|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1561 | ||
|
El FR no es de canis...¬¬
Feb 2008 | 9.260 Mens.
Lugar: Almería
Seat León 1.9 TDi 90cv Sport Limited Edition |
Cita:
Cita:
La segunda, a las dos semanas, al día siguiente estaba en la calle tan normal, haciéndo de todo menos tomar alcohol (por los antibióticos), incluso echando 3 o 4 a la noche siguiente, con esfuerzo y la tensión al máximo y ni sangró la herida .Conclusión, del dentista sales mal por miedos y mentalidad, así que miedo ninguno. ¿Que es agradable? Cosas más desagradables que lo que he pasao no van a ser, así quee... | ||
|
FRaristas, Plataforma Taliseat
(Miembro Nº25) Potencia Española // Plataforma Gente de Almería Sooocio Nº13
|
|||
|
|
|
|
#1562 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2009 | 1.790 Mens.
|
Gracias por los ánimos Afú, es que me agobio de pensar que me la vayan a sacar xD Al menos tengo el nervio matado y no creo que me vaya a hacer mucho daño u.uEdito para anotar, que no es una muela del juicio, es el primer molar, supongo que no dará tanta guerra no?
|
|
|
|
|
#1563 | |
|
UD Almeria!!
May 2008 | 33.511 Mens.
Lugar: Almería...
no es de Andalucía |
Cita:
Es la muela de al lado del colmillo? Si eso es un tirón y ya está! en serio, que en 5 minutos entras y te vas y ni te enteras. | |
|
5% de descuento en MYPROTEIN --> MP18390287
|
||
|
|
|
|
#1564 |
|
Fotógrafo Temerario
Feb 2005 | 5.833 Mens.
Lugar: Almería / Cto. Guadix
Ford Fiesta del año Catapum Chin Pum! |
Si te acojona esa nimiedad entonces con lo mío si que te pegabas un tiro jajajaja Bueno, me han sacado las muelas del juicio que resulta que las tenía y ni me había dado cuenta bueno pues las últimas de arriba y abajo porque al cirujano le molestan las de abajo y como las de arriba no estaban muy sanas pues fuera. Bien, en una de las veces casi me saca la aguja por la nuca pero por lo demás bien ![]() Ahora tengo que ir a mi odontólogo a que me ponga otra vez el puto aparato de los huevos (y lo digo así porque he llevado muchos años y cuando digo muchos es muchos) así que ni ganas hoygan pero al final tendré que ir... y después viene lo mejor, después de estar un año con el "parato" a quirófano, a que me rajen por arriba y abajo la boca, "sacármela" y volverla a meter, otro año de "parato" y ya después espero quedarme bien. Más de uno pensará cucha el tío que se va a poner la boca fina para estar mas guapo (es un decir) pues NO, es por necesidad, no me cierra el piño que tengo por boca, no puedo morder por delante y al estar tanto tiempo masticando por las muelas y tener esmalte débil las he destrozado y lo que hay debajo del esmalte es mega sensible así que imaginaros como estoy hay veces que ni como o ni ceno o casi ninguna de las dos cosas... Así que querida Nana no te preocupes guapetona que eso es "ná y menos"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1565 |
|
Almeria is not Andalucia
Mar 2005 | 789 Mens.
Lugar: Almeria cityyyyy
Ford Focus XR 1.8cc 115cv |
buenos dias......... gentuza........como va la mañana......... yo currando un poco..... por cierto..........os anuncio otra fiesta..del pub donde curro de rrpp..... JUEVES DIA 19...FIESTA 12H Y FIESTA DE FISIOTERAPIA EN PUB COMPAS ALMERIA. "Un jueves mas....os traemos.... mas fiesta....y esta semana rompemos moldes..... tenemos una fiesta durante 12h....desde las 14h hasta las 2h de la mañana. Os ofrecemos cerveza de barril por 1€, tercios a 2€, daiquiri de fresa a 1€, 3 copas por 10€(para ello tienes que conseguir los tickets de las copas a traves de nuestros rrpp), y paella gratis.....a la vez tenemos fiesta de Santa Teresa Selecto y fiesta de Fisioterapia..... y os ofrecemos en exclusiva la presentacion del Mojito Iberico......que mas puedes pedir a un jueves???? Ya sabes, el Jueves 19 desde las 14h....fiesta en Pub Compas(en la calle Padre Luque...fiesta 12h, cervezada y copas a precios de risa....os esperamos" Si quereis mas informacion... en el tuenti hay un evento de la fiesta.... podeis agregadme y os informare de las fiestas que realizamos cada semana. |
|
Última edición por Kergueron fecha: 17-nov-2009 a las 11:40. |
|
|
|
|
|
#1566 |
|
UD Almeria!!
May 2008 | 33.511 Mens.
no es de Andalucía |
Buenos días Almería!
|
|
|
|
|
|
|
|
#1567 | |
|
Feb 2007 | 678 Mens.
Fiat Croma |
Cita:
Soy yo, o estoy hasta las narices de este calor.... anoche 20º, vamos una pasada, otra vez tengo a las niñas cascadas con la garganta, esto no es normal.... | |
|
|
||
|
|
|
|
#1568 | ||
|
Feb 2008 | 9.260 Mens.
Cita:
![]() ![]() 2 minutos en consulta, ni maxilofacial ni quirófano ni poyas. Anestesia, remover con una especie de destornillador, tirón y andando, ni te explicas cómo ha salido tan fácil. Lo único que con el removeo dolor no, pero luego te deja algo de dolor de cabeza.Cita:
Luego también que tenía boca de pez, la boca normal por la parte delantera pero la trasera en vez de seguir recta se abría hacia afuera , curiosa.
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#1569 |
|
Portavoz de los Muertos
Ago 2004 | 5.945 Mens.
Lugar: Capital de Europa
Conor 8500AFX DH |
A mi me quitaron las 2 del juicio de abajo, el dia de mi cumpleaños ademas xD Una salio sola, la otra me dolio lo suyo, me tuvieron que poner mas anestesia un par de veces, pero seguia doliendo xDD Luego unos dias con la cara inflada y poco mas. A los 3 o 4 dias estaba comiendo normal. |
|
|
|
|
|
|
|
#1570 |
|
ForoCoches: Rey
Ene 2006 | 10.299 Mens.
SEAT León II |
Joer pues yo me saque una muela hace no mucho y no me echaron spray pa ponerme la anestesia, directamente me pincho la encia el hijo puta jajaja, luego sientes como te tira de la muela y dices madremia ke me arranca la bocaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
#1571 |
|
_________
Feb 2008 | 7.353 Mens.
|
Estais todos buenos eh?.
|
|
|
|
|
#1572 |
|
Almeria is not Andalucia
Mar 2005 | 789 Mens.
pues a mi la boca... como que nada de nada... voy al dentista... una vez al año, para el tema de la limpieza... y me dice que tengo los dientes perfectos jejej... asi que tengo suerte por ese lado.... y por el que no me voy a quedar calvo jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
#1573 |
|
Ene 2006 | 10.299 Mens.
SEAT León II |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1574 |
|
FrascescoDelPonte
Nov 2009 | 6.045 Mens.
Lugar: Ploegsteert
Xsara |
Aquí otro almeriense más. |
|
|
|
|
#1575 | |
|
UD Almeria!!
May 2008 | 33.511 Mens.
no es de Andalucía |
Como el chocolate blanco ![]() Cita:
![]() Bienvenido hamijo.
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1576 |
|
_________
Feb 2008 | 7.353 Mens.
|
Si claro.
|
|
|
|
|
#1577 |
|
Ene 2007 | 212 Mens.
Lugar: almeria
peugeot 207 |
almeriensessssss quienes juegan al futbol para hacer algunos partidillos sala o futbol 7 !!!!!!!!!!!!!!
|
|
کτγℓع...∆иğєŁ
![]() |
|
|
|
|
|
#1578 |
|
UD Almeria!!
May 2008 | 33.511 Mens.
no es de Andalucía |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1579 |
|
_________
Feb 2008 | 7.353 Mens.
|
Pero que le has hecho a tu avatar!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
#1580 | |
|
Feb 2008 | 9.260 Mens.
Como el pan bimbo .Cita:
Aquí tienes un portero de fútbol sala y/o 7. No respondo de mi calidad, eso sí .
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1581 |
|
Ene 2006 | 10.299 Mens.
SEAT León II |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1582 |
|
Ene 2006 | 10.299 Mens.
SEAT León II |
he hecho la pole en la pagina 54
|
|
|
|
|
|
|
|
#1583 |
|
Ene 2007 | 212 Mens.
Lugar: almeria
peugeot 207 |
|
|
کτγℓع...∆иğєŁ
![]() |
|
|
|
|
|
#1584 |
|
Ene 2006 | 10.299 Mens.
SEAT León II |
joder.. cada dia duro menos.. me voy a dormir
|
|
|
|
|
|
|
|
#1585 |
|
UD Almeria!!
May 2008 | 33.511 Mens.
no es de Andalucía |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1586 |
|
UD Almeria!!
May 2008 | 33.511 Mens.
no es de Andalucía |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1587 |
|
Feb 2008 | 9.260 Mens.
Yo también tendré que tunear el mío.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1588 |
|
Almeria is not Andalucia
Mar 2005 | 789 Mens.
buenas nochesssssssssss hamijos/as........hasta mañanaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
#1589 |
|
UD Almeria!!
May 2008 | 33.511 Mens.
no es de Andalucía |
Hasta mañana Kergueron
|
|
|
|
|
|
|
|
#1590 |
|
UD Almeria!!
May 2008 | 33.511 Mens.
no es de Andalucía |
Buenos días Almería!
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |