Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Es el FORD FOCUS muy buen coche?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-oct-2004, 15:41   #1
Hdrvk
xD

Oct 2004 | 11.267 Mens.
Arrow Es el FORD FOCUS muy buen coche?

Me quiero comprar el Focus y si, está bien, ami me gusta, pero...

Yo nose como es, no lo he visto nada mas que por fuera, no he subido ni nada. Dicen que tiene muchas ventajas, muy buen chasis, etc, pero...

Yo que solo lo he visto por fuera lo veo como un coche de gama media, en plan Seat Ibiza (no el Leon), etc, pero que no se puede comparar con el Alfa147, el Leon, el Mazda3, Opel Astra, etc (suponiendo motores similares).

Yo veo un Alfa 147 y lo veo muyyy guapo, veo el Mazda 3 y buff, y veo el Focus y me encanta, pero lo veo como digo mas en plan "coche normalito" tipo ibiza.

Yo quería un Alfa147 ya que lo voy a pillar de 2a mano, del 2001 mas o menos, pero visto lo caro que está creo que pillaré el Focus.

Ahora la pregunta ¿Es tan bueno el Focus? Yo lo veo muy normalito, no un coche en plan los que he dicho antes.
Hdrvk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2004, 15:46   #2
FocusTDdi
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 691 Mens.
Lugar: Madrid

Focus TDdi

Con que habras un solo post ya vale... A ver si nos vas a torrar con tanto Focus, que el nuevo ya se parece lo suficiente a Leon como para que acapare el foro tanto como lo hace éste :-)

Plataforma:"El carril derecho, ese gran desconocido..." -- Vicepresidente

90 CV diésel son 90 CV y no hay más que hablar.
FocusTDdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2004, 18:57   #3
Summum

May 2004 | 979 Mens.

Dos germanoamericanos

El Focus es un compacto, tan bueno como el León o más, no es comparable a un Ibiza. A éste le comparas con el Fiesta o con el Clio, si quieres.

En serio, y lo saco a la palestra, me hace gracia la gente que acepta a pies juntillas la comparación entre un Ibiza y un Focus, pero se ríe de la comparación entre un Fiesta y un León, cuando el caso es básicamente el mismo. Compacto-utilitario.
Summum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2004, 19:04   #4
Ferriz
Ahhhhhhhhh!!!!

Nov 2003 | 1.402 Mens.
Lugar: villenero

Ford Mondeo Titanium X 2007 negro

Bien dicho Summum, con mi Focus me río del Ibiza...

Saludos!
Ferriz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2004, 19:06   #5
Z-VaGo
..Me LLaMaN VaGo..

Jul 2003 | 1.210 Mens.
Lugar: ''EsPLuGaS'' BaRCeLoNa

FoRD FoCuS TDCi -> KiT RS

HDRVK SI EL FOCUS ES MUY BUEN COCHE DE LO MEJOR! te vale? Ok pos es la verdad.

.::Z-VaGo::.
Z-VaGo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2004, 19:19   #6
dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...

Nov 2003 | 5.637 Mens.
Lugar: de Mandril

Aserejé ja dejé dejebe tu dejebi jebi nouna majabi an de bugui an de wini bibi.

Cita:
Originalmente Escrito por Hdrvk
Me quiero comprar el Focus y si, está bien, ami me gusta, pero...

Yo nose como es, no lo he visto nada mas que por fuera, no he subido ni nada. Dicen que tiene muchas ventajas, muy buen chasis, etc, pero...

Yo que solo lo he visto por fuera lo veo como un coche de gama media, en plan Seat Ibiza (no el Leon), etc, pero que no se puede comparar con el Alfa147, el Leon, el Mazda3, Opel Astra, etc (suponiendo motores similares).

Yo veo un Alfa 147 y lo veo muyyy guapo, veo el Mazda 3 y buff, y veo el Focus y me encanta, pero lo veo como digo mas en plan "coche normalito" tipo ibiza.

Yo quería un Alfa147 ya que lo voy a pillar de 2a mano, del 2001 mas o menos, pero visto lo caro que está creo que pillaré el Focus.

Ahora la pregunta ¿Es tan bueno el Focus? Yo lo veo muy normalito, no un coche en plan los que he dicho antes.
Yo tb lo veo normalito, es de los más baratos del segmento, creo y tiene muy buen chasis. Acabados normales y fiabilidad un poco por debajo de la media, sobretodo en dieselaraguas:

Prefiero de los que dices el Mazda 3, mismo chasis y motor y mejor acabado.

Estoy vivo porque no me he muerto.

dUTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2004, 19:22   #7
ineteam

Oct 2004 | 155 Mens.
Lugar: Cadiz

Ford Fiesta

mi opinion es ke el focus es un cochazo, buena estabilidad, buen manejo, etc,etc.... uno de los mejores coches ke a sacado Ford . y si te esperas al nuevo con la ultima tecnologia y mas detalllado, mucho mejor. Si te mola el coche compratelo.

Última edición por ineteam fecha: 26-oct-2004 a las 19:29.
ineteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2004, 19:28   #8
pcer

Sep 2003 | 1.109 Mens.

Leon TDI-150 Sport

Hola,

La que te va a caer por comparar un Ibiza con un Focus ;-) Has roto una de las reglas sagradas del foro ;-) A nadie se le ocurre preguntarse por que TODO EL MUNDO compara estos dos coches.

En cuanto al coche en si... Por bastidor (chasis+suspensiones,...) de lo mejor del segmento. En lo demas (motor, equipamiento, ...) normalillo.

Saludos,
pcer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2004, 19:30   #9
dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...

Nov 2003 | 5.637 Mens.
Lugar: de Mandril

Aserejé ja dejé dejebe tu dejebi jebi nouna majabi an de bugui an de wini bibi.

Yo no los comparo.

Lo que pasa es que el ibi es de los utilitarios mas grandes, y por eso la gente se confunde.

Estoy vivo porque no me he muerto.

dUTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2004, 19:37   #10
pcer

Sep 2003 | 1.109 Mens.

Leon TDI-150 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por dUTO
Yo no los comparo.

Lo que pasa es que el ibi es de los utilitarios mas grandes, y por eso la gente se confunde.
Hola,

Esa es una razon. Tambien hay razones historicas.

Pero siempre saltan los "Talibanes" del foro cuando alguien incumple el sagrado mandamiento de no comparar coches de segmentos distintos. No lo entiendo....

Saludos,
Viejo 26-oct-2004, 19:40   #11
Osiris
Gold member

Oct 2003 | 6.092 Mens.
Es logico no comparar dos coches de segmentos distintos, quien es mejor, Puyol o Ronaldinho? son distintos e incomparables, pues aqui lo mismo.
Osiris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2004, 19:43   #12
pcer

Sep 2003 | 1.109 Mens.

Leon TDI-150 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Osiris
Es logico no comparar dos coches de segmentos distintos, quien es mejor, Puyol o Ronaldinho? son distintos e incomparables, pues aqui lo mismo.
Hola,

No quiero entrar en un debate paralelo, pero no estoy de acuerdo. Si no tienes NECESIDADES que te fuercen a RESTRINGIRTE a un determinado segmento, ?por que no ver coches que te gusten de varios?

Saludos,
Viejo 26-oct-2004, 20:01   #13
Osiris
Gold member

Oct 2003 | 6.092 Mens.
eso es evidente, por ver puedes ver los que quieras, incluso de segmentos diferentes, pero no es logico (a mi modo de ver) comparar coches tan distintos.
Osiris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2004, 20:34   #14
bones18

Jul 2004 | 361 Mens.
Lugar: girona

antes:polo 1.4 60cv... una bestia, ahora:Polo GT TDI100

si ya comparas con el ibiza, compara tb con el polo! pero no estan en el mismo segmento, yo lo miro por maletero, si es pequeño pues utilitario, más grande pos compacto....
bones18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2004, 20:50   #15
Summum

May 2004 | 979 Mens.

Dos germanoamericanos

Cita:
Originalmente Escrito por pcer
Hola,

Esa es una razon. Tambien hay razones historicas.

Pero siempre saltan los "Talibanes" del foro cuando alguien incumple el sagrado mandamiento de no comparar coches de segmentos distintos. No lo entiendo....

Saludos,
No pretendo parecer extremista ni mucho menos.

He puesto el ejemplo del Fiesta y el León. A ver a quién se le ocurre comparar un Fiesta con un León. Y a ver cuántos salen riéndose de él... pues con el Ibiza y el Focus es lo mismito, pero el Ibiza tiene mejor fama que el Fiesta, tiene un diseño más agresivo y más pepinos recientes, que en este mundo lo es todo.

Comparar se puede comparar cualquier coche con otro...
Summum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2004, 12:32   #16
Hdrvk
xD

Oct 2004 | 11.267 Mens.
Claro yo entiendo que no se puede comparar un Focus 100cv Tddi con un Ibiza FR 130cV, pero bueno, yo es que tengo un amigo que su padre tenía los dos, el focus y el ibiza con la misma potencia mas o menos y se quedó con el ibiza cuando se sacó el carnet porque decia que tiraba mas, nose, Cada uno... para gustos los colores. Yo me voy a pillar un focus pero de 2a
Hdrvk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2004, 12:38   #17
Jano
98 octanos

Jul 2003 | 4.250 Mens.
Lugar: FuenlaBronx

C2 VTS

El mío va a cumplir 6 años y está como el primer día. Para mí es una pasada de coche, y en comportamiento, le daba de patadas al León, Golf, etc... el nuevo parece que sigue ese camino.

Saludos.

Jano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2004, 13:21   #18
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 75.899 Mens.

16-valve / 4x4 cabrio

siempre me ha gustado

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. CLICK AQUI PARA + INFO
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto