Manolo el rapero y su manololog
24-oct-2004 14:04
|
Pasaros por la web de Manolo y dejarle algun comentario: http://beinyod.blogspot.com/ :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
|
24-oct-2004 14:12
|
JUAS JUAS!!!! Lo estoy leyendo y flipo!!!! Este tio es asi??? como puede haber tanto imbecil suelto???? Buenísimo!!! |
24-oct-2004 14:16
Este es un troll fijo .Menuda presentación: "gracias a todos los raperos ke he me han dicho k me apoyan x vuestro apoyo ahora ya sabeis ke somos fuertes y podemos kitarnos de en medio a los jebis guarros y a los ke oyen musica clasica retrasados sed fuertes" "A las preguntas pos si e oio los bitels y no m molan parecen unos maricones con los pelos largoa ademas son antiguos" Pone "jebis" y "bitels"; que caña .Saludos al Foro. |
24-oct-2004 14:16
|
Me mola este comentario: ----------------------------------------------------------------------------------- Anonymous said... JAJAJA PUTO MANOLO ESQ SOY CAPAZ DE IR A GRANADA PARA PEGARTE UN OXTION Y REBENTARTE EL CRANEO PALETO.. Q ERES UN PALETO IGNORANTE QUE SE CREE RAPERO (POBRES LA COMUNIDAD DE RAPEROS X CULPA DEL IGNORANTE ESTE DE MIERDA QUE LOS DEJA X LOS SUELOS)Y SOLO ERES UN NIÑATO DE MIERDA PAJILLERO QUE NUNCA VIO UN BUEN COÑO DE VERDAD Y SE MATA A PAJAS DELANTE DEL ORDENADOR... A TODO ESTO EL DIA Q TE VEA HARE Q ME DIGAS TODA LA DISCOGRAFIA DE METALLICA CON SUS CANCIONES Y SINGLES COMO DIJO EN OTRO POST UN TIO PERO CON BLACK SABATH Y SINO LO DICES BIEN TE METERE UNA PUTA GUITARRA ELECTRICA Y LUEGO UN BAJO POR TU CULO DE MARICON... AH TODO ESTO TB TE METERE UN PUTO VIOLONCHELO POR EL CULO HASTA QUE SALGA X TU BOCA DE SAPO X LO DE LA MUSICA CLASICA... QUE AUNQUE NO ME GUSTE RESPETO A TODO AQUEL Q LO OYE IGUAL Q EL RAP ETC ETC ALE QUE TE JODAN Y OJALA TE PARTAN EL CRANEO MALDITO CATETO DE MIERDA ANALFABETO Firmado: Uno que no es jebi guarro XD ------------------------------------------------------------------------------- Vaya cañote de página!!!!!!! |
24-oct-2004 14:19
|
Cita de -Murdock-
NIÑATO DE MIERDA PAJILLERO
.Pues no sé si será el de la foto, pero la verdad esque como le pillen le van a dar de hostias hasta en el carné de identidad .Que caña de página. Saludos al Foro. |
25-oct-2004 14:52
|
Increible, manolo ha cruzado fronteras, no sabemos si de verdad es real pero es indiscutible que es un fenomemo de masas en internet. Un crack, me recuerda a alguien del foro... Un saludo. |
25-oct-2004 15:17
madre mia a ese todavia le faltan unas horas de coccion . dios espero estar el dia q se ponga a rapear, fijo q nos reimos. salu2 |
:cuñao:
. -