Cambiar Bombilla Faro Citroën Xsara
24-oct-2004 03:20
|
Creo que el procedimiento a seguir esta detallado en el manual del coche. Yo cambié las 2 luces de cruce del mío,por otras de color azul,y no recuerdo haber tenido problemas. |
24-oct-2004 07:15
| solo tienes que quitar la tapa del faro,esta en la parte de atras del mismo.¡¡no toques la lampara con los dedos por la parte del cristal!! o empezaras a fundir lamparas como otros que conozco yo. |
24-oct-2004 13:38
| el proceso de cambio de lamparas en mi manual por lo menos no viene, es un xsara 2, hay q kitar las tapas de detras i con muuucha paciencia meter la mano por esos agujerillos y cambiarla, es un poco chungo, pero con pacienciaaaaaaaaa. |
24-oct-2004 13:41
ten cuidado al kitar la tapa no te dejes media mano q no hay casi sitio pa meterla, por lo menos en el mio q es un xsara 1, pero me imagino q no habran cambiao mucho
|
24-oct-2004 19:37
|
Cita de dabago
el proceso de cambio de lamparas en mi manual por lo menos no viene, es un xsara 2, hay q kitar las tapas de detras i con muuucha paciencia meter la mano por esos agujerillos y cambiarla, es un poco chungo, pero con pacienciaaaaaaaaa.
|