Que Coche Comprarme Barata Y Sobretodo Potente Con Unos 3000€
23-sep-2009 19:52
|
Pues eso 1000€ arriba o 1000€ abajo, tengo que vender varios coches y quiero buscar algo baratito para ir moviendome, lo que busco es algo asi con carroceria modernilla o que no parezca muy antiguo, a poder ser automatico y si ya me lo cambiase por el Safrane Biturbo ya seria la hostia. Entre lo que ando buscando estan: -Volvo C70 (me gusta la linea, potente y automatico). -Honda Prelude 2.2i vtec (se ve moderno, llevan techo, giran las 4 ruedas, y la mayoria son automaticos). -Rover 220 Coupe Turbo ( es un sueño humedo muy desde pequeño, el motor dicen que es un cohete). -Opel Calibra Turbo 4X4 (de pequeño me encantaba pero esta un poquito desfasado por el truñing). -Fiat Coupe Turbo ( no me disgusta pero puesto a pedir tendria que ser el 20v.( turbo plus)). -Lancia Delta Hf Hpe, Civic Vti, etc... Seguro que alguno se me olvida asi que decirme vosotros más modelos, o con cual os quedariais y por que? |
23-sep-2009 20:36
|
Un Safrane Biturbo es chatarra hoy dia, nadie va a recogertelo. Es carne de desguace... De la lista el C70 es el unico que se salva de los niñatos revientacoches. Yo me buscaba un Saab 2.3T |
23-sep-2009 20:54
| Que nadie lo va a recoger está claro, nadie normal "cocherilmente" hablando. Es un coche grande, pesado, muy potente (268cv si no me equivoco) y que consume un ojo de la cara y parte del otro, seguramente. Le pasa como a todas las berlinas "gordas" de su época. Además es Renault, con lo que su precio no es muy alto. Pero de ahí a decir que es carne de desguace.....tú no has visto un Biturbo Baccara en tu vida....ni en foto siquiera. Mira que yo en persona jamás he visto uno y me parece un coche increíble... anda usa el google que para eso lo hicieron y entérate un poco, y si te sigue pareciendo carne de desguace, tienes un problema. |
23-sep-2009 20:55
|
Menuda barbaridad... espero que lo dijeses por que no te has dado cuenta del modelo en cuestión.. |
23-sep-2009 20:56
|
3.000€ maximo 4.000€ hombre eso de que el safrane sea carne de desguace... valia 12.000.000ptas y es de la epoca de los que he puesto y ninguno de los que he puesto a excepcion del volvo valia la mitad.... el safrane es el baccara biturbo quadra es del 97....
|
23-sep-2009 20:58
|
lo que pasa que el 200sx s14 que es el que me gusta se dispara y el s13 lo veo demasiado "viejo" ojo que a mi me gusta pero ya no da la misma sensacion de coche nuevo. si encontrase un s14 en 4000 me lo pillaba fijo. |
23-sep-2009 21:00
|
Por si acaso pongo fotos del modelo en cuestión. Eso digo yo, esperemos que no haya leído lo de Biturbo (pese a que lo ha escrito) y piense que se trata de un Safrane de los básicos. Yo creo que ni en el desguace te lo aceptan, vamos... |
23-sep-2009 21:01
|
c70 ya ay por 4000€ o 5000€ por segunda mano y te aseguro q no secree lo q corre el jodido |
23-sep-2009 21:02
| Pues macho yo no me deshacía de ese cochazo por nada del mundo. Otro igual no lo encuentras, eso seguro. |
23-sep-2009 21:02
|
Marca: RENAULT SAFRANE BITURBO Año de fabricación: 1993 País: Francia Motor: V6 biturbo de 2963 cc y 12 válvulas en posición delantera Potencia: 268 HP a 5500 rpm Torque (máximo): 370 Nm a 2500 rpm Transmisión: Caja de cambios manual de cinco velocidades. Tracción posterior Velocidad final: 250 km/h Aceleración (0-100 km/h): 5.9" Frenos: Discos ventilados adelante y discos atrás Peso: 1675 kg Relación peso/potencia: 6.25 kg/HP Según he encontrado en forodetalles...
|
23-sep-2009 21:13
|
ese safrane es una joyita... El c70 es muy bonito pero el prelude... mmmm me tira |
23-sep-2009 21:21
|
Yo soy un enamorado del Rover 220 turbo,es un autentico matagigantes. con unas buenas suspensiones su comportamiento mejora muchisimo. si quieres subirlo de potencia tienes que cambiar la caja de cambios,ya que no aguantan tanto par. |
23-sep-2009 21:51
|
Has mirado un Toledo/Leon 1.8T Sport? 180cv, buenas prestaciones y muy discreto además PD: Elijo el acabado Sport del Leon porque no es FR y tiene un aspecto más sencillo (Foto) Amen de que son más sencillos de mantener que los que comentas Edito: No me acordaba que decias por 3000€ mas o menos, estos son más caros, pero si encuentras alguno de estos a 3000€ dame un toque
|
23-sep-2009 21:58
|
bueno yo al desguce no lo tiraria este coche en un par de años valdra mucho dinero te pongo fotos de mi coche y piensas en lo que has dicho vale cordoba 1400 esta para que veas de lo que es capaz por cierto cordoba 1400 mi coche tiene solo 2 años mas que el tuyo y vale 10.000.000 de ptas mas osea que el cordoba 1400 asi que apreta que entonces a ti no te lo cogen ni en el desguace amigo |
Editado: 23-sep-2009 22:02 -
23-sep-2009 22:00
|
Has mirado un Toledo/Leon 1.8T Sport?
180cv, buenas prestaciones y muy discreto además PD: Elijo el acabado Sport del Leon porque no es FR y tiene un aspecto más sencillo (Foto) Amen de que son más sencillos de mantener que los que comentas Edito: No me acordaba que decias por 3000€ mas o menos, estos son más caros, pero si encuentras alguno de estos a 3000€ dame un toque ![]()
|
23-sep-2009 23:50
|
Este del Cordoba dice unas tonterías cada vez que escribe que dan miedo. Yo me quedaba el Safrane sin dudarlo, de hecho vale mas pasta que todos los que has puesto |
24-sep-2009 08:30
|
bueno yo al desguce no lo tiraria este coche en un par de años valdra mucho dinero te pongo fotos de mi coche y piensas en lo que has dicho vale cordoba 1400
esta para que veas de lo que es capaz por cierto cordoba 1400 mi coche tiene solo 2 años mas que el tuyo y vale 10.000.000 de ptas mas osea que el cordoba 1400 asi que apreta que entonces a ti no te lo cogen ni en el desguace amigo
|
24-sep-2009 08:43
| exceptuando lo de la matricula, que no es de Valladolid jejeje pero no te has ido muy lejos, lo demas todo correcto, la foto es de hace un par de años, estuvimos hablando seguramente, y lo cambie por un gt turbo preparado mas dinero claro esta, sabes desde que volvi de ahi no le he hecho mas de 2000km!! increible... ni a 1000 al año jeje, el problema que ese coche en carretera a velocidad constante no consume te hace un 9, pero para lo que yo lo uso que es mixto se dispara porque es traccion integral, biturbo y pesa, sino lo usaria ademas ese coche ahora tine 138.000km si lo uso yo durante un año le meto 40.000km mas seguro, y si lo guardo para tenerlo el dia de mañana no quiero que tenga 200.000km, este coche con lo exclusivo que es y lo que valia nuevo en 5 o 6 años sera una joyita y valdra mucha tela en Francia ya estan por los 14.000€ y yo lo cambio por un Rover 220 Coupe Turbo jejeje bueno no se, no se... |
24-sep-2009 08:46
|
Gustosamente le doy lo que le de el desguace por el safrane. |
24-sep-2009 08:55
|
exceptuando lo de la matricula, que no es de Valladolid jejeje pero no te has ido muy lejos, lo demas todo correcto, la foto es de hace un par de años, estuvimos hablando seguramente, y lo cambie por un gt turbo preparado mas dinero claro esta, sabes desde que volvi de ahi no le he hecho mas de 2000km!! increible... ni a 1000 al año jeje, el problema que ese coche en carretera a velocidad constante no consume te hace un 9, pero para lo que yo lo uso que es mixto se dispara porque es traccion integral, biturbo y pesa, sino lo usaria ademas ese coche ahora tine 138.000km si lo uso yo durante un año le meto 40.000km mas seguro, y si lo guardo para tenerlo el dia de mañana no quiero que tenga 200.000km, este coche con lo exclusivo que es y lo que valia nuevo en 5 o 6 años sera una joyita y valdra mucha tela en Francia ya estan por los 14.000€ y yo lo cambio por un Rover 220 Coupe Turbo jejeje bueno no se, no se...
, pero si, estuvimos hablando me enseñaste el coche y estaba genial (es un coche que me gusta mucho ). ¿lo del manguito quedo solucionado? ¿ya sopla con toda su fuerza? jeje.Yo me quedaba el safrane y pasaba del Rover
|
24-sep-2009 09:06
|
Que te parece un mercedes 300 sportline como el de la foto pero en rojo, con llantas embutidas atras, viene full de equipamiento. Si te interesa mandame un mp Salu2 |
24-sep-2009 09:24
|
exceptuando lo de la matricula, que no es de Valladolid jejeje pero no te has ido muy lejos, lo demas todo correcto, la foto es de hace un par de años, estuvimos hablando seguramente, y lo cambie por un gt turbo preparado mas dinero claro esta, sabes desde que volvi de ahi no le he hecho mas de 2000km!! increible... ni a 1000 al año jeje, el problema que ese coche en carretera a velocidad constante no consume te hace un 9, pero para lo que yo lo uso que es mixto se dispara porque es traccion integral, biturbo y pesa, sino lo usaria ademas ese coche ahora tine 138.000km si lo uso yo durante un año le meto 40.000km mas seguro, y si lo guardo para tenerlo el dia de mañana no quiero que tenga 200.000km, este coche con lo exclusivo que es y lo que valia nuevo en 5 o 6 años sera una joyita y valdra mucha tela en Francia ya estan por los 14.000€ y yo lo cambio por un Rover 220 Coupe Turbo jejeje bueno no se, no se...
Tienes un coche que fue de lujo, sin poderlo usar por lo gaston que es. Por eso nadie te lo compraria de 2ª mano, chatarra vamos. En cambio, mi coche a cualquier chaval de L le va bien. Nunca fue de lujo, pero es usable, gasta poco y si se rompe, hay piezas a patadas en los desguaces. |
24-sep-2009 09:27
|
Ves, se confirman mis palabras.
Tienes un coche que fue de lujo, sin poderlo usar por lo gaston que es. Por eso nadie te lo compraria de 2ª mano, chatarra vamos. En cambio, mi coche a cualquier chaval de L le va bien. Nunca fue de lujo, pero es usable, gasta poco y si se rompe, hay piezas a patadas en los desguaces. sin acritud eh?Te metes un viaje de 1000kms en ese coche y en el tuyo y mientras que en tu cordoba llegas retorcido en ese vas como un señor. |
sera que soy un ignorante...
valia 12.000.000ptas y es de la epoca de los que he puesto y ninguno de los que he puesto a excepcion del volvo valia la mitad.... el safrane es el baccara biturbo quadra es del 97....