PLATAFORMAS "Heavy: El Renacer De La Edad Metalera"---Socio nº39 /// "Soy un XBOXero"---Socio nº11 /// "Si crees que la peor pillada es que tus padres te pillen dándote un pajote...Quber Design cree otra cosa"---Socio nº22 /// "Para gustos están los colores... Y el tuning!!!"---Socio nº3 /// "Forer@s de * *Madrid Sur* * (Fuenla)"---Socio nª40 /// "Para los amantes de Nürburgring Nordschleife (el infierno verde)"---Socio nº76
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428 Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147 25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos