Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Esta Noche Posiblemente Saldra Roto2 En El Hormiguero  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 24-sep-2009, 21:35   #151
Eterno
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Eterno
 
Sep 2004 | 5.104 Mens.

Yingonbels

Cita:
Originalmente Escrito por ajawatimoki Ver Mensaje
A ver si lo conseguis apreciar, es un tio bastante corpulento, con la camiseta blanca.. y esa camiseta es donde tiene el roto2 pintando en la espalda
Perfecta ubicación para que se vea por la camara
Eterno está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 24-sep-2009, 21:35   #152
f1523
talijapo
 
Avatar de f1523
 
Dic 2005 | 9.883 Mens.
Lugar: Madrid

Mitsubishi Lancer Sportback

si lo lleva en la espalda un poco complicado lo veo yo


f1523 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:35   #153
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo
 
Avatar de el_neng_castefa
 
Abr 2005 | 7.027 Mens.
Lugar: andalú
Cita:
Originalmente Escrito por ajawatimoki Ver Mensaje
Por eso me esta tocando la polla.. Porque igual no les dejen llevar pancartas y toa la hostia.. Pero el otro esta haciendo el moñas pero este no se quita la camiseta y la enseña...

A ver si lo conseguis apreciar, es un tio bastante corpulento, con la camiseta blanca.. y esa camiseta es donde tiene el roto2 pintando en la espalda

el_neng_castefa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:35   #154
pelopo82
Muerte y destrucción.
 
Avatar de pelopo82
 
Jun 2006 | 11.254 Mens.
Lugar: marbella
[IMG]http://img59.**************/img59/3585/chino.jpg[/IMG]
pelopo82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:35   #155
El Tio la Vara
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
 
Avatar de El Tio la Vara
 
Ene 2009 | 24.744 Mens.

Seat Leon FR MK3 1.4TSI

Cita:
Originalmente Escrito por ajawatimoki Ver Mensaje
Por eso me esta tocando la polla.. Porque igual no les dejen llevar pancartas y toa la hostia.. Pero el otro esta haciendo el moñas pero este no se quita la camiseta y la enseña...

A ver si lo conseguis apreciar, es un tio bastante corpulento, con la camiseta blanca.. y esa camiseta es donde tiene el roto2 pintando en la espalda
mas de una vez ha salido gente con pancartas y con peluches de las hormigas, lo que me parece una autentica cagada es que lleve a en la espalda, menudo FAIL

¡¡LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!!
El Tio la Vara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:36   #156
arthes
Forocochia57
 
Avatar de arthes
 
Ago 2007 | 11.928 Mens.
Lugar: cantabria

audi a3 sedan exOPEL CORSA OPC

le vi le vi
















a no que estan en anuncios
arthes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:36   #157
azyd
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de azyd
 
Oct 2007 | 352 Mens.
Lugar: Norte del muro
joder que se de la vuelta a la camiseta no me jodas..

manolo escobar for president!
azyd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:36   #158
arthes
Forocochia57
 
Avatar de arthes
 
Ago 2007 | 11.928 Mens.
Lugar: cantabria

audi a3 sedan exOPEL CORSA OPC

llamale al movil
arthes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:36   #159
ajawatimoki
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ajawatimoki
 
Sep 2009 | 1.523 Mens.
Creo que al final, con el vete a dormir se levanta el publico... A ver si en ese momento se la puede quitar y sale...

Como no se la quite.. dificilmente.. El tio listo podria habersela puesto al reves si le han obligao a ponersela...
ajawatimoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:37   #160
DaNiElUsSh
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DaNiElUsSh
 
Nov 2007 | 5.727 Mens.
en al espalda.. dios..
DaNiElUsSh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:38   #161
arthes
Forocochia57
 
Avatar de arthes
 
Ago 2007 | 11.928 Mens.
Lugar: cantabria

audi a3 sedan exOPEL CORSA OPC

que hace todo el publico bajando?
arthes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:39   #162
ajawatimoki
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ajawatimoki
 
Sep 2009 | 1.523 Mens.
La esta enseñandoooooo pero se ve en pequeño con la puta publicidaddddd
ajawatimoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:39   #163
mesias_
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2007 | 8.743 Mens.
Lugar: valencia

Ford FocusII Rojito

Sera el inutil que ha salido ahora con una camiseta arrugada en la mano... pq era ¿gordo? y con camiseta blanca
mesias_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:39   #164
Maltwius
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Maltwius
 
Ago 2008 | 6.418 Mens.
En la espalda
Maltwius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:39   #165
pelopo82
Muerte y destrucción.
 
Avatar de pelopo82
 
Jun 2006 | 11.254 Mens.
Lugar: marbella
pelopo82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:40   #166
arthes
Forocochia57
 
Avatar de arthes
 
Ago 2007 | 11.928 Mens.
Lugar: cantabria

audi a3 sedan exOPEL CORSA OPC

llamale al movil coño
arthes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:41   #167
ajawatimoki
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ajawatimoki
 
Sep 2009 | 1.523 Mens.
Si, era ese pero sale muy de lejos... Con la foto que han hechado deberia salir en la pagina del hormiguero lego.
ajawatimoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:41   #168
ajawatimoki
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ajawatimoki
 
Sep 2009 | 1.523 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pelopo82 Ver Mensaje
Si, el tercero de los 3 de arriba.
ajawatimoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:41   #169
PXA_71
ForoCoches: Miembro
 
May 2008 | 2.227 Mens.
PXA_71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:42   #170
Carabo
Flipa en alta definición
 
Avatar de Carabo
 
Ago 2006 | 5.079 Mens.
Lugar: Palma de Mca
Se puede girar la camiseta digo yo...
Carabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:42   #171
pelopo82
Muerte y destrucción.
 
Avatar de pelopo82
 
Jun 2006 | 11.254 Mens.
Lugar: marbella
Cita:
Originalmente Escrito por ajawatimoki Ver Mensaje
Si, el tercero de los 3 de arriba.
Thanks!
pelopo82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:42   #172
arthes
Forocochia57
 
Avatar de arthes
 
Ago 2007 | 11.928 Mens.
Lugar: cantabria

audi a3 sedan exOPEL CORSA OPC

Cita:
Originalmente Escrito por ajawatimoki Ver Mensaje
Si, era ese pero sale muy de lejos... Con la foto que han hechado deberia salir en la pagina del hormiguero lego.


usa el celular
arthes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:43   #173
luis_palomo
Farracochero
 
Avatar de luis_palomo
 
Sep 2007 | 11.559 Mens.
Lugar: Málaga / Nápoles

Una barca a pedales

Cita:
Originalmente Escrito por ajawatimoki Ver Mensaje
La esta enseñandoooooo pero se ve en pequeño con la puta publicidaddddd

Dibujo en blanco y negro?


luis_palomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:43   #174
'.NeiN.'
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2009 | 265 Mens.
Lugar: It's called jaeN

.ElectroMusic,,'

en la espalda... pero sera gilipoyas xD
'.NeiN.' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:43   #175
neskita_
WalkByFaithNotBySigh
 
Abr 2009 | 8.828 Mens.
como no aparezca reporte
neskita_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:44   #176
arthes
Forocochia57
 
Avatar de arthes
 
Ago 2007 | 11.928 Mens.
Lugar: cantabria

audi a3 sedan exOPEL CORSA OPC

Cita:
Originalmente Escrito por neskita_ Ver Mensaje
como no aparezca reporte



+1
arthes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:44   #177
juan123456789
101112131415161718
 
Avatar de juan123456789
 
Jun 2007 | 8.054 Mens.
Vaya un capullo. Mejor que se lo hubiese pintado en el pecho, o en las piernas....

No me hago responsable de mis mensajes vertidos en el foro, ya que siempre que escribo lo hago bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas.
juan123456789 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:44   #178
ajawatimoki
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ajawatimoki
 
Sep 2009 | 1.523 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pelopo82 Ver Mensaje
Thanks!
Se la vas a liar con la cara? jaja, a mi me da igual xd


Tienen el movil apagao, ya he intentao pegarle un toque.
ajawatimoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:45   #179
Angerfist
^^
 
Avatar de Angerfist
 
Oct 2008 | 8.015 Mens.
Lugar: SpAiN
Cita:
Originalmente Escrito por '.NeiN.' Ver Mensaje
en la espalda... pero sera gilipoyas xD

+1

Angerfist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2009, 21:46   #180
yave-ramm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Nov 2008 | 8.448 Mens.
Lugar: Ciempozuelos

Celica 1.8 vtt

[IMG]http://img35.**************/img35/9128/sinttulo4hg.jpg[/IMG]
yave-ramm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto