Problema con caja de laminas en motor 2T [mini-moto] - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Problema con caja de laminas en motor 2T [mini-moto]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-sep-2009, 16:58   #1
Ager-16V
Boss of the people

Dic 2008 | 6.929 Mens.

GOLF 16V '88 / GSX 600F '88 IBIZA TDI '98 / Etc...

Arrow Problema con caja de laminas en motor 2T [mini-moto]

Buenas foreros !

Os comento, me compre en su dia una minimoto china de aire, para hacer el cafre por el pueblo y entretenerme arreglandola, la verdad es que cuando el golf me deja tiempo siempre me lo paso bien echandole horas y aprendiendo sobre los motores de 2T.

Bien, el otro dia se me rompio el tirador y ya puestos como le iba tocando la desmonte pieza por pieza para limpiar el carburador, mirar el cilindro y de paso volver a apretar la culata etc, el problema vino cuando me fije y las laminas de la caja de laminas estan un poco abiertas por arriba, pero no por estar deformadas sino por el diseño de la caja, cuando monto unas laminas nuevas al apretar los 2 tornillos se me abren un poco por arriba, el espacio es como el de una uña, quizas un poco mas, pero yo siempre he leido que las laminas deben estar bien cerradas y claro como ultimamente no iba muy fina me da miedo que sea por eso. Vosotros que opinais, ¿ influiria mucho esa pequeña apertura ?

La caja de laminas es como esta:

Saludos !

PD: ¿ Alguien sabe donde puedo comprar papel para juntas ?-

MIS BRICOS: VW GOLF MK2 // ST IBIZA MK2
Ager-16V está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2009, 18:17   #2
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 4.619 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane I Fase 2. 1.6 16V

El papel para jusnts lo suelen tener en cualquier tienda de recambios, lo único que tienes que saber es de que grosor lo quieres, pues hay de varios.
De todo lo demás ni idea.
joseantonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 18:41   #3
vidalera
Lederizando FC

Nov 2007 | 8.101 Mens.
Lugar: CC Paraiso OffRoad

BMW 5er-MB Geländewagen

Las laminas deben hacer estanca la caja de laminas...es una valvula.
Comprale unas de carbono ..veras como mejora en sonido y prestaciones.
Vs minimoteras¡

vidalera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 22:44   #4
Ager-16V
Boss of the people

Dic 2008 | 6.929 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vidalera Ver Mensaje
Las laminas deben hacer estanca la caja de laminas...es una valvula.
Comprale unas de carbono ..veras como mejora en sonido y prestaciones.
Vs minimoteras¡
Lo 1ero gracias por vuestras respuestas (el grosor ya lo se, mirare en tiendas de repuestos).

Ahi esta el problema... que uso unas de carbono... es mas tengo 2 y 1 mas que es la original y me pasa lo mismo con las 3, por eso pregunto, ya que no se si es que debe ser asi o que se me a roto la caja de laminas o el soporte que con los tornillos las aguanta, ya que con las 3 al apretar los tornillos se me quedan abiertas por arriba... Supongo que me tocara comprar una caja nueva ¿ no ?

Saludos !

Viejo 24-sep-2009, 23:55   #5
sergiojamcs
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 3.055 Mens.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Yamaha tt600, bicicross BH

No pasa nada,cuando la precompresión del cárter vuelva hacia la admisión,la lámina cerrará perfectamente.
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2009, 12:00   #6
Ager-16V
Boss of the people

Dic 2008 | 6.929 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
No pasa nada,cuando la precompresión del cárter vuelva hacia la admisión,la lámina cerrará perfectamente.
Eso es lo que pienso yo tambien, ¿ pero antes de que cierre completamente no se habran escapado ya suficientes gases como para crear un mal funcionamiento ?

Saludos !

Viejo 25-sep-2009, 15:58   #7
ilovegtr34
calibra 2.0 16v

Oct 2006 | 935 Mens.
Lugar: lugo

nissan s14

las laminas cuando se hacen se les aplica una precarga pa que sellen bien. si las pones y al apretar se abren de delante, es que las has puesto al reves. la mayoria de laminas decentes, traen una esquina con un pequeño corte, ese corte ai que dejarlo siempre a la derecha.

bueno, y lo que dicen de que se cierra sola , es mentira. si ya en parado esta abierta, en funcionamiento no hara la funcion de sellar, y estaras variando completamente su resonancia.

un saludo

ilovegtr34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2009, 19:08   #8
sergiojamcs
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 3.055 Mens.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Yamaha tt600, bicicross BH

Se lo pregunto a un amigo con teller de motos desde hace 25 años,él ha visto de todo en ensta vida,ya os cuento,un saludo.
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto