Tchaikovsky: Swan Lake Waltz
30-sep-2009 23:37
|
Ultimamente escucho musica clasica, es mejor que ver las noticias para que me suba la tension con los hijos de puta que desgobiernan ESPAÑA. |
30-sep-2009 23:45
| Buf, es preciosa. Hay una parte en concreto que siempre consigue entristecerme al escucharla, no sé por qué. A ver si puedo subirla a goear |
30-sep-2009 23:53
|
y una de mis favoritas,para el que no lo sepa, las Valkyrias son seres de la mitologia nordica, eran unas mujeres que recogian a los mejores soldados y los curaban o algo asi...no se si me equivoco... |
Editado: 30-sep-2009 23:58 -
08-mar-2010 23:21
|
Strutter a parte de geniales fotos del Forza tienes un muy buen gusto. Se que estoy reflotando un post relativamente antiguo pero es que me acabo de dar cuenta de tu firma. Permitidme que postee una de mis obras favoritas, el estudio opus 10 numero 12 (revolucionario) de chopin, supongo que conocido para muchos de ustedes. Aqui os dejo una interpretación de Yefin Bronfman que si bien no es la mejor que he escuchado, me encanta: Y para hacerme un poco de propaganda os dejo una obra de albeniz que es una maravilla a la hora de tocarla y escucharla:Saludos! |
08-mar-2010 23:23
| Yo a estas horas suelo escuchar cinemix de shoutcast, bandas sonoras de películas |
08-mar-2010 23:24
Te lo corrijo shurhand que estas cosas son dignas de oir ![]() Strutter a parte de geniales fotos del Forza tienes un muy buen gusto.
Se que estoy reflotando un post relativamente antiguo pero es que me acabo de dar cuenta de tu firma. Permitidme que postee una de mis obras favoritas, el estudio opus 10 numero 12 (revolucionario) de chopin, supongo que conocido para muchos de ustedes. Aqui os dejo una interpretación de Yefin Bronfman que si bien no es la mejor que he escuchado, me encanta: Y para hacerme un poco de propaganda os dejo una obra de albeniz que es una maravilla a la hora de tocarla y escucharla:Saludos! |
os dejo una obra de albeniz que es una maravilla a la hora de tocarla y escucharla: