Banco Santander abre los sábados por la mañana?

ubealcosl
FC Premium 05'
Hola shurmanos, tengo que ir a hacer una gestión y no se si los bancos abren los sábados por la mañana. Tengo que ir al Santander en una oficina de Madrid capital...alguien sabe o me puede ayudar?

Gracias hamijos
Fuckin' Hero
Te lo muevo al subforo de banca.
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Fuckin' Hero
Te lo muevo al subforo de banca.

Gracias machote
VirgiCD
ForoCoches: Miembro
Creo que no, los banqueros son de poco trabajar
Putasinthedark
Cita de ubealcosl
Hola shurmanos, tengo que ir a hacer una gestión y no se si los bancos abren los sábados por la mañana. Tengo que ir al Santander en una oficina de Madrid capital...alguien sabe o me puede ayudar?

Gracias hamijos

Te ha tocado el Euromillón o la Bonoloto...¿eh?

Dilo hombre, que no saldrá de aqui.

Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de VirgiCD
Creo que no, los banqueros son de poco trabajar
Ya trabajan poco entre semana... ya me dirás el Sábado.
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Putasinthedark
Te ha tocado el Euromillón o la Bonoloto...¿eh?

Dilo hombre, que no saldrá de aqui.

Ojalá...

Tengo que ir hacer el pago de la Universidad
ubealcosl
FC Premium 05'
Entonces nadie me confirma al 100% o sabe de alguna oficina??
ubealcosl
FC Premium 05'
Veeeeeeeeeeeeeenga ostia, alguien lo tiene que saber!
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
http://www.mejoresbancos.es/banco-sa...tir-de-octubre
ubealcosl
FC Premium 05'

Gracias Furioso, entiendo con esto que las oficinas están abiertas hasta el día 1 de Octubre.

Te pongo un punto positivo

Gracias por tu tiempo!
VirgiCD
Es verdad ahora me acuerdo, desde octubre hasta abril si abren los sábados. saludos
Nicolay
R U fucking kidding me ?
Yo mañana voy a hacer un ingreso.Las oficinas de la ciudad no abren.Yo tengo que dirigirme hasta una de Carrefour que permite ingresos hasta las 13h creo recordar
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Nicolay
Yo mañana voy a hacer un ingreso.Las oficinas de la ciudad no abren.Yo tengo que dirigirme hasta una de Carrefour que permite ingresos hasta las 13h creo recordar
Como como?? Osea que las oficinas de la ciudad no abren??
Estás en Madrid supongo?
Algo he leido de centros comerciales, pero creo que los bancos normales si que abren no?
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Dutchman
llama a botin,preguntale a ver que te dice

Lo tienes apagado...le he puesto un sms a ver qué me cuenta.
Olina
carhartt
Cita de Dutchman
llama a botin,preguntale a ver que te dice
Chevelle
Forero Nº 310
Cita de VirgiCD
Es verdad ahora me acuerdo, desde octubre hasta abril si abren los sábados. saludos
Fail

El Banco Santander ya no abrirá ningún sábado por la mañana, antes los hacía desde Octubre hasta abril como bien dices, pero eso ya se acabó.
Eso sí, ahora el horario al público se amplia 1/2 hora más de lunes a viernes, hasta las 14,30.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de Chevelle
Fail

El Banco Santander ya no abrirá ningún sábado por la mañana, antes los hacía desde Octubre hasta abril como bien dices, pero eso ya se acabó.
Eso sí, ahora el horario al público se amplia 1/2 hora más de lunes a viernes, hasta las 14,30.
Increíble lo bien que viven.
Kanku
Cita de Furioso
¡¡Al rico topicazo, oiga!!
ubealcosl
FC Premium 05'
Joder qué asco...
De lunes a viernes de 8 a 14.30

Ni los putos ministros...y encima querrán llevarse 2000 pavos...a base de engañar a la gente con hipotécas.
Me cago en la puta madre de los banqueros, joder...asquerosos.
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Dutchman
claro tio,llamale al fijo de casa,joer,tiene uno que estar en todo eh

Se lo quitó el cabrón...dice que pagaba mucho de ADSL y fijo
Petrozza
The Art of Dying
Cita de ubealcosl
Joder qué asco...
De lunes a viernes de 8 a 14.30

Ni los putos ministros...y encima querrán llevarse 2000 pavos...a base de engañar a la gente con hipotécas.
Me cago en la puta madre de los banqueros, joder...asquerosos.
¿Y esta gilipollez? Lo primero, es de 8 a 15:30 y lo segundo, trabajan las mismas horas que cualquier otro trabajador. Si eres un desastre y lo dejas todo para el último día no es problema de los bancarios. En los banqueros puedes cagarte todo lo que quieras, pero te aseguro que esos no son los que trabajan de 8 a 15:30 ni los que te atienden.
Kanku
Cita de Petrozza
¿Y esta gilipollez? Lo primero, es de 8 a 15:30 y lo segundo, trabajan las mismas horas que cualquier otro trabajador. Si eres un desastre y lo dejas todo para el último día no es problema de los bancarios. En los banqueros puedes cagarte todo lo que quieras, pero te aseguro que esos no son los que trabajan de 8 a 15:30 ni los que te atienden.
No te molestes, que contra los topicazos no hay nada que hacer ya a estas alturas...
Chevelle
Forero Nº 310
Cita de Furioso
No es oro todo lo que reluce.
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Petrozza
Punto número 1: no tienes ni puta idea de por qué tengo que hacer el pago mañana.
Punto número 2: Me conoces? Lo de desastre ahorratelo.
Punto número 3: En pleno siglo XXI y en el sector para el que trabajan NO veo de recibo trabajar de lunes a vienres de 8 a 15:30. LO SIENTO, PERO NO ES LÓGICO. Si tengo que hacer un pago/gestión tengo que perder el horario de MI trabajo y pedir un día libre porque sólo trabajan en ese horario que TODO ESPAÑOL está trabajando???
No me convenzas de absurdeces...
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Kanku
No te molestes, que contra los topicazos no hay nada que hacer ya a estas alturas...

A ver si ahora resulta que son el sector abandonado de la sociedad...no me jodais por favor...que con ese horario se quejen aún...tocate los huevos mariloles...
Kanku
Cita de ubealcosl
A ver si ahora resulta que son el sector abandonado de la sociedad...no me jodais por favor...que con ese horario se quejen aún...tocate los huevos mariloles...
Que sí, que sí...
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Chevelle
No es oro todo lo que reluce.

Picais en la mina?

Pintais los billetes a mano?

POR FAVOOOOOOOOOOR.................
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Kanku
Que sí, que sí...

¿¿??
Chevelle
Forero Nº 310
No es que sea un trabajo agradable en algunos casos sobre todo cuando empiezas (depende del puesto, la suerte y de la antiguedad) pero que es un trabajo bien pagado que otros más duros y más jodidos es una verdad como un templo.
← A General