|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#691 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2009 | 14.477 Mens.
|
Que os parece esta camara por 70 euros?? Seria mas bien para hacer las tipicas fotos cuando voy de viaje y para cuando voy a sitios abandonados.Os parece bien? O ahorro mas para comprar una mejor?? (La de abajo a la izquierda) http://www.miro.es/tiendas/folletos/...8_Pagina_2.png Gracias adelantadas ! |
|
Peña Real Oviedo, miembro nº 23
Noticias de Lil Wayne en español.||Noticias de Young Money en español. |
|
|
|
|
|
|
#692 | |
|
Echa el freno
Ene 2004 | 39.839 Mens.
Lugar: Madrid
Hyundai Getz 1.6i 16v |
Cita:
Para decirte si Canon, Nikon, Pentax, Sony, Olympus... Ya es mas complicado. Depende de algunas cuestiones, como mercado de segunda mano, precio de objetivos, accesorios, etc. Salu2 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#693 | |
|
Echa el freno
Ene 2004 | 39.839 Mens.
Hyundai Getz 1.6i 16v |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#694 | |
|
Echa el freno
Ene 2004 | 39.839 Mens.
Hyundai Getz 1.6i 16v |
Cita:
En su dia era un pedazo de bridge avanzada con todas las letras, y tambien en cuanto a tamaño, para que nos vamos a engañar. Lo que me tiraria un poco tal vez es el precio, ya que siendo de segunda mano, tambien encontraras con suerte cuerpos reflex con puede que un par de objetivos de kit, que te cubririan una focal aproximada de 27-300mm (APS-C 1,5x de factor de recorte, con el 18-55 y 55-200). Me lo pensaria mucho la verdad. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#695 |
|
Feb 2009 | 4.547 Mens.
Lugar: Campo Lameiro (Pontevedra)
peugeot 205 generation, diesel indestructible |
gracias por la respuesta, al final me la deja en 280€, con dos tarjetas y dos baterías. seguramente la compre. |
|
|
|
|
|
#696 |
|
Echa el freno
Ene 2004 | 39.839 Mens.
Hyundai Getz 1.6i 16v |
Que conste, que no tengo animo alguno de desalentarte, pero... Por que no has pensado en una reflex de segunda zarpa con un par de objetivos de kit? Es que si lo que buscas es sobre todo calidad de imagen, es justo el punto donde la samsung te va a recordar cada vez que dispares que es una compacta y no una reflex... Salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#697 | |
|
:::
Abr 2005 | 4.108 Mens.
Lugar: xz
C4 1.6i 16v |
Cita:
| |
|
Plataforma MaÑa:Kio Pasame la Bota u quèèè?Socio nº 108
|
||
|
|
|
|
|
#698 |
|
Feb 2009 | 4.547 Mens.
bueno al final, me la ha dejado por 280 con una tarjeta de 1GB y otra de 4GB, dos baterías, protector de lente y parasol. ahora tendré que mirar una funda XD, a lo mejor no es la mejor compra de mi vida, no quería una reflex porque para empezar creo que me llega con esta y si luego me gusta el mundillo está claro que tendré que pasarme a las reflex. por otra parte la cámara está muy bien cuidada y conzco al dueño de ahí mi decisión. un saludo y gracias por las respuestas. |
|
|
|
|
|
#699 |
|
Ago 2004 | 575 Mens.
Lugar: de donde jesus cristo perdio la sandalia
sip |
aconsejarme una compacta buena, preferiblemente que sea sony, graciasssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
#700 |
|
Mar 2004 | 7.323 Mens.
|
Hola. De cara al verano quiero darle una hermana mayor a mi Nikon Coolpix S9, a ver que se os ocurre ![]() ¿Que presupuesto tienes? 400 - 500€ (cuanto menos mejor xD) · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? El presupuesto es abierto para el futuro. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Paisajes, eventos deportivos del motor... · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Conocimientos básicos usando compactas y una Konika Minolta de mi padre de vez en cuando. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Variables... vacaciones... salidas con la moto (depende del tamaño/peso)... · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? Si es ligera mejor que mejor, pero la calidad de las fotos importa. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Algo intermedio, que me permita jugar con la configuracion de la camara sin llegar a un nivel profesional. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). La calidad es bastante importante (nitidez, sin ruido.. etc) |
|
|
|
|
|
#701 |
|
Mar 2004 | 7.323 Mens.
|
PAra el que le interese. En el mediamarkt de La Maquinista he visto esta tarde que tienen la Sony Alpha230 por 399€ con un 18-50 y un 50-200 en un kit. El cuerpo solo estaba por 329 aprox. Es buena camara para empezar? Tienen tambien la Canon 1000D por 399 con un 18-50 creo recordar. |
|
|
|
|
|
#702 | |
|
Sep 2008 | 1.760 Mens.
|
Cita:
| |
|
Disponemos de una tecnología asombrosa... y hemos dejado que los ordenadores se hayan convertido en unas máquinas para pajilleros...
|
||
|
|
|
|
|
#703 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2009 | 5.134 Mens.
|
· ¿Qué tipo de cámara buscas? (Reflex, bridge, compacta). reflex digital · Presupuesto. 300€-350 · ¿Piensas ampliar/mejorar el equipo en un futuro? no me importaria · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? NS/NC · ¿Para qué la vas a utilizar de forma más frecuente? paisajes,eventos deportivos etc .¿conocimientos de fotografia? quiero aprender,quiero estudiar fotografia. |
|
|
|
|
|
#704 |
|
Feb 2009 | 4.547 Mens.
ayer mismo estrené la mía.... aquí una prueba, espero consejos, críticas y todo eso, tened en cuente que en mi vida cogí una cámara en la mano eh.
|
|
|
|
|
|
#705 |
|
Forocoches: Miembro
Feb 2006 | 2.455 Mens.
Lugar: Donde quiero estar
Sobre 2 y 4 ruedas |
Genial idea!!!! me acabo de decidir a darme un capricho que ya me toca y mareado mirando cámaras me encuentro este hilo! · ¿Que presupuesto tienes? Unos 300€ o 400€. No he mirado precios, apenas se como esta el mercado. · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? No me importaría. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Fotografía al aire libre, paisajes, monumentos, deportiva, macro. · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Los tengo y me gustaría ampliarlos mucho jejeje. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Bastante, y en ocasiones algo de batalla. Me llama mucho la atención las que llevan una carcasa sumergible opcional. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? Lo es, estaba mirando las compactas de gama alta porque pese a lo mucho que me gusta la fotografía, le doy muuuuucha importancia al tamaño. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Busco la cámara compacta más manual posible. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). La calidad de imagen opino que es fundamental, claro, he visto algunas con ISOS muy altas pero no se el ruido que saldrá en éstas. Las gran angular me llaman la atención mucho. Que tenga un zoom óptico alto. Las que se les puede acoplar una carcasa sumergible. No necesito que tengan 14 MPX, con 10 me sobran mientras se procesen bien. No me interesa que tenga detección de caras, ni mucho zoom digital ni muchas cosas así, pero que grabe video en alta calidad sí que estaría bien. He tenido una olympus de 3.2 MPX, la del corte inglés , y ahora llevo un año echando las fotos con el móvil he toqueteado algunas reflex y las he dejado al lado porque me pican mucho, pero no puedo con esos tamaños iría a muchos sitios con la cámara encima o pasaría de llevarla?Me encanta la fotografía y me he estudiado lo mío pero por medios y tiempo la tengo olvidadísima, igual que mi manejo del photoshop. Si me podéis ayudar por favor... hay un montón de modelos, he descartado algunos y las únicas que me convencen un poco son las canon s90 y g11, y seguro que hay un montón de modelos que desconozco. Perdón por el tochete hamigos y gracias de hantecodo. |
|
PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 24
Plataforma "Hip-Hop Español de FC" Socio nº 45 Yo me compré una Olympus de 30€ en El Corte Inglés Última edición por kaminante fecha: 26-abr-2010 a las 09:12. |
|
|
|
|
|
|
#706 |
|
Jun 2003 | 1.560 Mens.
Lugar: VALLADOLID
RENAULT LAGUNA II 2.2 DCI LUXE DYNAMIQUE |
· ¿Que presupuesto tienes? Tras vender mi Alpha 100 Actual unos 1000 ñapos, me gustaria poder utilizar el Flash y los objetivos (Sony de la Alpha) pero no es prioritario, los puedo vender. · ¿Tu presupeusto es cerrado, o no te importaria invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? No es cerrado · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Paisajes y Retratos · ¿Tienes conocimientos previos de fotografia? Y de ser asi, ¿te gustaria ampliarlos? Si, unos pocos · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la camara? Todas las semanas · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una camara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? No . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Vengo de una Reflex... . En terminos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras caracteristicas? (de existir una caracteristica mas importante para ti, citala). Quiero que sea luminosa para interiores |
|
Hasta los Güevos.
Odio los productos "Hacendado" Nadie da duros a cuatro pesetas Última edición por sammot fecha: 26-abr-2010 a las 09:00. |
|
|
|
|
|
|
#707 |
|
Oct 2006 | 1.296 Mens.
Lugar: valencia
VW Golf VI GTI DSG by APR- Opel astra GTC 1.7 cdti Sport |
¿Que presupuesto tienes? 500-800 eureles · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? invertiria en un futuro. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? dinamica ypaisajistica, de mucho detalle y de contraste de color. · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? algo, pero basicos. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? todos los fines de semana · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? es importante, pero no decisorio. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? desconozco que me gustaria mas. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Le doy prioridad. |
|
|
|
|
|
#708 |
|
Miembro Viril
Ene 2010 | 1.209 Mens.
Lugar: En tu imaginación
Bmw 318i y VW Polo |
Hola que tal?? Bueno, quiero regalar un cámara reflex y no se con cual quedarme, quiero una cámara para principiantes, resulta que mi novia termina este año la carrera de periodismo y como le gusta tanto la fotografía y como más o menos esta ligado a su profesión pues se la quiero regalar. Estaba casi convencido en comprar una Canon EOS 1000D, que solamente la cámara, cuesta 449euros (media markt y el corteinglés) y con un objetivo (creo que el 75-300mm) cuesta 599euros. Ahora en el corteinglés hay una oferta que la Canon EOS 450D con los objetivos 18-55mm y el 75-300mm te sale por 699euros (supuestamente agotada). También he estado mirando la Nikon D5000 que habia 3 precios. La primera costaba 649euros con un objetivo que no estaba estabilizado. La segunda estaba por unos 699euros que esta si llevaba el objetivo estabilizado. Y la tercera llevaba 2 objetivos pero no estaban estabilizados y costaba 749euros. Sinceramente estoy perdidisimo y no se con cual quedarme. La Eos 1000D la he casi descartado, entonces estaria entre la 450D de Canon (si la cogiera con la oferta) y la D5000 de nikon que no sabia que graba en HD y que la pantalla es abatible o multiangulo o como se llame. Necesito ayuda. |
|
|
|
|
|
#709 |
|
Abr 2009 | 7.289 Mens.
Lugar: vallekas
hyundai getz |
franrichar la 1000D+18-55 en fotoprix la tienes por 396 asique no seas tonto con media markt. Luego la 450D es un modelo ya antuguo. El modelo siguiente es el 500D y ahora a salido la 550D. Si te decides por canon compraria la 500D que me parece la mas equilibrada. En cuanto a nikon pues tienes la d3000 que es la gama mas baja de los nuevos modelos y la d5000 que es mas avanzada. Lo de los objetivos estabilizados depende. El que suele traer el 18-55 no hace falta que este estabilizado en cambio si tiene una focal mas alta(por encima de 100) tendria que estar estabilizados. Lo de la compra de dos objetivos es muy personal ya que no sabes si tu novia va a querer el segundo objetivo que supongo que sera un tele(70-200) Igual no le gusta hacer fotos a distancias largas y prefiere hacer fotos de paisajes(necesitaria un angular) o quiere una focal fija(50mm,35mm) o quiere un objetivo para retratos(80mm) Espero que te sirva de ayuda. Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#710 |
|
Jun 2007 | 731 Mens.
Lugar: de aca pa alla
Muchos pero ninguno... |
Hola!! a ver si alguien me puede echar una mano: un familiar quiere comprar una cámara compacta para su hija que se va de viaje (15 años) y me ha dicho que mirase alguna cámara entorno a 100-130€ y creo que por aquí me podreis ayudar, yo he mirado las ofertas del Media Markt y he visto que tienen la Nikon coolpix L12 a 99€, y también he leido que no está mal la Panasonic lumix fs10 (140€) qué me recomendais? Gracias de Antemano! |
|
|
|
|
|
#711 |
|
Nov 2006 | 1.397 Mens.
Lugar: Ciudad comercial
Renault Clio 1.2 RN |
Buenas! Primero, felictiraos por la muy buena iniciativa. Y ahora a ver si me podeis echar una mano, jejeje. Tengo una Sony alpha 230 con el 18-55mm y quisiera un teleobjetivo, tipo 70-300. Mi presupuesto es, máximo, 200€. Sobre 150€ estaria bien. Que teleobjetivo me recomendariais? gracias de antemano! Un saludo. Jose. |
|
"Todo lo que necesitas, lo llevas dentro"
Censo Oficial de Forer@s de Villa Forocochia. Habitante número 093 |
|
|
|
|
|
|
#712 |
|
El señor de la música
Abr 2010 | 3.668 Mens.
Lugar: Valencia
Polo + GSR 600cc |
Hola, os cuento un poco mi situación: He pensado cogerme una Nikon D5000 (sólo cuerpo) y un objetivo Nikkor 18-70. (La Canon 550D no me termina, la Nikon D90 es demasiado, y el objetivo que lleva el "pack" 18-55 creo que es más flojo que este que tengo pensado) Además, también he pensado en si existe alguna alternativa (salvando las distancias, por supuesto) en cámara de bolsillo...me gustaría que me recomendárais la mejor cámara actual de este tipo (con grabación Full HD, y fotos bestiales) ya que no siempre es posible llevar una reflex encima, y con la comodidad de ser de bolsillo (ni siquiera Bridge) Gracias Pro's ![]() |
|
Musiqueando por la vida:
Proyecto Loop ------ Versiones de mendoza |
|
|
|
|
|
|
#713 |
|
Biker
Nov 2008 | 565 Mens.
Lugar: Alicante
Seat Leon II Sport Limited |
Bueno quiero comprar una camara, asi que relleno: · ¿Que presupuesto tienes? Si es compacta no me gustaria gastarme mas de 200€, si realmente me mereciese la pena podria llegar a los 300-400 en una reflex. · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? En un principio no creo que mejore nada, al menos no a corto plazo. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? De estilos ni idea, la usare sobre todo para hacer fotos cuando vaya de ruta con la bici de montaña, osea paisajes sobre todo. Tambien me gusta eso del efecto HDR, pero esto ultimo no es imprescindible. · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? No tengo ni idea, pero si estoy dispuesto a aprender. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? 1 vez a la semana, como mucho 2 · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? No necesito llevara encima siempre, normalmente llevo mochila cuando voy de ruta, asique no habria problema en transportarla. Eso si, tampoco quiero un armatoste xD . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Supongo que manual sera mejor pero necesita conocimientos, por tanto me es indiferente, ya que me gustaria aprender a manejar todo esto. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Prefiero que se vea bien y sea dinero bien invertido a que sea una mierda camara moderna ni cosas del estilo. Una ayuda hermanos. En el segmento compacta me llamo la atencion la Pentax I10, en la reflex la Canon 1000d. Merece la pena pagar el doble por la Canon? Me vale con la compacta? Alternativas? |
|
|
|
|
|
#714 |
|
Biker
Nov 2008 | 565 Mens.
Lugar: Alicante
Seat Leon II Sport Limited |
Nadie me ayuda? Mirando por internet creo que he encontrado 2 modelos que se adecuan a mis necesidades: Fujifilm S1600 que me sale por 199€ con funda y memoria de 4gb, podeis ver sus caracteristicas aqui: http://www.fujifilm.es/productos/fin...tivo=1&prod=14 La otra candidata es la Panasonic FZ38 que me cuesta 100 euracos mas, 298€, es esta: http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...?view=&angle=1 Como veis? Creeis que acierto comprando alguna de estas 2? Merece la pena pagar 100€ mas por la panasonic? |
|
|
|
|
|
#715 |
|
May 2006 | 1.249 Mens.
|
Hola a todos. Me esta picando el gusanillo de comprar otra camara. Ya tengo una reflex sony y una compacta canon ixus 100. Estoy en dudas entre una brigde y una compacta con buen zoom. Presupuesto maximo 250 €. Que me recomendais brigde o una compacta con zoom z10 o x12?? salu2. |
|
|
|
|
|
#716 |
|
Gotico fanegas!
Sep 2007 | 10.394 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Citroen Xsara 1.6 16v 110cv |
· ¿Que presupuesto tienes? 250-300€ · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? Es cerrado · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? No estoy muy puesto en fotografia, al menos hasta el fondo como quien dice pero me gusta la fotografia viva, con colores chillones y llamativos. · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Apenas conocimientos, me gustaria empezar en serio pero sera solo una aficion. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Seguramente haya semanas en las que no pare quieto con ella y otras veces estara muerta de risa un tiempo. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? No es un factor decisivo pero no quiero un mastodonte, busco una reflex de tamaño corriente, facil de manejar para iniciarse y fiable. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Por ahora la sencillez de los automatismos pero me gustaria acabar decidiendo por mi mismo, por ahora automatismos. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). No entiendo muy bien la pregunta pero me gustaria una calidad estandar-buena. |
|
"If someone put you in a dark room, and make you experience of a race, you'll scare" Mi flickr
|
|
|
|
|
|
|
#717 |
|
Televiajero
Ene 2010 | 3.350 Mens.
Lugar: Saint-Étienne
Your past never defines your future |
Hola, hamijos. Busco una cámara compacta que saque buenas fotos, con un zoom óptico decente, flash, diversas opciones y que tenga una buena relación calidad/precio. No soy un experto en fotografía y la quiero para tener buenos recuerdos de mis viajes A ver si podéis echarme una mano · ¿Que presupuesto tienes? Alrededor de 150€ creo es suficiente... aunque si las hay más baratas y de calidad no hay necesidad de gastar tanto ![]() · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? No, pero tampoco quiero algo que sobrepase mis necesidades · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? No entiendo mucho de fotografía. Quiero una cámara que se ajuste a lo que es hacer fotos de paisajes, monumentos y cosas así · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? No, hago las fotos como puedo · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? En viajes y/o eventos importantes, así que no muy a menudo. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? Sí, es para hacer turismo, así que quiero que sea llevadera. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Prefiero no calentarme mucho la cabeza, pero que a su vez se pueda configurar por si alguna vez me da por experimentar . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Imagen (65%), Autonomía (25%) Funcionalidad (10%) |
|
[Plataformas] Monkey Island nº 88 :.:.: Soy ingeniero de telecomunicación
nº 7"Schumacherrules" Nº 160 |
|
|
|
|
|
|
#718 |
|
May 2007 | 665 Mens.
clio v6 y bmw 650i |
Hace tiempo que estooy pensando en comprarme una camara semireflex. Yo no tengo ni idea solamente una vez estube imbestigando una que tiene mi prima y me moló. Esto que hoy he ido al carrefour a comprar comida y he visto una PENTAX X70 a 179 euros, y nada pues que he caido en la tentacion. Creo que es un chollo. que creeis? Tengo 15 dias para probarla y sino me devuelven el dinero. He hecho bien? hay alguna opcion mejor en semireflex k tenga un precio similar? Alguna web para aprender un poco sobre fotografia? tipos de fotos que se pueden hacer para aprovechar al máximo las prestaciones? un saludo |
|
|
|
|
|
#719 |
|
Miembro de 30cm
Ene 2006 | 11.344 Mens.
Lugar: Bilbao, capital del mundo.
EX-206 1.4hdi y LEONCETE II 1.9T (di) |
Recomendais pagar 50€ mas por un canon 75-300mm, en un pack que voy a comprar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#720 |
|
Abr 2009 | 7.289 Mens.
Lugar: vallekas
hyundai getz |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |