|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1501 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2012 | 99 Mens.
Lugar: Barcelona
Twingo |
Hola hamijos!!! Pues justamente quiero comprarme una cámara y qué agradable sorpresa descubrir que en forocoches no sólo hay una sección de fotografía si no que hay un post con chincheta en q te ayudan a elegir una cámara! Espero q alguien me ayude porque parece q últimamente este hilo está decayendo sin su creador... ![]() Estoy estudiando vídeo digital así q la cámara tiene q tener vídeo a 1080p y si graba a más de 60 fps mucho mejor para hacer cámaras lentas. No tiene porqué ser réflex, pero supongo q si quiero hacer fotografías con un mínimo de calidad, este detalle tiene q ser obligatorio, o no es así? Tengo un presupuesto de unos 400-600€ para el cuerpo y de 200-300€ para el objetivo, pero puedo alargarme un poco más si fuera necesario. Tengo conocimientos medios-altos de fotografía y de vídeo. Me gustaría una cámara para empezar, no vería mal pillarme una de segunda mano, porque mi intención es currar con ella, así q en algún momento a plazo medio me tendré q comprar otra mejor. Tiene q hacer fotos en raw (ya sea tiff, cr2...), pantalla abatible (cuanto más movilidad mejor ya q es para cine), grabar sonido directo, tener liveview y a ser posible poco ruido si tiro de ISO. Si alguien pudiera darme algún "tip", por muy tonto q parezca le estaré eternamente agradecido, ya q acabo de empezar a entrar en el mundillo y todas las cámaras q he tocado son canon (la 60D, la 600D y la Mark II) pero sé q hay otras marcas y igual de buenas, por lo menos en cuanto a foto, ya q, por lo q he leído, Canon es la mejor en cuanto a vídeo. Bueno muchas gracias por todo |
|
No por mucho madrugar, Dios te va a ayudar.
Última edición por soundbwoy fecha: 07-ago-2012 a las 20:37. |
|
|
|
|
|
|
#1502 |
|
Sep 2008 | 4.048 Mens.
Lugar: salamanca
Un japo peleon |
· ¿Que presupuesto tienes? 300-400euros · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? en un futuro si · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? es para usarla en excursiones, viajes partidos de futbol... · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? ninguno y no me importaria aprender si me decis donde o como. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? todos los findes · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? no me importa el tamaño . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? no se . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). no se siempre me han dicho que o canon o nikon |
|
Peña Bética Forocoches! socio nº 11
|
|
|
|
|
|
|
#1503 |
|
Abr 2011 | 226 Mens.
Lugar: Madrid
|
He abierto un hilo hace unos minutos pidiendo consejo para comprar una cámara, pero acabo de ver que este se dedica a eso exclusivamente, por lo que allá voy. Buscaba una cámara compacta para hacer un regalo a una persona que no tiene grandes conocimientos de fotografía, pero le gusta bastante tomar fotos y creo que se aficionará. Del precio no se qué decir porque estoy bastante desinformado, así que si me podéis comentar por qué precios andan, sabría más o menos deciros. El uso que le dará es bastante general, tan pronto puede tomar una foto de un paisaje, como de la familia en una cena... Muchas gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
|
#1504 |
|
Sin avatar oficial.
Oct 2011 | 721 Mens.
Lugar: Pontevedra
Mercedez Benz C-200 |
· ¿Que presupuesto tienes? Pues en un principio, por solo el cuerpo de la cámara (quiero/me gustaría una réflex) entre 400-500€, pero un equilibrio entre 500€ con cuerpo y objetivo básico sería genial, que sería el dinero que tendría ahorrado dentro de 1 mes(Si pudiera grabar en 1080p mejor).Cuanto más tiempo esté con mi cámara antigua, este presupuesto crecerá más. Tengo pensado comprarla en navidades o fechas cercanas. · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? En un futuro no me importaría invertir para ampliar el equipo, de hecho, espero hacerlo si puedo, claro. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención?Diría que NS/NC pero me gusta ir a todos los eventos que puedo, y ahí es donde mas saco partido a la cámara. · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Hice un par de cursillos por que tengo una cámara semireflex y me dejaron una antigua, pero claro que me gustaría ampliarlos. No quiero ser de los que se compran una cámara por que es “la moda”, para eso me gasto el dinero, que es mío, en otras cosas. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Dependiendo del momento del año, durante el curso de trabajo, una o dos veces por semana, en verano es casi diario. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? No, en ningún momento sería algo decesivo, pero tampoco quiero algo enorme, con poder llevarlo en una mochila típica de las de réflex y objetivos, me llegaría. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento?Por las réflex que me han dejado, creo que me oriento mas a lo que es el manual, pero me es indiferente, la verdad. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala).Diría lo mismo que en otras cuestiones anteriores, al no tener muchísimo tiempo una cámara, diría NS/NC, ahora, la calidad para mí es importante, pero no del todo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1505 |
|
La KLiT
Feb 2004 | 3.118 Mens.
Cagiva Mito KLiT , 2 Saxo's Fantasmas |
Hola! A ver si me podeis echar una mano, no tengo ni idea de fotografia y mi padre me pide consejo para comprarse una camara.. esta empeñado en una reflex , pero yo le digo que solo para tener una camara grande e ir de chuleta para tirarlas en automatico es tonteria. El lo admite que no tiene ninguna intención de ponerse a aprender fotografia y tocar las mil opciones que permite una reflex.. vamos que lo dicho hara fotos en automatico. Asi que os pregunto que camara aconsejáis? que se le parezca a una reflex pero sea la mejor para esas fotos en automatico. Gracias |
|
Unknow Yeah!
Plataforma de supervivencia de FC. Porque somos Shurpervivientes. Nº 79 KLiT |
|
|
|
|
|
|
#1506 |
|
Una pesadilla
Ene 2009 | 5.075 Mens.
Lugar: New York
Mercedes-Benz C 63 AMG |
Si quiere una reflex que se compre una, que las tira en automatico, y que?
|
|
Txoko Real Sociedad - Socio nº 13
|
|
|
|
|
|
|
#1507 |
|
La KLiT
Feb 2004 | 3.118 Mens.
|
|
Unknow Yeah!
|
|
|
|
|
|
#1508 |
|
Una pesadilla
Ene 2009 | 5.075 Mens.
Lugar: New York
Mercedes-Benz C 63 AMG |
Hasta cuanto se quiere gastar?
|
|
Txoko Real Sociedad - Socio nº 13
|
|
|
|
|
|
|
#1509 |
|
Dic 2005 | 651 Mens.
|
Buenas, mi contacto con la fotografía son las compactas, pero desde qué en él trabajo usamos una reflex para las fotos de los informes, pues me ha picado por la calidad y el juego que dan. en principio el presupuesto ronda los 500-600€,pero me es más importante que la Cámara traiga un buen sensor a un buen objetivo, ya que en un futuro la idea es ampliar el equipo.¿Que me podéis recomendar?
|
|
|
|
|
|
#1510 |
|
Ene 2005 | 384 Mens.
|
Buenas, a ver si alguien me echa una mano, necesito una compacta para un regalo. · ¿Que presupuesto tienes? Máximo 150 € · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? Cerrado · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Retrato > Fiesta > Paisaje · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Conocimientos básicos · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Casi a diario · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? El tamaño para ELLA si que importa (el de la cámara). ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? La usa en automático pero la gustaría probar modos manuales . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Mucha importancia calidad de imagen y la autenticidad de los colores Gracias por adelantado |
|
|
|
|
|
#1511 |
|
May 2011 | 1.968 Mens.
|
Hola shurmanos, a ver si me podeis ayudar. Tengo pensado darme un capricho de cumpleaños con una cámara digital y mi presupuesto son 180 euros máximo. Puedo estirarme a 200 si fuera necesario. Por el momento tengo clara la marca: Canon. Y estoy entre estos dos modelos: -Canon ixus 230 HS -Canon ixus 220 HS Soy novatillo en el tema, pero tengo entendido que la 220 tiene mejor resolución y la 230 trabaja mejor el video y el zoom. Cual me recomendais vosotros? veis alguna opción mejor por ese precio? valoro que sea ligera y pequeña y que saque "buenas fotos" sin llegar a ser profesional. Sería para viajes y curiosidades del día a día. Gracias! |
|
|
|
|
|
#1512 |
|
Jun 2012 | 3.568 Mens.
|
· ¿Que presupuesto tienes? Me da 'igual' 300 que 700€, siempre que merezca la pena gastar ese extra. No quisiera más de 800€ pero se puede ver. · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? Quiero una cámara que se amplie en un futuro con mejores objetivos. ¿Hay marcas que intercambien componentes? · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Es para futuros viajes por lo que se busca para hacer fotos en primer plano y de paisajes. No entiendo mucho y me recomendaron un objetivo 18-55mm y otro para paisajes de 50-200, ¿que os parece? · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? No tengo, los de un usuario básico pero quiero una cámara que saque buenas fotos. Da igual lo que pesen siempre que salgan bien definidas. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? tantos como viajes haga al cabo del año, en días es muy dificil pero sobre 30 dias al año de uso, que son las vacaciones que yo tengo, quizás algunos días más por alguna escapada en fin de semana. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? El tamaño da igual. Salvo que me digais lo contrario, por el mismo precio, prefiero una reflex de gama baja a una compacta de gama alta. La reflex podré mejorarla siempre, verdad? . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? La usaría en automático pero me gusta enredar y probaría en manual, esta claro. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). No soy muy entendido en fotografía, me dejo llevar por vosotros. Algunas preguntas que tengo antes de comprar algo y espero que alguien pueda iluminarme...: - Para mis necesidades (retratos y paisajes), ¿qué tipo de objetivos necesitaría? como dije me recomiendan un 18-55 y otro 50-200, ¿sugerencias? - ¿Cuáles son las mejores marcas para camaras actualmente? - ¿Los objetivos siempre son standard de cada marca o podrían cambiar en alguna ocasión? Me gustaría comprarla antes de la subida del IVA, ¿creéis que sería acertado hacerlo antes? Gracias. |
|
|
|
|
|
#1513 | |
|
Jun 2012 | 3.568 Mens.
|
Cita:
He estado mirando este pack: http://www.redcoon.es/B354668-Canon-..._Principiantes O con estabilizador y sin cargador y en vez de tarjeta de 32Gb Class 10 por una de 16Gb class 10 http://www.redcoon.es/B389308-Canon-..._Principiantes Este me parece peor que el primero: http://www.pixmania.com/es/es/957964...mm-dc-iii.html En ambos casos podría el mirar coger este objetivo aparte, salvo que me digais que con el 18-55mm que viene con el cuerpo en ambos packs pueda pasar mis necesidades, sino miraría en coger algún otro objetivo que me digais, como este: http://www.redcoon.es/B334595-Canon-...I_Teleobjetivo ¿Qué os parece? También he mirado esta: http://www.redcoon.es/B277153-Canon-...-profesionales Pero creo que con ese único objetivo no podré fotografiar bien los paisajes, ¿o me equivoco? y comprar otro objetivo se dispararía, creo, demasiado el presupuesto para alguien novato como yo. Pero con ganas de aprender en manual. Saludos. | |
|
Última edición por |Shay| fecha: 15-ago-2012 a las 16:58. |
||
|
|
|
|
|
#1514 |
|
La KLiT
Feb 2004 | 3.118 Mens.
|
|
Unknow Yeah!
|
|
|
|
|
|
#1515 |
|
Sr oscuro desde el 2003..
Sep 2007 | 1.590 Mens.
Lugar: Malaga
Seat Cordoba |
A ver si me echáis una mano: Quiero una compacta de buena calidad,pero sin dejarme un riñón · ¿Que presupuesto tienes? 400 o así · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? Si merece la pena subo sin problemas,pero seria mi 4a cámara: ya tengo 3 cuerpos nikon réflex · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Seria para Fotografia callejera,sobre todo nocturna ara los paseos por la ciudad despues del curro· ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Se diría que bastante altos · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Casi a diario · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? Sip, quiero algo pequeño . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Manual raw imprescindible. Min iso 1600 y angular 2.8 24 equiv . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Mucha importancia calidad de imagen y la autenticidad de los colores Gracias por adelantado |
|
Mis delirios en http://aullidos.wordpress.com/
He visto derrapar caracoles en llamas en la Órbita de Orión.... |
|
|
|
|
|
|
#1516 |
|
Ene 2010 | 5.926 Mens.
Lugar: Burgos
Audi A4 |
· ¿Que presupuesto tienes? 400e Aprox · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? Un poquito cerrado.Cuando tenga mas pasta si que me gustaria ampliar. Mis padres tienen una olympus y tienen un par de objetivos que me gustaria aprovechar sobre todo uno de largo alcance. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Lo usare para todo. · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Un poco aunque ya no me acuerdo. Tengo que repasarlos. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Para viajes y eventos familiares varios. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? Me da igual lo de arrastrar la camara, cuando voy con mi familia ya me toca arrastrarla. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Depende del momento y del tiempo que tenga para hacer la foto, siempre me gusta sacarla lo mejor posible dentro de mis posibilidades. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Lo que vosotros me recomendeis. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1517 |
|
Miembrecillo ^_^
Feb 2005 | 2.458 Mens.
Lugar: Valencia
Mitsubishi Galant 2.4 GDI 144 cv |
oye las respuestas van por MP? es que he visto que la última página abarca como 12 días y no hay respuestas
|
|
EL ORIGEN DE TODO by Brasas
ACTITUD IMPRESENTABLE os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos |
|
|
|
|
|
|
#1518 |
|
Ene 2010 | 5.926 Mens.
Lugar: Burgos
Audi A4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1519 |
|
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Nov 2011 | 7.124 Mens.
Lugar: -
- |
+1000 this is fc mejor ir a canonistas o nikonistas en caso de querer canon o nikon, por decir las más usuales. Son foros especializados donde habrán por lo menos mas respuestas. El foro de fotográfia de forocoches es como una gran chupipandi. Donde tienes que tener una gran cámara, que no sea una cuatro letras, y puros objetivos pata negra. Canon es basura, Nikon masmola, Sony y Pentax muy buenos, y cosas asi. Entiendo la postura, puesto que fc es un foro muy vasto y cada dia hay posts y mensajes ciclicos. Es perfectamente comprensible que pasen un poco del tema, Abro paraguas. |
|
PEÑA MERENGUE FC. Socio 1180
[Plataforma]: Vikings Drumed Miembro #77 |
|
|
|
|
|
|
#1520 |
|
Miembrecillo ^_^
Feb 2005 | 2.458 Mens.
Lugar: Valencia
Mitsubishi Galant 2.4 GDI 144 cv |
no hace falta paraguas, creo que es más que comprensible jejeje, bastante es tener un subforo dedicado a la materia
|
|
EL ORIGEN DE TODO by Brasas
ACTITUD IMPRESENTABLE os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos |
|
|
|
|
|
|
#1521 |
|
Ene 2011 | 1.514 Mens.
Lugar: Málaga
Golf Gti mk2 collectión 1.8 8v de 5 puertas 112 cv |
Buenas tardes compañero,pongo este link http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2898743 aquí por que me confundí en el de informática,solamente quería información sobre esta cámara ya que es para iniciarme al mundillo de las fotos.Así que nada espero noticias vale ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
#1522 | |
|
Diesel
Sep 2003 | 6.429 Mens.
Lugar: Tenerife-Bilbao
|
Cita:
Ayuda please. | |
|
Última edición por Trece fecha: 30-ago-2012 a las 10:03. |
||
|
|
|
|
|
#1523 | |
|
Ago 2012 | 2.386 Mens.
Lugar: donde cristo perdió el mechero
un cochazo |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#1524 | |
|
Feb 2006 | 3.020 Mens.
|
Cita:
Normalmente, un foro funciona porque los usuarios "se mueven". El problema de esto es que hay mucha gente que viene, pregunta, no se molesta en leer nada, quiere su respuesta directa, y adios muy buenas. Aqui nadie va a estar toda la vida recomendando camaras, alguno de los que se les ha recomendado, bien haria en luego dar su consejo a otra persona. Y asi sucesivamente. Otro problema es que muchas dudas se repiten millones de veces, pero claro, siempre es mas comodo tener (o pedir) la respuesta personalizada. Y sobre todo pensar que nadie "curra" aqui 24h para tener siempre una respuesta. Sobre la chupipandi, pues claro, pero no es chupipandi, si no que siempre vas a tener mas trato con usuarios mas participativos que ya tienes relacion. Si participas habitualmente, y pasas pormun hilo de fotografia con cualquier duda te la van a responder sin problemas. Si solo pasas a pedir y adios, pues es mas dificil. Y puedes ir a nikonistas, y preguntar "hola hamijos, d90 o d5100"? Y te diran que hay 7 hilos con las respuestas. --------------------------------- A todo esto, yo venia a decir que ls que buscan una reflex baratita, tienen la d90 con el 18-55 por 499€ en mediamarkt, es buena oferta y laposbilidad de tener una camara de aficionado avanzada, a precio de una de iniciacion. https://tiendas.mediamarkt.es/camara...roduct10000178 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1525 | |
|
Ene 2011 | 1.514 Mens.
Lugar: Málaga
Golf Gti mk2 collectión 1.8 8v de 5 puertas 112 cv |
Cita:
P.d: Lo que me extraña,es que lo objetivos suelto valen un pastón,mi pregunta es ¡ puede ser verdad ! P.d 1: No entiendo mucho de fotografía,solamente lo justo y con una cámara pequeña en medio condiciones me apaño,aunque yo pienso que seria bonito meterme en este hobby,pero por lo que yo veo es muy caro y gastarme un dineral en la cámara y después darla de lado,mejor me quedo con la que me han regalado que también esta muy bien,no se ya veré con el tiempo. Saludos. | |
|
Última edición por Corsamálaga fecha: 31-ago-2012 a las 10:48. |
||
|
|
|
|
|
#1526 |
|
Dic 2011 | 43 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot 405 |
Buenos días shurmanos. Aquí va mi plantilla, a ver si me podéis echar un cable. · ¿Que presupuesto tienes? Ilimitado, no tengo presupuesto. · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? Para nada es un presupuesto cerrado. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Me encantan las fotos Macro · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Si, tengo conocimientos previos (tengo una reflex Olympus desde hace un par de años) y quiero ampliarlos. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Todas las semanas seguro que la usaré. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? No, necesito un equipo de calidad y para nada es un problema el tamaño o peso . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Me gusta tirar en manual, pero hay veces que se agradecen los automatismos (cuando vas con prisa). . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Pues, el 100% se lo doy a la calidad de imagen, me parece una característica vital a la hora de elegir cámara. Más info: Voy a usar la cámara principalmente para fotos macro, subacuáticas ( por tanto, necesitaré una carcasa) y la calidad y el detalle que me proporcionen tanto el objetivo como la cámara en sí son muy importantes. NO quiero una cámara para hacerme el chupiguay oh mira tengo una reflex, necesito un equipo de calidad. Gracias por la ayuda!!! |
|
|
|
|
|
#1527 |
|
Forocoches: Árbitro
May 2008 | 9.649 Mens.
Lugar: Ceuta
Seat Cordoba 1.4(2007) |
No quiero comprar una cámara pero si quiero que me aconsejéis en varias cosas para mi cámara Tengo una Canon EOS 1100D con un IS II 18-55mm ¿Me recomendáis comprarle filtro UV + parasol al objetivo?(Si la respuesta es SI, podéis colgar un enlace para comprarlos) ¿Me recomendáis comprarle una empuñadura? ¿Y un flash externo? Gracias |
|
Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
|
|
|
|
|
|
|
#1528 | |
|
Feb 2006 | 3.020 Mens.
|
Cita:
Empuñadura no se como andan en canon, no se si en gamas de inicio replican todos los controles como no hace nikon. Y flash si, imprescindible. Igual si empiezas ahora no lo aprecias tanto, pero con el tiempo te daras cuenta del juego que dan. Tienes los yongnuo baratitos para empezar, o los metz/nissin si quieres algo de mas calidad sin llegar a precios de canon | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1529 |
|
Novato
Mar 2010 | 263 Mens.
|
Hola shurs, Estoy pensando en actualizar mi vieja cámara (una Sony Cyber-shot DSC-P8: http://www.letsgodigital.org/images/...y_P8_front.jpg) por algo más moderno y sobretodo ligero. El motivo es que me voy un curso de Erasmus en Polonia. La verdad es que la cámara es bastante vieja, las fotos de noche son malas y encima es gruesa y pesada. Voy a rellenar el cuestionario: · ¿Que presupuesto tienes? ¿150-200€? · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? No quiero gastarme mucho más, no es uso profesional. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? ¿Fiestas y paisajes Erasmus? ![]() · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Pocos, pero ese no es el motivo. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Todo lo que pueda. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? SÍ. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Sencillez. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Mejor calidad de imagen que fotos gigantescas. -- Gracias shurs. |
|
"Aparta ese puro de contrabando de mi cara o te lo meteré tan dentro del culo que te quemarás la nariz cuando quieras encenderlo"
|
|
|
|
|
|
|
#1530 |
|
Feb 2012 | 2.634 Mens.
Lugar: LaS PaLMaS
Honda Civic 91, Toyota Yaris 2010 |
sitio en este gran hilo interesante
|
|
Quieres ganar dinero cada mes, por hacer click desde tu correo: SumaClicKs o su web: Kicliks Regístrate gratis (100%seguro). En Beruby y Es-Fácil enviar MP (les paso info+link)
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |