Un regalo para los Alfistas. Concentración Alfa Romeo Montreal

Elbar
Invitado
Hola foreros, aquí os dejo algunas fotografías que hice en Cascais en la 23 concentración de Alfa Romeo Montreal. Fue algo casual para mí, y afortunadamente llevaba la cámara encima. Pido disculpas si la calidad no es demasiado buena, ya que ni la cámara ni el fotógrafo son profesionales, pero va con mi mejor intención para todos los amantes de Alfa Romeo y de los clásicos en general. Un saludo.

Varo&Punto
Ábalos 4 President
Preciosos, las fotos no son nada malas, yo hago peores fotos

5 stars
Nantedo
...
Una belleza de coches y reportaje, un saludo.
tygrell
ForoCoches: Miembro
Muuuchas gracias por esas fotos.
jvvaep
Muchas gracias por las fotos.

Preciosos.
Pavofrio
Alonsovision

Preciosos y perfectos!!!!!!!!
chus032
que suerte ver tantas preciosidades juntas
y buenas fotos
fernandogc
muy bonitos y buenas fotos
alfista146
muchisimas gracias, cuanta belleza junta
leoncito_rivera
dios que bonitos!!!
negu
Impresionantes, muchas graaaacias!
Iago_Wild
Preciosos, uno de mis coches favoritos de todos los tiempos

Algunos de ellos parecen recien salidos del concesionario.Increible
Jawbreaker
Inflamable
guau!!!!! gracias por las fotos, preciosos los Montreal
pipas114
75 EVOLUZIONE
Gracias por las fotos, que suerte que hayas podido ver tanto montreal junto, yo aun no he visto ninguno en persona..
saludos
chavi_18
1 4 7 SPORT
Fotos espectaculares, y mas a ese coche, es una preciosidad, sin ir mas lejos yo cree un post con info sobre ese determinado modelo.
yépez
Alfista de alma plena
Què lujo!!!
Yo vi uno hace poco en una feria y alucine, no veas ver tantos juntitos, lo dicho un lujo..
AUDIOVISUALNET
Madre de mi vida¡¡¡ es un coche de los que hacen época. un sonido increíble... cómo me gustaría oder conducir uno...
Un regalito.
http://autopendium.com/videos/rwjN1i77eQ4
AUDIOVISUALNET
otro regalito.. este mítico
http://www.youtube.com/watch?v=TRoLsxrlxrs
davidsan
ForoCoches: Miembro largo
que guapos
muy buenas fotos
pitesueltes
pero que bonito que era el Montreal, cuanta belleza junta, no me extraña que hayan hecho una concentración solo para este modelo
arjonilla
Joder ese motor esta impoluto!!! increible, buenas fotos y buen fotografo!!! gracias!!
eurobeti
¿Cuanto cuesta uno de estos? Aproximadamente. Es simple curiosidad
Jowak
Light my way
que bonitos son esos alfas
Elbar
Invitado
Me alegro mucho que os guste. La verdad es que en directo fue algo genial. Yo no tenía ni idea de que se iba a celebrar la concentración, y mientras daba un paseo con la familia, me tropiezo con un Montreal aparcado en el hotel que queda frente al puerto deportivo. Nunca había visto uno en directo, y cual sería mi sorpresa que empiezan a llegar, uno, dos, tres....así hasta unos treinta. Ni que decir tiene que el paseo se acabó por la vía rápida , y pensé que sería buena idea sacar unas fotos para el foro. Aunque no suelo postear, si que hace mucho que os leo. Muchas gracias por vuestros comentarios, aunque quienes realmente las mereceis sois vosotros, los que gracias a vuestro esfuerzo personal manteneis vivos a tantos clásicos que de otra forma se perderían.
Un saludo
pipas114
75 EVOLUZIONE
Pues tu aportacion no se queda corta, cosas como esta hacen vivir grandes y pequeños foros como este!!
n2hearse
Que bonito es el jodío.
AUDIOVISUALNET
yo me hubiera echado a llorar de ver tanta belleza y un sonido tan celestial...
Bragas
Carne de perro
Joooder. Se puede comer sobre el motor.
Elbar
Invitado
Cita de AUDIOVISUALNET
yo me hubiera echado a llorar de ver tanta belleza y un sonido tan celestial...
Pues imagina la sinfonia cuando al dia siguiente se marcharon de ruta en fila india...

Por cierto, ¿con cual te hubieses quedado? Te advierto que el de color chocolate ya me lo he pedido yo
← A Clásicos