**FotoReportaje de mi Maravilloso viaje por tierras Mexicas** ((Muchas Fotos Inside))
22-sep-2009 20:49
| Un país tan bonito y tan destrozado moralmente por los narcotraficantes y la corrupción... |
22-sep-2009 21:25
|
Nosotros fuimos al princess con pullmantur, pero vamos tu hotel es mucho mas bonito y el viaje solo fueron 700 euros..... |
22-sep-2009 21:36
|
Pues el viaje de ida, embarcamos a las 14.00 Nos ponemos en marcha y... vuelta atras averia!! salimos 2 horas tarde, la comida la dieron tardisimo y la que vendian se agoto, bueno una odisea. El hotel precioso pero a mi me hubiera gustado algo mas verde y con menos yanki y bueno el tiempo esa semana (en febrero) fue un poco mala. Vosotros no os congelabais en los restaurantes y la discoteca? Bueno enorabuena por tus fotos, si vuelvo ya contactare contigo a ver si haciendote un poco la pelota nos sacas un buen viaje
|
22-sep-2009 22:09
| esta bien para ir unos dias en plan relax , lo que tengo claro esque ire en vuelo regular . Viendo el equipamiento del charter ... me quejaba yo del equipamiento del 747 de la british |
22-sep-2009 23:49
|
Muy guapo chechu Ya sabes este verano nada de Canarias y para la Riviera Maya que vamos, a ver si se le quita el miedo a mi novia por la puta gripe esa |
22-sep-2009 23:54
|
Ese viaje que has hecho me trae muchos recuerdos... Buenas fotos y preciosa la playa de Tulum...
|
22-sep-2009 23:56
|
Preciosas fotos,y fantastico viaje? Y como esta el tema de las putas por alli? |
22-sep-2009 23:59
|
Chulísimo, me ha gustado mucho tu reportaje, y joder te acuerdas de todos los datos que te dijeron ![]() Yo de mis viajes no recuerdo tantas cosas
|
23-sep-2009 00:34
|
ya decia yo que con los partidos del madrid no hubieras abierto algun post jaja PD: gran viaje, es muy caro comer por alli? y el pais en general? |
23-sep-2009 01:21
|
Muy buen viaje te has pegado, MorenazoOo. Y buen reportaje nos ofreces. Si te ha gustado Mexico y sus gentes no dejes de ir cuando puedas al DF.... fliparás... PD: una curiosidad, no te has traido ningún owned de recuerdo? ![]() PD2: naaaahhh, es broma hamijo. |
23-sep-2009 01:42
| mola el año que viene seguramente tiramos para aquella zona, ya te consultare alguna duda si recuerdo el post jeje |
23-sep-2009 01:44
Excelentes fotos, muchas gracias por compartirlas, me encantan los post donde compartís vuestros viajes, una lastima casi no foreo aquí y seguramente me pierdo muchos post interesantes...te doy 5 estrellas Que envidia Yo intento ir cada año y me sale en 1300 euros tan solo el viaje en avión con Iberia o Aeromexico los compro en alguna agencia del CI, pero claro yo me tiro un mes allá afortunadamente tengo a donde llegar si no me vería en la ruina ![]() Si no te molestas te contesto yo... no es nada caro comer ahí depende del sitio claro, pero hay sitios que comes muy bien por 5 euros en un restaurante normalito (tienes que buscar sitios que no estén cerca de las zonas hoteleras pues estos son mas caros porque están encaminados obviamente al turismo)... y las ropa en general esta tirada de precio a la mitad que aquí, sobre todo marcas como Levi´s por ponerte un ejemplo, ya sabes como estan a lado de EU. |
23-sep-2009 01:51
|
Si no te molestas te contesto yo... no es nada caro comer ahí depende del sitio claro, pero hay sitios que comes muy bien por 5 euros en un restaurante normalito (tienes que buscar sitios que no estén cerca de las zonas hoteleras pues estos son mas caros porque están encaminados obviamente al turismo)... y las ropa en general esta tirada de precio a la mitad que aquí, sobre todo marcas como Levi´s por ponerte un ejemplo, ya sabes como estan a lado de EU.
|

Que envidia
"Cuando estoy triste y siento que todo está perdido, que no tengo fuerzas, pienso en mis amigos, cada uno de ellos en un pequeño sueño hecho realidad".