Un regalo para los Alfistas. Concentración Alfa Romeo Montreal
20-sep-2009 17:23
21-sep-2009 01:29
|
Preciosos, uno de mis coches favoritos de todos los tiempos Algunos de ellos parecen recien salidos del concesionario.Increible |
21-sep-2009 10:23
|
Gracias por las fotos, que suerte que hayas podido ver tanto montreal junto, yo aun no he visto ninguno en persona.. saludos |
21-sep-2009 10:27
| Fotos espectaculares, y mas a ese coche, es una preciosidad, sin ir mas lejos yo cree un post con info sobre ese determinado modelo. |
21-sep-2009 13:01
|
Què lujo!!! Yo vi uno hace poco en una feria y alucine, no veas ver tantos juntitos, lo dicho un lujo.. |
21-sep-2009 13:19
|
Madre de mi vida¡¡¡ es un coche de los que hacen época. un sonido increíble... cómo me gustaría oder conducir uno... Un regalito. http://autopendium.com/videos/rwjN1i77eQ4 |
21-sep-2009 16:06
| pero que bonito que era el Montreal, cuanta belleza junta, no me extraña que hayan hecho una concentración solo para este modelo |
21-sep-2009 16:20
| Joder ese motor esta impoluto!!! increible, buenas fotos y buen fotografo!!! gracias!! |
21-sep-2009 22:41
Me alegro mucho que os guste. La verdad es que en directo fue algo genial. Yo no tenía ni idea de que se iba a celebrar la concentración, y mientras daba un paseo con la familia, me tropiezo con un Montreal aparcado en el hotel que queda frente al puerto deportivo. Nunca había visto uno en directo, y cual sería mi sorpresa que empiezan a llegar, uno, dos, tres....así hasta unos treinta. Ni que decir tiene que el paseo se acabó por la vía rápida , y pensé que sería buena idea sacar unas fotos para el foro. Aunque no suelo postear, si que hace mucho que os leo. Muchas gracias por vuestros comentarios, aunque quienes realmente las mereceis sois vosotros, los que gracias a vuestro esfuerzo personal manteneis vivos a tantos clásicos que de otra forma se perderían.Un saludo |
22-sep-2009 01:52
| Pues tu aportacion no se queda corta, cosas como esta hacen vivir grandes y pequeños foros como este!! |
23-sep-2009 19:06
| yo me hubiera echado a llorar de ver tanta belleza y un sonido tan celestial... |
24-sep-2009 02:49
|
Por cierto, ¿con cual te hubieses quedado? Te advierto que el de color chocolate ya me lo he pedido yo
|

, y pensé que sería buena idea sacar unas fotos para el foro. Aunque no suelo postear, si que hace mucho que os leo. Muchas gracias por vuestros comentarios, aunque quienes realmente las mereceis sois vosotros, los que gracias a vuestro esfuerzo personal manteneis vivos a tantos clásicos que de otra forma se perderían.