|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 | |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2008 | 357 Mens.
Lugar: Pamplona
Dos gabachos |
Cita:
De momento para esto me atrae la Canon Powershot 120is ![]() A ver qué os parece a vosotros o si me recomendáis que mire algún otro modelo que encaje mejor con lo que quiero.
| |
|
|
|
|
|
#182 | |
|
The best or nothing
Oct 2007 | 9.266 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#183 |
|
Oct 2008 | 357 Mens.
Lugar: Pamplona
Dos gabachos |
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Mar 2003 | 12.817 Mens.
Lugar: MADRID
CITROEN XSARA HDI IMAGE |
la cámara en cuestión , tiene todas las funciones que podríamos considerar básicas si nos refirieramos a una DSLR. Yo empecé con su antecesora , la SX100is , que es básicamente lo mismo , con menos píxeles. A mi juicio , una opción más que recomendable en ese típo de cámaras. Y para el tema de RAW , esperad a que salga el CHDK para ella |
|
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Mar 2003 | 12.817 Mens.
Cita:
no te voy a aconsejar modelo alguno , sino que te voy a desaconsejar determinados modelos , y te expondré porqué. D40 y D60 , por no tener horquillado , aspecto muy importante al hacer HDR. La EOS 100 , por carecer de medidor puntual , función importante en el mismo tipo de fotografías , para exponer a las altas luces cuando evalúas los valores de la toma menos expuesta en el horquillado para HDR. Del resto , elige la que quieras. | |
|
|
|
|
|
#186 | |
|
Super Miembro
Sep 2007 | 26.554 Mens.
Lugar: Pola de Allande / Oviedo
Peugeot 106 Sport 03' |
Cita:
¿¿Panasonic FZ-28?? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#187 |
|
http://www.okayautos.com/
Ene 2005 | 3.960 Mens.
Lugar: Al este del oeste
Polo '00 & RX-8 '06 |
|
|
***** ALQUILER DE COCHES BARATO *****
Última edición por steelblaster fecha: 02-nov-2009 a las 20:09. |
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
Sep 2009 | 1.002 Mens.
Lugar: Muro
Opel Corsa |
Hola, he visto la DSLR-A230L SONY, y la verdad, tiene muy buena pinta... Es para una iniciante...en andorrafreemarket la tienen por 299+gastos de envio, pero no se si es 100% recomendable... La verdad, no quiero gastarme mas de 300, porque es para un regalo, y no tengo tanto dinero, la verdad... xD Me gusta la opción de poder comprarle objetivos y demás... ¿Qué me decís? PD: De paso, así le contestais al anterior...que no se si lo sabrá, pero en los Fotoprix te la venden con 2 objetivos por unos 499...o eso al menos en el que hay aquí... xd |
|
Última edición por jordixot fecha: 02-nov-2009 a las 19:10. Razón: contestación al anterior usuario... |
|
|
|
|
|
|
#189 | |
|
http://www.okayautos.com/
Ene 2005 | 3.960 Mens.
Lugar: Al este del oeste
Polo '00 & RX-8 '06 |
Cita:
Lo de comprarla con dos objetivos no cre que lo haga, porque a pesar de que supongo que es una buena oferta (436 €: http://www.fotoprix.com/tienda/camar...-200/1_2_45664) con el que viene de serie ya voy sobrado, que no tengo ni idea de fotografía...
| |
|
***** ALQUILER DE COCHES BARATO *****
|
||
|
|
|
|
|
#190 |
|
Sep 2009 | 1.002 Mens.
Lugar: Muro
Opel Corsa |
350 se queda en andorrafreemarket... xD |
|
|
|
|
|
#191 | |
|
The best or nothing
Oct 2007 | 9.266 Mens.
|
Cita:
me suena todo a chino ya iré aprendiendo conceptos...que tal la eos 450D? y la nikon D60? he leido que están a la par más o menos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#192 |
|
Mar 2003 | 12.817 Mens.
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2006 | 2.845 Mens.
|
Espero no parecer demasiado pesado, pero me voy de viaje en 7 días y estoy más perdido que un pulpo en un garaje!! (pongo lo que puse en el otro hilo) Ahí va!! · ¿Que presupuesto tienes? Hasta 500 euros (como es lógico, si es bueno y barato, mejor) · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? De momento no, tengo la mala costumbre de cansarme pronto de las cosas y todavía no sé si con esto me pasará lo mismo, por supuesto, si me sigue gustando, no me importaría gastar más en un futuro. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Me gusta la fotografía en general, desde fotografías de la naturaleza, paisajes, nocturnas.... · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Me encantaría ampliarlos, ya que los que tengo ahora son los básicos necesarios para hacer una fotografía con una compacta, es decir, nulos. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? No lo sé, vacaciones, visitas al campo, salidas por la ciudad... · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? No, para eso ya dispongo de una compacta (panasonic lumix fx35). . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Me gustaría aprender manual, pero la sencillez de uso es imprescindible, puesto que no voy a ser el único que la utilice. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). 100% Lás cámaras van todas con el objetivo kitero (le llamáis así ¿no?), es decir 18-55 Tras leer completo el hilo de ¿Quieres comprar una cámara? ¿Quieres consejos? Este es tu sitio. He ido descartando cámaras según mis prioridades (imprescindible live-view y sencillez de manejo, a parte, por supuesto del precio) y me he quedado con estas sony 330, 404 euros olympus 520, 303 euros cannon 1000d, 337 euros y por último la pentax k-x 440 euros Veo que esta es la que más recomendáis, pero, mere la pena pagar un poco más y sacrificar la batería?? Cómo lo veis? Con cual me quedo? (los precios son porque si dios quiere, la comprare en B&H) |
|
|
|
|
|
#194 | |
|
Oct 2006 | 502 Mens.
Lugar: tierra de campos
|
Cita:
lo cito haber si me dan respuesta......thanks | |
|
|
|
|
|
#195 |
|
ForoCoches: Miembro 1144
May 2003 | 10.283 Mens.
Lugar: Asturien
BMW 318d |
Joer, que buena idea... muchas gracias a los que os molestais en aconsejar a los novatos como yo. Ahí mi cuestionario: · ¿Que presupuesto tienes? Unos 400 €, pero si me puedo ahorrar unos duros mejor que mejor. · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? Soy novato del todo, así que en principio no creo que me meta a comprar objetivos y demás. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Un poco de todo. Fotos nocturnas, macro, en movimiento, HDR... lo que quiero es aprender. Me gusta mucho la fotografía pero tengo 0 conocimientos. · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Muy pocos. Tengo un amigo que le encanta y de vez en cuando me da algún consejo, pero mi cámara es una compacta con 6 años a sus espaldas sin apenas posibilidad alguna de ajuste. Así que me gustaría sumergirme en el mundillo. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? No mucho, vacaciones, excursiones y algún finde que me dé por salir a hacer fotos... · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? Pues se agradecería que no fuese enorme y bastante ligera. No busco una compacta, pero tampoco una reflex con un objetivo de 2 kg. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Ese es el motivo de mi petición, que tenga posibilidad de ajustes manuales ![]() . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Pues creo que es lo más importante, aunque como he dicho antes, agradecería que no fuese muy pesada. Estuve en el Media Markt echándole un ojo a la Sony DSC-H20, yo creo que algo así se adaptaría a lo que necesito, pero no permite guardar las fotos en .raw ![]() Una Canon G10 por ejemplo? Saludetes y gracias por adelantado |
|
Zu Glück und Erfolg gibt es keinen Lift. Wir müssen die Treppe benutzen.
Última edición por SagaGTD fecha: 03-nov-2009 a las 21:59. |
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
May 2006 | 1.306 Mens.
|
· ¿Que presupuesto tienes? Unos 300 €. · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? Quiero una compacta, así que no creo que amplíe el equipo más adelante... · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? No sabría decirte... estoy de Erasmus. Viajes, salir de fiesta... lo típico ![]() · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? He tenido varias cámaras, todas compactas. Tampoco pretendo meterme mucho en el tema, pero aprender nunca está de más. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Casi a diario. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? Ésa es la idea, cuanto más pequeña mejor, pero sin escatimar en calidad, aunque haya que gastarse 100 eurillo más. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Sinceramente, sencillez . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). Ya te digo, sin escatimar en calidad. Muchas gracias!! |
|
Última edición por drolo_69 fecha: 04-nov-2009 a las 00:55. |
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Lugar: Las Vegas
Mustang |
¿Que tipo de cámara quieres? Réflex digital ¿Que presupuesto tienes? 600 · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? No me importa mejorarla un poco en un futuro pero busco un buen pack. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? Fotos de todo tipo · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Tengo muy pocos y quiero ampliarlos · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Los fines de semana, viajes, fiestas... · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? Normal. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? 60% automatico 40% manual Me gusta la CANON EOS 1000 y la NIKON D5000 , recomendarme una buena tienda donde comprarla a buen precio,no me importa que sea online. |
|
http://www.preguntasgeek.com - Comunidad de preguntas y respuestas sobre nuevas tecnologías
|
|
|
|
|
|
|
#198 | |
|
Mar 2003 | 12.817 Mens.
Cita:
Aunque la que más me gusta a mi , cumpliendo tus premisas es la Canon S90. Lleva el sensor de la nueva G11 , cómo la mayoría de sus funciones ,en un cuerpo más reducido. Por supuesto , tiene modos Av , Tv , y M. En europa debería valer un precio en el entorno de tu presupuesto. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...002/refId/qsd/ En este enlace , por ejemplo , se pasa ligeramente del mismo. Aunque puedes conseguir cámaras con todas las funcionalidades , cómo la Sx200IS , por bastante menos. | |
|
|
|
|
|
#199 | |
|
Mar 2003 | 12.817 Mens.
Cita:
Si es así , lo tengo claro: Fuji F200EXR. Casi imbatible a altas sensibilidades , e igualmente en escenas con fuertes contrastes luces-sombras. Y para colmo , un modo auto que hace todo por ti. http://www.pixmania.com/es/es/259220...&CodePromo=oui Te sobran 71€... Si quieres más zoom , la Fuji F70EXR , de precio parecido en la misma tienda. Pero sin modos manuales , si mal no recuerdo. | |
|
|
|
|
|
#200 | |
|
Mar 2003 | 12.817 Mens.
Cita:
http://www.quesabesde.com/camaras-di...cios,4290.html ahí tienes una comparativa de precios entre diferentes tiendas.-Compara condiciones. | |
|
|
|
|
|
#201 | |
|
ForoCoches: Miembro 1144
May 2003 | 10.283 Mens.
Lugar: Asturien
BMW 318d |
Cita:
| |
|
Zu Glück und Erfolg gibt es keinen Lift. Wir müssen die Treppe benutzen.
|
||
|
|
|
|
|
#202 |
|
The Kid
Dic 2003 | 777 Mens.
Lugar: España, de donde si no?
Un Molinillo Japones Rojo™ Honda VFR 800 ABS |
Cuestionario: · ¿Que presupuesto tienes? Unos 600 · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? En un futuro comprar algun objetivo, pero quiero algo bueno para empezar. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? De todo tipo, pero sobre todo paisajes y nocturnas, también quiero iniciarme en HDR · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Me defiendo bien con lo básico. Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Sip, me gustaria aprender a hacerlo todo en manual. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Una vez que la tenga, bastante, excursiones, salidas al campo, viajes, etc. tengo una compacta para ocasiones en que es mejor llevar una pequeña (cenas,fiestas...). · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? Siempre mejor pequeña pero no es prioritario . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Quiero decidir como quiero hacer la foto, pero bueno el automatico tambien vale para algunas cosillas .. En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). 90% Haber que me aconsejais... Saludosss y gracias por adelantado |
|
Plataforma:Si Bebes NO Conduzcas. Miembro Completamente Convencido.
Plataforma Pro-Cinturon de Seguridad:Pontelo Ponselo, Salva VIDAS!! Miembro Puesto ![]() Plataforma:En la carretera todos somos iguales, respetemonos. Miembro Respetable. Plataforma: Usa los intermitentes!!! Que no se JODEN!! Unidad Foromotera:Miembro Viril nº 19 GAZZZZZZZ MUTUA MOTERA: Socio 11.844 si eres motero HAZTE SOCIO!!!
|
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
Sep 2007 | 137 Mens.
Lugar: cadiz
fiat |
que os parece esta camara para un regalo mi presupesto es mas o menos este, nose si hay algo mejor en mercado por ese precio http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...0_Plata_Set_2/# |
|
|
|
|
|
#204 |
|
Miembro de 4 bits
Nov 2005 | 2.783 Mens.
en un futuro muy lejano... un Ford Mustang '69 - '71 |
· ¿Que presupuesto tienes? 200-250 euros (No descarto segunda mano o camaras de "temporadas" pasadas... por 1 o 2 mpx no me voy a morir) · ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo? cerrado. · ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención? No tengo definido uno claro. · ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Practicamente no. Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos? Por supuesto. · ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara? Mi "estilo" es bastante espontaneo, asique cada semana o dos por poner algo. · ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento? Sí, cuanto mas pequeña mejor. . ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento? Manual, quiero tener el máximo control posible sobre la camara. . En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala). 70%-80% Comentario: quiero una reflex, pero por precio y tamaño las descarto. Me encantan las micro cuatro tercios (G11,gx200,lz3,ep2, etc) pero vaya precios . Bridge descarto porque estan casi al precio de una reflex basica,tienen casi el mismo tamaño y sus sensores son de peor calidad.Resumen: Busco camara que pueda llevar practicamente todos los dias encima mio vaya donde vaya, que pueda acceder al maximo de opciones manuales posibles, que tenga una calidad medianamente decente. existe algo asi? XD edito: acabo de ver el comentario de sagaGTD, en el que cita a una Sony DSC-H20, y la verdad creo que es lo que mas se acerca a lo que pido, alguna alternativa en ese rango? que opionion se merece esa camara? |
|
Fan de la colección de Omowree
Última edición por eskyo fecha: 07-nov-2009 a las 01:58. |
|
|
|
|
|
|
#205 | |
|
Mar 2003 | 12.817 Mens.
Cita:
Como cámara me parece OK.No la veo carencias significativas. Como "algo bastante ligero para usar no mucho" , lo dejo a tu criterio personal. En pix... la tienen por 1€ menos que tu presupuesto , con el kitero de turno. | |
|
|
|
|
|
#206 | |
|
Mar 2003 | 12.817 Mens.
Cita:
Para esta , a mi parecer , imprescindible horquillado de exposición , preferible +-2EV , formato RAW , y recomendable medidor puntual. Debido a la gran cantidad de ruido que se puede generar en la fase de mapeo de tonos , te recomiendo réflex. Pero tendrás que aprender a usarla. Encima en manual...NO ES FACIL. Cualquier máquina que cumpla estas premisas , para mi es adecuada. Oly , sony , Nikon...Todas tienen cámaras adecuadas. Todas tienen modo auto , desde luego. Tócalas , y mira cual te queda bien. Eso es personal. | |
|
|
|
|
|
#207 | |
|
Mar 2003 | 12.817 Mens.
Cita:
Una alternativa , que yo siempre recomiendo , son las powershot SX. Ah , la sony tiene un angular(38mm) , bastante pobre. Tendrás que alejarte para captar toda la escena. | |
|
|
|
|
|
#208 | |
|
The Kid
Dic 2003 | 777 Mens.
Cita:
El aprender no me preocupa, es lo que quiero, aprender, tengo tiempo y las ganas, me falta la camara Lo que mas busco es fotografias de paisajes y nocturnas. Que se ajusten a lo que me has comentado he encontrado estas: Eos 450D, Eos 500D; D5000. A falta de tenerlas en la mano, que sera el lunes, cual seria el orden que escogerias? Saludossss y gracias | |
|
Plataforma Pro-Cinturon de Seguridad:Pontelo Ponselo, Salva VIDAS!! Miembro Puesto ![]() Plataforma:En la carretera todos somos iguales, respetemonos. Miembro Respetable. Plataforma: Usa los intermitentes!!! Que no se JODEN!! Unidad Foromotera:Miembro Viril nº 19 GAZZZZZZZ MUTUA MOTERA: Socio 11.844 si eres motero HAZTE SOCIO!!!
|
||
|
|
|
|
|
#209 | |
|
Mar 2003 | 12.817 Mens.
Cita:
1ª-La más barata. 2ª-la siguiente en precio. 3ª-La más cara. Todo sin tener en cuenta con cual me siento más cómodo. | |
|
|
|
|
|
#210 | |
|
The Kid
Dic 2003 | 777 Mens.
Cita:
A ver si el lunes las tengo en la mano y me decido. Muchas Gracias por tus consejos. Saludosss | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |