Tchaikovsky: Swan Lake Waltz

Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ultimamente escucho musica clasica, es mejor que ver las noticias para que me suba la tension con los hijos de puta que desgobiernan ESPAÑA.

Strutter
con unos buenos altavoces, es gloria!
Strutter
mark-lenders
ForoCoches: Miembro
Por fin un buen post en FC
Darkholme
ForoCoches: Miembro
Buf, es preciosa. Hay una parte en concreto que siempre consigue entristecerme al escucharla, no sé por qué. A ver si puedo subirla a goear
Strutter
y una de mis favoritas,para el que no lo sepa, las Valkyrias son seres de la mitologia nordica, eran unas mujeres que recogian a los mejores soldados y los curaban o algo asi...no se si me equivoco...

Strutter
Cita de KEMELOL
Un "concierto para piano nº1" de este mismo señor le sienta bien de vez en cuando a los altavoces.

Sin olvidar la obertura 1812, que tiene una historia bien bonita detrás.

preciosa tambien ,ademas usada mucho en pelis no?
se__dani90
MaDmAx
Strutter a parte de geniales fotos del Forza tienes un muy buen gusto.

Se que estoy reflotando un post relativamente antiguo pero es que me acabo de dar cuenta de tu firma. Permitidme que postee una de mis obras favoritas, el estudio opus 10 numero 12 (revolucionario) de chopin, supongo que conocido para muchos de ustedes. Aqui os dejo una interpretación de Yefin Bronfman que si bien no es la mejor que he escuchado, me encanta:

Y para hacerme un poco de propaganda os dejo una obra de albeniz que es una maravilla a la hora de tocarla y escucharla:

Saludos!
alcander
Insomne
Muy bonita, gran aporte!
alcander
Insomne
Yo a estas horas suelo escuchar cinemix de shoutcast, bandas sonoras de películas
Frano
Tu pare el carvo
Te lo corrijo shurhand que estas cosas son dignas de oir

Cita de se__dani90
Strutter a parte de geniales fotos del Forza tienes un muy buen gusto.

Se que estoy reflotando un post relativamente antiguo pero es que me acabo de dar cuenta de tu firma. Permitidme que postee una de mis obras favoritas, el estudio opus 10 numero 12 (revolucionario) de chopin, supongo que conocido para muchos de ustedes. Aqui os dejo una interpretación de Yefin Bronfman que si bien no es la mejor que he escuchado, me encanta:

Y para hacerme un poco de propaganda os dejo una obra de albeniz que es una maravilla a la hora de tocarla y escucharla:

Saludos!
se__dani90
MaDmAx
Gracias tio! No se por qué no me dejaba postearlo en condiciones
← A General