|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 | |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2008 | 700 Mens.
Lugar: c4
c4 |
Cita:
he sigo informandome sobre cámaras y creo que puedo ampliar un poco el presupuesto. Tengo claro que no quiero una cámara grande ya que no la sacaría de casa por ese mismo motivo. A si que lo que necesito es una compacta con funciones manuales. Mis finalistas son estas: SONY Cyber-shot DSC-H20 esta me gusta mucho pero no se si tiene suficientes opciones manuales y ademas graba en HD. Por ejemplo, podría hacer un bokeh con esta camára? CANON POWERSHOT SX120 LUMIX DMC-LX3 (esta sube bastante de precio pero creo que merecería la pena por sus opciones manuales. La pega es que solo tiene zoom x3 y lo veo un poco escaso) me podríais ayudar porfavor??? | |
|
|
|
|
|
#122 | |
|
Feb 2006 | 4.227 Mens.
En busca de un coche... |
Cita:
La sony no es manual del todo, como tu dices. Sobre lo del bokeh, es literalmente imposible con la sony, pero es que con casi cualquier compacta vas a tener problemas para hacer un bokeh real. Fijate la apertura maxima de la sony es de 3.5 (un poco cegata, la verdad) 30segundos de exposicion La canon si no se equivoca la pagina web, tiene de apertura de 2.8 a 4.3...y exposicion maxima 15segundos (olvidate de hacer nocturnas) Y la ultima es una compacta que es mas camara que las otras dos...tiene modo manual, 60 segundos de exposicion, apertura de 2.0 a 8.0, grabacion en RAW...vaya, una joyita, pero la verdad que me parece cara. Yo viendo las otras dos camaras que has puesto como ejemplo, y la que te gusta (pero que se pasa de precio) me tiraria a por una panasonic FZ-28 o 18 o 38 o 8 y ala, te ahorras un pico, y tienes un camaron, con un superzoom optico, todos los ajustes manuales que quieras, y unas opciones menos recortadas que las 2 primeras que has puesto. La ultima, la Lx3 si que me gusta, pero me parece carisima teniendo en cuenta que yo con mi fz-18 hago lo mismo practicamente. Ahora, como compacta de bolsillo para sustituir a una reflex me parece una buena opcion. Pero si quieres tocar todos los palos, una bridge es el paso previo a una reflex, asique es lo que tu buscas. En cualquier caso, quizas con la Lx3 podrias hacer un bokeh, pero ten en cuenta que en esos casos tiene que ver mas la longitud focal, la apertura maxima y la cercania al sujeto. Pero sigue siendo una compacta, que tienen poca profundidad de campo como norma general. Un saludo. | |
|
|
|
|
|
#123 |
|
L
Ene 2005 | 1.412 Mens.
Lugar: Allí
Flagoneta pa los malacatones |
Hola, mi cuñada me ha dicho que le mire una compacta para llevar en el bolso, y que no quiere gastar mucha pasta. Confío en vuestra sabiduría. · ¿Que presupuesto tienes? Sobre 150 eurillos me imagino, pero orientadme vosotros. · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? Cerrado. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Cenitas con los amigotes, viajes, niños, lo que se tercie, etc... · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Cero patatero, no lo creo. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Los fines de semana, y en casa con la sobrina pequeña. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? Sí, busca comodidad par poder llevarla en el bolso en cualquier momento. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Busca sencillez, por lo tanto que se automática del todo. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). 100%, creo que es importante que tenga la mejor calidad posible dentro del rango de precios qeu busca, por supuesto soy consciente que no a lograr la calidad de una reflex. Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Oct 2008 | 700 Mens.
Lugar: c4
c4 |
Cita:
tendré en cuenta tus recomendaciones, aunque el tamaño de las panasonic que me comentas no me agrada mucho. Lo que busco es algo más pequeño y con buenas prestaciones además de que incluya un buen zoom. de todas formas: Gracias nuevamente. | |
|
Última edición por edgein666 fecha: 15-oct-2009 a las 19:35. |
||
|
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
L
Ene 2005 | 1.412 Mens.
Lugar: Allí
Flagoneta pa los malacatones |
Cita:
Gracias una vez más. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#126 |
|
sí pero igual no
Abr 2006 | 4.629 Mens.
Lugar: planeta tierra
opel astra |
hola, me han ofrecido una minolta dimage a1 usada yfuncionando bine por 150 euros. que os parece? me gustaria saber tb, si el mundo de las camaras fotograficas digitales va tan rapido como la informatica que parece que te quedas desfasado bien rapido. a ver qeu me decis. saludos |
|
Todos mis mensajes estan escritos bajo el efecto de multiples drogas
|
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Nov 2008 | 1.517 Mens.
Lugar: Asturies
Porsche 928 |
Una ayudita plz expertos, me molaria piyarla para el mes que viene .
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Jun 2007 | 4.836 Mens.
Cuenca Minera, como una regadera |
Cita:
Buenas.... Pues, en principio te vale cualquiera réflex de las normalitas que venden por ahí, abuen precio: Canon, Nikon, Sony, Pentax... Con cualquiera de esas te arreglas y vas a tener cámara para rato, experimentando en manual. Como veo que has tenido una Sony, ta paso este enlace (muy interesante) en el que te puedes ahorrar 100 laurillos en cualquiera de las nuevas que te salen en el enlace. Y funciona, ya que yo compré la Alpha 100 y en su día me devolvieron 200€. Saludos,,, Enlace: http://www.sony.es/hub/dslr/block/11 | |
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Jun 2007 | 4.836 Mens.
Cita:
http://www.quesabesde.com/camaras-di...ge-a1,495.html Si te gusta la fotografía, pronto te vas a quedar cortito con esta y a medio plazo vas a querer algo más y te das cuenta que tienes una patata caliente que no sabes como deshacerte de ella. Ya he visto Alpha 100 y 200 a 200€, por lo que por poco más tendrás una réflex de segunda mano. Me imagino que las D40 de segunda mano andarán por ese precio. (200€) Saludos,,, | |
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Jun 2007 | 4.836 Mens.
Cita:
Buenas... Pues en compactas, hay mogollón donde elegir, es un mundo. Por ponerte un ejemplo, he comprado una Kodak para el pitufo y este finde hemos ido a Lisboa con una amiga que tenía una Casio de 150€. La kodak era de 69€. Las fotos de la Kodak son bastante mejores que las de la casio. No siempre lo más caro es lo mejor. Eso sí: si fuera réflex lo notarías. Saludos,,,. | |
|
|
|
|
|
#131 | |
|
sí pero igual no
Abr 2006 | 4.629 Mens.
opel astra |
Cita:
creo que voy a pedirle una rebajita, y quedarme con ella. ahora soy un aficionado muy principiante y, segun te entiendo, es una camara valida para un tio como yo... de paso le hago un favor al colega... y a mi mismo quizas tb,no?puede que me sirva de incentivo para atarle mas al tema de la foto.... vamos a ver... gracias y saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#132 |
|
Jun 2007 | 4.836 Mens.
Eso es... Si le sacas una rebajilla es una buena oportunidad para ir cogiéndole el gustillo a esto de las fotos. Luego, poco a poco, irás evolucionando y querrás más. Saludos,,, |
|
|
|
|
|
#133 | |
|
M0DERAD0R
Jun 2008 | 13.430 Mens.
|
Cita:
| |
|
-.-
|
||
|
|
|
|
|
#134 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2009 | 4.558 Mens.
Lugar: Valencia
Apr 2007 | 1.667 Mens. |
· ¿Que presupuesto tienes? Hasta 350-400 euros,si puede venir con un objetivo grande mejor · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? Abierto · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Lo que se tercie, nubes y spotting· ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? No tengo mucha nocion · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Fines de semana y viajes · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? No, no es un factor decisivo . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? No me importa complicarme . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Nada mas |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Can we get much higher?
Mar 2009 | 13.005 Mens.
|
Kant, entiendo que lo que quieres es una reflex por lo que comentas del objetivo. Por ese precio es dificil encontrar un pack que te venga con uno largo para spotting. En nikon por ejemplo te podrías mirar la D60 con el 18-55 y buscar si en alguna tienda incluyen también el 55-200. Si no cogerlo a aparte. No es un tele muy largo pero si es de los más baratos. |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Feb 2009 | 4.558 Mens.
Apr 2007 | 1.667 Mens. |
La d60 que vale? con objetivo 18-55? Si no ya me pillaria un objetivo mas largo |
|
|
|
|
|
#137 |
|
Can we get much higher?
Mar 2009 | 13.005 Mens.
|
Pues mira te acabo de encontrar una oferta que dudo que haya mejores... En Andorra: http://www.tagoreandorra.com/index.p...&productId=346 http://www.tagoreandorra.com/index.p...&productId=257 El primer pack es muy barato. De hecho en la misma página tanto la D60+18-55 sin demás cosas por más de lo que pone en ese enlace. Y con el 55-200 más de lo mismo. |
|
|
|
|
|
#138 |
|
Feb 2009 | 4.558 Mens.
Apr 2007 | 1.667 Mens. |
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#139 | |
|
Feb 2006 | 4.227 Mens.
En busca de un coche... |
Cita:
Pues las caracteristicas que tiene son interesantes pese a ser viejecilla...Tiene modo B, velocidad 1/16.000 (me he quedado flipando con esto...con decir que la D700 de mi hermana tiene 1/8000....) y tiene raw... No se, la camara es algo extraña la verdad. Yo me iria a por algo seguro, pues por esos 150€ encuentras bridges mucho mas nuevas. Comprueba la bateria que vaya bien, si no, tendras que buscarte una por internet porque como la busques en tiendas fisicas te van a clavar... Un saludo. | |
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Matemático
Jul 2004 | 4.666 Mens.
Lugar: Babia
Un TDI y un 4x4 |
Os cito aqui tambien lo que he posteado en el hilo de las D70-90, a ver si me dais algun consejo: Cita:
| |
|
Puedo parecer borde, pero os prometo que en el fondo soy muy majo.
|
||
|
|
|
|
|
#141 |
|
Nov 2008 | 1.517 Mens.
Porsche 928 |
Estoy pensando si una Nikon D40 o la D60, como las veis para inciarme?
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Sep 2006 | 1.718 Mens.
Lugar: sant pere de ribes
ford focus´08// ford courier´94// fiat doblo// |
¿Que presupuesto tienes? 400 euros · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? podria invertir · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? paisajes... · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? conocimientos basicos, si, me gustaria ampliarlos · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? fines de semana, vacaciones... · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? no me importa el tamaño, tampoco que me rompa el cuello . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? me gustan las dos opciones... . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). la calidad es lo mas importante, no? |
|
|
|
|
|
#143 |
|
Matemático
Jul 2004 | 4.666 Mens.
Lugar: Babia
Un TDI y un 4x4 |
|
|
Puedo parecer borde, pero os prometo que en el fondo soy muy majo.
|
|
|
|
|
|
|
#144 | |
|
sí pero igual no
Abr 2006 | 4.629 Mens.
opel astra |
Cita:
la camara, para mi que no he pillado nunca una de estas, esta que te pasas. Me he quedado flipado con lo rapido que se enciende, es apretar el boton y chas....no sé, un segundo o max. dos... las fotos, yo creo que muy bien. la bateria esta ok, digo yo...me dura varias horas encendiendo y apagando... graciaaaaaaaaassssssssssss salu2 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#145 |
|
Mar 2003 | 12.831 Mens.
Lugar: MADRID
CITROEN XSARA HDI IMAGE |
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Ago 2006 | 671 Mens.
|
¿Que presupuesto tienes? - unos 600€ · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? - no me importaria invertir en un futuro · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? - en principio es mas para fotografias de la noche ( tema discotectas... pero tambien a curiosidades,coches etc...) · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? - Estoy en ello :P · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? - casi cada jueves,viernes y sabado. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? - si, a ser posible algo compacta . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? 50/50 . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). El juego que da la luz espero respuestas
|
|
|
|
|
|
#147 | |
|
Mar 2003 | 12.831 Mens.
Cita:
Ese presupuesto para "algo compacto" , es ciertamente amplio , que te permitirá llegar a lo mejor del mundo de las compactas , tales cómo la Canon G11 ó la Panasonic LX3. Pero ambos son sistemas cerrados , con poca capacidad de ampliación , con lo que la otra alternativa que se me ocurre es el sistema micro 4/3 , pero tu presupuesto se queda ligeramente por debajo , con precios de unos 700€ para la olympus EP-1 con el 14-42mm: http://www.pixmania.com/es/es/307537...o-objetiv.html En este caso , el sensor es de réflex , así que la calidad va a la par. y el hecho de llevar ópticas intercambiables te permite ampliar el equipo acorde a tus necesidades. Pero el volumen puede aumentar sustancialmente. Otra alternativa similar , de la que desconozco precios , es la Panasonic GF1 , de tamaño similar a la Oly , pero sin estabilizador incorporado , con flash incluido , y un autofoco bastante más rápido. Desconozco precios de la misma. | |
|
Última edición por SARA fecha: 19-oct-2009 a las 23:06. |
||
|
|
|
|
|
#148 |
|
Bético del universo
Jun 2009 | 4.131 Mens.
Lugar: Sevilla
|
· ¿Que presupuesto tienes? Entre 400 y 600 Euros · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? Quiero aprender a manejarme con una cámara reflex, así que si me gusta el mundillo seguramente haga una inversión en el futuro · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Paisajes, Monumentos, etc · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? No tengo conocimientos previos, pero si muchas ganas de aprender · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Habitual · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? Me da igual . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Manual . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). 95% |
|
|
|
|
|
#149 | |
|
Mar 2003 | 12.831 Mens.
Cita:
La mayoría de las réflex actuales cumplen esas premisas , y si tienes alguna en concreto pensada, di cual es para ver si no dispone de funciones que podrían ser importantes , a poco que evoluciones en el tema. Sony , Olympus , Canon , Pentax , Nikon ; todas tienen modelos aceptables por ese precio. No menosprecies la ergonomía , si piensas empuñar la máquina largos ratos de tiempo. | |
|
|
|
|
|
#150 | |
|
Bético del universo
Jun 2009 | 4.131 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Cita:
Verás, te pongo ese presupuesto por que es mas o menos lo que he calculado para comprar una cámara decente. Me gusta mucho la Olympus e-420, no es muy cara y parece ser manejable (no se como lo verás tu) o alguna canon como la EOS 450D o 500D, de las que me han hablado muy bien. Gracias de nuevo por la respuesta. | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |