**FotoReportaje de mi Maravilloso viaje por tierras Mexicas** ((Muchas Fotos Inside))

144372
Invitado
-----
Darwen3_0
Soy de los malos.
Un país tan bonito y tan destrozado moralmente por los narcotraficantes y la corrupción...
Darwen3_0
Soy de los malos.
Se ve que te mola ir por todo lo alto, joder el tío...
pavlo
ForoCoches: Miembro
¿Por cuanto te ha salido el viaje?
cobreitor
Néstor Follatella
podria yo pillar una oferta parecida??
>ANTRAX<
Shurvirus
Joder amigo,te cuidas bien...
MaDhai
Femme ☆ Fatale
Cita de _Thor_
A mí muy barato..me salió un ofertón para agentes de viajes...y muy muy barato...para que te hagas una idea, una semana en TI + Excursiones + compras..no me he gastado más de 600 euros por persona..
Cuentame tu secreto!!!
Nosotros fuimos al princess con pullmantur, pero vamos tu hotel es mucho mas bonito y el viaje solo fueron 700 euros.....
cobreitor
Néstor Follatella
titotuning
Forocochia69
que oferta!! como la has conseguido???
acabo de leer arriba mio!
mitxiesk
TEXAS HOLD'EM
y la gente con mascarillas por la calle no?
MaDhai
Femme ☆ Fatale
Cita de _Thor_
Si eres agente de viajes si.. jeje

Soy agente de viajes, y a nosotros nos hacen muy buenos precios..el hotel fueron 390 por persona...y las excursiones , hicimos 3 días, y nos salieron a 100 € por persona las 3...
Ahhh ahí esta el secreto!!
Pues el viaje de ida, embarcamos a las 14.00 Nos ponemos en marcha y... vuelta atras averia!! salimos 2 horas tarde, la comida la dieron tardisimo y la que vendian se agoto, bueno una odisea.
El hotel precioso pero a mi me hubiera gustado algo mas verde y con menos yanki y bueno el tiempo esa semana (en febrero) fue un poco mala.
Vosotros no os congelabais en los restaurantes y la discoteca?

Bueno enorabuena por tus fotos, si vuelvo ya contactare contigo a ver si haciendote un poco la pelota nos sacas un buen viaje
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
Muchas gracias compañero, bonito viaje y bien explicado todo, five stars!
gcavada
esta bien para ir unos dias en plan relax , lo que tengo claro esque ire en vuelo regular . Viendo el equipamiento del charter ... me quejaba yo del equipamiento del 747 de la british
Tonymontana10
Superb.
Voy cojiendo sitio.
Aquelarre
Lucha Casta y Honor. RMCF
Mola Chechu
Chica_A3
muy bonitas las fotos
makea19
Muy guapo chechu

Ya sabes este verano nada de Canarias y para la Riviera Maya que vamos, a ver si se le quita el miedo a mi novia por la puta gripe esa
<.>
Vaya rulo te has dado Chechu!!!
rafi_royo
Ese viaje que has hecho me trae muchos recuerdos...

Buenas fotos y preciosa la playa de Tulum...
antoni13
Preciosas fotos,y fantastico viaje?

Y como esta el tema de las putas por alli?
clifford_focus
Chulísimo, me ha gustado mucho tu reportaje,

y joder te acuerdas de todos los datos que te dijeron

Yo de mis viajes no recuerdo tantas cosas
makea19
Cita de antoni13
Preciosas fotos,y fantastico viaje?

Y como esta el tema de las putas por alli?
Melopea
Arroz pegao
Se agradecen estos hilos, gracias por las fotos.
focus2008
Muy wapo
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.
ya decia yo que con los partidos del madrid no hubieras abierto algun post jaja

PD: gran viaje, es muy caro comer por alli? y el pais en general?
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Muy buen viaje te has pegado, MorenazoOo. Y buen reportaje nos ofreces.
Si te ha gustado Mexico y sus gentes no dejes de ir cuando puedas al DF.... fliparás...

PD: una curiosidad, no te has traido ningún owned de recuerdo?

PD2: naaaahhh, es broma hamijo.
Idakzue
Siempre Felicidad
gracias
lexender
CoroFoches: Miembro
mola el año que viene seguramente tiramos para aquella zona, ya te consultare alguna duda si recuerdo el post jeje
Neena
Una pelirroja soñadora
Excelentes fotos, muchas gracias por compartirlas, me encantan los post donde compartís vuestros viajes, una lastima casi no foreo aquí y seguramente me pierdo muchos post interesantes...te doy 5 estrellas

Cita de _Thor_
Si eres agente de viajes si.. jeje

Soy agente de viajes, y a nosotros nos hacen muy buenos precios..el hotel fueron 390 por persona...y las excursiones , hicimos 3 días, y nos salieron a 100 € por persona las 3...
Que envidia

Yo intento ir cada año y me sale en 1300 euros tan solo el viaje en avión con Iberia o Aeromexico los compro en alguna agencia del CI, pero claro yo me tiro un mes allá afortunadamente tengo a donde llegar si no me vería en la ruina

Cita de _Thor_
Parece mentira, que Mexico sea mucho mas inteligente que España en ese aspecto..no he oido GRIPE A, ni una vez en todo el viaje, salvo de parte de los españoles, que siempre haciamos la tipica gracia.
+1000

Cita de SAXOADICTO
PD: gran viaje, es muy caro comer por alli? y el pais en general?
Si no te molestas te contesto yo... no es nada caro comer ahí depende del sitio claro, pero hay sitios que comes muy bien por 5 euros en un restaurante normalito (tienes que buscar sitios que no estén cerca de las zonas hoteleras pues estos son mas caros porque están encaminados obviamente al turismo)... y las ropa en general esta tirada de precio a la mitad que aquí, sobre todo marcas como Levi´s por ponerte un ejemplo, ya sabes como estan a lado de EU.
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Neena
Si no te molestas te contesto yo... no es nada caro comer ahí depende del sitio claro, pero hay sitios que comes muy bien por 5 euros en un restaurante normalito (tienes que buscar sitios que no estén cerca de las zonas hoteleras pues estos son mas caros porque están encaminados obviamente al turismo)... y las ropa en general esta tirada de precio a la mitad que aquí, sobre todo marcas como Levi´s por ponerte un ejemplo, ya sabes como estan a lado de EU.
y la seguridad ??
← A General