|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#631 | |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2006 | 1.010 Mens.
Lugar: Madrid
Vw Golf gti TFSI |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#632 |
|
Abr 2009 | 7.289 Mens.
Lugar: vallekas
hyundai getz |
kitero se denomina al objetivo que trae la camara en el kit. Suele ser un 18-55 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#633 |
|
Feb 2006 | 1.010 Mens.
Vw Golf gti TFSI |
ahh, vale, y si espero a que saquen la d550 y baje la d500?es buena idea o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#634 | |
|
Terry Ramon
Dic 2009 | 917 Mens.
Lugar: Mad
Alfa |
Cita:
Muchas gracias | |
|
Adicto al Monster Energy socio nº11
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#635 | |
|
Feb 2006 | 1.010 Mens.
Vw Golf gti TFSI |
Cita:
estoy dudando entre la eos 450d y la d3000, que hariais? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#636 |
|
Member Crazy
May 2004 | 3.296 Mens.
Uno blanco y uno gris |
Rellenando cuestionario: · ¿Que presupuesto tienes? Maximo 300-400€ para empezar y despues ir ampliando.No me importa si tengo que comprar de segunda mano. · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? Poco a poco me gustaría ir mejorando y ampliando · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Paisajes,personas,detalles. · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Nociones básicas con intención de aprender. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Bastante,prácticamente todos los findes. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? No. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? De momento si,pero me gustaría aprender a disparar en manual. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). 70% Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#637 |
|
Feb 2006 | 1.010 Mens.
Vw Golf gti TFSI |
una pequeña ayuda seria GRAN ayuda para mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#638 |
|
Mar 2004 | 19.901 Mens.
|
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº77 Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 12+1 CLUB ///M ---> Miembro Nº 12
|
|
|
|
|
|
|
#639 | |
|
Oct 2006 | 1.219 Mens.
Ex yamaha aerox,Ex aprilia rs tuono 49,Ex Célica 6º gen,GSX-R 600 k5,BMW 325i e92 |
Cita:
Por cierto, viendo el mercado, creo que el presupuesto lo he ajustado demasiado, lo subo a 400 € | |
|
De Nada Le Sirven Los Ojos A Un Cerebro Ciego...
![]() |
||
|
|
|
|
|
#640 | |
|
Mar 2003 | 12.794 Mens.
Lugar: MADRID
CITROEN XSARA HDI IMAGE |
Cita:
Viendo tu intención de ampliar equipo en un futuro mas ó menos próximo , he de suponer que te quieres decantar por el mundo de las SLR. Por tu presupuesto , y dado que la fotografía de personas , detalles y paisajes no exige grandes prestaciones en materia de velocidad de enfoque o ráfagas rápidas , cualquier máquina con el objetivo de serie te bastará y sobrará para dar rienda suelta a tu afición. Nikon 3000 , alpha 330 , EOS 1000...cualquiera es adecuada y válida para hacer grandes fotos en manos de alguien que sepa lo que hace. Y para esos estilos fotográficos no necesitarás en un principio otro objetivo adicional al que viene de serie. Si acaso , para retratos vendría bien un objetivo con mayor focal y/o apertura , pero para empezar no es necesario. | |
|
|
|
|
|
#641 | |
|
A ver que me mete Paco
Feb 2004 | 21.045 Mens.
Lugar: Ourense / Viana do Bolo
MiTo 1.4 TB 155 |
Cuestionario respondido. Una ayudita por favor. Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#642 |
|
Nov 2004 | 4.003 Mens.
Lugar: Del mundo de mordor
115 koreanos en el capó |
a ver si me podeis hechar una mano... ¿Que presupuesto tienes? 400-600 · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? No me importaria · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Toda en general, primeros planos, paisajes, imagenes en movimiento,.... · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Tengo conocimiento nivel usuario-medio y si, me gustaria aprender mas · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Dos findes de 4 de cada mes de media... · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? Me es indiferente . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? De momento en automatico, pero mi idea es ir aprendiendo para usarla como manual . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). La calidad es MUY importante para mi. NOTAS: Me gustaria, a ser posible que llevare MMC/SC, que grabara video a 720p a un fps decente, nada de 15fps y que tubiera salida HDMI para conectarla a TVs |
|
YO APUESTO EN miapuesta , bwin , bet365 y la verdad esque me estoy forrando. Trucos y combinaciones en nuestro nuevo Blog: Apuestas y pronosticos de apuestas
|
|
|
|
|
|
|
#643 |
|
Ene 2009 | 484 Mens.
Lugar: Granada
Nissan Almera OPEN 1.6 Peugeot 307 HDI |
· ¿Que presupuesto tienes? 200€ - 300€ · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? No me importaría. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Sería para viajes, bodas, familiares, etc. · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? No tengo muchos, pero me gustaría ampliarlos. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Uso medio. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? Si es posible, sería buena opción, pero me adapto a todo. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Me adapto a todo. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Pues buena calidad y a ser posible algo de zoom. |
|
Última edición por caballero31 fecha: 22-feb-2010 a las 21:33. |
|
|
|
|
|
|
#644 |
|
Sep 2008 | 1.760 Mens.
|
Hola a todos, yo no hago el cuestionario pq lo mío es una duda específica llevo bastante tiempo encaprichado con una reflex tengo la posibilidad de pillar la sony alpha-A200 con su objetivo, etc.. por 250€, la cámara tiene aún año y medio de garantía, pero no estoy seguro de si es una buena compra o no se que la cámara está bien, y que tb está descatalogada, por eso no se si es un precio aceptable o estaría pagando mucho mas de lo que vale un saludo y muchas gracias
|
|
Disponemos de una tecnología asombrosa... y hemos dejado que los ordenadores se hayan convertido en unas máquinas para pajilleros...
|
|
|
|
|
|
|
#645 |
|
Abr 2009 | 7.289 Mens.
Lugar: vallekas
hyundai getz |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#646 | |
|
Sep 2008 | 1.760 Mens.
|
Cita:
Lo echaré un ojo calculando accesorios y todas las cosas que trae para ver hasta que punto me merece la pena... pero visto lo visto igual hay que negociar un poco el precio .Muchas gracias! | |
|
Disponemos de una tecnología asombrosa... y hemos dejado que los ordenadores se hayan convertido en unas máquinas para pajilleros...
|
||
|
|
|
|
|
#647 |
|
Abr 2004 | 420 Mens.
Lugar: valencia
Un italiano rojo |
hola compañeros, necesito una compacta y me gustaría que me echarais un cable, hago la plantilla : · ¿Que presupuesto tienes? hasta 600€ · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? es una compacta, por lo tanto cerrado · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? es para llevar en la mochila y hacer fotos al salir de fiesta, en comidas, reuniones familiares, etcc. · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? en un futuro tengo pensado comprar una reflex buena · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? bastante a menudo · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? exacto! . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? sencillez . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). la calidad es lo más importante pues eso compañeros, una recomendación de compacta para llevar siempre encima por favor!! saludos! |
|
|
|
|
|
#648 |
|
Nov 2009 | 393 Mens.
Lugar: De España siempre
Un calamar |
¿Que presupuesto tienes? 200€ - 350€ · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? De momento quiero un equipo basico, pero supongo que lo acabaria ampliando. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Reportajes de viajes, reuniones familiares, paisajes, nocturnas, etc. · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Algo se pero tengo que aprender mucho · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Todos los fines de semana y vacaciones · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? A igualdad de precio prefiero una mas pequeña . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Que tenga algun modo automatico pero que tambien pueda usarse en modo manual . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Fiabilidad de la camara y despues calidad Si alguien vende una usada con esas caracteristicas que me mande un MP. Edit: Canon PowerShot S5 IS ¿Esta como la veis? ¿Se me quedara pequeña en poco tiempo? |
|
Última edición por socarron fecha: 24-feb-2010 a las 12:23. |
|
|
|
|
|
|
#649 |
|
Feb 2006 | 1.505 Mens.
Lugar: Mares del Norte
Audi A3 2.0 TDI 170cv |
¿Que presupuesto tienes? 800-1000 (incluyendo objetivos) · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? No me importaría en el futuro comprar algún objetivo que merezca la pena o con el que conseguir efectos chulos (ojo de pez, teleobjetivo, etc.) · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? En conreto dos: retratos (primeros planos) y paisajes. Menos (porque las ocasiones son más raras),p ero también me gusta fotografiar animales en naturaleza (nada raro, en plan ovejas, vacas, ciervos, etc. No digo pájaros para no confundiros y que me digais que necesito un teleobjetivo, de momento al menos no aspiro a eso! · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Tengo conocimientos básicos; por desgracia solo he tenido compactas (ahora tengo la Panasonic TZ7); leo mucho revistas de fotos y he leido un par de libros de fotografía digital. Sin duda, me gustaría ampliar conocimientos, y sobre todo, ponerlos en práctica. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Fines de semana · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? El tamaño no importa. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Ya estoy un poco cansado de automatismos de las compactas, quiero tener más control de los parámetros. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). La calidad de la imagen es fundamental para mí. También me gustariá que tuviera velocidad de obturación muy rápida (fotografiar una cascada de agua o una ola reventando contra el peine de los vientos en San Sebastian y ver el agua congelada en la foto me alegra el día...) Gracias a todos por la ayuda, es un hilo muy interesante. Supongo que teniendo en cuenta que no he tenido una reflex hasta ahora, las más interesantes serán la Nikon D90, alguna canon tipo 550d o 450d...no sé. También entiendo que será bueno comprar una cámara decente pero también un objetivo de buena calidad, con una apertura de 2,8 al menos... |
|
|
|
|
|
#650 |
|
Feb 2006 | 485 Mens.
|
Vuelvo a ponerlo aquí para que podais todos aprovecharse de la oferta: Pentax K-x por 410 euros en El corte Ingles Incluyendo el 16% de dto. de hoy y los 60 euros que abona Pentax por comprar este modelo en el corte ingles. PD: Ya no lo pongo mas en ningún sitio, que parece esto spam...pero es que estoy taaaan contento... |
|
|
|
|
|
#651 |
|
Abr 2004 | 37.812 Mens.
Ford Fiesta 1.4 tdci |
|
|
|
|
|
|
#652 | |
|
Mar 2003 | 12.794 Mens.
Cita:
Si te decides por una compacta- bridge , por el tema del zoom , no tendrás mucho margen de ampliación , ni probablemente necesidad de ello. Es la opción que te recomiendo. Aunque probablemente , si quieres hacer fotos majas en salones de bodas necesitarás un flash externo. En esa categoría , a mi me gustan las Panasonic FZxx y la Olympus SP5xx. Cualquiera de ellas debería cumplir adecuadamente. | |
|
|
|
|
|
#653 | |
|
Mar 2003 | 12.794 Mens.
Cita:
Sólo se me ocurre una , y te sobra bastante dinero: Sigma DP2. Lleva sensor de réflex. Pero, aunque no muy grande , no es ultraplana. Echala un ojo. Un poco mas pequeña , y con menos(Pero bastante) calidad: Panasonic LX3. | |
|
|
|
|
|
#654 | |
|
Mar 2003 | 12.794 Mens.
Cita:
si no la quieres muy grande: Canon SX200IS ó Pana TZ 10 me parecen buenas opciones. Esta última graba video HD. | |
|
|
|
|
|
#655 | |
|
Mar 2003 | 12.794 Mens.
Cita:
Recuerda , que según que tipo de luz exista , te podría hacer falta un flash para retratos. Puedes cambiarlo por el tele , o buscar uno en el entorno de los 200€ , como un Cnon 430EXII. Ahora si que tienes todo.
| |
|
|
|
|
|
#656 | ||
|
A ver que me mete Paco
Feb 2004 | 21.045 Mens.
Lugar: Ourense / Viana do Bolo
MiTo 1.4 TB 155 |
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#657 | |
|
Feb 2006 | 1.505 Mens.
Lugar: Mares del Norte
Audi A3 2.0 TDI 170cv |
Cita:
Fenomenal Sara, muchas gracias. Y el equivalente de todoe sto en Nikon merece la pena pensarlo? | |
|
|
|
|
|
#658 |
|
CARPE DIEM
Nov 2004 | 3.045 Mens.
Lugar: Valencia
metro golden mayer 1.6 TDI |
¿Que presupuesto tienes? Entre 600 y 1000, estaria dispuesto a pagar. · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? Mi idea para ampliar seria con objetivos. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Pues la verdad, me gustan muchos, nocturnos, paisajes .... · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Algunos y por supuesto que me gustaria ampliarlos ![]() · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Cada vez q saliera por ahi y teniendo una buena camara, muchos findes. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? Busco una Reflex Digital . Asi que el tamaño lo podeis imaginar.. ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Ambos, pero en las reflex me decanto por manual. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Creo que una buena ISO de una camara es lo que busco ya que la imagen buena la pongo al 40% y la iso al otro 40%. El resto serian caracteristicas de cada camara. Respondido. Tengo un gran dilema, Canon o Nikon. Sé que hay buenas camaras en otras marcas, pero creo que hay que irse a presupuestos muy altos, para este tipo de camaras. Lo que tambien tengo pensado como he dicho en el cuestionario, que al querer ampliar, creo que tanto canon como nikon son las camaras que mas objetivos compatibles tienen. Barajo varias opciones .... Canon Eos 450D, Eos 1000D, Eos 500D Estas en cuanto a canon y luego respecto a Nikon. Nikon 3000D o 5000D Probablemente me la compraria en El corte ingles, he puesto varias ofertas abajo. Mas que nada x la comodidad de pagar a plazos y que si tengo algun problema y no me gusta la devuelvo sin problemas. Como os digo, he puesto algunas ofertas que he visto para hacerme una idea. Desde luego la oferta del corte ingles, me gusta, pero no sé si estos objetivos tienen estabilizador de imagen, ya que tb lo considero importante. http://www.pixmania.com/es/es/412882...nsumer-advices http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ush&navCount=2 http://www.pixmania.com/es/es/323069...o-ef-s-18.html Bueno después del toston, a ver si me podeis ayudar. MIL GRACIAS!!! |
|
.: C A R P E ~ D I E M :.||Socio Nikon 117
Galerías >>> Mi FLICKr || Mi 500px |
|
|
|
|
|
|
#659 |
|
Sep 2009 | 367 Mens.
Lugar: Alicante
Renault 19 1.9D & Renault 19 1.8 16v |
Dos Preguntillas la Pentax K-x que duracion de video tiene (en caso de que sea segun el almacenamiento) que tarjeta es recomendable porque tengo una Kodak ZD710 y es asi pero siempre me dice que la tarjeta de memoria no es lo sufucientemente rapida o algo asi Un Saludo |
|
ReNaUlT 19 16v _________
F: Bloque de fundición, árbol de levas en culata, correa dentada de distribución 7: Cámaras de combustión hemisféricas Inyección multipunto P: 1751 - 1850 cc |
|
|
|
|
|
|
#660 |
|
CARPE DIEM
Nov 2004 | 3.045 Mens.
Lugar: Valencia
metro golden mayer 1.6 TDI |
Alguno me contesta plis??? 2 mensajes antes. Gracias! Seria como decia entre 300 a 600 casi mejor :P, ampliable si vale la pane hasta 200 mas. |
|
.: C A R P E ~ D I E M :.||Socio Nikon 117
Galerías >>> Mi FLICKr || Mi 500px |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |