Fotos instalación copi en mi nueva Espace
24-oct-2004 10:57
|
Hola, finalmente he retirado el Stinger Ventura de mi Passat y lo he instalado en mi nuevo Renault Espace. Os cuento como y donde he colocado la antena y el copi. En primer lugar comentar que en el Espace hay bastante alternativas (espacio) para ubicar la antena, yo me decidí por la situación más alta y centrada: Seguidamente de una plancha de aluminio recorté un par de pletinas y realize los correspondientes taladros. Desmontar las rejillas es muy sencillo, tan solo quitar las fijaciones, empujar lateralmente y fuera. Aquí podeis ver donde voy a fijar la pletina en forma de ángulo Aprovechando un tornillo que fija la estructura donde cierra el capó La pletina ya fijada Y la antena fijada sobre la pletina en forma de ángulo No os pongo fotos de como pasar el cable y de donde saco la alimentación por que me lo hicieron los de la Renault por aquello de la garantía. También me dejaron tirados los cables para montar más adelante los jammers. El copi o monitor va justo encima del cargador de CDs, que normalmente va oculto por la tapa. Lo monto con la carsa que permite extraerlo en cualquier momento, por si las moscas. Y para terminar el copi totalmente operativo. Las distancias de detención han aumentado considerablamente respecto a cuando lo tenía instalado en el Passat. En el caso del fijo que hay en San Pol en la M-30 por lo menos se ha duplicado yendo en el sentido de la marcha. Y esto es todo amigos. Un saludo |
Editado: 24-oct-2004 22:59 -
24-oct-2004 12:41
|
Bonita instalación. Además, veo que la antena está detrás de un plástico, a pesar de llevar pintura metalizada, lo que me facilita sensiblemente la colocación en mi volvo S60, porque creo que no voy a tener espacio parael tocho de antena detrás de la rejilla y me vendrá bien ponerla detrás del paragolpes... Mandaré fotos... Gracias. |
24-oct-2004 15:29
Dramat, no te puede decir exactamente. Me facturaron 8 horas de mano de obra pero se incluyen las siguientes tareas:
Un saludo |
24-oct-2004 15:35
|
Luisfbf, efectivamente la antena queda totalmente cubierta por el plastico que tiene el logo de renault. Podía haber hecho la pletina de aluminio que tiene el ángulo un poco más larga y llevar la antena hasta la rejilla, pero tras probar en los radares fijos de la M30 he visto que la distancia de detección ha aumentado espectacularmente respecto a cuando lo tenía instalado en el Passat, en este coches estaba situado delante de una rejilla en la parte inferior derecha (visto de frente). Esta mañana he probado en el radar de San Pol en la M30 y ha pasado de avisar desde los 30-50m en el Passat hasta aprox. los 150m en el Espace. Un saludo |
24-oct-2004 18:12
|
Conexión DVD a entrada auxiliar radio en maletero (tiene bastante curro).
Saludos |
26-oct-2004 00:35
|
Dramat, si quieres pásate por esta web http://groups.msn.com/ClubRenaultEspace y consulta en el foro, allí tengo el mismo nick, y se trata sobre el tema que te interesa, de hecho estoy intentando subir unas fotos que hize ayer y que te puden servir de ayuda. Un saludo |
22-nov-2004 21:44
|
Como ya dije en su día, ésta instalación es modélica; pero veo dos detalles: a) ¿por que en vertical y no en horizontal? LAs instrucciones del BEL dicen que horizontal... y otros hilos también. b) ¿por que no has puesto los detectores láser??? |
22-nov-2004 23:50
Yo tengo otra duda al respecto y es ¿puedes sacar el modulo interior cuando kieras? osea en un plis plas .Salu2 |
23-nov-2004 00:06
Os respondo:
|
23-nov-2004 23:44
|
y aun estando detras del plastico te detecta incluso mejor? ke raro no?
Yo no tengo la fortuna de tener una Espace, pero si tengo la Scenic, mas pequeñito. Este montaje que nos has presentado tambien me serviria a mi? Alguien sabe donde podria colocar dentro del coche la unidad central?
Un saludo |
11-mar-2014 22:55
| Porque os seguis empeňando en dar pistas a los malos??? Sencillamente en cuanto nos lean y vean tu post de la instalacion ya tienen un sitio donde mirar en un modelo de coche concreto. Seamos listos y andemonos con cuidado porfavor |
Solo para los que creen en la conducción