Instalar windows 7 en acer aspire 5920G - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Instalar windows 7 en acer aspire 5920G  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2009, 16:31   #1
CX540
You know nothing

Sep 2005 | 17.361 Mens.
Instalar windows 7 en acer aspire 5920G

Buenas, pues abro este hilo porque mi portatil está pidiendo a gritos un formateo. Actualmente tengo vista home premium x86, que va bastante bien, no me da problemas como a otra gente y eso, pero ahora que está por ahí el windows 7, pues no estaría mal probarlo.

La cosa es, donde lo encuentro, porque he buscado por aquí y no doy, y a parte, escojo el home premium o el ultimate? de x86 ya que tuve el vista x64 y bueno, no es que me aportase mucho, es más, me dio el coñazo al tener que buscar programas que solía utilizar para x64.

Despues, cuando haga el formato, hago la instalacion limpia, o restauro a fabrica y hago una actualización de esas? es que en los portatiles aún no estoy puesto...

Os dejo las caracteristicas de mi portatil por si sirven de algo:

Modelo: Acer Aspire 5920G
HDD: 250Gb
Procesador: Intel Core2 Duo T7700 a 2,4Ghz
Grafica: Geforce 8600M GT 513Mb
Ram: 2Gb
CX540 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2009, 16:19   #2
jorgebetico
REAL BETIS BALOMPIE

Ago 2008 | 1.425 Mens.
me interesa

De los del Manque Pierda
jorgebetico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2009, 16:39   #3
rocalino
Miembro de Shurforo

Oct 2006 | 5.096 Mens.
pues hombre te recomiendo el ultimate pero es cosa de gustos pero en la version x64 pues soporta programas x86 y x64 asique no tienes lio en encontrar programas en x64 tambien puedes instalar los de x86 sin ningun problema
rocalino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2009, 16:39   #4
medinarafa
Huye del lado oscuro

Sep 2006 | 559 Mens.
1. El windows 7 tanto el de 32 bits o 64 bits en este portátil funciona perfecto. Reconoce todo menos el bluetooh y el lector (se descarga solo desde windows update) y la turbo memory (bajátelo de la web de intel) y la gráfica (bajátelo de la web de nvidia).

2. Yo pondría la versión de 64 bits, no te va dar ningún problema.

3. Me imagino que instalaras las versiones pirated edition. La home premium ocupa menos en el disco duro y la ultimate tiene un montón de cosas que lo más seguro no las usarás. Como quieras.

4. Es preferible que hagas una instalación limpia y no actualización. Si haces limpia, si quieres no borres la partición de recuperación del vista por si acaso tienes que instalar vista de nuevo y no perder garantía del ordenador y instalar el windows 7 en la partición donde está el vista.
medinarafa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2009, 17:42   #5
cadu_bada
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 742 Mens.
Lugar: Ibiza
A mi en el 5930 me va PERFECTO el 7, te lo recomiendo! Eso si, bajate los drivers antes ...

cadu_bada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2009, 19:57   #6
adyctivo
the k´s master!

Dic 2007 | 6.689 Mens.

Daewoo Nubira compact 1.6 106Cv

+1 a mi tambien me interesa, si poneis una lista con enlaces para los drivers lo bordais!

tratos ok: pajaracus,vagpower,the_ruben_maste,nanberoan1 y muchos mas....
adyctivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2009, 20:24   #7
LuiJAM!
aleeeeeeeeeeeehate premoh

Dic 2008 | 5.839 Mens.

Opel Corsa

Buenas, tengo el portatil que comentas y le puse W7 hace escasos 4 días y simplemente va de P.M, muy fluido y sobre todo poco consumo.
Los drivers los tienes en la páguina de acer, te descargas los que correspondan a tu portatil.

NOTAS: El lector de tarjetas no me reconoce las MS PRO DUO
El bluethooh no funciona, y el intel memory tampoco lo tengo instalado, haber si entre todos logramos poner el portatil 100% full.

saludos
LuiJAM! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2009, 13:10   #8
LuiJAM!

Dic 2008 | 5.839 Mens.

Opel Corsa

Bueno aquí tienes el pantallazo:

[img]http://img503.**************/img503/7438/capturay.png[/img]

Ya tiene todo instalado pero sigue habiendo un dispositivo sin reconocer...

En el administrador de dispositivos dice no se qué de "High definition audio" , instalo sus drivers y sigue hay...
Viejo 02-nov-2009, 16:11   #9
LuiJAM!

Dic 2008 | 5.839 Mens.

Opel Corsa

up
Viejo 02-nov-2009, 16:39   #10
CX540
You know nothing

Sep 2005 | 17.361 Mens.
Mmm no me acordaba de este post XD

Bueno, pues comento lo que hice:

Le puse la RTM esa que salío, pirata, e iba mas o menos bien. Mas o menos bien porque el driver del touchpad fallaba y hasta que no reiniciabas perdias algunas caracteristicas del mismo. Tambien me faltaba la turbomemory y en general, iba bien, pero no se, no del todo bien, ahora mismo no me acuerdo que mas le pasaba, pero le pasaba algo mas.

Bueno, despues formateé de nuevo y le he puesto el professional x64, y va mucho mejor, el touchpad no da ningun error ni al apagarse me pedía forzar apagado. Solo no me reconoce la turbo memory, pero no me he acordado de mirar en la web de intel, así que ahora iré a la web y se la instalaré.

A quien pedía los drivers, en www.acer.es, en soporte tecnico, en el apartado de drivers y controladores están la mayoría, aunque aún faltan algunos como la grafica, la turbo memory y eso, pero como dice luiJAM en sus webs oficiales se pueden descargar.

por cierto, hice instalación limpia, y no borre la partición oculta, pero si formatee c:\ que es donde estaba instalado vista. Podré recuperarlo a partir de la particion oculta o ya es imposible? tambien en administrador del disco duro, me salen dos particiones OEM :S
Viejo 02-nov-2009, 16:39   #11
gogua
LeBaNzA

Oct 2003 | 28.475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LuiJAM! Ver Mensaje
up
bajate el driver genius profesion edition 9.0.0.182, hacete una copia de todos los drivers y actualiza los que te falten o esten obsoletos.

http://www.intercambiosvirtuales.org...e-actualizados

http://www.***************/?d=5Q7H41FG

saludos
gogua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2009, 16:41   #12
CX540
You know nothing

Sep 2005 | 17.361 Mens.
Amm a mí el bluetooth me funciona, lo que no se si funciona es el lector de tarjetas, porque no lo he probado...
Viejo 13-nov-2009, 15:46   #13
Neo54
Gas a full siempre ;)

Sep 2004 | 8.657 Mens.
Lugar: Terrassa BCN

Leon FR Cani Edition, Honda PCX 125

Tengo este portátil y quiero meterle el W7, lo recomendáis? Realmente me da 1 poco de miedo ya que con el vista no me va del todo mal, pero me gustaria probar el 7! Que hago!?

Neo54 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2009, 17:47   #14
CX540
You know nothing

Sep 2005 | 17.361 Mens.
Adelante, va de lujo, a mí me iba bien el vista, pero este va aún mejor
Viejo 13-nov-2009, 17:58   #15
tecnosiroco
ForoCoches: Usuario

Oct 2006 | 6 Mens.
Yo he instalado un Windows 7 en un portatil Acer aspire y va perfect, me reconoce todo y va ligero, habrá que ver que tal se comporta cuando lleve un tiempo exprimiendolo... jejeje
tecnosiroco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2009, 15:31   #16
jmaa009
ForoCoches: Usuario

Abr 2005 | 18 Mens.
Pues a mi no me va bien con el boton del medio del touchpad

Saludos
jmaa009 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto