Manolo el rapero y su manololog

Phrenetic
Who is John Galt?
Pasaros por la web de Manolo y dejarle algun comentario:

http://beinyod.blogspot.com/

:cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
-Murdock-
¡¡Cuando se entere M.A.!!
JUAS JUAS!!!!

Lo estoy leyendo y flipo!!!! Este tio es asi??? como puede haber tanto imbecil suelto????

Buenísimo!!!
BILBOBUS
Miembro Nokia N73
Este es un troll fijo .

Menuda presentación: "gracias a todos los raperos ke he me han dicho k me apoyan x vuestro apoyo ahora ya sabeis ke somos fuertes y podemos kitarnos de en medio a los jebis guarros y a los ke oyen musica clasica retrasados sed fuertes"

"A las preguntas pos si e oio los bitels y no m molan parecen unos maricones con los pelos largoa ademas son antiguos"

Pone "jebis" y "bitels"; que caña .

Saludos al Foro.
-Murdock-
Me mola este comentario:
-----------------------------------------------------------------------------------
Anonymous said... JAJAJA PUTO MANOLO ESQ SOY CAPAZ DE IR A GRANADA PARA PEGARTE UN OXTION Y REBENTARTE EL CRANEO PALETO.. Q ERES UN PALETO IGNORANTE QUE SE CREE RAPERO (POBRES LA COMUNIDAD DE RAPEROS X CULPA DEL IGNORANTE ESTE DE MIERDA QUE LOS DEJA X LOS SUELOS)Y SOLO ERES UN NIÑATO DE MIERDA PAJILLERO QUE NUNCA VIO UN BUEN COÑO DE VERDAD Y SE MATA A PAJAS DELANTE DEL ORDENADOR... A TODO ESTO EL DIA Q TE VEA HARE Q ME DIGAS TODA LA DISCOGRAFIA DE METALLICA CON SUS CANCIONES Y SINGLES COMO DIJO EN OTRO POST UN TIO PERO CON BLACK SABATH Y SINO LO DICES BIEN TE METERE UNA PUTA GUITARRA ELECTRICA Y LUEGO UN BAJO POR TU CULO DE MARICON... AH TODO ESTO TB TE METERE UN PUTO VIOLONCHELO POR EL CULO HASTA QUE SALGA X TU BOCA DE SAPO X LO DE LA MUSICA CLASICA... QUE AUNQUE NO ME GUSTE RESPETO A TODO AQUEL Q LO OYE IGUAL Q EL RAP ETC ETC

ALE QUE TE JODAN Y OJALA TE PARTAN EL CRANEO MALDITO CATETO DE MIERDA ANALFABETO

Firmado: Uno que no es jebi guarro XD
-------------------------------------------------------------------------------

Vaya cañote de página!!!!!!!
BILBOBUS
Miembro Nokia N73
Cita de -Murdock-
NIÑATO DE MIERDA PAJILLERO
.

Pues no sé si será el de la foto, pero la verdad esque como le pillen le van a dar de hostias hasta en el carné de identidad .

Que caña de página.

Saludos al Foro.
-Murdock-
CAPULLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BILBOBUS
Miembro Nokia N73
Se parece a Nikky de "gran hermano" .

Saludos al Foro.
Phrenetic
Who is John Galt?
Tiene su propio club de fans !!!!!!!!!!!!!!
http://www.manolofans.com/
Phrenetic
Who is John Galt?

Erasmo
ForoCoches: Miembro
Joder macho hay gente que esta muuuy mal...
rst-1
®
Un desviao
mav3r1ck
Explorador
Increible, manolo ha cruzado fronteras, no sabemos si de verdad es real pero es indiscutible que es un fenomemo de masas en internet.
Un crack, me recuerda a alguien del foro...

Un saludo.
*|Celica|*
El 2º es el 1º en perder
joder q tio.... esta taradito este eh.... tela... lo que hay que ver!!
*|Celica|*
El 2º es el 1º en perder

kiss
Asturmeña !!

madre mia a ese todavia le faltan unas horas de coccion .
dios espero estar el dia q se ponga a rapear, fijo q nos reimos.

salu2
danicsson
ForoCoches: Miembro
¿Os acordais de este prenda?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día