetivos , la cual no es tan amplia cómo las de Canon ó Nikon , pero se me antoja más que suficiente para un aficionado , incluso avanzado , si sumamos los objetivos de terceras marcas , que cubren las carencias de la marca en el terreno de los teleobjetivos:

http://www.sigmaphoto.com/lenses/len...48&navigator=3

Y es que la focal más larga disponible en el catálogo pentax , para digital , no pasa de 300mm.
La montura Pentax probablemente sea la mas sencilla , y la que ha sufrido variaciones a lo largo del tiempo. Proporciona medición de exposición con objetivos de muchas décadas de antiguedad. De hecho , tengo yo uno con 20 años(objetivo) , con autofoco y medición de exposición. Todos los cuerpos pentax están estabilizados y motorizados.
Objetivos pentax para digital:
http://www.pixmania.com/es/es/1644/3...criteresn.html

a estos deberás sumar los Pentax que se han hecho para química , como los 50mm 1.4 , y muchos más.

En resumen: Dificilmente te falten objetivos (Mas probablemente dinero para comprarlos) , y la cámara viene estabilizada y motorizada. Los Jpg a altas isos me pareecen los mejores que he visto en una APS-c.
En contra de la K-x: selección del punto de enfoque en pantalla LCD en vez de en el visor , confirmación de enfoque en visor mediante un punto separado del punto de enfoque real
Menor probabilidad de intercambio de accesorios con colegas-conocidos , debido a una menor expansión de la marca.
Viejo 14-ene-2010, 22:29   #539
Rockmesianico
But We Just Don't Belong

Mar 2009 | 3.074 Mens.
Lugar: Helmántica/Alacant

Vespa

Cuestionario:

600 euros, quizá algo más.
Puede ser ampliable.
No tengo ninguno, quizá los paisajes.
Sé muy poco, me está enseñando una amiga.
Semanal.
No.
Me gustaría decidir.
No sé exactamente, quizá un 75%

Louis Was My Dearest Friend
Rockmesianico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2010, 22:40   #540
alvaritovk

Abr 2009 | 7.309 Mens.

hyundai getz

reflex supongo?

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto