¿En los Alcampo cambian el aceite gratis si se lo compras a ellos? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿En los Alcampo cambian el aceite gratis si se lo compras a ellos?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-sep-2009, 16:42   #1
lolofiestas
ForoCoches: Miembro

Jul 2003 | 2.979 Mens.

Scenic dCi 110cv, Corsa cdti 90cv

Lógicamente en aquellos que dispongan de taller.

¿Y las ruedas?
lolofiestas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2009, 23:21   #2
superkoru

Ago 2007 | 1.122 Mens.
Lugar: España

K.I.T.T.

Yo alguna vez he visto que sacan ofertas de que te lo cambian gratis comprando solo el aceite, pero normalmente lo cobran.
superkoru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2009, 23:31   #3
Bizcocho
ForoCoches: Postre

Ene 2009 | 674 Mens.
Lugar: Tenerife

Renault Clio 2

En el Alcampo de La Laguna en Tenerife si es asi. Al comprarles el aceite a ellos, (botella de 4 l, de menos no) el cambio te sale gratis en su taller. El filtro del aceite te lo cambian también si lo llevas tu mismo cobrandote 1€. Y las ruedas no estoy tan seguro pero tengo la impresión de que si se las compras a ellos te las cambian gratis, o por lo menos más barato.

PLATAFORMA: Club Deportivo Tenerife. Socio Nº22 // ¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio # 130
Bizcocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 19:46   #4
lolofiestas

Jul 2003 | 2.979 Mens.

up

Viejo 24-sep-2009, 19:54   #5
jgus

Nov 2003 | 23.612 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 6 gasolina.

En el Alcampo de cerca de mi casa, llevo 9 años cambiando el aceite a mi coche, la mano de obra viene incluida en el precio del aceite.
Lo que si que cobran en el taller, es 5 euros en concepto de la mano de obra del cambio del filtro del aceite.

A mi me viene saliendo por 32 euros total el cambio de aceite y filtro, usando el aceite Total Quartz 5000 15W40, y el filtro de aceite Bosch.
jgus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2009, 18:12   #6
lolofiestas

Jul 2003 | 2.979 Mens.

Y lo hacen por abajo o aspirandolo con la máquina?
Viejo 25-sep-2009, 18:42   #7
jgus

Nov 2003 | 23.612 Mens.

Mazda 6 gasolina.

Cita:
Originalmente Escrito por lolofiestas Ver Mensaje
Y lo hacen por abajo o aspirandolo con la máquina?
En el mio, como no tiene cubrecarter, me lo venían haciendo siempre por debajo, a la antigua usanza.
Pero esta última vez me lo han hecho con el aspirador.
Viejo 25-sep-2009, 19:23   #8
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!

Sep 2008 | 10.090 Mens.
Lugar: Sevilla/Cadiz

Seat Cordoba 99

en alcampo sevilla lo hay?

hace mucho q no voy a ese CC
Cordoba1400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2012, 10:01   #9
R.Larcos
> 4000 rpm

Ago 2012 | 2.570 Mens.

1.6 Yakuza

Alguien sabe qué Alcampos de Madrid tienen taller? Mira que he estado en el Alcampo de Loranca, Parquesur, Alcorcon, La Vaguada, Gran Plaza2 y, o no me he fijado (que también puede ser, ya que iba a tiro fijo al hiper), o en ninguno he visto taller

R.Larcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2012, 11:35   #10
Renault F1

Ago 2006 | 6.457 Mens.

C4 1.6 110cv VTR Plus

Cita:
Originalmente Escrito por R.Larcos Ver Mensaje
Alguien sabe qué Alcampos de Madrid tienen taller? Mira que he estado en el Alcampo de Loranca, Parquesur, Alcorcon, La Vaguada, Gran Plaza2 y, o no me he fijado (que también puede ser, ya que iba a tiro fijo al hiper), o en ninguno he visto taller
En el Alcampo de Moratalaz hay taller según entras por la entrada que pega con el puente sobre la M30
Renault F1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2012, 12:01   #11
jgus

Nov 2003 | 23.612 Mens.

Mazda 6 gasolina.

Ya no entra la mano de obra en la compra de aceite en Alcampo. O al menos no entró hace unos meses cuando fui a cambiar el aceite al Mazda.
En el de Moratalaz.
Viejo 27-oct-2012, 12:15   #12
DonDalinguer
Miembro descomunal

Feb 2011 | 18.933 Mens.
Lugar: tiras pa´lante y allí preguntas

petrolero turbo

normal, si te valen 5 litros de Castrol Edge 5w30 40€ en internet y en el alcampo te cuesta 80 o 90, lo mínimo que pueden hacer es cambiartelo gratis...

Código Myprotein MP22103738
DonDalinguer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2012, 12:16   #13
R.Larcos
> 4000 rpm

Ago 2012 | 2.570 Mens.

1.6 Yakuza

Cita:
Originalmente Escrito por Renault F1 Ver Mensaje
En el Alcampo de Moratalaz hay taller según entras por la entrada que pega con el puente sobre la M30
Voy a ver, si está pegado a la m30 no debería quedarme lejos del tajo

Cita:
Originalmente Escrito por jgus Ver Mensaje
Ya no entra la mano de obra en la compra de aceite en Alcampo. O al menos no entró hace unos meses cuando fui a cambiar el aceite al Mazda.
En el de Moratalaz.
Y cuanto te cobraron? Puedes estar allí delante mientras te lo cambian? Entiendo que serán decentes si has ido allí y has repetido, no?

Saludos

Viejo 27-oct-2012, 12:19   #14
R.Larcos
> 4000 rpm

Ago 2012 | 2.570 Mens.

1.6 Yakuza

Cita:
Originalmente Escrito por DonDalinguer Ver Mensaje
normal, si te valen 5 litros de Castrol Edge 5w30 40€ en internet y en el alcampo te cuesta 80 o 90, lo mínimo que pueden hacer es cambiartelo gratis...
80 bolos???

Yo en el hiper vi el otro día el ELF 5W30 a algo menos de 40€ los 5 litros, si no recuerdo mal. No sé si en taller es más caro.

Viejo 27-oct-2012, 12:19   #15
Renault F1

Ago 2006 | 6.457 Mens.

C4 1.6 110cv VTR Plus

Cita:
El otro día vi en Hipercor el Total Quartz 9000 5w40 que le pongo yo en la Citroen al mio a 50 y algo euros si no recuerdo mal. Me pareció un buen precio, y ya si lo comparo con lo que cobran en Citroen, es una ganga
Renault F1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2012, 17:57   #16
jgus

Nov 2003 | 23.612 Mens.

Mazda 6 gasolina.

Cita:
Originalmente Escrito por R.Larcos Ver Mensaje
Voy a ver, si está pegado a la m30 no debería quedarme lejos del tajo

Y cuanto te cobraron? Puedes estar allí delante mientras te lo cambian? Entiendo que serán decentes si has ido allí y has repetido, no?

Saludos
He cambiado muchas veces el aceite allí, pero más por cercanía y precio que por otra cosa.

Cada vez estoy más desencantado con el taller para esa tarea. Antes me sacaban en el XSara el aceite por vaciado, pero ya comenzaron a hacerlo por aspiración.
En último cambio del XSara me dejaron el nivel alto, pero en la lata había la misma cantidad sobrante de siempre. Prueba de que no hicieron el vaciado completo. Me tocó volver además a que me sacarán un poco, ya que me deba miedo ir con el nivel unos 4mm por encima del máximo.

y en el último cambio que me han hecho, ya en el Mazda, al día siguiente me di cuenta donde estaba aparcado el coche, que algo había goteado del motor. Me pongo a mirar el origen de aquel líquido, y resulta que era aceite que había goteado por el filtro que no estaba bien apretado.
Ya por no volver a bajar al taller, cogí mi llave de filtros, me tiré debajo del coche y lo apreté yo mismo.
Creo que ya no volveré a cambiar el aceite allí, o me busco otro lugar que me venga cómodo, o directamente lo cambio en el pueblo cualquier fin de semana que vaya.

Para las ruedas si que me fío más de ellos. Sueldo tenerlas muy recientes, y no he tenido nunca problema en esa tarea.
Ah, y si puedes estar más o menos cerca de ellos mientras curran. aunque depende de la gente que haya, y de las distancias que guardes, vamos, que no les entorpezcas.
El precio de mano de obra del filtro eran 5 pavos. y el del aceite que antes no cobraban. creo que otros 5 más. (de esta última cifra no estoy muy seguro ahora mismo).

Última edición por jgus fecha: 27-oct-2012 a las 18:16.
Viejo 27-oct-2012, 18:12   #17
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 21.785 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Cita:
Ya por eso los concesionarios te lo cambian gratis no? o es que alcampo es el unico que esta obligado?

306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2012, 18:28   #18
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 56.731 Mens.

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Buen reflote, si señor.
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2012, 00:40   #19
R.Larcos
> 4000 rpm

Ago 2012 | 2.570 Mens.

1.6 Yakuza

Cita:
He cambiado muchas veces el aceite allí, pero más por cercanía y precio que por otra cosa.

Cada vez estoy más desencantado con el taller para esa tarea. Antes me sacaban en el XSara el aceite por vaciado, pero ya comenzaron a hacerlo por aspiración.
En último cambio del XSara me dejaron el nivel alto, pero en la lata había la misma cantidad sobrante de siempre. Prueba de que no hicieron el vaciado completo. Me tocó volver además a que me sacarán un poco, ya que me deba miedo ir con el nivel unos 4mm por encima del máximo.

y en el último cambio que me han hecho, ya en el Mazda, al día siguiente me di cuenta donde estaba aparcado el coche, que algo había goteado del motor. Me pongo a mirar el origen de aquel líquido, y resulta que era aceite que había goteado por el filtro que no estaba bien apretado.
Ya por no volver a bajar al taller, cogí mi llave de filtros, me tiré debajo del coche y lo apreté yo mismo.
Creo que ya no volveré a cambiar el aceite allí, o me busco otro lugar que me venga cómodo, o directamente lo cambio en el pueblo cualquier fin de semana que vaya.

Para las ruedas si que me fío más de ellos. Sueldo tenerlas muy recientes, y no he tenido nunca problema en esa tarea.
Ah, y si puedes estar más o menos cerca de ellos mientras curran. aunque depende de la gente que haya, y de las distancias que guardes, vamos, que no les entorpezcas.
El precio de mano de obra del filtro eran 5 pavos. y el del aceite que antes no cobraban. creo que otros 5 más. (de esta última cifra no estoy muy seguro ahora mismo).
Pues ya me has jodido, ahora ya no sé donde ir

Viejo 29-oct-2012, 10:20   #20
corsadkd

Jun 2011 | 12.384 Mens.
Lugar: madrid

seat toledo mk4 1.2 tsi ex corsa 1.3 cdti

Cita:
Originalmente Escrito por Renault F1 Ver Mensaje
El otro día vi en Hipercor el Total Quartz 9000 5w40 que le pongo yo en la Citroen al mio a 50 y algo euros si no recuerdo mal. Me pareció un buen precio, y ya si lo comparo con lo que cobran en Citroen, es una ganga
vete a un hiper road hay uno en el poligono de alcorcon o en leganes hay otro si te pilla cerca que la ultima vez a 30 euros y regalaban una botella de litro con el total quart 9000 5w40 y con el elf excelium nf 5w40 y el cambio de aceite con su filtro me costo 50 euros ,variara con lo que te cueste el filtro de tu coste , en mi caspo el filtro de aceite cuesta 8 pavos con el elf excelium nf 5w40 que estaba al mismo precio que el total y filtros man y lo sacan por abajo

Última edición por corsadkd fecha: 29-oct-2012 a las 10:30.
corsadkd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2012, 10:28   #21
corsadkd

Jun 2011 | 12.384 Mens.
Lugar: madrid

seat toledo mk4 1.2 tsi ex corsa 1.3 cdti

Cita:

si eres de leganes o alcorcon estan los hiper road que son estilo confort auto no tienen nada que ver con las tiendas aurgy,feuvert, y norautos y el total quart 5w40 esta a 30 euros la garrafa el mes pasado estaba a ese precio y el elf ecelium tambien estaba a ese precio en 5w40 y cuesta cambiar el aceite con el filtro mas la garrafa 50 euros me costo ami para un opel corsa cdti y te lo sacan. depende de lo qe cueste el filtro de aceite variara el precio el de mi coche cuesta 8 euros el filtro .asiqe por unos 50 pavos tienes el cambio de aceite y filtro por abajo
corsadkd está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto