Metodos para bajar la inflamación de un golpe.
25-sep-2009 11:28
|
Pues eso, hamijos. Ayer me dieron un golpe entrenando, y me ha salido una segunda rótula en la rodilla El caso es que el domingo tengo partido, y me gustaria estar al 100%. Hay algun método efectivo para bajar la inflamación rápidamente?? o el hielo de toda la vida es el mejor remedio? Gracias hamijos. P.D: Echad n vistazo a mi firma, para entreteneros un rato. |
25-sep-2009 11:29
| se meten en la cocina 3 tias empiezan a hacer comida, compran un tarro de nayomesa de 2 kilos jaja i empiezan a untar de todo i venga untar todo lleno de mayonesa o carne de cerdo ala ufffff y claro tengo ojos joder ellos se ponen las botas, yo mucho gym todos os dias y comidas lo justito y todo por presentarme a unas pruebas fisicas y encima la novia dice despues quedate.... i digo si, ahora mismo, pufff odio cuando kedan los sabados i domingos solo para comer,,,,,,, prefiero irme de acampada o un paseo por el campo yo ke se |
25-sep-2009 11:30
| pues hielo, y ve al medico o la farmacia que te dé una buena crema antiinflamatoria |
25-sep-2009 11:35
|
se meten en la cocina 3 tias empiezan a hacer comida, compran un tarro de nayomesa de 2 kilos jaja i empiezan a untar de todo i venga untar todo lleno de mayonesa o carne de cerdo ala ufffff y claro tengo ojos joder ellos se ponen las botas, yo mucho gym todos os dias y comidas lo justito y todo por presentarme a unas pruebas fisicas y encima la novia dice despues quedate.... i digo si, ahora mismo, pufff odio cuando kedan los sabados i domingos solo para comer,,,,,,, prefiero irme de acampada o un paseo por el campo yo ke se
Esto es alguna mierda nueva estilo "por desgracia esto cada vez es más habitual en nuestras carreteras"???? si al menos hiciera gracia, o lo hubieses puesto en un tema chorra vale, aqui mereces un reporte. Pero por esta vez voy a ser bueno. |
25-sep-2009 11:36
|
Alguna en concreto?? no quiero que me timen y me den lo más caro de la farmacia... |
25-sep-2009 11:37
|
El ibuprofeno tambien es anti inflamatorio??? por que si solo me va a servir para quitarme el dolor, prefiero aguantarme. |
25-sep-2009 11:39
| El ibuprofeno tiene más acción antiinflamatoria que analgésica. El que solo es analgéisco es el Paracetamol,shurmano. |
25-sep-2009 11:43
|
una ocacion en una quemadura con aceite para freir patatas. al acudir al doctor recomendo untar en la quemadura crema para hemorroides ( XYLOPROCTO exactamente receto ) y dijo que apesar de ser para hemorroides era un efectivo desinflamatorio... lo use. y hoiga ni cicatriz quedo y a la semana ni rastro alguno. sin mencionar q al dia siguiente no tenia nada de inflamacion ( que era muy notable cuando asisti con el doctor ) mas info aca http://www.diagnosticomedico.es/medi...to--49110.html no se si esto te sirva shurmano. pero en si tiene mucho sentido. lo he recomendado antes y me han contado buenos resultados mucha suerte! |
Editado: 25-sep-2009 11:46 -
25-sep-2009 11:48
|
Ahora me leeré el prospecto y me tomaré uno si veo que tal. |
25-sep-2009 12:03
|
hielo cada 2 horas, 15 minutos + ibuprofeno a las hora de las comidas. las cremas lo que hacen es joderte mas no te pongas |

)