Metodos para bajar la inflamación de un golpe.

roller_delawer
ForoCoches: Miembro
Pues eso, hamijos.

Ayer me dieron un golpe entrenando, y me ha salido una segunda rótula en la rodilla

El caso es que el domingo tengo partido, y me gustaria estar al 100%.

Hay algun método efectivo para bajar la inflamación rápidamente?? o el hielo de toda la vida es el mejor remedio?

Gracias hamijos.

P.D: Echad n vistazo a mi firma, para entreteneros un rato.
Link69
se meten en la cocina 3 tias empiezan a hacer comida, compran un tarro de nayomesa de 2 kilos jaja i empiezan a untar de todo i venga untar todo lleno de mayonesa o carne de cerdo ala ufffff y claro tengo ojos joder ellos se ponen las botas, yo mucho gym todos os dias y comidas lo justito y todo por presentarme a unas pruebas fisicas y encima la novia dice despues quedate.... i digo si, ahora mismo, pufff odio cuando kedan los sabados i domingos solo para comer,,,,,,, prefiero irme de acampada o un paseo por el campo yo ke se
elboinas
pues hielo, y ve al medico o la farmacia que te dé una buena crema antiinflamatoria
Eterno
Joder habia leido "metodo para bajar la inflación de golpe"
roller_delawer
Cita de Eterno

Jajajajajajajaja
HanoiHanoi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tortilla de ibuprofeno
roller_delawer
Cita de Link69
se meten en la cocina 3 tias empiezan a hacer comida, compran un tarro de nayomesa de 2 kilos jaja i empiezan a untar de todo i venga untar todo lleno de mayonesa o carne de cerdo ala ufffff y claro tengo ojos joder ellos se ponen las botas, yo mucho gym todos os dias y comidas lo justito y todo por presentarme a unas pruebas fisicas y encima la novia dice despues quedate.... i digo si, ahora mismo, pufff odio cuando kedan los sabados i domingos solo para comer,,,,,,, prefiero irme de acampada o un paseo por el campo yo ke se

Esto es alguna mierda nueva estilo "por desgracia esto cada vez es más habitual en nuestras carreteras"????

si al menos hiciera gracia, o lo hubieses puesto en un tema chorra vale, aqui mereces un reporte. Pero por esta vez voy a ser bueno.
Barragan_3
Voltaren(crema) es tu hamijo.
Hielo a punta pala.
Ibuprofeno (1 cada 8 h)
roller_delawer
Cita de elboinas
pues hielo, y ve al medico o la farmacia que te dé una buena crema antiinflamatoria

Alguna en concreto?? no quiero que me timen y me den lo más caro de la farmacia...
Link69
Cita de roller_delawer

Esto es alguna mierda nueva estilo "por desgracia esto cada vez es más habitual en nuestras carreteras"????

si al menos hiciera gracia, o lo hubieses puesto en un tema chorra vale, aqui mereces un reporte. Pero por esta vez voy a ser bueno.
Y yo preocupado.
roller_delawer
Cita de HanoiHanoi
tortilla de ibuprofeno

Cita de Barragan_3
Voltaren(crema) es tu hamijo.
Hielo a punta pala.
Ibuprofeno (1 cada 8 h)

El ibuprofeno tambien es anti inflamatorio??? por que si solo me va a servir para quitarme el dolor, prefiero aguantarme.
-Neo-aeduardors
ForoCoches: H. Miembro
una crema para hemorroides?

es un desinflamatorio muy fuerte y eficaz
yomismo24
El ibuprofeno es un antinflamatorio batante efectivo.
Barragan_3
Cita de roller_delawer
El ibuprofeno tambien es anti inflamatorio??? por que si solo me va a servir para quitarme el dolor, prefiero aguantarme.
El ibuprofeno tiene más acción antiinflamatoria que analgésica. El que solo es analgéisco es el Paracetamol,shurmano.
-Neo-aeduardors
ForoCoches: H. Miembro
una ocacion en una quemadura con aceite para freir patatas. al acudir al doctor recomendo untar en la quemadura crema para hemorroides ( XYLOPROCTO exactamente receto )

y dijo que apesar de ser para hemorroides era un efectivo desinflamatorio...

lo use. y hoiga ni cicatriz quedo y a la semana ni rastro alguno. sin mencionar q al dia siguiente no tenia nada de inflamacion ( que era muy notable cuando asisti con el doctor )

mas info aca

http://www.diagnosticomedico.es/medi...to--49110.html

no se si esto te sirva shurmano. pero en si tiene mucho sentido. lo he recomendado antes y me han contado buenos resultados mucha suerte!
noriquito
etev la onreuk!!
Cita de Eterno
hahhaha yo tambien!
jayai18303.
Miembro Honorífico.
Hielo, antiinflamatorio y mantener la pierna en alto.
roller_delawer
Cita de Barragan_3
El ibuprofeno tiene más acción antiinflamatoria que analgésica. El que solo es analgéisco es el Paracetamol,shurmano.
Pues a mi el paracetamol, como agua, hoyga. No me hace nada.

Ahora me leeré el prospecto y me tomaré uno si veo que tal.
sir31
Cita de Eterno
+1

Esto de la crisis nos va a matar...
titoxxx2
hielo cada 2 horas, 15 minutos + ibuprofeno a las hora de las comidas.

las cremas lo que hacen es joderte mas no te pongas
← A General